Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mmm suena bonito pero es que si se corre cada semana a veces se complica mucho porque uno tiene a veces semanillas talladas, aunq si son muchas fechas esta vacilon porque hay bastante oportunidad a ver que dice la gente y yo me encargare de decirle a todos mis contactos de facebook que anuncien las fechas... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

rafa88om escribió:Mmm suena bonito pero es que si se corre cada semana a veces se complica mucho porque uno tiene a veces semanillas talladas, aunq si son muchas fechas esta vacilon porque hay bastante oportunidad a ver que dice la gente y yo me encargare de decirle a todos mis contactos de facebook que anuncien las fechas... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Yo estaba viendo q en facebook tiene una opcion de hacer un anuncio como es eso alguien conoce??????????
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Voy a averiguar al respecto, x hoy y mañana me retiro de los foros me acaban de dar la mala noticia que se murio un tio... :( :( :(
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Voy a averiguar al respecto, x hoy y mañana me retiro de los foros me acaban de dar la mala noticia que se murio un tio... :( :( :(
Mae mis condolencias!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
rafa88om escribió:Voy a averiguar al respecto, x hoy y mañana me retiro de los foros me acaban de dar la mala noticia que se murio un tio... :( :( :(
Mae mis condolencias!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Gracias mae... :rr: :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

mae ,yo me sumo tambien rafa,...siento que tengas que pasar por eso compadre,...animo,.....un abrazo desde españa ,........,..llillo
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

yo en el facebook me sume a una comunidad gran turismo 4 ,pero de poner anuncios aun no se nada,....que tal un par de pruebas de rallye y algo como clasicos hasta el año 70 en suzuka ,nurburgring o cualquiera de los circuitos chingones,....eso piensalo,,.creo que podiamos tb comenzar 4, 5 fechas y como hicisteis otras veces el que lleve la mano entonces decida un par de ellas mas y tenemos tiempo de sobra para perfilar las 3 ultimas,de todas maneras yo creo que un mes es una secada de tiempo ,para mitad del campeonato estaran las ps3 por 85 euros,....jajajaja ,....y habra quien amenace con desertar,....jajaja,...tambien deciros que en un mes nos vamos a estar posteando para luego estar el ultimo dia como obcecaos ahi a saco ,pues para eso que gana de alargarlo,...no¿? banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :kdd: :conducir: ,... :conducir: :kdd: :kdd: :conducir: ,...

a mi lo de los carros gt1 me parece bien pero eso deberia de ser para la parte final del campeonato asi damos chance de ir conociendo mas como poner a punto no¿?llendo de menos a mas,......este la verdad que estuvo flojo de caballos pero super divertido,aki aunke nos pongamos en un copen detachable el pique surge.......un abrazo,.....
yuri

Mensaje sin leer por yuri »

Suena bonito este jueguillo, yo quiero jugar si alguien me explica como es esto para meterme en el otro...
Le robo el play a mi novio deporsi siempre le gano en GT4 jajajaja...
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

yo si se hacer eso del facebook jajajaja :rr:
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:yo si se hacer eso del facebook jajajaja :rr:
A bno perfecto vamos a ver que dice Armando y les estare informando!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

yuri escribió:Suena bonito este jueguillo, yo quiero jugar si alguien me explica como es esto para meterme en el otro...
Le robo el play a mi novio deporsi siempre le gano en GT4 jajajaja...

Perfecto seria excelente!!!!!! Ahora bien cada fecha tiene diferente pista, carro, restricciones ya sean llantas,hp,traccion, que usen determinado componente o cualquier cosa. Ahora yo soy el que organizo los campeonatos con las ideas de todos!!!!!! Ya establecido el campeonato y la primera prueba ud tiene que correr con algun carro q se acomode a las restricciones de la fecha, luego por medio de algun celular o camara digital tiene que ir piniendo sus mejores tiempos por medio de fotos o videos en el tema que corresponde aca en mundomotorizado.com Dependiendo del tiempo se acomoda en clase expertos o principantes y al igual q cualquier campeonato se usa el mismo sistema de puntaje para cada posicion. Por el momento el campeonato no cuenta con premios ya q no tenemos ningun patrocinador pero esperamos q algun dia podamos tener a alguien q nos ayude!!!!!!!! Por el momento es por diversion a jugar!!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno para poner un anuncio en Facebook hay q pagar como minimo 50 Dolares!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :manos3: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: Entonces vamos a ver q hacemos!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

hola yuri pues aqui eres bien recibida ,y toda la gente que querais participar,..voy a tratar de liar a gaetano veloso creo que se llama del facebook y a otro chaval catalan de aqui de barna pero no se si se lo tomaran a saco como nosotros,...vete metiendo retos y a ver como te lo curras brenes,..por cierto si regalas entradas para la guacima,,que sean con avion ,...con que sea viaje de ida ya vale,..y me quedo una temporada que me han dicho que costarica es la bomba ,mami,..para comer ceviche y chivo y yuca,...y sopa de marisco,..... :exitado: :exitado: :exitado: :kdd: :kdd: :exitado: :exitado: banderitaa banderitaa :conducir: :conducir: :conducir: .
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Jaja llillo el pasaje va saliendo como en $1000 dólares jaja!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

ya lo se pero esta jodido para todos jejeje,.....que pasa danos un poco de vidilla con el proximo mmgt4cham`pionship..---a ver como te lo curras ,,,para que sea asi de curraooooooooo,,,,,en seriooooo :conducir: :conducir: :conducir: ,.....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:ya lo se pero esta jodido para todos jejeje,.....que pasa danos un poco de vidilla con el proximo mmgt4cham`pionship..---a ver como te lo curras ,,,para que sea asi de curraooooooooo,,,,,en seriooooo :conducir: :conducir: :conducir: ,.....

Si yo se estoy jodiendo tambien jajaj!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: Mae por el momento tengo una fecha que es una Ruf Rgt Cup, luego tengo la de los clasicos de los años 1960 a 1975 traccion FR , tambien una fecha de rally,por el momento tengo eso hoy me dedico a elegir las pistas y otros eventos para ver!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr:
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Brenes pero hay una forma de hacer un fan page como el que hizo Armando para MM.Se hace facil y ud va actualizandolo.Es gratis
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Sí Dani me parece buena idea mae y como se hace? Mae di voy a ver como se hace pero sí tiene el tiempo y lo quiere y puede hacer perfecto.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:mae ,yo me sumo tambien rafa,...siento que tengas que pasar por eso compadre,...animo,.....un abrazo desde españa ,........,..llillo
Gracias llillo!!! :rr: :rr: :rr:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Eso de la fan page me parece una idea excelente, uno la hace y se sugiere a todos los amigos y se le dice a armando que la sugiera a todos los de MM, Brenes entre mas variedad tenga el campeonato mejor, asi que seria bueno que todos los que queramos correr ahorremos bastante para tener dinero suficiente y asi no tener problemas en las fechas...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que tal muchachos,en serio yo creo que alargarlo hace bajar adrenalina,..jajajaja,lo de hacer una pagina en otro sitio no es mala idea ,de todas maneras lo mas importante es que brenes de carnaza yaaaaa,... a saber lo de clasicos entre 1960 y 1975 suena bien,seguro que ya estas pensando en un stingray perroooo,...o un shelby 428..y una copa tuners¿?¿?¡jajaja,a tener en cuenta una copa lotus elise ,...ten en cuenta tb el hacer categorias como hasta 4.0 ltrs,..o hasta 2.5 lts a partir de 5.0 etc,.o por pesos asi cada uno puede coger su favorito a nivel mundial,...,..a mi lo de los rallyes me suena de lujo,....y de los circuitos que,...como vas en la eleccion¿? tu mete ahi mezclas extrañas para la puesta a punto asi vamos aprendiendo mas,..
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

uds me dicen y yo hago la pagina banderitaa banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:que tal muchachos,en serio yo creo que alargarlo hace bajar adrenalina,..jajajaja,lo de hacer una pagina en otro sitio no es mala idea ,de todas maneras lo mas importante es que brenes de carnaza yaaaaa,... a saber lo de los clasicos entre 1960 y 1975 suena bien,seguro que ya estas pensando en un stingray perroooo,...o un shelby 428..y una copa tuners¿?¿?¡jajaja,a tener en cuentaer lo una copa lotus elise ,...ten en cuenta tb el hacer categorias como hasta 4.0 ltrs,..o hasta 2.5 lts a partir de 5.0 etc,.o por pesos asi cada uno puede coger su favorito a nivel mundial,...,..a mi lo de los rallyes me suena de lujo,....y de los circuitos que,...como vas en la eleccion¿? tu mete ahi mezclas extrañas para la puesta a punto asi vamos aprendiendo mas,..

Bno lo de alargar el campeonato por el momento quedara para otra ocasion porque habria q probar el asunto ademas fijo mucha gente se aburriria de esperar tanto!!!!!!! Por el momento pienso q es mejor quedarse asi pero talvez el proximo podamos alargarlo talvez una semana mas pero habria q probar con un campeonato corto para definir si si o si no!!!!!!!!!

Ahora con lo de los clasicos pues si tengo q ver cuales son los carros q hay,q por cierto hay muchos pero tengo q poner un Hp definido para q no se pasen de cierta cantidad de HP!!!!!!!

Si estoy metiendo pistas diferentes a las que hemos corrido!!!!!!! Ahi voy viendo cuales!!!!!!!!!

Voy a ver con las fechas de pesos y por litros porque si por ejemplo pongo motor 2000cc y hay pocos muchas personas tendrian que usar el mismo carro y eso no se trata!!!!!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:uds me dicen y yo hago la pagina banderitaa banderitaa

Ok vamos a ver si Armando nos responde y si no pues hacemos la pagina de por si ellos tambien se pueden beneficiar pero vamos a ver q me dicen!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Eso de la fan page me parece una idea excelente, uno la hace y se sugiere a todos los amigos y se le dice a armando que la sugiera a todos los de MM, Brenes entre mas variedad tenga el campeonato mejor, asi que seria bueno que todos los que queramos correr ahorremos bastante para tener dinero suficiente y asi no tener problemas en las fechas...
Pues si esa es la idea!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”