GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Vamos a ver quien es el primero en romper el record del circuito que hasta ahora lo tiene Juan Pablo Montoya 1:34:223 (2004).

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Asi Quedo La Practica 1

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Qué buen tiempo de Rosberg, con el reloj en cero metió ese tiempo para que los McLaren no quedaran 1-2.
Muy buen trabajo de Kubica y Sutil metidos ahí entre los diez primeros.
Muy buen trabajo de Kubica y Sutil metidos ahí entre los diez primeros.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Que bien Kubica con esos tiempos!!!! Vamos a ver que tal se ve ahora en la madrugada en la quali p 

Adrián
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Gas comprimido, la clave de Red Bull
Red Bull es capaz de mantener la altura ideal del RB6 independientemente de la carga de combustible
Según han manifestado varias fuentes en el paddock de Sepang, el secreto de Red Bull en su supuesto sistema de ajuste de altura del vehículo sería el gas comprimido.
Técnicos de McLaren y Mercedes han admitido tener sospechas sobre la utilización del sistema en el dominante monoplaza diseñado por Adrian Newey, capaz de mantener la altura ideal del RB6 independientemente de la carga de combustible utilizada. La distancia del monoplaza al suelo no varía de la calificación, con el coche vacio, a la carrera, cuando el depósito va cargado hasta los topes, lo que supone una diferencia en peso de unos 150 kilos. "Según lo que nosotros comprendemos ... No puedo recordar exactamente el artículo, pero no se permite realizar cambios en la suspensión entre la calificación y la carrera", explicaba Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes cuando se empezó a sospechar en Melbourne.
Sin embargo, podría darse el caso de que Red Bull habría interpretado las normas más hábilmente que el resto, en vez de haberlas incumplido. Según la normativa técnica, existe un artículo que prohíbe "cualquier dispositivo alimentado" que afecte el sistema de suspensión, mientras que otra regla prohíbe ajustes "mientras el coche está en movimiento".
Pero las normas aplicables al parque cerrado, totalmente independientes de las normas deportivas, permiten "drenar o añadir gases comprimidos" a los coches entre el período posterior a la calificación y anterior de la carrera.
Y otro artículo del reglamento dice que un piloto sólo será sancionado a comenzar desde el pitlane si el equipo "hace cambios en la configuración de la suspensión" durante el periodo en que el monoplaza se encuentra en el parque cerrado. Con todas estas pistas, el rumor más extendido en Malasia es que los Red Bull montan un sistema que drena el gas comprimido, lo que se traduce en una elevación de la altura del vehículo para la carrera.
Parece que la FIA no va a intervenir a menos que alguno de los rivales de Red Bull presente una denuncia, algo que alguno de los equipos punteros estaría pensando en hacer. "No sé lo que los demás equipos están haciendo", declaró Ross Brawn al diario finlandés Turun Sanomat. "Por eso he pedido a la FIA que aclare la situación", añadió.
El jefe de Mclaren, Martin Whitmarsh, afirmó en Australia que en el equipo están trabajando en su propio sistema ajustable de la altura del vehículo, para un posible estreno en dos semanas, en el GP de China.
Mientras el director del equipo, Jonathan Neale, ha dicho "no estar obsesionado por el control de la altura del vehículo", y agregó: "Es uno de una de las cosas que estamos evaluando". (GMM)
Red Bull es capaz de mantener la altura ideal del RB6 independientemente de la carga de combustible
Según han manifestado varias fuentes en el paddock de Sepang, el secreto de Red Bull en su supuesto sistema de ajuste de altura del vehículo sería el gas comprimido.
Técnicos de McLaren y Mercedes han admitido tener sospechas sobre la utilización del sistema en el dominante monoplaza diseñado por Adrian Newey, capaz de mantener la altura ideal del RB6 independientemente de la carga de combustible utilizada. La distancia del monoplaza al suelo no varía de la calificación, con el coche vacio, a la carrera, cuando el depósito va cargado hasta los topes, lo que supone una diferencia en peso de unos 150 kilos. "Según lo que nosotros comprendemos ... No puedo recordar exactamente el artículo, pero no se permite realizar cambios en la suspensión entre la calificación y la carrera", explicaba Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes cuando se empezó a sospechar en Melbourne.
Sin embargo, podría darse el caso de que Red Bull habría interpretado las normas más hábilmente que el resto, en vez de haberlas incumplido. Según la normativa técnica, existe un artículo que prohíbe "cualquier dispositivo alimentado" que afecte el sistema de suspensión, mientras que otra regla prohíbe ajustes "mientras el coche está en movimiento".
Pero las normas aplicables al parque cerrado, totalmente independientes de las normas deportivas, permiten "drenar o añadir gases comprimidos" a los coches entre el período posterior a la calificación y anterior de la carrera.
Y otro artículo del reglamento dice que un piloto sólo será sancionado a comenzar desde el pitlane si el equipo "hace cambios en la configuración de la suspensión" durante el periodo en que el monoplaza se encuentra en el parque cerrado. Con todas estas pistas, el rumor más extendido en Malasia es que los Red Bull montan un sistema que drena el gas comprimido, lo que se traduce en una elevación de la altura del vehículo para la carrera.
Parece que la FIA no va a intervenir a menos que alguno de los rivales de Red Bull presente una denuncia, algo que alguno de los equipos punteros estaría pensando en hacer. "No sé lo que los demás equipos están haciendo", declaró Ross Brawn al diario finlandés Turun Sanomat. "Por eso he pedido a la FIA que aclare la situación", añadió.
El jefe de Mclaren, Martin Whitmarsh, afirmó en Australia que en el equipo están trabajando en su propio sistema ajustable de la altura del vehículo, para un posible estreno en dos semanas, en el GP de China.
Mientras el director del equipo, Jonathan Neale, ha dicho "no estar obsesionado por el control de la altura del vehículo", y agregó: "Es uno de una de las cosas que estamos evaluando". (GMM)
Adrián
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Segunda Sesion De Practicas
Hamilton el más rápido el viernes por la tarde

Lewis Hamilton confirmó el ritmo de su McLaren en Sepang el viernes al conseguir los tiempos más rápidos en ambas sesiones libres del viernes en una pista seca en Malasia. El campeón del 2008 lidera la tabla de tiempos por delante de Sebastian Vettel, aunque el segundo de los Red Bull, el de Mark Webber se vio obligado a parar debido a problemas técnicos.
Aunque en varias ocasiones las fuertes lluvias han golpeado al circuito de Sepang, cuando la comunidad de la Fórmula 1 ha vuelto a Malasia, incluido en las sesiones libres 1 y 2, la superficie de la pista se mantuvo seca en los dos períodos de 90 minutos, y alcanzó un máximo increíble de 51 ° C a las 14 hora loca cuando comenzaba la segunda sesión, para luego bajar unos cinco grados.
Había muchos seguidores y sistemas de aire acondicionado, como siempre, la temperatura ambiente estaba cerca de los 30ºC y 59% de humedad. Hamilton había marcado el mejor tiempo por la mañana, y por la tarde el piloto de McLaren rebajo el record oficial de la pista de Juan Pablo Montoya, con una vuelta en 1:34.175.
Una vez más, no hubo interrupciones durante la sesión en los cinco kilómetros y medio de la pista, a pesar de varias banderas amarillas, debido varios momentos peligrosos en la curva 11 para el Force Indio de Adrian Sutil, el Toro Rosso, de Jaime Alguersuari y Bruno Senna de Hispania.
Solamente se detuvo un coche por problemas técnicos, aunque el vigente campeón y ganador del Gran Premio de Australia, Jenson Button se quejó de subviraje en su McLaren y Sebastian Vettel pidió una revisión de su Red Bull con temor de problemas en su motor.
Sin embargo, el único paro fue el de su compañero de equipo Mark Webber, cuando el equipo de Milton Keynes tuvo más problemas técnicos. Aunque no está confirmado, el súbito cambio de tono del motor Renault del coche sugería problemas de motor o de la caja de cambios.
Detrás de Hamilton y Button, esta Nico Rosberg que de nuevo terminó por delante del Mercedes de su compañero de equipo Michael Schumacher, la pareja de alemanes tiene intercalado a Button en la clasificación final del día. Robert Kubica bajó un lugar, siendo sexto, pero demostró un buen rendimiento del Renault, sin embargo se sospecha que Ferrari han rodado con grandes cargas de combustible ya que Alonso y Massa terminaron 7 º y 15 º respectivamente.
Sébastien Buemi, Vitaly Petrov y Adrian Sutil finalizó en el top ten, cuando Vitantonio Liuzzi y Heikki Kovalainen volvieron ha estar al volante de su Force India y Lotus, respectivamente ya que los pilotos de pruebas Paul di Resta y Fairuz Fauzy habian pilotado sus monoplazas en los primeros libres.

Hamilton el más rápido el viernes por la tarde

Lewis Hamilton confirmó el ritmo de su McLaren en Sepang el viernes al conseguir los tiempos más rápidos en ambas sesiones libres del viernes en una pista seca en Malasia. El campeón del 2008 lidera la tabla de tiempos por delante de Sebastian Vettel, aunque el segundo de los Red Bull, el de Mark Webber se vio obligado a parar debido a problemas técnicos.
Aunque en varias ocasiones las fuertes lluvias han golpeado al circuito de Sepang, cuando la comunidad de la Fórmula 1 ha vuelto a Malasia, incluido en las sesiones libres 1 y 2, la superficie de la pista se mantuvo seca en los dos períodos de 90 minutos, y alcanzó un máximo increíble de 51 ° C a las 14 hora loca cuando comenzaba la segunda sesión, para luego bajar unos cinco grados.
Había muchos seguidores y sistemas de aire acondicionado, como siempre, la temperatura ambiente estaba cerca de los 30ºC y 59% de humedad. Hamilton había marcado el mejor tiempo por la mañana, y por la tarde el piloto de McLaren rebajo el record oficial de la pista de Juan Pablo Montoya, con una vuelta en 1:34.175.
Una vez más, no hubo interrupciones durante la sesión en los cinco kilómetros y medio de la pista, a pesar de varias banderas amarillas, debido varios momentos peligrosos en la curva 11 para el Force Indio de Adrian Sutil, el Toro Rosso, de Jaime Alguersuari y Bruno Senna de Hispania.
Solamente se detuvo un coche por problemas técnicos, aunque el vigente campeón y ganador del Gran Premio de Australia, Jenson Button se quejó de subviraje en su McLaren y Sebastian Vettel pidió una revisión de su Red Bull con temor de problemas en su motor.
Sin embargo, el único paro fue el de su compañero de equipo Mark Webber, cuando el equipo de Milton Keynes tuvo más problemas técnicos. Aunque no está confirmado, el súbito cambio de tono del motor Renault del coche sugería problemas de motor o de la caja de cambios.
Detrás de Hamilton y Button, esta Nico Rosberg que de nuevo terminó por delante del Mercedes de su compañero de equipo Michael Schumacher, la pareja de alemanes tiene intercalado a Button en la clasificación final del día. Robert Kubica bajó un lugar, siendo sexto, pero demostró un buen rendimiento del Renault, sin embargo se sospecha que Ferrari han rodado con grandes cargas de combustible ya que Alonso y Massa terminaron 7 º y 15 º respectivamente.
Sébastien Buemi, Vitaly Petrov y Adrian Sutil finalizó en el top ten, cuando Vitantonio Liuzzi y Heikki Kovalainen volvieron ha estar al volante de su Force India y Lotus, respectivamente ya que los pilotos de pruebas Paul di Resta y Fairuz Fauzy habian pilotado sus monoplazas en los primeros libres.


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k7QTnRyDors&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k7QTnRyDors&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Hmmm algo esconde Ferrari, porque no creo que ese carro este para andar tan mal en los tiempos, habra que esperar a las practicas de hoy en la noche para darnos una mejor idea.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Kubica en sexto lugar!!!!! Bueno son practicas y en realidad esto no nos dice mucho pero por lo menos el renol esta haciendo buenos tiempos.
Adrián
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
RenaultClio 2.0 escribió:Kubica en sexto lugar!!!!! Bueno son practicas y en realidad esto no nos dice mucho pero por lo menos el renol esta haciendo buenos tiempos.
Technical Debrief with Alan Permane, Chief Race Engineer:
Track conditions and evolution: The track was lacking a little bit of grip at the start of P1, but it improved through the session. It was much hotter in P2, but the circuit had more grip.
Tyre performance: We’ve done a good comparison of the prime and option tyres with Robert on both long and short runs so we have a good understanding of their performance for the race.
Chassis balance: Both drivers were quite happy with the cars straight away and we’ve worked on the set-up throughout the day. We’ve got a few issues with braking stability, which we still need to work on, and Vitaly has a bit too much understeer, but the overall balance is not too bad.
Any issues in the session: Unfortunately Vitaly had a fuel leak this morning, which cost him some running time, but the mechanics did a good job to get the car ready for the start of P2. At the end of P2 Vitaly had a water leak. We’re sorry these problems cost him time out on track.
Target for the weekend: As with the previous races we’d like to get Robert well into Q3 tomorrow. Although Vitaly has lost some track time, he’s had good pace today so hopefully we can get him into Q2 and close to Q3.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
MMM me parece que están apuntando un toque bajo pero bueno vamos a ver que pasa mañanaOscarF21 escribió:Target for the weekend: As with the previous races we’d like to get Robert well into Q3 tomorrow. Although Vitaly has lost some track time, he’s had good pace today so hopefully we can get him into Q2 and close to Q3.
Adrián
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Bueno, Montoyita ha pasado al recuerdo y por ahora el menos querido Lewis Hamilton bajo el registro por apenas 48 milesimas de segundo, menos que lo que tarda un parpadeo.OscarF21 escribió:Vamos a ver quien es el primero en romper el record del circuito que hasta ahora lo tiene Juan Pablo Montoya 1:34:223 (2004).
Ojala pueda ver las practicas de hoy si esta lluvia necia se aleja de aca.
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Como piensan vencer el sueño los foreros????
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
diay, como a mi me tienen prohibido verlo en vivo, no tengo problemas... lo veré en diferido en la casa de clio 2.0...Fermava escribió:Como piensan vencer el sueño los foreros????
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
horas del gp y canal de cable tica donde lo dan.....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Schumacher debe empezar a hacer algo destacable aparte de su reingreso a la F1 ya que Rosberg lo lleva por la calle de la amargura.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos...
.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
El mae viene mejorando!!! pero la verdad no la tiene nada facil!!! actualmente el nivel es muy competitivo! hay que esperar la clasificacion para ver como queda. Esperemos que de la pelea por el bien del campeonato!!!Marvin Jaén escribió:Schumacher debe empezar a hacer algo destacable aparte de su reingreso a la F1 ya que Rosberg lo lleva por la calle de la amargura.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos...
.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
twinturbo_RB26 escribió:horas del gp y canal de cable tica donde lo dan.....
OscarF21 escribió:Horarios Del Gran Premio De Malasia! (Hora Tica)
Practica Libre Del Viernes 1 - Jueves 8:00pm
Practica Libre Del Viernes 2 - Viernes 12:00am
Practica Libre Del Sabado 3 - Viernes 11:00pm
Clasificacion Del Sabado - Sabado 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
Carrera El Domingo - Domingo 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Tené paz !!!!!!Marvin Jaén escribió:Schumacher debe empezar a hacer algo destacable aparte de su reingreso a la F1 ya que Rosberg lo lleva por la calle de la amargura.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos....
Por lo menos gana 1, vas a ver, es mas, gana en Monaco, 16 de Mayo 2010.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
escholl escribió:Tené paz !!!!!!Marvin Jaén escribió:Schumacher debe empezar a hacer algo destacable aparte de su reingreso a la F1 ya que Rosberg lo lleva por la calle de la amargura.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos....![]()
Por lo menos gana 1, vas a ver, es mas, gana en Monaco, 16 de Mayo 2010.
esperemos con q nos sale schumacher este gp
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
escholl escribió:Tené paz !!!!!!Marvin Jaén escribió:Schumacher debe empezar a hacer algo destacable aparte de su reingreso a la F1 ya que Rosberg lo lleva por la calle de la amargura.
Ya me di cuenta que regresó este año así que por ese lado estén tranquilos....![]()
Por lo menos gana 1, vas a ver, es mas, gana en Monaco, 16 de Mayo 2010.
Pronóstico y fecha anotadas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
jueeeeeeeeee hasta las 2 am comienza ahora la cali
sia barbaro, falta mucho
sia barbaro, falta mucho
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Bueno señores pinta para ser otra buena carrera asi q los veo a las 2:00 a.m.!!!!
Espero... jeje
Espero... jeje
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Le agrego un Dato importanteAbel escribió:twinturbo_RB26 escribió:horas del gp y canal de cable tica donde lo dan.....OscarF21 escribió:Horarios Del Gran Premio De Malasia! (Hora Tica)
Practica Libre Del Viernes 1 - Jueves 8:00pm
Practica Libre Del Viernes 2 - Viernes 12:00am
Practica Libre Del Sabado 3 - Viernes 11:00pm
Clasificacion Del Sabado - Sabado 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
Carrera El Domingo - Domingo 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
Carrera en diferido FoxSports Domingo 6:00 AM
Yo tengo la fe de levantarme por lo menos para la carrera a las 2am o mínimo pasar directo...
Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !
Villamas escribió:Le agrego un Dato importanteAbel escribió:twinturbo_RB26 escribió:horas del gp y canal de cable tica donde lo dan.....OscarF21 escribió:Horarios Del Gran Premio De Malasia! (Hora Tica)
Practica Libre Del Viernes 1 - Jueves 8:00pm
Practica Libre Del Viernes 2 - Viernes 12:00am
Practica Libre Del Sabado 3 - Viernes 11:00pm
Clasificacion Del Sabado - Sabado 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
Carrera El Domingo - Domingo 2:00am (Transmision En Vivo Por Fox Sports)
Carrera en diferido FoxSports Domingo 6:00 AM![]()
Yo tengo la fe de levantarme por lo menos para la carrera a las 2am o mínimo pasar directo...
----------------
Griego Racing
Griego Racing

