Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Mensaje sin leer por rafa88om »

Hey Brenes yo tengo unas revistillas de GT4, voy a ver si las paso a pdf y se las paso (y tambien al que las quiera), esto con el fin de que tengan info de los carros mas rapidamente y de una manera mas accesible, creo que esto le facilitaria a Brenes info para formar el campeonato, lo de rally me suena aunque en eso aun me cuesta pero es un gran reto!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje sin leer por Brenes »

Rafa estaría excelente! Porque lo que me lleva más tiempo es poner los hp en cada fecha!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Voy a pasarla lo mas pronto posible entonces... :rr: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Voy a pasarla lo mas pronto posible entonces... :rr: :rr: :rr:
Ok mae!!!!! :rr: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno para adelantarles un poco para ver como les parece!!!!!!!! En una de las fechas van a ver 2 categorias

0 a 1600cc con un caballaje determinado q todavia no he establecido Traccion FF
1700cc a 3200cc con caballaje limitado por ejemplo:

Hyundai Tiburon GT 2700cc V6 172hp
Alfa Romeo Spider 3.0i V6 24V 2001 3000cc 214hp

Estos son ejemplos de carros con motor V6 pero van a entrar en Hp limitados para q puedan participar mas carros!!!!!!!!

Entonces uds tendran q escoger un carro para la categoria 0 a 1600cc y otro para la otra categoria!!!

Por lo que los puntos de la fecha seran dobles es decir

Si ganan la categoria de 0 a 1600cc tienen 10pts
Y si ganan la categoria de 1700cc a 3200cc 10pts

En total ganan en la fecha 20 pts asi sucesivamente dependiendo de la posicion!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Me parece peo........ uno escoge un unico carro??? :roll: :roll: :roll:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Como un único carro? Digamos es como 2 fechas en una! solamente que se corre en un mismo circuito! Dentro de está fecha son 2 categorías por lo que tenemos que escoger un carro el que nosotros queramos para correr en la categoría 0 a 1600cc! Con 195hp FF Y otro carro que sea 1700cc a 3400cc con 260hp FF yo ya hice la lista de todos los carros que pueden utilizar en esas categorías! Son un montón a escoger! Esa lista la hice para que vean que carros pueden usar del montón que hay para que escojan los mejores de esa lista ya ordenada!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

hola chicos,que lista dices brenes,yo no veo ninguna lista de carros,mae.....ten en cuenta solopoder hacerles el cambio de aceite si no es mas chungo porque usariamos un coche petao como alonsoooooooo,....jejeje...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

en que circuito vamos a hacer la quedada FF¿?¿?¿? es lo unico que te queda por decirrrrrr,..
por cierto mi juego esta todo reventao me veo comprando otro platinum plus big l,...el tercero ya va a ser,....putos doble capa,..-.. :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillo todavía no he puesto la lista sí no se pierde el encanto jaja pues sí eso del cambio de aceite tienen que verlo cada uno de nosotros por ejemplo sí yo escojo un carro de 149hp el cambio de aceite puede aumentar a 180hp por lo que podríamos modificarlo hasta llegar a los 260hp
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

es solo por si miras los carros en la guia oficial de gt4 y que le añadas unos 15 20 hp mas para que asi la mayoria de carros que usemos sean con cambio de aceite hecho,y si alguno esta al limite pues tenerlo en cuenta,solo era eso,...pero suelta,que mas tienes preparado,.....estoy con un formula gt de nuevo estoy a punto de infineon raceway,,.llevo 8 de 8 en las anteriores,..la verdad que no es tan chungo ganaarlo lo que pasa es que se me queda a veces atascado el juego,...te queria preguntar un par de cosas,..
1 ,tu sabes si hay alguna manera de conseguir los coches que uno no tiene,por ejemplo el pontiac sunfire FF no lo puedo conseguir porque el carnet lo tengo en oros y no hice los bronces,...y no se si se puede hacer de alguna manera,..
2,.. en l.a formula gt en todas las carreras me sale mientras piloto en la informacion de tiempo de vuelta donde sale lo de el formula gt esta entrando a boxes,..un informacion que dice REPETICION GRABADA pero no se por que sale,..te suena ,.si alguien sabe algo de este par de dudas que me comente,...gracias a todos , a ver cuando empezamosel nuevo reto mmgt4
,.....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pues sí hay algunos carros que con sólo el cambio de aceite llega a 260hp por eso hay que ver cual es la mejor opción! Cuando pongo la fecha yo pongo la lista para que escojan! Esa lista está hecha con la lista oficial gt4 por lo que todos los carros disponibles para las 2 categorías están ahí para que les sea más fácil encontrar el carro que más les guste para la prueba. Con lo otro pues nunca me lo he preguntado jaja
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Y yo el pontiac lo tengo porque mis licencias están mixtas jaja oro,plata y bronce! Por ahora lo que he hecho es hacer esas licencias todas en oro! Para ganarme los demás carros que me faltan! Maes una pregunta alguien ha hecho el endurance de las 24h de nüburgring?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mae mi preg es que si uno escoge un carro fijo para los FF, como que yo diga por ejemplo, quiero el civic, entonces solo puedo correr con ese carro, me explico? es que me cuesta expresar la idea jaja, yo lo jugue pero se me perdio el archivo y tuve que empezarlo todo, si hay que ganar el Formula GT aviseme con tiempo porque pqrq jugar eso se necesita mucho tiempo je je... :conducir: :conducir: :conducir:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae mi preg es que si uno escoge un carro fijo para los FF, como que yo diga por ejemplo, quiero el civic, entonces solo puedo correr con ese carro, me explico? es que me cuesta expresar la idea jaja, yo lo jugue pero se me perdio el archivo y tuve que empezarlo todo, si hay que ganar el Formula GT aviseme con tiempo porque pqrq jugar eso se necesita mucho tiempo je je... :conducir: :conducir: :conducir:
Ya ya entendi jajajj!!!!!!! NO no!!!! si ud escoje el Civic y no le gusta puede cambiarlo cuando quiera por cualquiera de la lista que voy a poner!!!!!! Por ejemplo si al poner el setteo de un Civic y no camina bien ud puede cambiar por un Tiburon o por el monton que hay dentro de la lista pero la unica condicion es mantener los hp o el tipo de llanta etc!!!!!!!!

No por el momento no vamos a jugar con Formulas xq no tengo ni uno jajaj!!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :no: :no:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

la verdad que es un lio jejeje,...bueno lo suyo seria dejar la restricciones lo mas claras,para la modalidad ligeros hasta 1699 cc por ej ¿?300/340 ¿?hpque es casi el maximo de lo que dan esos motores , pero todo tipo de traccion(¡'¿?encuentro de motores ligeros categoria hasta 1.699 cc¿?) y el reto FF 1.700 - 3.200 dejarlo tb libre a full equip,. ,por ser la categoria de alta gama y solo restriccion de neumaticos o poner un circuito poco apto para categorias grandes,...y que favorezca los motores y carros ligeros,...a mi me gustaria poderprobar los alpine ,los renault 5 RR ,y el ginetta ,etc,...con los civic los crx del sol y todos esos,.. en general seria la primera prueba entre motores ligeros,....y la segundaserialosmotores FF grandes que son los que mas petan en FF a full equip sin NOS ,, creo yo,..la cosa seria solo carros de serie¿?¿? no racing ,verdad¿?,....en serio no han hecho las endurance races ,son las que mas petan en pasta,..la de nurburgring es muy guapa,...la de 4 horas creo que son coches de serie ,con un shely series la haces y luego con un chaparral de los pequeños meparece que ganas la de 24 horas,cuando lea la guia te dire,vale,..??.....llillo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:la verdad que es un lio jejeje,...bueno lo suyo seria dejar la restricciones lo mas claras,para la modalidad ligeros hasta 1699 cc por ej ¿?300/340 ¿?hpque es casi el maximo de lo que dan esos motores , pero todo tipo de traccion(¡'¿?encuentro de motores ligeros categoria hasta 1.699 cc¿?) y el reto FF 1.700 - 3.200 dejarlo tb libre a full equip,. ,por ser la categoria de alta gama y solo restriccion de neumaticos o poner un circuito poco apto para categorias grandes,...y que favorezca los motores y carros ligeros,...a mi me gustaria poderprobar los alpine ,los renault 5 RR ,y el ginetta ,etc,...con los civic los crx del sol y todos esos,.. en general seria la primera prueba entre motores ligeros,....y la segundaserialosmotores FF grandes que son los que mas petan en FF a full equip sin NOS ,, creo yo,..la cosa seria solo carros de serie¿?¿? no racing ,verdad¿?,....en serio no han hecho las endurance races ,son las que mas petan en pasta,..la de nurburgring es muy guapa,...la de 4 horas creo que son coches de serie ,con un shely series la haces y luego con un chaparral de los pequeños meparece que ganas la de 24 horas,cuando lea la guia te dire,vale,..??.....llillo

1- Primero seria carros tipo Original es decir de serie como dice llillo.

2-llillo el asunto es que no puedo subir el caballaje de la categoria de 0 a 1600cc a 300hp/340hp porque un carro por ejemplo el Yaris 1000cc jamas va a llegar a 340hp con costos a 200hp.

3- Ahora bien con lo de utilizar todo tipo de traccion me parece raro porque un FF se comporta completamente diferente a un FR y podrian sacar ventaja de eso.

4-Ahora los CRX del Sol estan integrados en la lista asi que pueden correr tambien!!!!!!!

5- En la categoria de 1700cc a 3400cc perfectamente pueden llegar a 300hp sin embargo no todos van a llegar hasta 350hp por ejemplo.

No se si me doy a entender pero la idea es que en un mismo circuito participemos en 2 categorias diferentes solamente q una es con carros de 0 a 1600cc y otra de 1700cc a 3400cc!!!!!!!!! Con las mismas restricciones que siempre hemos tenido ya sea hp o llantas.

Ejemplo de como seria la fecha:

Fecha 5

Circuito: Midfield
Categoria 0 a 1600cc
Traccion: FF
HP: 200hp
Restricciones: Llantas Sport

Categoria 1700cc a 3400cc
Traccion: FF
HP:300HP
Restricciones: Llantas Super Soft

Asi seria una fecha!!!!!!

Si todavia tienen dudas me preguntan para eso estamos!!!!!!!!
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

mae yo ya gane todo menos las one-make races y algunos endurance...como 2 o 3.
las 24 horas yo las puse en B-Spec y se gana en menos de 8 horas poniendolo en camara rapida...,pero,si ud las quiere hacer esta bn pero tardaria mucho y calentaria mucho el play.
cuando yo le di,yo estaba con el nissan rp92 algo asi es como del 92 y los demas eran como el silvia jgtc,mr-2 jgtc y carros asi malos.
un amigo las hizo completas con el CIEN jajajajaj
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:mae yo ya gane todo menos las one-make races y algunos endurance...como 2 o 3.
las 24 horas yo las puse en B-Spec y se gana en menos de 8 horas poniendolo en camara rapida...,pero,si ud las quiere hacer esta bn pero tardaria mucho y calentaria mucho el play.
cuando yo le di,yo estaba con el nissan rp92 algo asi es como del 92 y los demas eran como el silvia jgtc,mr-2 jgtc y carros asi malos.
un amigo las hizo completas con el CIEN jajajajaj
Jjajaj mae me falta un monton!!!!!! Llevo un 70% apenas!!!!!!! jajaj pero bno ,me la juego jaja

Por cierto dani di al parecer Armando no me contesto por lo que yo creo q hagamos esto nosotros en grande entonces!!!!!!!!! Luz verde verde verde para lo de Facebook!!!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

yo las endurance las hice nastante bien,en realidad en nurburgring 24 horas con el nissan gtr race car o el mercedes 2.5 maxi touring tambien se hacen bien,....en la guia recomiendan el minolta toyota pero es una sobrada que te cagas ,no te dan ni 5 pts por esa carrera,..con el subaru imprezza touring tb se puede hacer creo,...la verdad que no es tan dificil solo la eleccion de neumaticos y eso
tenednos informados si anunciais en facebook y eso,..para echar una mano,...un saludo desde españa,..ya queda menos 7.8,9, de mayo ,ya esta aqui la f-1 chicos queda un mes,........llillo el otro dia estuvieron probando todos antes de la primera carrera en bahrein y parecia que estaban aqui debajo de casa con el puro ruido ensordecedor que hacen y eso que estan a 5 kms,......,....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillo en que parte de españa vive?
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

en el pueblo al lado de montmelo en barcelona,..a unos 17 kms... de barcelona ciudad,..salgo a fumarme un mike por el campo y se oye la hostia el otro dia estaban todos ahi,,los mercedes del kaiser,..los red bull,..renault estuvieron todos testeando en el circuit de catalunya previo al gp de bahrein,...como un par de semanas antes,no se si habra videos pero yo lo oigo desde casa,jejejejejej.------si quieren yo les hago de roadie y les meto publi de mmotorizado,...por un modico precioooooo,........y les hago de custom manager ,,jejejejjeje.----estuve viendo una demo con un f-1 triplaza,..y un benetton renULT DE HACE 2 AÑOS,....el otro dia en el puerto olimpico de barcelona,....estuve a punto de ganarme la vuelta de regalo peo era mi primera carrera en el fernando alonso f 06 de la play nunca habia jugado,.....jajja me busta mas turismos,.....gt a sakooooo....---a ver cuando pruebo el gt 5 de mi hermano,l....estoy por comprarme un volante ,...cual usa la gente mas guapo de los que venden para jugar play¿¿?¿?¡'llillo ,....MAE cual usan los chavales por alla ,los que son mas viciados del gt¿?¿'
por cierto brenez,....como va el resto de fechas,...¿?¿?¿
[youtube]Test Days F1 - Circuit de Catalunya - 28 Febrer 2010[/youtube]
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

El campeonato va bien me falta una fecha solamente
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

mentira yo las hice con el mercedes amg touring car banderitaa banderitaa banderitaa
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno ya casi esta listo el campeonato!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”