GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: GP MALASIA - INFO, FOTOS Y MAS... SIGALO AQUI !

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Marvin Jaén escribió:Oscar, perdoná es que creí que al menos habías visto la carrera.

Me refiero a que cuando el equipo desde los boxes le decía a Fernando Alonso que le diera más fuerte que alcanzara a este o al otro, eso se llama órdenes del equipo y el piloto debe obedecer ya que la telemetría la llevan los técnicos e ingenieros y ellos pueden tomar esas decisiones.

En fin, ya pasó y ahora a esperar el GP de China en 2 semanas...

.
Si claro que la vi, escuche bien cuando le dijeron que alcanzara a Kubica antes de entrar a boxes, la culpa de quien haya sido no importa, el problema esq eso de haber forzado la maquina con una transmision fallando creo que influyo en el rompimiento del motor... En fin como decis no importa, ahora a esperar a China.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

esa vara de los de telemetria estan medio locos o que

por radio le dijieron a webber que se acercara mas a vettel...

y a Massa que apretara mas

yo no se que creen esos carajos

una vara es decirlo y otra es hacerlo

a hamilton tambien le dijieron que pasara a sutil lo antes posible xq venia massa atras
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

¡Hasta que al fin pudo ganar Vettel! Una buena carrera, no tan emocionante como la de Australia, pero no estuvo tan mal.

Extraordinario trabajo de Kubica, una vez más demostrando todas sus capacidades.

También es de reconocer el trabajo que hizo Adrián Sutil, la manera en la que logró sostener a Lewis Hamilton fue impresionante. Es bueno ver el desarrollo que han tenido los Force India.

El campeonato se pone muy interesante, con Massa de líder y 7 pilotos en una diferencia de 9 puntos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

OscarF21 escribió: Si claro que la vi, escuche bien cuando le dijeron que alcanzara a Kubica antes de entrar a boxes, la culpa de quien haya sido no importa, el problema esq eso de haber forzado la maquina con una transmision fallando creo que influyo en el rompimiento del motor... En fin como decis no importa, ahora a esperar a China.
Ok, perfecto... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

cierto es que de 8 motores Alonso Lleva 2
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... no pude ver la carrera, pero mejor, porque en vez de agüevarme hoy a las 8 de la noche, me hubiera agüevado desde hoy a las 2 de la madrugada :alien:

En fin, ahora a esperar el GP de China banderitaa
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto... así está la tabla de pilotos...
drivers.jpg
drivers.jpg (83.8 KiB) Visto 2114 veces
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Y la de constructores...
constructors.jpg
constructors.jpg (25.65 KiB) Visto 2112 veces
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Hasta el momento este es el numero de motores que han utilizado los pilotos en lo que va de la temporada, comunicado de la FIA: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... report.pdf
Imagen

Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Bien por Vettel y Webber, al fin Vettel tomo revancha y Webber con pole y quien defendió muy bien a pesar del problema en los pits, ojala el chirriche y el malacrianza se les sigan comportando tan bien como ayer... Ya eso me deja feliz, el 1.2 de la escuderia a la que me le uní como aficionado desde la desaparición de mi querida Honda. Nico, muuuy bien, muchos pensaron que sería la sombra de Shumi y esta sacando la cara. A ver como les va en China el 18..
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Por cierto de los 6 motores Ferrari (Alonso,Massa,Buemi, Alguersuari, De la Rosa y Kobayashi) que había en competencia solo sobrevivieron 3 (Massa, Buemi y Alguersuari)... :roll:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Hamilton vs Petrov

[seven]sHr3Jlk[/seven]

Mini Highlights

[seven]Gaw4jru[/seven]
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Kubica en 4!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo eso es suficiente para decir que fue una buena carrera.
Los movimientos del negro (mamilton) para no dejar que el renol del ruso deberian en serio depenalizarlo porque cambiar de linea de carrera en 4 ocasiones es el doble de lo permitido.
Vettel era justo y necesario que se llevara ese primer lugar porque desde el inicio de la temporada viene durisimo. Creo que ahora los equipos tienen que trabajar en alcanzar a RB y las mclatas que para mi son los que mas duro andan.
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Villamas escribió:Por cierto de los 6 motores Ferrari (Alonso,Massa,Buemi, Alguersuari, De la Rosa y Kobayashi) que había en competencia solo sobrevivieron 3 (Massa, Buemi y Alguersuari)... :roll:
Ferrari se comió los 2 motores ya que no creo que manden al paredón a Massa con ese mismo motor, sería injusto para él.

Se vienen noches de desvelo para los ingenieros de Ferrari con esos motores de papel, si no me creen vean esta página que publicó Oscar...

.
OscarF21 escribió:Hasta el momento este es el numero de motores que han utilizado los pilotos en lo que va de la temporada, comunicado de la FIA: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... report.pdf

Para no dormir bien... :manos3: :bom: :manos3: :bom: :manos3: :bom:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Con respecto a lo de Hamilton... talvez alguien me pueda explicar bien la regla... porque yo pensaría que es bloqueo si Petrov hubiera hecho el cambio de linea y Hamilton se le atraviesa para bloquearlo... sin embargo en el video se ve que Hamilton es el primero que hace el movimiento y Petrov es quien lo sigue... supongo que trantando de seguir en la succión de Hamilton... alguien con conocimiento que explique bien como es el asunto...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Alonso 'Le dimos a Red Bull un pequeño regalo'

Imagen

Fernando Alonso no está impresionado con el rendimiento de Red Bull en Malasia. Red Bull Racing consiguió un doblete en el Circuito Internacional de Sepang, pero de acuerdo con el ex doble campeón de Fórmula 1, Red Bull no hubiera tenido una carrera fácil si hubiéramos tenido una sesión normal de clasificación del sábado.

"Hoy, dimos Red Bull un pequeño regalo," Alonso, citado por la ITV. "Si hubiéramos clasificado de manera normal, entonces las cosas les habrían ido de otro modo."

Si bien la lucha contra un problema con el cambio desde el principio de la carrera hizo que Alonso no terminara la carrera debido a un problema con el motor. "Hemos de tratar de ver el lado positivo, al menos, el fallo del motor sólo me ha costado dos puntos, lo que habría sido mucho peor si yo hubiera estado en la cabeza." Dijo el asturiano.
Imagen

guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Clio 2.0 escribió:Kubica en 4!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo eso es suficiente para decir que fue una buena carrera.
Los movimientos del negro (mamilton) para no dejar que el renol del ruso deberian en serio depenalizarlo porque cambiar de linea de carrera en 4 ocasiones es el doble de lo permitido.
Vettel era justo y necesario que se llevara ese primer lugar porque desde el inicio de la temporada viene durisimo. Creo que ahora los equipos tienen que trabajar en alcanzar a RB y las mclatas que para mi son los que mas duro andan.
Definitivamente!!!!

pero también por los RBR, que tienen corazón renault...
no en vano la escudería se llama RBR-Renault

Renault anuncia algunas mejoras en aerodinámica para las próximas carreras... a ver que tal... la vara pinta bonito!!!!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

alrojas escribió:Con respecto a lo de Hamilton... talvez alguien me pueda explicar bien la regla... porque yo pensaría que es bloqueo si Petrov hubiera hecho el cambio de linea y Hamilton se le atraviesa para bloquearlo... sin embargo en el video se ve que Hamilton es el primero que hace el movimiento y Petrov es quien lo sigue... supongo que trantando de seguir en la succión de Hamilton... alguien con conocimiento que explique bien como es el asunto...
En el video es claro que Pretov sigue a Hamilton para meterse en la succion, pero de igual manera se vio raro. Recuerden que le sacaron bandera de warning a Hamilton por la movida.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Rueda De Prensa De Fernando Alonso:
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZB5wvohMfV4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZB5wvohMfV4&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Ahora una comparacion entre el sonido en la F10 de Massa con la de Alonso.

Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MgME4d1OHko&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MgME4d1OHko&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

On Board Con Robert Kubica En Carrera

Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iqUp1fbGMB8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iqUp1fbGMB8&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
On Board Con Jaime Alguersuari En Carrera

Youtube
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nl8JuXxogO4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nl8JuXxogO4&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

mal-f1-2010-chart.jpg
mal-f1-2010-chart.jpg (321.13 KiB) Visto 1809 veces
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagen

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Estuvo muy bueno el GP, me cuadró mucho. Me parece que la parte oceano/asiática plantea una temporada muy buena ahora que ya empiece la temporada en full después de China.
Tantos maes tan cerca arriba no se veía en años, por ahí leí que hacía 20 años no ganaban 3 equipos diferentes las 3 primeras carreras.
Me gusta el progreso que ha hecho mclaren, aunque creo que siguen a un nivel parecido a ferrari y debajo de los toros, al menos a través del fin de semana, porque en carrera se ven mas que respetables. Sin embargo insisto en que la regla de las gomas se ha paseado en las estrategias que podrían darse gracias al no repostaje. LH por ejemplo, pasó a un montón de gente con llantas duras, luego monta suaves por obligación, y después de 4 vueltas de estar tratando de pasar a Sutil se empieza a quedar atrás con llantas que no aguantaron y más bien empezar a preocuparse por Massa. Que a su vez tiene la misma bronca en el sentido de que sale rapidísimo después del pit, pero al final no logra terminar de hacercársele a Lewis. En cambio si LH monta duros en pits, fijo hubiera tenido más con que mandarle a ese force india, que siguen volando por cierto.
Lo que más me agüeva es que al final Hamilton pasa a un montón de gente en la pista, mientras los ferraris los pasan en pits, y al final terminan en las mismas posiciones relativas. Conclusión, para qué arriesgar pasando en pista si al final con una estrategia conservadora ganan lo mismo? no hay que ser genio para saber que los equipos se van a dar cuenta de eso y ajustar estrategias y se van a ir por lo menos arriesgado, en detrimento del espectáculo. Otro gallo cantaría si hubiera libertad para escoger llantas.
Raro ese fallo de la caja/clutch de Alonso, sonaban horrible los downshifts como si el motor no estuviera equiparando revoluciones. Igual no me explico como hizo esos tiempos el majo, aunque en un onboard me pareció que a ratos el problema desaparecía. En todo caso me pareció que al final no aguantó el hombre y le mandó ese cohete al botón que fijo jamás iba lograr meter ese ferrari en la curva. Digo deseperación porque un carro bueno no iba a lograr ese pase, menos el que el mae andaba. Y muy probablemente fue lo que se terminó de pasear en la yegua herida, sin mencionar que ahora ya va con solo 6 motores para 16 qualis y carreras que quedan.
Kubica sigue impresionante en el reno, de pronto fue una de esas carreras en que Alonso al menos por un segundo deseó estar en su carro del año anterior jeje. Petrov duro, como gato panza arriba, se nota mucho la gente que viene de formulas donde se dan mas duro, mas morir o matar, ta bueno. En la primera Lewis seguro creyó que era Piquetsiño ese reno y que era quitarle el confite y na más, le tocó aplicarse en la segunda.
Lo de LH y el mae, pues sí se vio feo, pero técnicamente no aplica la regla de cuantos movimientos defensivos se permiten porque el mae no está defendiendo, al menos no en el sentido de que el carro que viene atrás está comenzando un pase. El mae nada más estaba tratando de sacárselo de la succión como dijeron aquí, el mismo Petrov se lo había hecho antes, pero no tan descarado. Está bueno que le sacaran la blanca y negro, parece que ha funcionado tener pilotos con los jueces, aunque me imagino que nadie excepto Johnny Herbert sabía para qué era esa bandera porque hacía años no se usaba en F1, que yo sepa.
Massa como líder de campeonato, fijo tiene que ser el mejor comienzo de ese en toda su carrera, es un mae que siempre va de menos a mas, así que todavía hay esperanza en ese duelo escarlata.
Rosberg muuuuy bien, calladito haciendo buen brete, que maigre con Schumi que no le pueden socar bien las utas tuercas, le tenía esperanza en este GP
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Accord, ilustrame por favor ¿Qué significa la bandera?
Responder

Volver a “FORMULA UNO”