CARBURADOR SUPER LLENO DE GASOLINA
CARBURADOR SUPER LLENO DE GASOLINA
Tengo una subaru modelo 1984 de tracción sencilla 5 puertas carburada, y el problema que tengo es que ya son tres las ocasiones en que el carburador literalmente se llana de gasolina por la boca principal por donde entra el aire, pero se llena toda hasta arriba y lo que he tenido que hacer es abrir la mariposa que está dentro para que la gasolina caiga en los pistones y cuando entra hasta que sale como vapor y darle arrancador porque de lógico que se ahoga y cuando ya se ha consumido toda es gasolina ya arranca pura vida,,lo que si he visto es que es en días demasiado calientes y el carro que parqueado afuera , el carburador lo ando sin depurador
- Adjuntos
-
- carburador.jpg (32.57 KiB) Visto 3463 veces
Re: CARBURADOR SUPER LLENO DE GASOLINA
Creo que hay que limpiar o calibrar las boquillas y listo. Un mecanico old school lo hace en dos patadas
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Eso es un carburador sucio posiblemente. Seria bueno que le pusieras depurador. Echale un buen poco de carb cleaner en la garganta, algo debe de ayudar mientras se lo llevas a algun mecanico
lo que hay que ajustar es la BOLLA, ella es la que se encarga de no dejar pasar mas gasolina al tanquesito del carburador.
cuando se le mete una basura y se pega ocurre.
llevelo a limpiar!
llevelo a limpiar!
Me suena mas a ue la boll dijo ADIOS y se perforo y se llena de gasolina y nunca cierra la entrada y por eso rebalsa el sistema recuerdo un BMW carburado que hacialo mismo y el resultado era la bolla perforada...sentra240 escribió:lo que hay que ajustar es la BOLLA, ella es la que se encarga de no dejar pasar mas gasolina al tanquesito del carburador.
llevelo a limpiar!
Saludos Pvida
ok perfecto voy a conseguir el kit de empaques para ver si este fin de semana lo desarmo ,,,,,ahi les cuento como me va
- panama-red
- 8 cilindros

ajustar la boya solamente...para que quede horizontal....y ver a traves del visor...eso es todo...saludos
- Accord
- 8 cilindros

No sé que tal le haya ido al final, pero también anotar que hasta donde sea posible evite echar la gasolina así hacia el cilindro. La gasolina líquida le va a diluir la finísima capa de aceite que dejan los anillos y la próxima vez que el anillo de compresión sube es metal contra metal y se va dañando el cilindro y anillo. Básicamente la gasolina lava el cilindro.
- Accord
- 8 cilindros

Otra cosa, aunque asumo que ya el compañero solucionó la bronca igual me queda la duda, conste que no sé mucho de carburadores y solo conozco unos cuantos, la mayoría de motores grandes.
Cuando dicen que ajuste de boya o hueco en la misma, entonces por qué dice el hombre que solo a veces y en día caliente le pasa? si fuera ajuste o hueco le pasaría todo el tiempo no?
Me suena más que es la válvula o check que la boya empuja, seguro está un poco sucia y con el calor más la suciedad se dilata y deja pasar la presión que queda en la línea de combustible.
Cuando dicen que ajuste de boya o hueco en la misma, entonces por qué dice el hombre que solo a veces y en día caliente le pasa? si fuera ajuste o hueco le pasaría todo el tiempo no?
Me suena más que es la válvula o check que la boya empuja, seguro está un poco sucia y con el calor más la suciedad se dilata y deja pasar la presión que queda en la línea de combustible.
Si ya reviso la boya y la valvula de nivel le ayudaria a que no le pase revisar el retorno al tanque o hacerle uno con una T con un orificio pequeño , tambien revise la respiracion del tanque.
pues no todavia no le hecho nada, estas carreras de la vida, pero no le a buelto a dar, ya que siempre que lo parqueo vajo el sol le pongo un trapo encima del carburador, para que no se me caliente, porque solo cuando el carburador ha llevado mucho sol vajo la tapa le da,,,,,,,pero en cuanto lo desarme les aviso, esque trabajo en chepe en el zapote y del hiper mas de heredia hasta el zapote en bus y tren es trajico, pero voy a sacarle el tiempo,,,
- Accord
- 8 cilindros

A mí me sigue sonando que es la válvula de la boya, no conozco ese carburo pero en algunos carburadores ni siquiera hay que desarmar mucho, nada más afloja el tornillo que asegura la válvula y luego saca la tuerca de ajuste de boya que viene debajo (que es la válvula en sí) y la puede revisar si está sucia o si ya la punta está dañada y hay que cambiarla. Así se ahorra los empaques, nada más tener en cuenta que mientras la saca seguro va a salir la gasolina que todavía está a presión en la línea.ELADIO escribió:pues no todavia no le hecho nada, estas carreras de la vida, pero no le a buelto a dar, ya que siempre que lo parqueo vajo el sol le pongo un trapo encima del carburador, para que no se me caliente, porque solo cuando el carburador ha llevado mucho sol vajo la tapa le da,,,,,,,pero en cuanto lo desarme les aviso, esque trabajo en chepe en el zapote y del hiper mas de heredia hasta el zapote en bus y tren es trajico, pero voy a sacarle el tiempo,,,