chechov3 escribió:Yo tengo un problema: Cuando le doy click a LOGIN nada pasa, como un error en el script....
Usa mozilla mejor.. creo que es algo con explorer

chechov3 escribió:Yo tengo un problema: Cuando le doy click a LOGIN nada pasa, como un error en el script....

Haga lo mismo postelos aqui para que por lo menos pueda participar, porque seguramente hubo algun error.solo bueno!! escribió:Manillo estoy igual, me vine a llenar la tabla mientras espero la carrera y me sale lo mismo, tal vez fue que ya cerraron para esta carrera, pero se suponia que se podia hasta el ultimo minuto antes del banderazo

Deja vu!!!Volk-sport escribió:Cuando estaran los resultados de esta carrera?
MM.COM escribió:Si parece que se cerro a las 00 horas.. creo que fue porque cuando meti las horas de las carreras en Europa no habían hecho el cambio de horario que hicieron hace unos días.

Lo único que me permite poner es el ganador de la vuelta rápida... pero nisiquiera sale el botón para GUARDAR o ENVIAR los pronósticosDanenbs escribió:esteeee... y ahora cómo se hace para meter los pronósticos de uno ?? Es que no me deja

La tabla se ve seleccionando el gp anterior no el actual...Marvin Jaén escribió:Me permitió los cambios y el envío... PERO NO APAREZCO EN LA TABLA.
Conseguite un matapulgas o a alguna "modelo" que se le peguen las pulgas...![]()
.

Gracias...MM.COM escribió: La tabla se ve seleccionando el gp anterior no el actual...
Pero ahorita ponemos eso fijo

igualDanenbs escribió:Lo único que me permite poner es el ganador de la vuelta rápida... pero nisiquiera sale el botón para GUARDAR o ENVIAR los pronósticosDanenbs escribió:esteeee... y ahora cómo se hace para meter los pronósticos de uno ?? Es que no me deja