Una sugerencia para el Team MM.com

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Una sugerencia para el Team MM.com

Mensaje sin leer por Fermava »

Se sabe que somos muchisimos los usuarios en la actualidad con smartphones, por lo que mi sugerencia para MM.com es una versión Mobile de la pagina, asi los que tenemos que salir constantemente y no estamos en una oficna todo el día podemos tener acceso a noticias y demás detalles de cuando hay un evento importante de motores... No se si alguien comparte conmigo la experiencia, pero por ejemplo en un centroamericano, durante la semana que se genera muchas noticias sobre despistes, pilotos confirmados, tiempos en parcticas, etc, que ansiedad para los que tenemos un trabajo de visitar clientes no saber nada y esperarse a llegar a la casa o la oficina.. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Se las dejo picando, no se si ya es parte de un proyecto que tienen en proceso, si es así, en buena hora :rr: :rr: , y sino es una idea que les puede resultar, aunque son ustedes los que miden la viabilidad de esto... banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Una sugerencia para el Team MM.com

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mira hay varios proyectos en camino.

- Los mensajes SMS con Desarrollos en Línea, nada más falta que el ICE refrenda el contrato.
- La versión mobile esta casi lista.
- Unos cambios en el foro.
- Y algo con los videos y un equipo nuevo que viene en camino.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Excelente, nada más que decir... :ok: :aporte:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué buenos proyectos, la mejor de las suertes con todo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

De hecho ya la versión mobile esta instalada, pero en set up.

Si usas iphone el sistema solito te manda a una versión del sitio más light y con algunos cambios.

Luego la versión normal mobile estará en wap.mundomotorizado.com, aunque en teoría debería entrar con el nombre normal del sitio y ella automáticamente te manda al wap.

Los que puedan probar ahí me avisan como les fue, eso si, aún estoy en pruebas.
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Para los que no saben les paso un santo, yo tengo un Sonnyericcson ya viejo con internet, lo que hice fue instalarle una aplicacion que se llama Opera Mini, con esta aplicacion se puede ingresar a TODAS las paginas Web como si fuera pc, yo siempre donde este estoy al pendiente de las noticias mas para cuando hay fechas del centroamericano. banderitaa banderitaa
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

A mí me funca tuanis en un n78
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

0 problemas con un N97 :aporte: :aporte: :aporte:
Adrián
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

un app para iphone seria perfecto :exitado: :exitado:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje sin leer por Brenes »

Bueno yo en este momento estoy en un Nokia 5310 con internet en formato wap! Por ejemplo cuando yo pongo la dirección http://www.mundomotorizado.com cuesta un mundo entrar,las imágenes casi nunca se descargan y en la pantalla sólo aparece la parte derecha de la página normal es decir la parte donde están los foros abajo a la izq no aparecen! Yo lo que hago es buscar en google un tema de los foros cualquiera luego abajo dice ver página de manera original le doy ahí y ya me manda al tema! Después le doy login con mí contraseña y todo y ya entra normalmente! Y sí quiero ver los temas recientes en el mismo tema sale board index algo así y ahí es donde aparecen todos los temas ! Ahora no se ve muy bien pero por lo menos me doy cuenta de lo que pasa en las noticias!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

MM.COM escribió:De hecho ya la versión mobile esta instalada, pero en set up.

Si usas iphone el sistema solito te manda a una versión del sitio más light y con algunos cambios.

Luego la versión normal mobile estará en wap.mundomotorizado.com, aunque en teoría debería entrar con el nombre normal del sitio y ella automáticamente te manda al wap.

Los que puedan probar ahí me avisan como les fue, eso si, aún estoy en pruebas.
dura un mundo entrando con safari... un app seria genial
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Sin problemas en un HTC Touch Viva.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Brenes escribió:Bueno yo en este momento estoy en un Nokia 5310 con internet en formato wap! Por ejemplo cuando yo pongo la dirección http://www.mundomotorizado.com cuesta un mundo entrar,las imágenes casi nunca se descargan y en la pantalla sólo aparece la parte derecha de la página normal es decir la parte donde están los foros abajo a la izq no aparecen! Yo lo que hago es buscar en google un tema de los foros cualquiera luego abajo dice ver página de manera original le doy ahí y ya me manda al tema! Después le doy login con mí contraseña y todo y ya entra normalmente! Y sí quiero ver los temas recientes en el mismo tema sale board index algo así y ahí es donde aparecen todos los temas ! Ahora no se ve muy bien pero por lo menos me doy cuenta de lo que pasa en las noticias!

En la noche te aviso para que probes la versión liviana mobile del sitio.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

MM.COM escribió:
Brenes escribió:Bueno yo en este momento estoy en un Nokia 5310 con internet en formato wap! Por ejemplo cuando yo pongo la dirección http://www.mundomotorizado.com cuesta un mundo entrar,las imágenes casi nunca se descargan y en la pantalla sólo aparece la parte derecha de la página normal es decir la parte donde están los foros abajo a la izq no aparecen! Yo lo que hago es buscar en google un tema de los foros cualquiera luego abajo dice ver página de manera original le doy ahí y ya me manda al tema! Después le doy login con mí contraseña y todo y ya entra normalmente! Y sí quiero ver los temas recientes en el mismo tema sale board index algo así y ahí es donde aparecen todos los temas ! Ahora no se ve muy bien pero por lo menos me doy cuenta de lo que pasa en las noticias!

En la noche te aviso para que probes la versión liviana mobile del sitio.

Ok pura vida!!!!!!!!!!! La estare esperando!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”