Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!
Re: Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!
Si mae ese rojo? y yo ya corri hoy para hacer dinero porque la ultima fecha me habia dejado pobre jajajaja...

yo fijo le entro, solo que ahorita no tengo un tele disponible!!!!!, pero ahi posteo algo!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
rafa88om escribió:Si mae ese rojo? y yo ya corri hoy para hacer dinero porque la ultima fecha me habia dejado pobre jajajaja...![]()
![]()
Mae yo ya corri para ganar como 3 millones para ver si me alcanza para todo el campeonato jajaj!!!!!!!!! Y con la pregunta del carro pues no ese no es el mio el mio es el vino!!!!!!!!! Ese lo puse como demostracion ademas tengo esas fotos para ver si puedo utilizar ideas para el mio!!!!!!! Q por cierto ya tengo varias cosas en camino para ponerle al mio!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- gallery-49703841-500x500.jpg (59.53 KiB) Visto 3679 veces
-
- gallery-49703996-500x500.jpg (39.19 KiB) Visto 3677 veces
-
- gallery-49703956-500x500.jpg (37.4 KiB) Visto 3676 veces
-
- gallery-49703717-500x500.jpg (54 KiB) Visto 3674 veces
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Ok mae pura vida!!!!!!!!!!Mats escribió:yo fijo le entro, solo que ahorita no tengo un tele disponible!!!!!, pero ahi posteo algo!!!!
No se si se puede o no cambiar de carro o si se puede x numero de veces o se puede a gusto si no es valido me avisan pero el vocho ya no dio mas se fundio jajajaj y mas bien hice tiempos mas altos...
Asi q me robe un Honda por ahi y lo use y aca esta mi tiempo
Asi q me robe un Honda por ahi y lo use y aca esta mi tiempo

y a las transmisiones les haceis algo,como se corrige cuando patina al cambiar de 1 a 2º y de 2ª a 3ª,hay manera de arreglar ,modificando el embrague el volante de inercia o el desarrollo de las marchas¿?
le retocais a los vuestros me imagino,bueno voy a probar las suspen,...gracias a ver que tal,pero estoy en 1.30,200,a años luz,..
le retocais a los vuestros me imagino,bueno voy a probar las suspen,...gracias a ver que tal,pero estoy en 1.30,200,a años luz,..
Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Bueno llillo al mío le tengo la caja corta pero igual patina pero lo trato de evitar! Uds pueden cambiar el carro cuantas veces quieran! Ahora yuri está segura que está usando llanta racing soft? Porque ese tiempo se logra muy fácil con llantas super soft! No se sí te equivocaste de llanta pero ocupó una foto en donde aparece el Nos deshabilitado y otra para el tipo de llanta es decir la soft! Ahora ese tiempo no puede bajar de ahí!
Yuri me imagino que guardo la repetición! Porqué no la pone acá para ver como anda ese Honda! Por favor
en serio hay que ser muy escrupulosos con el trazado,como siempre,..sin faltas serias,....
estoy en 1,.30,.000 con el city turboII 83
no paso de momento de ahi

estoy en 1,.30,.000 con el city turboII 83no paso de momento de ahi
- Adjuntos
-
- Imagen012.jpg (49.92 KiB) Visto 3649 veces
-
- Imagen011.jpg (43.77 KiB) Visto 3649 veces
-
- Imagen010.jpg (39.94 KiB) Visto 3646 veces
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
pregunta pregunta??????
Yo puedo usar cualquier FF con cualquier modificacion siempre y cuando no se pase de los 200 hp?
Asi es?
Yo puedo usar cualquier FF con cualquier modificacion siempre y cuando no se pase de los 200 hp?
Asi es?
...!
CELICA3SGE escribió:pregunta pregunta??????
Asi es?
Mae al principio del tema brenes hizo una lista de carros que se pueden usar, esos creo que son todos los posibles carros para esta fecha...
Tengo un video no de estaa vuelta sino de lo q hice despues pero se parece mucho en tiempo es de 3 vueltas una 1.29 otra en 1.28 y ,la ultima en 1.26 o por ahi andan pero no se como subirlo me parece q pesa mucho y ademas tambien se ve el seteo para quitar las dudas...
Mae celica pues sí son carros ff que no pasen de los 201hp! Y en la primera página hice una lista con todos los carros que se pueden usar! Que pasa casi no hay tiempos!
Mi primer tiempo.
- Adjuntos
-
- IMAG0101.jpg (25.04 KiB) Visto 3622 veces
-
- IMAG0102.jpg (23.44 KiB) Visto 3622 veces
-
- IMAG0103.jpg (27.52 KiB) Visto 3621 veces
Brenes, en la segunda foto no se distingue bien si tienes o no habilitado el NOS, yo veo las letras muy oscuras.... para fiabilidad del campeonato, podes arreglarla!!Brenes escribió:Voy con mi primer tiempo con este carro!!!!!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
No estamos deacuero, pero a esos carros no les puedo tocar el peso o meterle mufla o algo que me arrime a los 200 hp?
...!
Mae hoy en la noche subo tiempos es que he estado atareado y lo que he corrido lo he hecho para ganar plata porque no quiero andar en carreras entre fechas, hoy pensaba usar el micra o el civic, pronto estare con la foto y si puedo video tambien, solo que seria bueno que ponga un instructivo de como subir eso porque no se...
Ok mats en la noche arreglo ese asunto de la foto es que el cel no la toma muy bien! Ahora celica ud le puede modificar todo pero no puede ponerle ni llantas super soft ni Nos, además tiene que se de 0 a 1600cc solamente! Ahora con las fotos voy ha hacer una aclaración! Ocupó que la pestaña del Nos y las llantas estén abiertas luego pongo el ejemplo! Ok rafa!
Un tiempo ligeramente menor.
- Adjuntos
-
- IMAG0104.jpg (25.93 KiB) Visto 3595 veces
-
- IMAG0103.jpg (27.52 KiB) Visto 3595 veces
-
- IMAG0102.jpg (23.44 KiB) Visto 3597 veces
Voy con mis primeros tiempos, esta duro esto jaja
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Bna felipe anda bastante bien!!!!!!Felipe C escribió:Voy con mis primeros tiempos, esta duro esto jaja
Para aclararles a todos ocupo que pongan las fotos a como las esta poniendo Felipe!!!!!!!!!!! Que tengan las pestañas del NOS Y Las llantas abiertas y solo tienen que tener las soft y todas las demas desabilitadas sino el tiempo no es valido!!!!!!!!! Ademas que el nos tambien lo tengan desabilitado!!!!!!!! Por Favor!!!!!!!!!!!
Felipe C escribió:Voy con mis primeros tiempos, esta duro esto jaja
Q si esta rudisimo yuri nos la puso dificil!!!!!!!
Por fin como costo mejorarlo jaja, casi rompo la tele y todo xq no poder hacer el tiempo jaja.
Felipe Castro
VRS
VRS
Aca esta un resumen de las posiciones hasta el momento!!!!!!!!!! Ahora para quienes tienen un asterisco significa q tienen q poner la foto como se debe sino no se les toma el tiempo!!!!!!! Me incluyo!!!!!!!!!
Por cierto Mats yo no habia visto la foto mia del Nos parece como si tuviera el Nos!!!!!!! Q verguenza!!!!!!
Le voy a tomar una foto con otra camara!!!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- Resumen Posiciones Primera Fecha.jpg (123.87 KiB) Visto 3590 veces