MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Highlights de la carrera de MotoGP
[seven]dS8kSmp[/seven]
[seven]dS8kSmp[/seven]
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Asi se cumple el dicho de que "Cuando estas delante de Rossi no vas ganando, vas liderando" Grande Il Dottore! Muy buena la carrera de Dovi, esas Honda son un monstruo en las rectas. Y en cuanto a Lorenzo, ni hablar, que remontada se dio!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Rossi se estrena como ganador bajo los focos de Qatar
El Campeón del Mundo se reencuentra con un triunfo en Losail que no conseguía desde 2006, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han completado el podio del Gran Premio Commercialbank de Qatar. Caída de Casey Stoner en la quinta vuelta, cuando lideraba la carrera.

Valentino Rossi ha conquistado su primera victoria nocturna en el circuito de Losail, el escenario del Gran Premio Commercialbank de Qatar que ha abierto el Campeonato del Mundo 2010 tras una espera de cinco meses.
El piloto italiano del Fiat Yamaha, que no se imponía en la carrera inaugural del Campeonato desde 2005 y no conseguía el triunfo en la pista del desierto desde 2006, ha liderado la prueba desde la quinta vuelta y se ha mantenido al frente neutralizando los ataques de su compatriota Andrea Dovizioso, su principal enemigo desde la segunda mitad de la prueba.
La carrera de la categoría reina ha empezado con una salida fulgurante de Dani Pedrosa (Repsol Honda) desde la tercera línea de la parrilla. El barcelonés ha llegado líder a la primera curva y ha dominado los primeros compases del duelo, peleando con el poleman Casey Stoner (Ducati Marlboro) y su compañero de equipo Nicky Hayden.
En la quinta vuelta ha llegado el jarro de agua fría para el equipo Ducati Marlboro: Casey Stoner, el gran favorito para alcanzar la victoria en el circuito por cuarto año consecutivo tras dominar con mano de hierro todos los entrenamientos del fin de semana, ha perdido el control de su Desmosedici en la curva 4 del trazado y se ha ido al suelo. El accidente le ha obligado a emprender el camino del box, dejando la carrera totalmente abierta.
Rossi ha pasado ha liderar la carrera, con Dovizioso y Hayden como perseguidores más cercanos. También su compañero de equipo Jorge Lorenzo ha comenzado a recortar terreno, pasando al cuarto puesto a mitad de la carrera.
En las últimas vueltas Dovizioso ha acosado a Rossi y ha llegado a adelantarle en la larga recta del circuito. Un espejismo, ya que el Campeón del Mundo ha restablecido inmediatamente la situación. Hayden y Dovizioso se han intercambiado posiciones en un par de ocasiones al intensificarse su lucha por la segunda posición. A esa batalla se ha unido Lorenzo, que se ha situado segundo en una maniobra en la que ha dado cuenta de los dos rivales, a los que ha dejado enfrascados en la lucha por el tercer cajón del podio. Rossi ha cruzado la meta con algo más de un segundo de ventaja sobre Lorenzo mientras por detrás Dovizioso se imponía al norteamericano por apenas 11 milésimas y se aseguraba el tercer cajón del podio.
Ben Spies (Monster Tech3 Yamaha) ha sido el debutante más destacado al terminar con un excelente quinto puesto. El tejano ha precedido a Randy de Puniet (LCR Honda) y a Dani Pedrosa, sexto y séptimo respectivamente.
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – que disputaba su Gran Premio nº 300 - e Hiroshi Aoyama (Interwetten Honda MotoGP) han completado los diez primeros puestos. Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team), Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar) y Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini Team) han cerrado la lista de los pilotos que han cruzado bajo la bandera a cuadros en Qatar.
Menos suerte han tenido los dos pilotos del Pramac Racing, Mika Kallio y Aleix Espargaró, que se han caído en diferentes momentos de la prueba, y Álvaro Bautista (Rizla Suzuki) que también se ha ido al suelo al final de la carrera, cuando ya acariciaba la 13ª plaza y sus primeros puntos en la categoría reina.
El Campeón del Mundo se reencuentra con un triunfo en Losail que no conseguía desde 2006, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han completado el podio del Gran Premio Commercialbank de Qatar. Caída de Casey Stoner en la quinta vuelta, cuando lideraba la carrera.

Valentino Rossi ha conquistado su primera victoria nocturna en el circuito de Losail, el escenario del Gran Premio Commercialbank de Qatar que ha abierto el Campeonato del Mundo 2010 tras una espera de cinco meses.
El piloto italiano del Fiat Yamaha, que no se imponía en la carrera inaugural del Campeonato desde 2005 y no conseguía el triunfo en la pista del desierto desde 2006, ha liderado la prueba desde la quinta vuelta y se ha mantenido al frente neutralizando los ataques de su compatriota Andrea Dovizioso, su principal enemigo desde la segunda mitad de la prueba.
La carrera de la categoría reina ha empezado con una salida fulgurante de Dani Pedrosa (Repsol Honda) desde la tercera línea de la parrilla. El barcelonés ha llegado líder a la primera curva y ha dominado los primeros compases del duelo, peleando con el poleman Casey Stoner (Ducati Marlboro) y su compañero de equipo Nicky Hayden.
En la quinta vuelta ha llegado el jarro de agua fría para el equipo Ducati Marlboro: Casey Stoner, el gran favorito para alcanzar la victoria en el circuito por cuarto año consecutivo tras dominar con mano de hierro todos los entrenamientos del fin de semana, ha perdido el control de su Desmosedici en la curva 4 del trazado y se ha ido al suelo. El accidente le ha obligado a emprender el camino del box, dejando la carrera totalmente abierta.
Rossi ha pasado ha liderar la carrera, con Dovizioso y Hayden como perseguidores más cercanos. También su compañero de equipo Jorge Lorenzo ha comenzado a recortar terreno, pasando al cuarto puesto a mitad de la carrera.
En las últimas vueltas Dovizioso ha acosado a Rossi y ha llegado a adelantarle en la larga recta del circuito. Un espejismo, ya que el Campeón del Mundo ha restablecido inmediatamente la situación. Hayden y Dovizioso se han intercambiado posiciones en un par de ocasiones al intensificarse su lucha por la segunda posición. A esa batalla se ha unido Lorenzo, que se ha situado segundo en una maniobra en la que ha dado cuenta de los dos rivales, a los que ha dejado enfrascados en la lucha por el tercer cajón del podio. Rossi ha cruzado la meta con algo más de un segundo de ventaja sobre Lorenzo mientras por detrás Dovizioso se imponía al norteamericano por apenas 11 milésimas y se aseguraba el tercer cajón del podio.
Ben Spies (Monster Tech3 Yamaha) ha sido el debutante más destacado al terminar con un excelente quinto puesto. El tejano ha precedido a Randy de Puniet (LCR Honda) y a Dani Pedrosa, sexto y séptimo respectivamente.
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – que disputaba su Gran Premio nº 300 - e Hiroshi Aoyama (Interwetten Honda MotoGP) han completado los diez primeros puestos. Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team), Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar) y Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini Team) han cerrado la lista de los pilotos que han cruzado bajo la bandera a cuadros en Qatar.
Menos suerte han tenido los dos pilotos del Pramac Racing, Mika Kallio y Aleix Espargaró, que se han caído en diferentes momentos de la prueba, y Álvaro Bautista (Rizla Suzuki) que también se ha ido al suelo al final de la carrera, cuando ya acariciaba la 13ª plaza y sus primeros puntos en la categoría reina.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
EN 125cc
Terol se adjudica el primer triunfo del año en 125cc
El piloto valenciano es el líder inicial de la categoría tras imponerse en el Gran Premio nocturno que ha abierto la temporada 2010 y que ha confirmado el dominio de los pilotos españoles, que han copado las cuatro primeras posiciones.
Nico Terol (Bancaja Aspar) ha conquistado la victoria en la carrera de 125cc del Gran Premio Commercialbank de Qatar que ha abierto la temporada 2010 del Campeonato del Mundo. El piloto de Alcoy se ha impuesto en una vibrante prueba que se ha disputado en grupo hasta el último giro. Efrén Vázquez y Marc Márquez han completado el podio, y Pol Espargaró ha sido 4º confirmando el dominio de los pilotos hispanos en el arranque del nuevo curso.
La carrera ha arrancado con Vázquez (Tuenti Racing) al frente del pelotón del octavo de litro tras arrancar desde la cuarta plaza de la parrilla. Inmediatamente se ha formado un amplio grupo delantero en el que circulaban hasta 10 pilotos, entre ellos Márquez (Red Bull Ajo Motorsport), el hombre que ha arrancado desde la pole position, Pol Espargaró, Nico Terol, Esteve Rabat, Sandro Cortese y Randy Krummenacher.
Márquez ha superado al vizcaíno mediada una carrera a 18 vueltas que se había fraccionado en varios grupos y ambos se han alternado al frente del pelotón. En el nutrido grupo delantero se han intercambiado constantemente las posiciones y se han visto varios duelos protagonizados especialmente por Espargaró, Terol y Rabat aunque también Randy Krummenacher (Stipa-Molenaar Racing) y Sandro Cortese (Avant Mitsubishi Ajo) han llegado a tocarse los carenados en uno de los lances.
Terol ha lanzado su ataque a falta de cuatro vueltas para el final. El piloto valenciano ha conseguido unos metros de ventaja firmando una vuelta rápida en 2'06.674 mientras detrás Márquez y Espargaró han entablado un feroz duelo en el que el piloto de Granollers se ha llevado la peor parte ya que finalmente Vázquez ha cruzado en segunda posición para sumar el primer podio de su carrera y Márquez ha completado el podio relegando al piloto catalán del Tuenti Racing al cuarto puesto.
Sandro Cortese (Avant Mitsubishi Ajo), Randy Krummenacher (STIPA-Molenaar Racing) y Esteve Rabat (Blusens-STX) han ocupado las siguientes posiciones. El subcampeón del Mundo Bradley Smith ha acusado dificultades para rodar con los más rápidos y sólo ha podido emplazarse en el octavo puesto, mientras Tomoyoshi Koyama (Racing Team Germany) y Alexis Masbou (Team Ongetta) han completado el top ten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN MOTO2
Tomizawa conquista una victoria histórica en Losail
El piloto japonés ha inscrito su nombre como el ganador del primer Gran Premio de la nueva categoría intermedia tras protagonizar una carrera espectacular bajo los focos del circuito del desierto.
La carrera nocturna disputada la noche del domingo en el trazado de Losail ha dejado al japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, como histórico primer ganador de la nueva era de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo. Para Tomizawa es la primera victoria en su carrera mundialista y ha llegado en su segunda campaña como piloto regular. Previamente su mejor resultado era un 10º puesto en la carrera de 250cc disputada en Valencia la pasada temporada.
El triunfo del piloto nipón, que conduce un prototipo con chasis Suter del equipo Technomag-CIP, ha llegado tras una carrera llena de sorpresas y muy disputada, la confirmación de que la nueva categoría deparará espectáculo en cada cita.
El veterano Alex Debón (Team Aeroport de Castelló) se ha impuesto a Jules Cluzel (Forward Racing) en una trepidante última vuelta y se ha adjudicado el segundo cajón del podio qatarí que ha completado el joven motociclista francés.
Toni Elías (Gresini Racing) ha arrancado muy bien desde la pole position y ha liderado la prueba en su primera mitad, mientras por detrás se sucedían adelantamientos y caídas. La primera de ellas se ha producido en la primera vuelta y ha dejado fuera de circulación a Alex de Angelis (RSM Team Scot) y Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing), dos de los pilotos destacados a lo largo del fin de semana. Poco después también Julián Simón (Mapfre Aspar) ha tenido que abandonar por problemas de embrague en su prototipo RSV.
Llegados al ecuador de la prueba, Elías ha cedido el liderato al japonés. Pese a andar todavía con muletas como consecuencia de las lesiones que se produjo en el test oficial de Jerez, el manresano ha mantenido el tipo en los tensos rifirrafes de final de carrera y ha podido cruzar la meta en cuarta posición, por delante del experimentado italiano Roberto Rolfo (Italtrans STR)
Mattia Pasini (JiR Moto2), Thomas Lüthi (Interwetten Moriwaki Racing), Simone Corsi (JiR Moto2), Gabor Talmacsi (Fimmco Speed Up) y Sergio Gadea (Tenerife 40 Pons) han completado las diez primeras posiciones del Gran Premio Commercialbank de Qatar.
Otros pilotos con peor suerte en su debut en la categoría han sido Axel Pons (Tenerife 40 Pons), Yonny Hernández (Blusens-STX), Vladimir Leonov (Vector Kiefer Racing) y Anthony West (MZ Racing) que se han ido al suelo en distintos momentos de la carrera.
Terol se adjudica el primer triunfo del año en 125cc
El piloto valenciano es el líder inicial de la categoría tras imponerse en el Gran Premio nocturno que ha abierto la temporada 2010 y que ha confirmado el dominio de los pilotos españoles, que han copado las cuatro primeras posiciones.
Nico Terol (Bancaja Aspar) ha conquistado la victoria en la carrera de 125cc del Gran Premio Commercialbank de Qatar que ha abierto la temporada 2010 del Campeonato del Mundo. El piloto de Alcoy se ha impuesto en una vibrante prueba que se ha disputado en grupo hasta el último giro. Efrén Vázquez y Marc Márquez han completado el podio, y Pol Espargaró ha sido 4º confirmando el dominio de los pilotos hispanos en el arranque del nuevo curso.
La carrera ha arrancado con Vázquez (Tuenti Racing) al frente del pelotón del octavo de litro tras arrancar desde la cuarta plaza de la parrilla. Inmediatamente se ha formado un amplio grupo delantero en el que circulaban hasta 10 pilotos, entre ellos Márquez (Red Bull Ajo Motorsport), el hombre que ha arrancado desde la pole position, Pol Espargaró, Nico Terol, Esteve Rabat, Sandro Cortese y Randy Krummenacher.
Márquez ha superado al vizcaíno mediada una carrera a 18 vueltas que se había fraccionado en varios grupos y ambos se han alternado al frente del pelotón. En el nutrido grupo delantero se han intercambiado constantemente las posiciones y se han visto varios duelos protagonizados especialmente por Espargaró, Terol y Rabat aunque también Randy Krummenacher (Stipa-Molenaar Racing) y Sandro Cortese (Avant Mitsubishi Ajo) han llegado a tocarse los carenados en uno de los lances.
Terol ha lanzado su ataque a falta de cuatro vueltas para el final. El piloto valenciano ha conseguido unos metros de ventaja firmando una vuelta rápida en 2'06.674 mientras detrás Márquez y Espargaró han entablado un feroz duelo en el que el piloto de Granollers se ha llevado la peor parte ya que finalmente Vázquez ha cruzado en segunda posición para sumar el primer podio de su carrera y Márquez ha completado el podio relegando al piloto catalán del Tuenti Racing al cuarto puesto.
Sandro Cortese (Avant Mitsubishi Ajo), Randy Krummenacher (STIPA-Molenaar Racing) y Esteve Rabat (Blusens-STX) han ocupado las siguientes posiciones. El subcampeón del Mundo Bradley Smith ha acusado dificultades para rodar con los más rápidos y sólo ha podido emplazarse en el octavo puesto, mientras Tomoyoshi Koyama (Racing Team Germany) y Alexis Masbou (Team Ongetta) han completado el top ten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN MOTO2
Tomizawa conquista una victoria histórica en Losail
El piloto japonés ha inscrito su nombre como el ganador del primer Gran Premio de la nueva categoría intermedia tras protagonizar una carrera espectacular bajo los focos del circuito del desierto.
La carrera nocturna disputada la noche del domingo en el trazado de Losail ha dejado al japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, como histórico primer ganador de la nueva era de la categoría intermedia del Campeonato del Mundo. Para Tomizawa es la primera victoria en su carrera mundialista y ha llegado en su segunda campaña como piloto regular. Previamente su mejor resultado era un 10º puesto en la carrera de 250cc disputada en Valencia la pasada temporada.
El triunfo del piloto nipón, que conduce un prototipo con chasis Suter del equipo Technomag-CIP, ha llegado tras una carrera llena de sorpresas y muy disputada, la confirmación de que la nueva categoría deparará espectáculo en cada cita.
El veterano Alex Debón (Team Aeroport de Castelló) se ha impuesto a Jules Cluzel (Forward Racing) en una trepidante última vuelta y se ha adjudicado el segundo cajón del podio qatarí que ha completado el joven motociclista francés.
Toni Elías (Gresini Racing) ha arrancado muy bien desde la pole position y ha liderado la prueba en su primera mitad, mientras por detrás se sucedían adelantamientos y caídas. La primera de ellas se ha producido en la primera vuelta y ha dejado fuera de circulación a Alex de Angelis (RSM Team Scot) y Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing), dos de los pilotos destacados a lo largo del fin de semana. Poco después también Julián Simón (Mapfre Aspar) ha tenido que abandonar por problemas de embrague en su prototipo RSV.
Llegados al ecuador de la prueba, Elías ha cedido el liderato al japonés. Pese a andar todavía con muletas como consecuencia de las lesiones que se produjo en el test oficial de Jerez, el manresano ha mantenido el tipo en los tensos rifirrafes de final de carrera y ha podido cruzar la meta en cuarta posición, por delante del experimentado italiano Roberto Rolfo (Italtrans STR)
Mattia Pasini (JiR Moto2), Thomas Lüthi (Interwetten Moriwaki Racing), Simone Corsi (JiR Moto2), Gabor Talmacsi (Fimmco Speed Up) y Sergio Gadea (Tenerife 40 Pons) han completado las diez primeras posiciones del Gran Premio Commercialbank de Qatar.
Otros pilotos con peor suerte en su debut en la categoría han sido Axel Pons (Tenerife 40 Pons), Yonny Hernández (Blusens-STX), Vladimir Leonov (Vector Kiefer Racing) y Anthony West (MZ Racing) que se han ido al suelo en distintos momentos de la carrera.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Una Cronica De La Carrera Muy Buena de parte de Hector Ares de Moto22.com
Valentino Rossi comienza 2010 con una merecida victoria
Por Hector Ares
12 de abril de 2010

Menudo carrerón, si esto va a ser así todo el año me va a dar algo. La carrera de MotoGP ha sido sin duda una de las mejores de los últimos tiempos, y no precisamente por la lucha por el primer puesto. Y es que la carrera comenzó con un sorprendente Dani Pedrosa, que a pesar de sus problemas de puesta a punto, volvió a hacer una salida espectacular y llegó a la primera curva en primera posición.
Ahí aguantó los embites de Casey Stoner y Valentino Rossi como un jabato durante varias vueltas, hasta que no pudo hacer nada por contener al australiano y le cedió el primer puesto. Entonces Stoner vio una oportunidad para abrir uno de esos huecos que tanto le gustan mientras Rossi se entretenía con Pedrosa…y llegó la sorpresa.
Cuando Stoner rodaba fuerte para abrir ese hueco se fue al suelo dejando el camino libre a Valentino Rossi que ya había pasado a Pedrosa. Así que el italiano no perdió la oportunidad y lideró la carrera desde ese momento, mientras por detrás Andrea Dovizioso y un sorprendente Nicky Hayden luchaban por la segunda posición.
La Honda de Dovizioso corría mucho, tanto que en la recta ni la Ducati podía aguantar su empuje, y tanto que a pocas vueltas del final, Dovizioso llegó a superar a Rossi a final de recta poníendolo nervioso. Pero mientras todo esto ocurría, Jorge Lorenzo que rodaba cuarto iba recortando poco a poco su distancia respecto a los primeros.
Tras su pequeña batalla con Valentino Rossi, Andrea Dovizioso entabló una nueva guerra con Nicky Hayden que permitió que Lorenzo les diese alcance y les pasase como un misil. Así en la última vuelta Lorenzo entró por meta segundo y Hayden y Dovizioso lucharon por la tercera posición en favor del italiano de Honda, que pasó al de Ducati en la recta gracias a la potencia de su motor.
Los adelantamientos de la carrera de hoy han sido de los que hacen historia, tanto entre Dovizioso con Rossi, Dovizioso con Hayden, Pedrosa con todos y Lorenzo remontando puestos. El mejor debutante como era de esperar ha sido Ben Spies que ha sido quinto muy cerca de los de cabeza, lo cual demuestra que será uno de los actores a tener en cuenta esta temporada.
Pedrosa finalmente entró en meta séptimo tras De Puniet, pero ha demostrado que a pesar de los problemas de puesta a punto, esta temporada viene más fuerte y más agresivo que nunca, algo que necesitábamos ver en el para poder confiar en su potencial.
Rossi se quedó sin gasolina en la vuelta de celebración, pero aun así demostró en el podio que esta victoria era muy imporante para el de cara al resto de la temporada, ya que servirá como inyección de moral.
Click Para Ir Al Site:
Valentino Rossi comienza 2010 con una merecida victoria
Por Hector Ares
12 de abril de 2010

Menudo carrerón, si esto va a ser así todo el año me va a dar algo. La carrera de MotoGP ha sido sin duda una de las mejores de los últimos tiempos, y no precisamente por la lucha por el primer puesto. Y es que la carrera comenzó con un sorprendente Dani Pedrosa, que a pesar de sus problemas de puesta a punto, volvió a hacer una salida espectacular y llegó a la primera curva en primera posición.
Ahí aguantó los embites de Casey Stoner y Valentino Rossi como un jabato durante varias vueltas, hasta que no pudo hacer nada por contener al australiano y le cedió el primer puesto. Entonces Stoner vio una oportunidad para abrir uno de esos huecos que tanto le gustan mientras Rossi se entretenía con Pedrosa…y llegó la sorpresa.
Cuando Stoner rodaba fuerte para abrir ese hueco se fue al suelo dejando el camino libre a Valentino Rossi que ya había pasado a Pedrosa. Así que el italiano no perdió la oportunidad y lideró la carrera desde ese momento, mientras por detrás Andrea Dovizioso y un sorprendente Nicky Hayden luchaban por la segunda posición.
La Honda de Dovizioso corría mucho, tanto que en la recta ni la Ducati podía aguantar su empuje, y tanto que a pocas vueltas del final, Dovizioso llegó a superar a Rossi a final de recta poníendolo nervioso. Pero mientras todo esto ocurría, Jorge Lorenzo que rodaba cuarto iba recortando poco a poco su distancia respecto a los primeros.
Tras su pequeña batalla con Valentino Rossi, Andrea Dovizioso entabló una nueva guerra con Nicky Hayden que permitió que Lorenzo les diese alcance y les pasase como un misil. Así en la última vuelta Lorenzo entró por meta segundo y Hayden y Dovizioso lucharon por la tercera posición en favor del italiano de Honda, que pasó al de Ducati en la recta gracias a la potencia de su motor.
Los adelantamientos de la carrera de hoy han sido de los que hacen historia, tanto entre Dovizioso con Rossi, Dovizioso con Hayden, Pedrosa con todos y Lorenzo remontando puestos. El mejor debutante como era de esperar ha sido Ben Spies que ha sido quinto muy cerca de los de cabeza, lo cual demuestra que será uno de los actores a tener en cuenta esta temporada.
Pedrosa finalmente entró en meta séptimo tras De Puniet, pero ha demostrado que a pesar de los problemas de puesta a punto, esta temporada viene más fuerte y más agresivo que nunca, algo que necesitábamos ver en el para poder confiar en su potencial.
Rossi se quedó sin gasolina en la vuelta de celebración, pero aun así demostró en el podio que esta victoria era muy imporante para el de cara al resto de la temporada, ya que servirá como inyección de moral.
Click Para Ir Al Site:

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Ultimas 4 vueltas
[seven]LY3PEph[/seven]
[seven]LY3PEph[/seven]
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Esa pelea por el tercer lugar en la recta principal ya cuando salio la bandera de cuadros estuvo de muerte!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
QUE CARRERA!!!
Esto es lo que me recuerda cual es el mejor deporte de motor! :D .... Bueno para empezar....
5 meses para volver a ver a Rossi :D ganar, No se como hace este mae pero lo hace, por un momento creia que Stoner se lo iba a llevar... pero la vuelta 5
... despues Lorenzo... lo del Cesar lo del Cesar... problemas de grip desde un principio la llanta de atras loca...pero esa yamaha+poca gasolina+lorenzo...
increible lo que puede hacer lorezon en esa moto, algo a aprendido del compañero :D...
Honda :O Sera que Ducati va a perder su Nº1 en Velocidad en final de la recta.?????
Esa RC212V me dejo asustado de lo que camina, ver a Dovi correr de esa manera como los grandes , tenia varias carreras que no lo veia asi, como que Honda se viene con todo este año, metiendo a Dovi en la pelea, Este año se espera mucho de Dani P... Kentucky Kid... quedo OWNED! jaja en la recta por esa honda, apesar de que tuvo que ser operado despues de la carrera.
Ben Spies, creo que lo mecione desde un inicio de año, este mae tiene tdo el potencial para ser champ, con esa moto meterse entre los mejores 5...
Lo mejor que he visto de un Rookie.



5 meses para volver a ver a Rossi :D ganar, No se como hace este mae pero lo hace, por un momento creia que Stoner se lo iba a llevar... pero la vuelta 5


Honda :O Sera que Ducati va a perder su Nº1 en Velocidad en final de la recta.?????

Ben Spies, creo que lo mecione desde un inicio de año, este mae tiene tdo el potencial para ser champ, con esa moto meterse entre los mejores 5...


Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Claro Isaac, Spies bien lo dijeron, no encontro el setting adecuado para Qatar, pero este mae agarrando una buena puesta a punto se hubiera metido dentro de ese grupito de adelante!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: MOTOGP: INICIO DE LA TEMPORADA 2010 EN QATAR - 11/4/2010
Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4kgi3aLjdw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4kgi3aLjdw&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.