Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!
Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Felipe no se puede subir la repetición! Además como anda el setting para que nos ayude porque ya use el mismo carro y estoy a 2 seg de ud y es exageradamente demasiado y para los otros también! Para ver sí nos ayuda con eso!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Primera Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!!!!
yo estoy en 1,28,900 creo luego intento bajar unas decimas y subo foto,...joder yo esyoy a 3 sgs,..es una pasada,los coches estos ff siempre se me dan fatal ,la otra vez con el focus rs y los civic tb,....a ver que hago por ahi,al final el puto honda coupe 9 ni lo voy a probar,.....

Si la mayoria de los FF se van de trompa pero viera q el Mini Cooper lo probe con el setteo q le uso y logra 1'28.3... y no se va tanto de trompa pero esos tiempos q estan arriba no tengo la menor idea q setteo le andan!!!!!!!!!!!llillogt4 escribió:yo estoy en 1,28,900 creo luego intento bajar unas decimas y subo foto,...joder yo esyoy a 3 sgs,..es una pasada,los coches estos ff siempre se me dan fatal ,la otra vez con el focus rs y los civic tb,....a ver que hago por ahi,al final el puto honda coupe 9 ni lo voy a probar,.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este va hacer mi mejor tiempo ya no pude bajarlo mas!!!!!!!
- Adjuntos
-
- DSC04449.JPG (131.62 KiB) Visto 3732 veces
-
- DSC04454.JPG (134.25 KiB) Visto 3732 veces
-
- DSC04455.JPG (132.34 KiB) Visto 3728 veces
Aca esta el video
Sorry ahi por la tos jajaj! Tengo Gripe jaja
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4zlVvTIIX6g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4zlVvTIIX6g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Sorry ahi por la tos jajaj! Tengo Gripe jaja
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4zlVvTIIX6g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4zlVvTIIX6g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Mae Brenes mi tiempo anda parecido por 1:29:... no lo he subido porque no logro mejorarlo, utilice aquel setteo de los FF que ud me dio y nada, no se que hacer!!!!

rafa88om escribió:Mae Brenes mi tiempo anda parecido por 1:29:... no lo he subido porque no logro mejorarlo, utilice aquel setteo de los FF que ud me dio y nada, no se que hacer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae a ese CRX le ando asi y ando con tiempos de 1'28.227 se puede bajar un poco mas pero se ocupa paciencia y de momento no tengo jajja
Otro carro q pueden utlizar es el Mini Cooper este es facil de manejar porque no se va tanto de trompa y con este mismo setteo y un poco de paciencia se puede bajar de los 1'28.3!!!!!!!!!!
Tires
Racing Soft S4
Brakes
5/9
Suspension
Spring Rate Front / Rear
7.0/ 6.0
Ride Heigth Front / Rear
110 / 110
Damper Bound
5/5
Damper Rebound
5/5
Stabilizers
3/ 3
Driving AIDS
Understeer 0
Oversteer 0
TCS 0
Downforce
30 / 30
Transmission
Auto 1
Final Ratio 3800
yo estoy en 1,28,400,..pero bajando,.....,...tengo video ,pero espero hacer mejor tiempo,ya lo pongo despues,..

}llillogt4 escribió:yo estoy en 1,28,400,..pero bajando,.....,...tengo video ,pero espero hacer mejor tiempo,ya lo pongo despues,..![]()
llilo y con q carro anda y con que setting!!!!!
Mae brenes pura vida por el setteo hoy voy a ponerlo en practica a ver que resultados trae...

hola a todos,yuri me puedes decir que haces para ir casi 3 segundos por delante,piensas poner video¿?
esto esta muy dificil,.no entiendo como le sacas 3 segundos a brenes ademas con el trasto aquel,...

esto esta muy dificil,.no entiendo como le sacas 3 segundos a brenes ademas con el trasto aquel,...

Pues sí llillo no se que setting le anda ni yuri, ni felipe! Yo ya hice pruebas con el Honda 3door y no logré bajar de 1`28.3 por ahí!
estoy casi en 1,27 ,.900 ,....pero no se que leches pueden hacer con semejante cacharro¿?¿,...yo he probado la hostia,con el vuestro no bajo de 1,.30,000,.
1, 27,876,....
el video esta a la espera de ver los suyosss
brenes no os planteais cambiar de carro¿?¿?¿?¿

el video esta a la espera de ver los suyosss
brenes no os planteais cambiar de carro¿?¿?¿?¿

Es que tenía un tiempo de 1`27.7 con el honda 3door pero ese carro tenía nos y llantas super soft entonces por eso tuve que cambiar de carro!
Gente aqui esta mi unico tiempo, mañana subo el video, o si puedo y hago uno mejor!!!! Saludos.
PD: creo que el campeonato va a tener que ser fiscalizado mediante video obligatorio!!!!!

PD: creo que el campeonato va a tener que ser fiscalizado mediante video obligatorio!!!!!
- Adjuntos
-
- Imagen0398.jpg (227.53 KiB) Visto 3615 veces
-
- Imagen0399.jpg (222.42 KiB) Visto 3615 veces
-
- Imagen0401.jpg (183.72 KiB) Visto 3615 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats escribió:Gente aqui esta mi unico tiempo, mañana subo el video, o si puedo y hago uno mejor!!!! Saludos.
PD: creo que el campeonato va a tener que ser fiscalizado mediante video obligatorio!!!!!![]()
![]()
![]()
Correcto!!!!!!!!! Vamos a ver si para la proxima fecha lo implementamos!!!!!!!!! El asunto es q si no tienen cuenta estan listos!!!!!!! El problema es hacer el tutorial para subir el video!!!!!!
Para mejorar aun mas el campeonato en la proxima fecha sera obligatorio tener un video!!!
Aca esta el tutorial para subir un video a youtube
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fVjungPp1dA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fVjungPp1dA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Paso 1
Guardar repeticion en el Play
Paso 2
Grabarlo en una camara digital en cualquier formato
Paso 3
Subirlo a youtube
Paso 4
Subirlo a Mundomotorizado.com
Cmo ustedes pueden ver en la primera foto cuando ingresan a poner un post aca en mundo tienen en la parte superior con un circulo en rojo donde dice youtube!!!! Despues de darle click le aparecera en el cuadro de texto unos corchetes cmo los de la imagen.
En la segunda foto uds pueden ver que despues de tener la cuenta en youtube y su video ya en youtube ven el video y le dan click en insertar como aparece en la foto.
Luego de darle en insertar les va a aparecer un codigo el cual tienen q copiar en mundomotorizado
Finalmente se copia el codigo asi cmo esta en la foto y luego se le da submit!!!!!!
Espero q les haya quedado claro cualquier duda no duden en consultarmelo!!!!!!!!!!

En la segunda foto uds pueden ver que despues de tener la cuenta en youtube y su video ya en youtube ven el video y le dan click en insertar como aparece en la foto.
Luego de darle en insertar les va a aparecer un codigo el cual tienen q copiar en mundomotorizado
Finalmente se copia el codigo asi cmo esta en la foto y luego se le da submit!!!!!!
Espero q les haya quedado claro cualquier duda no duden en consultarmelo!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- Tutorial Subir videos.jpg (42.35 KiB) Visto 3610 veces
-
- tutorial 2.jpg (118.93 KiB) Visto 3610 veces
-
- tutorial 3.jpg (125.39 KiB) Visto 3610 veces
-
- Tutorial 4.jpg (46.62 KiB) Visto 3610 veces
Tendria q quedar asi!!!!!
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (62.69 KiB) Visto 3606 veces
hola chicos,pues si ,algo extraño,todox estamos sufriendo para bajar de 1,28,000 y estan yuri y felipe,que estan muy por debajo,...no habran cojido el overcraft¿?¿?de todas maneras aun poniendo video se puede hacer trampa,....asi que ,ellos diran.,.....yo ahora estoy en 1,27,691,con 198 hp ,pero espero poder bajarlo una o 2 decimas mas,....he guardado repeticion,...pero depende de como vaya la subire,.....un saludo y a ver que dicen quiroga y laitiano,...va ser el XXXII caso laitiano,no se tomen a mal,porque ni conozco a ustedes ni a laitiano ni quiroga,...
1,27,691
1,27,691
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae mis tiempso estan ridiculos...muy ridiculos!!!!
no bajo de 1:30...!
en la noche posteo las fotos..
...!
CELICA3SGE escribió:Mae mis tiempso estan ridiculos...muy ridiculos!!!!
mae no importa la idea es participar!!!!!!!! Por cierto q setteo le anda!!!!!!!! Ojala para la proxima fecha hayan tiempos mas parejos con el cambio de circuito y las otras varas!!!!!!!!
Me siento un poco decepcionado de mi tiempo esta muy muy muy alto, pero diay ahi lo mando para puntear...

- Adjuntos
-
- PICT2976.JPG (85.96 KiB) Visto 3580 veces
-
- PICT2977.JPG (81.74 KiB) Visto 3580 veces
-
- PICT2978.JPG (83.89 KiB) Visto 3580 veces
-
- PICT2979.JPG (75.71 KiB) Visto 3580 veces
di pero me dejaron atras atras jajaj!!!!!!!

Mae verdad que el mejor FF para la proxima fecha es con el que gane la vez pasada???