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GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI

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FECHA:
16, 17, 18 Abril 2010
LONGITUD VUELTA: 5,451 km
Nº VUELTAS: 56 // DISTANCIA : 305.066km/189.568 miles
VUELTA RECORD : 1:32.238 - M Schumacher (2004)
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HORARIOS :

Práctica 1 el jueves a las 8 pm
Práctica 2 a viernes a las 00 horas
Práctica 3 el viernes a las 9 de la noche
Calificación el sábado a las 00 horas
Carrera el domingo al ser la 1 de la madrugada.

Horas de Costa Rica.
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Vetel nos muestra como se hacen las poles en Shangai:
[youtube]hUCCnpHPv4M[/youtube]

Y Kimi como se conduce en lluvia:
[youtube]ZJF3LUZQ6-Q[/youtube]
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escholl
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Hay que mandar una carta al Ministerio de Relaciones Exteriores para que metan el horario de la carrera dentro del TLC y sea a una mejor hora. :roll:

Esta si creo que va a tener mas lluvia, ojala, quiero mas emocion.

Creo que le voy a Vettel.
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OscarF21
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Datos Del Circuito:

Vueltas a completar: 56
Longitud del trazado: 5.451 mts.
Distancia de carrera: 305,066 km
Record de vuelta: 1:32.238 - M. Schumacher (2004)

Carga aerodinámica: Media - Alta
Desgaste de frenos: Medio - Bajo
Desgaste de neumáticos: Medio
Agarre: Medio
Consumo por vuelta: 2,6 Kg.
Cambios por vuelta: 52
Aceleración máxima: 55 % / 19 segs. / 1370 mts.

Podio 2009:

1 - Sebastian Vettel.
2 - Mark Webber.
3 - Jenson Button.

Bridgestone espera la aparición de graining en Shanghai

La dureza de los neumáticos que Bridgestone ha preparado para esta temporada está permitiendo a los pilotos completar grandes distancias sin cambiar los neumáticos, como demostró Jenson Button en el Gran Premio de Australia donde consiguió la victoria tras no parar desde la sexta vuelta.

A pesar de esta circunstancia, el fabricante japonés ha alertado a los equipos señalando que las cosas podrían cambiar en China, ya que explican que los neumáticos blando y duro que los equipos utilizarán en la próxima cita del calendario podrían sufrir la aparición del graining.

Hiroshide Hamaschima, jefe de desarrollo:
"El Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente con las gomas. Esperamos, especialmente en la rueda delantera izquierda que aparezca un fuerte graining. Sobre todo en la curva 2 y en la curva 13.

Pero también puede aparecer graining en las ruedas traseras. En comparación con 2009, traemos una mezcla que es un grado más duro en cada tipo, debido a que los coches son pesados y porque el circuito trata los neumáticos duramente. El Layout del trazado tiene como consecuencia que los coches irán con un nivel de downforce medio.

Hay dos rectas largas, pero también hay zonas de curvas y partes técnicas. Será un reto para los pilotos y los equipos el encontrar el setup perfecto, para hacer rendir a los neumáticos de la mejor forma posible".

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RS
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a madrugar!!!!!!!!
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Marvin Jaén
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Le voy a Alonso... ¿qué cosas, no?


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
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Creo que para este GP vamos a tener algunas sopresas, definitivamente vamos a ver buenos mordiscos y vamos a ver a Renault dentro de los 5 primeros banderitaa banderitaa banderitaa
Me parece que ferrari va a tener que cambiar su estrategia y jugar un papel muy pausado e inteligente porque contar con 4 motores para el resto de la tempodara esta asi como jalado del pelo me parece.....
Redbull esta volando y estan muy tranquilos diciendo que quien no la debe no la teme asi que vamos a ver en que termina todo esto.
Las mclatas ahora estan diciendo que van a cambiar no se que settings de la suspe y esto y aquello asi que tendremos sorpresas me parece en este GP
Adrián
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Red Bull denunciará a Mclaren si utilizan un sistema para ajustar la suspensión

Red Bull estaría de acuerdo en apoyar una regla que permitiera realizar cambios en la suspensión de los monoplazas en el período en que los coches se encuentren en el "parque cerrado", entre la sesión de calificación y el comienzo del Gran Premio.

Según se informó el sábado, la medida estaría siendo considerada por la FIA y los equipos rivales, como solución a la última controversia técnica en la F1. Algunos equipos sospechan que Red Bull es capaz de regular de alguna forma la altura del RB6 entre la calificación y la carrera, se piensa que con un ingenioso sistema de gas comprimido que se drenaría o rellenaría durante la estancia del monoplaza en el parque cerrado.
Si McLaren va a China con algo así, presentaremos una protesta"

Permitir un único ajuste de la suspensión entre la calificación y la carrera significaría por lo tanto que los demás equipos no tuvieran la necesidad de copiar el sistema de Red Bull. Pero la nueva norma podría hacer desaparecer la actual ventaja de Red Bull, lo que sería totalmente injusto si el sistema era legal cuando se anunció la normativa vigente. Sin embargo, antes de volver a negar que el RB6 no utiliza un sistema que le permita ajustar la altura, el jefe del equipo, Christian Horner, dijo en Sepang que se había vuelto a rumorear con la posibilidad de cambiar la regla. "Sí, eso ahorraría dinero", declaraba el británico.
La FIA revisó nuestro coche de nuevo la noche del sábado y no encontraron nada ilegal"

De hecho, Martin Whitmarsh ha dado a entender que en McLaren están trabajando en 'copiar' el supuesto sistema utilizado por Red Bull, a lo que Horner ha contestado que de ser así el equipo austriaco protestaría ante la FIA. "Si McLaren va a China con algo así (un sistema ajustable de la altura del vehículo), vamos a presentar una protesta en contra de ella, porque eso sería ilegal", apunta Horner.

"La FIA revisó nuestro coche de nuevo la noche del sábado y están completamente satisfechos con él. No encontraron nada, ¡porque no hay nada!", añadió Horner. También confirmó que Red Bull utilizará finalmente un sistema 'conducto F' ,como el de McLaren, en 2010. "Los chicos están trabajando en ello, es una pieza compleja de tecnología", explicó Horner. "La introduciremos cuando estemos satisfechos con nuestra solución". (GMM)
Redacción TheF1.com - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
Adrián
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El Circuito Internacional de Shangai, donde se disputará el Gran Premio de China, es un Autódromo de última generación, hecha especialmente para la Fórmula 1 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. Está emplazado sobre un pantano, por lo que los cimientos de poliestireno de la pista tienen una profundidad de 48 metros. La forma es del símbolo chino 'Shang' que significa 'Ascender' y los boxes están ubicados dentro de un lago. El Autódromo tiene una capacidad de 150.000 personas.
Es una pista bastante revirada, con mayoría de curvas lentas, aunque hay una sección corta de alta velocidad. Hay tres secciones rectas que pueden ofrecer oportunidades de sobrepaso, la primera curva es muy cerrada, lo que hará que la salida de la carrera sea interesante, y exigente; es una curva interminable hacia la derecha con una gran carga de fuerza G.
Tiene un número igual de curvas tanto a derecha como a izquierda, una buena combinación de diferentes tipos de virajes, desde los sectores rápidos hasta las difíciles horquillas y unas rectas muy largas. La más recta larga tiene casi un kilómetro y está entre las curvas 13 y 14, al final de la vuelta.

Para afrontarlo se requiere de una alta carga aerodinámica y de un buen estado físico por parte de los pilotos debido a las largas curvas. Una particularidad del trazado es la longitud de sus curvas, en especial la primera en la que los pilotos experimentarán más de 2G durante casi cuatro segundos. En cuanto a las características de las curvas y la frenada, el circuito es bastante parecido a Nürburgring, pero con una recta muy larga, por lo que será un reto con los motores.

Shangai requiere de un alto nivel de agarre mecánico para los neumáticos ya que las largas rectas y sus rápidas curvas le producen a los neumáticos un intenso calor para considerar. Se espera que haga mucho calor que podrían llegar a los 30 grados ambiente subiendo a 50 la temperatura de la pista. La superficie de la pista es medianamente suave y no abrasiva.
Las características del trazado varían a medida que transcurre una vuelta. La primera parte está repleta de curvas lentas, las que siguen a la recta de boxes hasta llegar a la horquilla de la vuelta 6. A continuación se entra en un sector mucho más exigente, con tres virajes a izquierda, derecha, izquierda que se toman bajando la velocidad progresivamente. Esta zona condicionará en gran medida el tiempo total por vuelta. Los pilotos tendrán que encontrar una buena trazada en ese sector.
Después de esta secuencia de curvas, una corta recta desemboca en un estrecho viraje a la izquierda que nos lleva hasta una larga curva a la derecha que nos introduce en el último sector de la vuelta. Ese viraje desemboca en la recta principal del circuito, que supera el kilómetro de longitud y será importante salir bien de la curva anterior, ya que a final de recta hay una horquilla en la que es posible intentar un adelantamiento. Este viraje lento lleva hacia otra recta, a la que le sigue una curva de velocidad media-baja a izquierdas y que desemboca en la segunda recta del trazado donde concluye la vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.451 km., está pautado a 56 vueltas con lo que su distancia será de 305.256 kilómetros.
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OscarF21
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Se supone que para este Gran Premio se tienen que modificar los espejos en los monoplazas, cierto?
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OscarF21 escribió:Se supone que para este Gran Premio se tienen que modificar los espejos en los monoplazas, cierto?
si no me falla el maní estás en lo cierto... a partir de este GP ya no podrán ir montados como elementos aerodinámicos en los pontones sino directamente en el cuerpo central del carro.
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pmontero escribió:
OscarF21 escribió:Se supone que para este Gran Premio se tienen que modificar los espejos en los monoplazas, cierto?
si no me falla el maní estás en lo cierto... a partir de este GP ya no podrán ir montados como elementos aerodinámicos en los pontones sino directamente en el cuerpo central del carro.

Y el angulo de vision???
...!
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CELICA3SGE escribió:
pmontero escribió:
OscarF21 escribió:Se supone que para este Gran Premio se tienen que modificar los espejos en los monoplazas, cierto?
si no me falla el maní estás en lo cierto... a partir de este GP ya no podrán ir montados como elementos aerodinámicos en los pontones sino directamente en el cuerpo central del carro.

Y el angulo de vision???

máe bien va a ser mejor mae, muchos de los pilotos se han quejado de que con lo lejos y abiertos que quedan los espejos con ese diseño no logran ver casi nada...
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pmontero escribió:
CELICA3SGE escribió:
pmontero escribió:
OscarF21 escribió:Se supone que para este Gran Premio se tienen que modificar los espejos en los monoplazas, cierto?
si no me falla el maní estás en lo cierto... a partir de este GP ya no podrán ir montados como elementos aerodinámicos en los pontones sino directamente en el cuerpo central del carro.

Y el angulo de vision???

máe bien va a ser mejor mae, muchos de los pilotos se han quejado de que con lo lejos y abiertos que quedan los espejos con ese diseño no logran ver casi nada...
Y donde mas se quejaron de ese problema fue en Melbourne me parece, especialmente Schumacher que decia no haber podido clasificar bien debido al trafico, aqui encontre una nota al respecto:

Prohibición a Ferrari y Red Bull
La FIA no permitirá, desde el GP de China, que haya más retrovisores sobre los pontones

Michael Schumacher lió una buena en Albert Park. Se quejó de que Alonso y Hamilton no le vieron por los retrovisores y arruinaron sus vueltas buenas de Q2 y Q3. Es cierto que hubo más casos, pero el alemán fue quien más alto habló y se quejó ante el jefe de comisarios de la FIA, Charlie Whiting. El presidente de la FIA, Jean Todt, no ha tardado en hacer caso a sus quejas y, desde China, quedan prohibidos los retrovisores sobre los pontones que, de entre los grandes, llevan Ferrari y Red Bull pero, curiosamente, no lleva Mercedes por su escasa visibilidad.

Hubo otros pilotos que afirman que no vieron bien lo que sucedía a su espalda. Como De la Rosa: "Todos tuvimos problemas con los espejos. Los retrovisores sobre los pontones permiten muy poca visión de lo que ocurre detrás, y las vibraciones lo complican aún más. El problema es que, si no hay mucha información por radio, entonces es posible que le arruines la carrera a alguien que viene más rápido. Para quitarlos hay que tener en cuenta también que dan una ventaja aerodinámica".

No es el caso de Felipe Massa: "Por mi parte, no tengo ningún problema. Yo veo perfectamente. No veo necesario cambiarlos, preferiría seguir así. Tampoco creo que perdamos nada por pasarlos de un lugar a otro".

La posición de los retrovisores se trata de otro elemento más para la lista de cambios obligados, a unir al alerón mágico y al agujero de arranque en los difusores. Esta apreciación de la FIA se une a su pasividad con el control de altura del Red Bull.

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LFSCR
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que dicha un poquito mas temprano que la ves pasada



veremos si los RB vuelven a dominar...


aunque mi fichita esta entre Hamilton y aunque uds no lo crean: Massa :descojonado:
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twinturbo_RB26
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veo mas a vettel en el podio se convierte en super lider
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sammy
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Clio 2.0 escribió:El Circuito Internacional de Shangai, donde se disputará el Gran Premio de China, es un Autódromo de última generación, hecha especialmente para la Fórmula 1 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. Está emplazado sobre un pantano, por lo que los cimientos de poliestireno de la pista tienen una profundidad de 48 metros. La forma es del símbolo chino 'Shang' que significa 'Ascender' y los boxes están ubicados dentro de un lago. El Autódromo tiene una capacidad de 150.000 personas.
Es una pista bastante revirada, con mayoría de curvas lentas, aunque hay una sección corta de alta velocidad. Hay tres secciones rectas que pueden ofrecer oportunidades de sobrepaso, la primera curva es muy cerrada, lo que hará que la salida de la carrera sea interesante, y exigente; es una curva interminable hacia la derecha con una gran carga de fuerza G.
Tiene un número igual de curvas tanto a derecha como a izquierda, una buena combinación de diferentes tipos de virajes, desde los sectores rápidos hasta las difíciles horquillas y unas rectas muy largas. La más recta larga tiene casi un kilómetro y está entre las curvas 13 y 14, al final de la vuelta.

Para afrontarlo se requiere de una alta carga aerodinámica y de un buen estado físico por parte de los pilotos debido a las largas curvas. Una particularidad del trazado es la longitud de sus curvas, en especial la primera en la que los pilotos experimentarán más de 2G durante casi cuatro segundos. En cuanto a las características de las curvas y la frenada, el circuito es bastante parecido a Nürburgring, pero con una recta muy larga, por lo que será un reto con los motores.

Shangai requiere de un alto nivel de agarre mecánico para los neumáticos ya que las largas rectas y sus rápidas curvas le producen a los neumáticos un intenso calor para considerar. Se espera que haga mucho calor que podrían llegar a los 30 grados ambiente subiendo a 50 la temperatura de la pista. La superficie de la pista es medianamente suave y no abrasiva.
Las características del trazado varían a medida que transcurre una vuelta. La primera parte está repleta de curvas lentas, las que siguen a la recta de boxes hasta llegar a la horquilla de la vuelta 6. A continuación se entra en un sector mucho más exigente, con tres virajes a izquierda, derecha, izquierda que se toman bajando la velocidad progresivamente. Esta zona condicionará en gran medida el tiempo total por vuelta. Los pilotos tendrán que encontrar una buena trazada en ese sector.
Después de esta secuencia de curvas, una corta recta desemboca en un estrecho viraje a la izquierda que nos lleva hasta una larga curva a la derecha que nos introduce en el último sector de la vuelta. Ese viraje desemboca en la recta principal del circuito, que supera el kilómetro de longitud y será importante salir bien de la curva anterior, ya que a final de recta hay una horquilla en la que es posible intentar un adelantamiento. Este viraje lento lleva hacia otra recta, a la que le sigue una curva de velocidad media-baja a izquierdas y que desemboca en la segunda recta del trazado donde concluye la vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.451 km., está pautado a 56 vueltas con lo que su distancia será de 305.256 kilómetros.


SEGUN escuche en diario fox sports que el GP de china estaba en peligro de no realizarse porq no se habian terminado unas construcciones noc si es verdad o que seria bueno que aclararan pero eso dijeron en fox sports que sea cierto o no noc eso fue lo que escuche conste!!!
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Accord
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sammy escribió:
Clio 2.0 escribió:El Circuito Internacional de Shangai, donde se disputará el Gran Premio de China, es un Autódromo de última generación, hecha especialmente para la Fórmula 1 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. Está emplazado sobre un pantano, por lo que los cimientos de poliestireno de la pista tienen una profundidad de 48 metros. La forma es del símbolo chino 'Shang' que significa 'Ascender' y los boxes están ubicados dentro de un lago. El Autódromo tiene una capacidad de 150.000 personas.
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Tiene un número igual de curvas tanto a derecha como a izquierda, una buena combinación de diferentes tipos de virajes, desde los sectores rápidos hasta las difíciles horquillas y unas rectas muy largas. La más recta larga tiene casi un kilómetro y está entre las curvas 13 y 14, al final de la vuelta.

Para afrontarlo se requiere de una alta carga aerodinámica y de un buen estado físico por parte de los pilotos debido a las largas curvas. Una particularidad del trazado es la longitud de sus curvas, en especial la primera en la que los pilotos experimentarán más de 2G durante casi cuatro segundos. En cuanto a las características de las curvas y la frenada, el circuito es bastante parecido a Nürburgring, pero con una recta muy larga, por lo que será un reto con los motores.

Shangai requiere de un alto nivel de agarre mecánico para los neumáticos ya que las largas rectas y sus rápidas curvas le producen a los neumáticos un intenso calor para considerar. Se espera que haga mucho calor que podrían llegar a los 30 grados ambiente subiendo a 50 la temperatura de la pista. La superficie de la pista es medianamente suave y no abrasiva.
Las características del trazado varían a medida que transcurre una vuelta. La primera parte está repleta de curvas lentas, las que siguen a la recta de boxes hasta llegar a la horquilla de la vuelta 6. A continuación se entra en un sector mucho más exigente, con tres virajes a izquierda, derecha, izquierda que se toman bajando la velocidad progresivamente. Esta zona condicionará en gran medida el tiempo total por vuelta. Los pilotos tendrán que encontrar una buena trazada en ese sector.
Después de esta secuencia de curvas, una corta recta desemboca en un estrecho viraje a la izquierda que nos lleva hasta una larga curva a la derecha que nos introduce en el último sector de la vuelta. Ese viraje desemboca en la recta principal del circuito, que supera el kilómetro de longitud y será importante salir bien de la curva anterior, ya que a final de recta hay una horquilla en la que es posible intentar un adelantamiento. Este viraje lento lleva hacia otra recta, a la que le sigue una curva de velocidad media-baja a izquierdas y que desemboca en la segunda recta del trazado donde concluye la vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.451 km., está pautado a 56 vueltas con lo que su distancia será de 305.256 kilómetros.


SEGUN escuche en diario fox sports que el GP de china estaba en peligro de no realizarse porq no se habian terminado unas construcciones noc si es verdad o que seria bueno que aclararan pero eso dijeron en fox sports que sea cierto o no noc eso fue lo que escuche conste!!!
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Accord escribió:
sammy escribió:
Clio 2.0 escribió:El Circuito Internacional de Shangai, donde se disputará el Gran Premio de China, es un Autódromo de última generación, hecha especialmente para la Fórmula 1 y fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke. Está emplazado sobre un pantano, por lo que los cimientos de poliestireno de la pista tienen una profundidad de 48 metros. La forma es del símbolo chino 'Shang' que significa 'Ascender' y los boxes están ubicados dentro de un lago. El Autódromo tiene una capacidad de 150.000 personas.
Es una pista bastante revirada, con mayoría de curvas lentas, aunque hay una sección corta de alta velocidad. Hay tres secciones rectas que pueden ofrecer oportunidades de sobrepaso, la primera curva es muy cerrada, lo que hará que la salida de la carrera sea interesante, y exigente; es una curva interminable hacia la derecha con una gran carga de fuerza G.
Tiene un número igual de curvas tanto a derecha como a izquierda, una buena combinación de diferentes tipos de virajes, desde los sectores rápidos hasta las difíciles horquillas y unas rectas muy largas. La más recta larga tiene casi un kilómetro y está entre las curvas 13 y 14, al final de la vuelta.

Para afrontarlo se requiere de una alta carga aerodinámica y de un buen estado físico por parte de los pilotos debido a las largas curvas. Una particularidad del trazado es la longitud de sus curvas, en especial la primera en la que los pilotos experimentarán más de 2G durante casi cuatro segundos. En cuanto a las características de las curvas y la frenada, el circuito es bastante parecido a Nürburgring, pero con una recta muy larga, por lo que será un reto con los motores.

Shangai requiere de un alto nivel de agarre mecánico para los neumáticos ya que las largas rectas y sus rápidas curvas le producen a los neumáticos un intenso calor para considerar. Se espera que haga mucho calor que podrían llegar a los 30 grados ambiente subiendo a 50 la temperatura de la pista. La superficie de la pista es medianamente suave y no abrasiva.
Las características del trazado varían a medida que transcurre una vuelta. La primera parte está repleta de curvas lentas, las que siguen a la recta de boxes hasta llegar a la horquilla de la vuelta 6. A continuación se entra en un sector mucho más exigente, con tres virajes a izquierda, derecha, izquierda que se toman bajando la velocidad progresivamente. Esta zona condicionará en gran medida el tiempo total por vuelta. Los pilotos tendrán que encontrar una buena trazada en ese sector.
Después de esta secuencia de curvas, una corta recta desemboca en un estrecho viraje a la izquierda que nos lleva hasta una larga curva a la derecha que nos introduce en el último sector de la vuelta. Ese viraje desemboca en la recta principal del circuito, que supera el kilómetro de longitud y será importante salir bien de la curva anterior, ya que a final de recta hay una horquilla en la que es posible intentar un adelantamiento. Este viraje lento lleva hacia otra recta, a la que le sigue una curva de velocidad media-baja a izquierdas y que desemboca en la segunda recta del trazado donde concluye la vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.451 km., está pautado a 56 vueltas con lo que su distancia será de 305.256 kilómetros.


SEGUN escuche en diario fox sports que el GP de china estaba en peligro de no realizarse porq no se habian terminado unas construcciones noc si es verdad o que seria bueno que aclararan pero eso dijeron en fox sports que sea cierto o no noc eso fue lo que escuche conste!!!
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oohh perdon apues escuche mal :S :S !!
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sammy escribió: oohh perdon apues escuche mal :S :S !!
Sorry es que tenía prisa anoche,
El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al Gran Premio de Corea del Sur, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.

"Por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo", ha declarado Tilke a la revista alemana 'Focus'.

Ya en febrero pasado surgieron rumores sobre el aplazamiento del primer Gran Premio coreano de Fórmula 1 hasta 2011, aunque los responsables (Korea Auto Valley Operación) lo habían desmentido argumentando que la pista estaba ya construida en un 70 por ciento y las gradas en un 80, de manera que la instalación estaría concluida para junio próximo.

La revista Focus da cuenta de los retrasos en las obras y añade el comentario del arquitecto, preocupado ante la posibilidad de no llegar a tiempo para la carrera del 24 de octubre.
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Ferrari usará en China los motores de Bahréin

La escudería italiana niega que los problemas de motor en el coche de Alonso y en los Sauber estén relacionados.

Ferrari ha anunciado que los coches de Felipe Massa y de Fernando Alonso llevarán en el próximo Gran Premio de China los mismos motores que montaron en la prueba de Bahréin. Así lo ha confirmado el jefe del departamento de motor y electrónica de la escudería italiana, Luca Marmorini, en declaraciones distribuidas por el equipo.

Además de reconocer un error de estrategia en la última clasificación de Malaysia, Ferrari también afirma que los problemas de motor que sufrieron el bólido de Alonso y los Sauber (escudería que usa motores de la fábrica de Maranell) no están relacionados, tratando así de calmar las dudas sobre la fiabilidad de los propulsores de estos fórmula 1.

«Hemos llevado a cabo un estudio en profundidad sobre lo que pasó y los dos problemas no están relacionados entre sí. En Sepang, el motor de Fernando sufrió un fallo estructural, de una clase que no habíamos encontrado durante el invierno (en los tests de pretemporada). Creemos que se debió a la forma poco común en la que Alonso tuvo que usar el motor durante la carrera, por culpa de los problemas con la caja de cambios que vivió desde el inicio de la carrera. Y no hay conexión con el problema que el equipo Sauber sufrió en la última carrera, que creemos que se debieron a un problema con sensores electrónicos», manifestó Marmorini.

Pero por si acaso, como «cada coche tiene 8 motores que puede usar por conductor en la temporada», la Scuderia opta por recuperar los motores usados en Bahréin, que se reservaron en Australia por precaución y que, según Marmorini, «se ajustan mejor» para el trazado de China.
Adrián
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sammy
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Accord escribió:
sammy escribió: oohh perdon apues escuche mal :S :S !!
Sorry es que tenía prisa anoche,
El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al Gran Premio de Corea del Sur, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.

"Por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo", ha declarado Tilke a la revista alemana 'Focus'.

Ya en febrero pasado surgieron rumores sobre el aplazamiento del primer Gran Premio coreano de Fórmula 1 hasta 2011, aunque los responsables (Korea Auto Valley Operación) lo habían desmentido argumentando que la pista estaba ya construida en un 70 por ciento y las gradas en un 80, de manera que la instalación estaría concluida para junio próximo.

La revista Focus da cuenta de los retrasos en las obras y añade el comentario del arquitecto, preocupado ante la posibilidad de no llegar a tiempo para la carrera del 24 de octubre.
:rr: :rr:
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Danenbs
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Me llamarán loco... hasta yo mismo pienso que estoy mal de la jupa :alien: ... pero yo como que siento que esta se la lleva el Kaiser :sunny:

Vamos a ver si puedo verla :roll:
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Accord
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Danenbs escribió:Me llamarán loco... hasta yo mismo pienso que estoy mal de la jupa :alien: ... pero yo como que siento que esta se la lleva el Kaiser :sunny:

Vamos a ver si puedo verla :roll:
Estaría muy matiz
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