El piloto dominicano Jacinto Peynado, actual campeón de la categoría GT2, podría no participar en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo de la temporada 2010, debido a la poca participación de autos en su categoría.
alejoms escribió:y si no gasta tanto contratando a pilotos internacionales :?: :?: :?: ni sabe si va a correr y ya tiene a patrick long asegurado...
y que si el carro de alguien mas es naranja!
escholl escribió:alejoms escribió:y si no gasta tanto contratando a pilotos internacionales :?: :?: :?: ni sabe si va a correr y ya tiene a patrick long asegurado...
y que si el carro de alguien mas es naranja!
estebanvenon escribió:que awebado...
Roberto Carles escribió:Ahora que Iturbide y Roque lo estan esperando no va a correr???
Si no contrata a Long,sacha,alonso... sale mas barato el asunto y se hace el pique.No entiendo.Me parece mejor correr solo para despejar cualquier duda.
Ya lo habiamos dicho cuando se puso a celebrar enormemente el campeonato que ganaron los que puso a manejarMarvin Jaén escribió:Lo dijo un corredor, no yo... mejor solo a ver taco a taco quien es quien.Roberto Carles escribió:Ahora que Iturbide y Roque lo estan esperando no va a correr???
Si no contrata a Long,sacha,alonso... sale mas barato el asunto y se hace el pique.No entiendo.Me parece mejor correr solo para despejar cualquier duda.![]()
![]()
.
varon1 escribió:
varon1 escribió:
Como que lo estan matando mas bien!rafa88om escribió:Que mal esto va muriendo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quicop escribió:Me encantaria correr .......Vamos Pilotos animense ...........Eso es lo que quiero no Correr solo para los criticos.............
Que tienen envidia ............Hago esto por divertirme no por Dinero ......Quiero que el Automovilismo crezca .......Por eso Actue de Promotor el año Pasado donde mas de 12,000 personas acudieron al CA y GO SUNIX........ A los criticos pongan de su parte y ayuden no se pasel el dia entero hablando mal y criticando.......... Todos los pilotos del CA los considero exelentes , No tengo porque hablar mal de ninguno de ellos......Ahora de que personalmente no quiera saber de uno o que me caiga mal ese es mi problema......y al que le pique que se razque...........
PA LANTE EL AUTOMOVILISMO...... Son 8 Pilotos oficiales en Porsche no 9. Y a PL no le pago yo le Paga PLA>
Roberto Carles escribió:Me parece que debe haber algo mas de positivismo de todos.Este campeonato comienza en Agosto,estamos en Abril.Aunque la logistica no es algo de 1mes o 2,siempre esto calienta mas cercano a a la fecha.Los mismos medios comienzan a dar noticias mas cerca a las fechas.En aprox 2 semanas es la primera fecha de ST y no porque no hay muchas noticias,es que la fecha vaya a ser mala.Estoy seguro que si se investiga a fondo, que pilotos estan haciendo las gestiones para participar,nos llevariamos una sorpresa.
Lo importante es estar positivos y que los medios si quieren apoyar, comienzen a tirar noticias para que la gente se actualize y asi contribuyan al exito del mas importante evento automovilistico de Centroamerica y caribe.