.
Buenas Compañeros Automodelistas.
En dias pasados se me daño la pieza que va entre el Enfriador del Motor y el Block. Para se exactos donde va colocada la Bujia... Estuve averiguando y se llama inner head (Cabeza interior) afortunadamente en este tipo de motor es una pieza separada y no conjunto de la Cabeza de Enfriamiento.
Si de casualidad alguien tiene por ahi algun motor de esos dañado por ahi y tiene esa Pieza y me pude hacer el favor de venderla favor de comunicarse conmigo para comprarsela.
Una imagen de muestra por si no le llegan a la pieza que ocupo:
EL MOTOR ES UN O.S. 18TM
Quien tiene un Motor O.S. 18 TM que ya no sirva
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Quien tiene un Motor O.S. 18 TM que ya no sirva
- Adjuntos
-
- inner head
- Dibujo.JPG (38.04 KiB) Visto 1468 veces
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Quien tiene un Motor O.S. 18 TM que ya no sirva
Man, todo bien!
Casi seguro que en un taller de presición te la hacen, nada mas de llevar la original. Inmagino que se le barrío la rosca, sí es asi lleve una candela para que le tomen el paso de rosca que lleva.
La otra opcion es que compre una tapa similar mas grande e igual la lleve al torno para que le den las medidas del O.S.
Saludos!
Casi seguro que en un taller de presición te la hacen, nada mas de llevar la original. Inmagino que se le barrío la rosca, sí es asi lleve una candela para que le tomen el paso de rosca que lleva.
La otra opcion es que compre una tapa similar mas grande e igual la lleve al torno para que le den las medidas del O.S.
Saludos!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

.
Señor Robert todo bien aqui medio aguevado por el incidente del carrito.
Si ya fui a un Torno por mi casa y me dijeron que no podian por el tamaño de la pieza. Ya que se ocupaba equipo mas fino mas que todo para lo de la Rosca.
Talvez si alguien conoce o tiene algun Tornero FINO que me pueda hacer la pieza y me puede contactar tambien se lo agradezco.
.
Muchas Gracias
.
Si ya fui a un Torno por mi casa y me dijeron que no podian por el tamaño de la pieza. Ya que se ocupaba equipo mas fino mas que todo para lo de la Rosca.
Talvez si alguien conoce o tiene algun Tornero FINO que me pueda hacer la pieza y me puede contactar tambien se lo agradezco.
.
Muchas Gracias
.
POR MI CASA AHI DOS UNO EN MERCEDES NORTE DE HEREDIA Y OTRO MAS CERCA NO SE SI SON PARA COSA PEQUEÑAS PERO PONGA LA MEDIDAS Y TE PREGUNTO A VER SI LA PUEDEN HACER Y CUANTO CUESTA
amigo en quesada duran hay un taller de precision que es super bueno y fino no es muy barato pero es calidad queda de la terminal de buses de zapote en quesada duran 25 mts este se llama tecno presicion talves hay te ayuden pregunte x gatocasi que estoy seguro que ellos se la hacen

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy a ver sí yo tengo un macho con esa medida, sí lo tengo quizas te pueda ayudar... aca tenemos 2 tornos pero estamos hasta la bolas de brete, sino conseguite una tapa parecida y le damos las dimenciones del original. ok?ZETA.CUATRO escribió:.
Si ya fui a un Torno por mi casa y me dijeron que no podian por el tamaño de la pieza. Ya que se ocupaba equipo mas fino mas que todo para lo de la Rosca.![]()
Talvez si alguien conoce o tiene algun Tornero FINO que me pueda hacer la pieza y me puede contactar tambien se lo agradezco.![]()
.
Muchas Gracias
.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03