PRONOSTICOS F1 - PARA MALASIA - TABLA LISTA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: PRONOSTICOS F1 - PARA MALASIA - TABLA LISTA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Accord escribió:
Danenbs escribió:
Danenbs escribió::roll: esteeee... y ahora cómo se hace para meter los pronósticos de uno ?? Es que no me deja :-&
Lo único que me permite poner es el ganador de la vuelta rápida... pero nisiquiera sale el botón para GUARDAR o ENVIAR los pronósticos
igual

Si esto es porque el tiempo limite fue mal puesto, no me queda mas que disculparme, fecha a fecha hemos solucionado problemas y ahi vamos.

Digamos que este año es media prueba para ya en el 2011 darle duro al sistema.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

MM.COM escribió:
Accord escribió:
Danenbs escribió:
Danenbs escribió::roll: esteeee... y ahora cómo se hace para meter los pronósticos de uno ?? Es que no me deja :-&
Lo único que me permite poner es el ganador de la vuelta rápida... pero nisiquiera sale el botón para GUARDAR o ENVIAR los pronósticos
igual

Si esto es porque el tiempo limite fue mal puesto, no me queda mas que disculparme, fecha a fecha hemos solucionado problemas y ahi vamos.

Entendido y anotao Armando, ahí lo vamos mejorando entre todos ;)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:
Accord escribió:
Danenbs escribió:
igual

Claro claro :ok: esa es la idea.

Más que una queja era un comentario.

Aunque lo del tiempo límite, quién sabe, porque traté de poner el pronósito para otro GP, y tampoco me dejó :bigsmurf:
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

yo no salgo en la tabla :(
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Si a mí se me hizo un zancocho, me salía un error cuando le ponía mi usuario y clave usando Firefox, nada que hacer.

Con Internet Explorer ni siquiera me dejaba hacer el login, le daba click y no salía el cuadrito para los datos.

Por último le di con Safari y ahí me decía que los datos de login estaban incorrectos pero sí daba la posibilidad de abrir los menús drop down, de uno en uno e iba activando el siguiente, pero no me daba chance de devolverme a cambiar. Y no me salió el de la vuelta rápida hasta después que le dí logout (no salía enviar datos) e hice el login por segunda vez. Ví que DISQUE si estaban mis pronósticos para los primeros 10 pero no parecía salvarse el de la vuelta rápida. Ya veremos cómo va la vaina, no le alfojen a la despulgada Jr!

Imagen
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

solo bueno!! escribió:yo no salgo en la tabla :(
armando yo tampcosalgo en la tabla y no pude meter mi pronostico para china no me aparecia nada :S :S :S
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “FORMULA UNO”