Clasificaciones desde Guatemala
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Clasificaciones desde Guatemala

Última edición por MM.COM el 04 Mar 2006 19:35, editado 1 vez en total.
-
APOLLO
-
APOLLO
Apollo la carrera es mañana.
Apollo, Claro que El Mazda de Teran es mejor carro, lo aventaja en tecnologia y en 20 años de uso, pero no te equivoques, 1 segundo para todo lo que el mazda tiene de superior no es nada.
debio haberle sacado mas de 1 segundo, Calcula que el Toms esta compitiendo con autos nuevos detecnologia nueva, y aun asi mira donde esta. Ademas Amadeo es un piloto probado por mas 20 años.
amanecera y veremos, que gane el mejor.
Saludos.
debio haberle sacado mas de 1 segundo, Calcula que el Toms esta compitiendo con autos nuevos detecnologia nueva, y aun asi mira donde esta. Ademas Amadeo es un piloto probado por mas 20 años.
Saludos.
Las Clasificaciones.
Espero que entiendan ahora porque Zaid no queria que Milo participara, es un piloto egoista y mal deportista, el sabia que el unico es mejor dicho los unicos que le podian ganar eran Teto, Collado y Milo y por eso armo todo aquel rollo, que lastima que por ese Piloto se haya deslucido un evento centroamericano bien bonito, miren no mas la cantidad de autos que hay y desde ya les digo, todo lo planeron Zaid y las autoridades Automovilisticas de Guatemala para que el Sr Carlos Zaid fuera campeon en Guatemala, llorando y antideportivo cualquiera gana.
No merece mi respeto ni el de ningun amante del deporte.
No merece mi respeto ni el de ningun amante del deporte.
Y este Honda?
Este es el Civic de Casse, es el GT3 mas rapido pero no compite en el centroamericano, viendo estos resultados deberia reconsiderar su participación futura en este campeonato, hasta al evo GT2 de los Coto se ganó:

Re: Apollo la carrera es mañana.
Si si claro..... Terán es como Schumacher, que ganaba gracias a las super Ferraris...JK. escribió:Apollo, Claro que El Mazda de Teran es mejor carro, lo aventaja en tecnologia y en 20 años de uso, pero no te equivoques, 1 segundo para todo lo que el mazda tiene de superior no es nada.
Saludos.
Despues de todo, yo quisiera saber que es lo "todo lo que el mazda tiene de superior"
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Que lastima La Cotada! que se quedaron tan atras, ojala y mañana puedan hacer mejor papel suerte muchachones y a rendir las llantas.
Iguamente a Manu mi toca Cambronero suerte con la plancha! ojala y tambien puedan resolver el problema del motor y los empaques, creo que si sera posible!
Saludos
Manolo
Iguamente a Manu mi toca Cambronero suerte con la plancha! ojala y tambien puedan resolver el problema del motor y los empaques, creo que si sera posible!
Saludos
Manolo
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Suerte a los TICOS.
Buenos Tiempos para la delegación TICA
Rodríguez 2do, aún con problemas en la caja de dirección se mantiene 1 segundo detras de ZAID y con posibilidades de llevarse el triunfo el día de mañana.
Amadeos también con muchas posibilidades de llevarse el Centroamericano mañana si solucionan el problema con la caja de cambios.
Con las mismas posibilidades se mantiene Mariano.
Mañana se decide todo.
Buenos Tiempos para la delegación TICA
Rodríguez 2do, aún con problemas en la caja de dirección se mantiene 1 segundo detras de ZAID y con posibilidades de llevarse el triunfo el día de mañana.
Amadeos también con muchas posibilidades de llevarse el Centroamericano mañana si solucionan el problema con la caja de cambios.
Con las mismas posibilidades se mantiene Mariano.
Mañana se decide todo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
APOLLO escribió:Felicidades para Oscar Teran.
Quedo demostrado ahora si (aunque sea solo en clasificacion), que Oscar TEran y su auto son mejores que el Toms de los Quiros. Le saco 1 segundo. Q barbaro!
Saludos
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Ya aburren con el cuento de los 20 años del Starlet, es cierto que el chassis puede tener 20 años, pero de seguro no hay una sola pieza en ese auto que tenga mas de seis meses, con los "deep pockets" que tiene Purdy seguramente reconstruyen ese carro desde cero a cada rato con piezas nuevas o es que ahora me vas a decir que el motor, la suspension, los frenos, las gomas y la electronica de ese carro tambien tienen 20 años....JK. escribió:Jago, El Mazda es un auto nuevo , de tecnologia nueva, pero no quiere decir que mañana vaya a ganar, me entiendes? es moderno, acuerdate que el Toms es un auto de 20 años, aun asi es de los mejores en Centroamerica, un saludo.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Está bien apoyar a los compatriotas de uno, pero ese Starlet está en un punto de preparación envidiable, ya cansan con el cuentito de los 20 años.
20 años tiene el caparazón, que debe tener sus buenos refuerzos, el motor, caja, frenos y llantas que pueden comprar los bolsillos de Purdy son envidiables y sin duda alguna muy nuevos.
No falta ahora el desubicado que diga que hasta el bloque stock de fábrica anda el starlet...
Al fin y al cabo, suerte a los ticos, especialmente a Carlos R apra que gane el campeonato que tan suciamente quiere Zaid
20 años tiene el caparazón, que debe tener sus buenos refuerzos, el motor, caja, frenos y llantas que pueden comprar los bolsillos de Purdy son envidiables y sin duda alguna muy nuevos.
No falta ahora el desubicado que diga que hasta el bloque stock de fábrica anda el starlet...
Al fin y al cabo, suerte a los ticos, especialmente a Carlos R apra que gane el campeonato que tan suciamente quiere Zaid