gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional

gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

- Mensajes: 429
- Registrado: 18 Sep 2005 15:50
- Ubicación: Alajuela
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
se esta muriendo??rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que eso paso hace años.... ojala que repunte, pero lo veo MUY dificl.
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
compañero creo que no podemos responsabilizar a la organización de todo lo que pase, llamese Aora, Promotor, etc, es el reflejo de la situación económina en que vivimos
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
yo también creo que ha sido producto de MUCHAS cosas, pero el rally NO se ha debilitado tanto por la culpa de AORA, no señor. Ah, y tampoco es q esté muerto, está fregado eso sí pero aún con signos vitales
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas veces se ha presentado ud a una reunión de AORA para iluminar a la organización con sus maravillosas ideas? Si, no fue ideal un rally con tan pocos carros, a mi me hubiera encantado ver una parrilla más nutrida. Lo fácil hubiera sido simplemente suspender la fecha.
Somos bastante gente trabajando duro por mejorar el rallismo nacional con acciones.
Y más bien GRACIAS a los presidentes que ha tenido la organización y al trabajo de mucha gente más es que tenemos rallismo en Costa Rica!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- maucarrillo2003
- Mensajes: 12
- Registrado: 17 Ene 2006 15:08
- Contactar:
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Hola gente, el sabado que estubimos presentes varios amigos y yo con nuestras familias estabamos tan ilusionados de que comenzara la etapa y la primera fecha de Rally Nacional....
Pero la primera desepcion.... tanto alboroto de N4 y al final no hubo, bueno esperemos que los demas se pongan una flor en el ojal, fue lo que todos comentamos...no digo que no lo hicieran los que compitieron, pero sinceramente el gasto de tiempo, gasolina, la moncha en fin cositas pequeñas que habeses se hacen para ver solo 4 carros hasta las 8 y treinta de la noche.... meaguevas.com
Creo que a los que les compete y manejan este tipo de actividades deberian ver y tomar algun tipo de determinacion pues seria una lastima que uno que es fiel seguidor de eventos como estos..... tengamos que conformarnos con pasar sentados frente al Tv viendo una mejenga de futbolito nacional o haciendonos la boca agua de ver los carros corriendo por medio de señal de cable indiferido de la WRC.
Asi que como repito..... Felicidades a los que corrieron pues lo hicieron de la mejor manera y por lo menos trataron de lavar la cara en esta fecha....... pero a los diregentes y demas revisar que es lo que esta pasando y tener un poco de respeto, seriedad y pensar en quienes siempre vamos y somos fieles seguidores del RALLISMO NACIONAL de que ir a una fecha a determinado lugar cerca o peor aun lejos de San Jose para ver 4 carros es algo ilogico y aveces bastante caro....
Pero la primera desepcion.... tanto alboroto de N4 y al final no hubo, bueno esperemos que los demas se pongan una flor en el ojal, fue lo que todos comentamos...no digo que no lo hicieran los que compitieron, pero sinceramente el gasto de tiempo, gasolina, la moncha en fin cositas pequeñas que habeses se hacen para ver solo 4 carros hasta las 8 y treinta de la noche.... meaguevas.com
Creo que a los que les compete y manejan este tipo de actividades deberian ver y tomar algun tipo de determinacion pues seria una lastima que uno que es fiel seguidor de eventos como estos..... tengamos que conformarnos con pasar sentados frente al Tv viendo una mejenga de futbolito nacional o haciendonos la boca agua de ver los carros corriendo por medio de señal de cable indiferido de la WRC.
Asi que como repito..... Felicidades a los que corrieron pues lo hicieron de la mejor manera y por lo menos trataron de lavar la cara en esta fecha....... pero a los diregentes y demas revisar que es lo que esta pasando y tener un poco de respeto, seriedad y pensar en quienes siempre vamos y somos fieles seguidores del RALLISMO NACIONAL de que ir a una fecha a determinado lugar cerca o peor aun lejos de San Jose para ver 4 carros es algo ilogico y aveces bastante caro....
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Luego de eliminar el borrador de al menos 10 post insultándote RALLYFUN, solo repito estas palabras sabias, porque se lo que significa cada frase:
mclaren escribió:yo también creo que ha sido producto de MUCHAS cosas, pero el rally NO se ha debilitado tanto por la culpa de AORA, no señor. Ah, y tampoco es q esté muerto, está fregado eso sí pero aún con signos vitales
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Porque Promotor???Mufla escribió:compañero creo que no podemos responsabilizar a la organización de todo lo que pase, llamese Aora, Promotor, etc, es el reflejo de la situación económina en que vivimos
...!
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Ojala trataran de impulsar un poco la categoría Open...al rally le hace falta semillero...
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Dicen que rally salio de cuidados intensivos y ya agarraron a la rata. 
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Yo si discrepo de la Open y respeto a los que correran y corrieron ahí. Por ejemplo un auto Open le exigen los mismo requisitos de seguridad que a los de la N ( Esta bueno, no digo que en seguridad se deba suavizar) , pero un auto Open le permiten correr (No he leído el reglamento 2010 por aquello) 2 o 3 años máximo, bueno auto no al piloto y luego debe pasarse al grupo N, entonces yo siento ilógico hacer la inversión ó gasto ó como lo quieran llamar en comprar un auto Open para que te rinda tan poco todavía alquilarlo podría ser pero comprarlo como que no; Yo siempre he pensado que es mejor ingresar mejor de una vez al grupo N, no digo que en un N4, pero en un N1 o N2 e ir poco a poco agarrando cancha...dcms12 escribió:Ojala trataran de impulsar un poco la categoría Open...al rally le hace falta semillero...
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Bueno...a la organización le toca analizar si sirve o no como semillero. Si quieren impulsarla...pues modifican el reglamento y quitan la regla de los 2 o 3 años...una filita de unos 4 - 8 carros por rally detrás de la clase N hubiera hecho un rally como el del fin pasado no de 8 carros...si no de 12 - 16 carros...en años anteriores hubieron carros muy interesantes para ver en estas categorias...hace unos 10 años hasta dos nissan silvia les sacudieron el polvo y los pusieron a competir y con esto hicieron la caravana aun más atractiva...Villamas escribió:Yo si discrepo de la Open y respeto a los que correran y corrieron ahí. Por ejemplo un auto Open le exigen los mismo requisitos de seguridad que a los de la N ( Esta bueno, no digo que en seguridad se deba suavizar) , pero un auto Open le permiten correr (No he leído el reglamento 2010 por aquello) 2 o 3 años máximo, bueno auto no al piloto y luego debe pasarse al grupo N, entonces yo siento ilógico hacer la inversión ó gasto ó como lo quieran llamar en comprar un auto Open para que te rinda tan poco todavía alquilarlo podría ser pero comprarlo como que no; Yo siempre he pensado que es mejor ingresar mejor de una vez al grupo N, no digo que en un N4, pero en un N1 o N2 e ir poco a poco agarrando cancha...dcms12 escribió:Ojala trataran de impulsar un poco la categoría Open...al rally le hace falta semillero...
Bueno...y te recuerdo que los actuales Campeones Nacionales Absolutos vienen de la Clase Open
Última edición por dcms12 el 26 Abr 2010 15:02, editado 1 vez en total.
- maucarrillo2003
- Mensajes: 12
- Registrado: 17 Ene 2006 15:08
- Contactar:
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Quiero ser claro en un asunto, pues veo y revisando los diferentes post que se han hecho a raiz de lo sucedido el pasado sabado, que los que hemos posteado y dejado aqui hoy nuestro comentario,.... YO en lo personal ...... lo he hecho por la simple razon de que me gustaria y estaria interesado a que el Rally Nacional siga siendo un deporte y una atraccion y no solo se vea como atraccion, sino como ayuda de bien social que significa para muchos pueblos de nuestro pais y que a lo largo de sus presentanciones en muchos lugares ha llevado y servido de empuje para muchas localizades.
Ojala esto se mantenga y siga creciendo como tal... No es el hecho de ver de quien o cuantos son los o no culpables, no se trata de hacer leña al arbol caido, sino de tomar sus semillas y sembrarlas para que esto no se pierda y asi tener mas frutos el dia de mañana. Espero que lo comentado aqui no se tome para otras intenciones y todos ayudar a la causa por el bien de los que disfrutamos con nuestros amigos , conocidoa y familiares cada vez que asistimos a una fecha de campeonato nacional.
Ojala esto se mantenga y siga creciendo como tal... No es el hecho de ver de quien o cuantos son los o no culpables, no se trata de hacer leña al arbol caido, sino de tomar sus semillas y sembrarlas para que esto no se pierda y asi tener mas frutos el dia de mañana. Espero que lo comentado aqui no se tome para otras intenciones y todos ayudar a la causa por el bien de los que disfrutamos con nuestros amigos , conocidoa y familiares cada vez que asistimos a una fecha de campeonato nacional.
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Lastima responder en un foro donde quien lo abrió lo hace no con afán de discutir sino de ofender... pero en fin.
Felicidades a Víctor un gran rally en lo que a su manejo respecta.
Hubo buen público, gran organización, puntualidad y buen clima. Los pocos que corrieron dieron lo mejor.
Desgraciadamente si fue un fiasco la cantidad de autos... mis mejores deseos a AORA para que, si esta en sus manos, encuentren la formula para aumentar la cantidad de autos y listo, a seguir disfrutando del Rally. Se que la crisis economica tiene mucho que ver en esto, pero esperemos surja el apoyo necesario para que poco a poco este año levante.
Felicidades a Víctor un gran rally en lo que a su manejo respecta.
Hubo buen público, gran organización, puntualidad y buen clima. Los pocos que corrieron dieron lo mejor.
Desgraciadamente si fue un fiasco la cantidad de autos... mis mejores deseos a AORA para que, si esta en sus manos, encuentren la formula para aumentar la cantidad de autos y listo, a seguir disfrutando del Rally. Se que la crisis economica tiene mucho que ver en esto, pero esperemos surja el apoyo necesario para que poco a poco este año levante.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Brujita escribió:Lastima responder en un foro donde quien lo abrió lo hace no con afán de discutir sino de ofender... pero en fin.
Felicidades a Víctor un gran rally en lo que a su manejo respecta.
Hubo buen público, gran organización, puntualidad y buen clima. Los pocos que corrieron dieron lo mejor.
Desgraciadamente si fue un fiasco la cantidad de autos... mis mejores deseos a AORA para que, si esta en sus manos, encuentren la formula para aumentar la cantidad de autos y listo, a seguir disfrutando del Rally. Se que la crisis economica tiene mucho que ver en esto, pero esperemos surja el apoyo necesario para que poco a poco este año levante.
Hacen falta pilotos como Caja de Leche... me quito el sombrero de verdad.
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Aunque muchos lo quieran ver morir, el rally no se ha muerto y depende de las acciones que se tomen en estos momentos para sacarlo adelante, y no es culpa únicamente de AORA, son muchos los factores que están afectando.
y como dice Armando, en este momento está haciendo falta gente como Caja de Leche, que tiene los sufientes para buscar patrocinio y claro está que todavía 4 días antes de la fecha no sabía si iba a correr por falta de $$$ y moviéndose consiguió el patrocinio, de él deberían de aprender la gente que tiene el carro guardado.
y como dice Armando, en este momento está haciendo falta gente como Caja de Leche, que tiene los sufientes para buscar patrocinio y claro está que todavía 4 días antes de la fecha no sabía si iba a correr por falta de $$$ y moviéndose consiguió el patrocinio, de él deberían de aprender la gente que tiene el carro guardado.
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
La gente habla de muchos factores... pero seria bueno decir CUALES son esos factores para buscarles solucion... con decir muchos no se soluciona el problema...
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Buenas! Voy a meter la cuchara!
Yo el año pasado estuve corriendo con un Clio Sport en la N3, pero por motivo de dinero no corri ni creo que corra por varias cosas:
1- porque la verdad para correr en cualquiera de las N es bastante dinero. (La verdad no pude mantener el Clio).
2- No me parece que exijan carros con minimo 20 para atras del año actual.
Yo la verdad volveria a correr si Abrieran mas la OPEN y creo que muchos correrian tambien, pero no lo hacen por eso mismo. Hay que invertir muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para correr y no es facil encontrar patrocinios!
Pero bueno si mejoraran la Open DIGO QUE PUEDEN CONTAR CON MIGO.
Por cierto e visto rally´s en Europa y estados unidos en el que corren carros super viejos, como de los 60´s inclusive. Porque no abren una categoria libre de vehiculos como hacen ahi?
Yo me acuerdo el rally del 99,00,01 que inclusive hasta pick ups habian!
Y porfa no salgamos con la EXCUSA de que tenemos que profesionalizarnos porque si uno quiere correr por hobbie la OPEN seria lo ideal.
Saludos
Esteban Barquero N (Pollon)
Yo el año pasado estuve corriendo con un Clio Sport en la N3, pero por motivo de dinero no corri ni creo que corra por varias cosas:
1- porque la verdad para correr en cualquiera de las N es bastante dinero. (La verdad no pude mantener el Clio).
2- No me parece que exijan carros con minimo 20 para atras del año actual.
Yo la verdad volveria a correr si Abrieran mas la OPEN y creo que muchos correrian tambien, pero no lo hacen por eso mismo. Hay que invertir muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para correr y no es facil encontrar patrocinios!
Pero bueno si mejoraran la Open DIGO QUE PUEDEN CONTAR CON MIGO.
Por cierto e visto rally´s en Europa y estados unidos en el que corren carros super viejos, como de los 60´s inclusive. Porque no abren una categoria libre de vehiculos como hacen ahi?
Yo me acuerdo el rally del 99,00,01 que inclusive hasta pick ups habian!
Y porfa no salgamos con la EXCUSA de que tenemos que profesionalizarnos porque si uno quiere correr por hobbie la OPEN seria lo ideal.
Saludos
Esteban Barquero N (Pollon)
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 846
- Registrado: 20 Sep 2005 16:04
- Ubicación: En la Montaña del Zurki
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Top Cat Rally Team # 23 
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Leyendo todos los posts anteriores, concuerdo con algunos, el rally en CR aun no ha muerto, si esta muy delicado, pero no muerto. Sino que lo diga la cantidad de gente que fue, todavia habemos gente fiebre que nos apasiona este deporte. Si es una lastima que para las etapas de la noche quedaran tan pocos carros, ir desde Desamparados hasta el Poas es cansado y genera gastos, pero a pesar de todo eso me gusto, disquitos al rojo vivo y esas pitoretas sonando no se ven todos los dias.
Los directivos si deben de buscar la manera de darle mas vida, que sea mas llamativo, ojala que las etapas se desarrollen en lugares de interes turistico, en CR a la gente le gusta pasear y si es algo relacionado a motores aun mas; hacerle mas publicidad (yo tuve que abrir un tema aqui porque en rallycostarica no aparecia ninguna informacion de esta etapa). Eso de revivir la open no suena mal, habian carros en el pasado que caminaban bonito y si hay gente dispuesta a correr asi ni hablar. En fin, hay muchas de cosas por hacer, espero que los directivos busquen a la gente que corrio en años anteriores y les tomen parecer, quiza esa seria una buena ayuda para el surgimiento de este deporte tan emocionante.
Los directivos si deben de buscar la manera de darle mas vida, que sea mas llamativo, ojala que las etapas se desarrollen en lugares de interes turistico, en CR a la gente le gusta pasear y si es algo relacionado a motores aun mas; hacerle mas publicidad (yo tuve que abrir un tema aqui porque en rallycostarica no aparecia ninguna informacion de esta etapa). Eso de revivir la open no suena mal, habian carros en el pasado que caminaban bonito y si hay gente dispuesta a correr asi ni hablar. En fin, hay muchas de cosas por hacer, espero que los directivos busquen a la gente que corrio en años anteriores y les tomen parecer, quiza esa seria una buena ayuda para el surgimiento de este deporte tan emocionante.
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
ACLARO DE UNA VEZ!
ESTO NO ES CRITICA, SON IDEAS QUE ESTOY DANDO.
PERO UN PUNTO DE VISTA ES QUE SI TODOS VEN SON LAS MISMAS PERSONAS QUE CORREN RALLY Y LA MAYORIA SON DE ARINA (OJO NO TODOS).
PREGUNTO: ¿DONDE ESTA LA OPORTUNIDAD PARA LA GENTE? YO LA VEO EN LA OPEN, PERO HASTA QUE NO LA MODIFIQUEN Y REALMENTE BAJEN COSTOS NUNCA SE VERAN CARROS AHI.
SALUDOS.......
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 846
- Registrado: 20 Sep 2005 16:04
- Ubicación: En la Montaña del Zurki
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
Mae lo que acabas de citar (suspe, llantas, licencias, nomex, zapatos, balaclava, guantes, neck, comunicacion, ascientos) en OPEN o N igual lo vas a necesitar..... asi que vuelvo a mi punto original lo caro no es tanto el carro... es todo lo que le metes... asi que ahi no hay tanta diferencia si tenes un Sentra 93 de un millon o un Celica 80 de 600 mil....
Top Cat Rally Team # 23 
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
OK....... talvez el carro no sea tan caro como las demas cosas que la verdad es seguridad, pero muchos no pueden comprar cosas de esas.Don Gato escribió:L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
Mae lo que acabas de citar (suspe, llantas, licencias, nomex, zapatos, balaclava, guantes, neck, comunicacion, ascientos) en OPEN o N igual lo vas a necesitar..... asi que vuelvo a mi punto original lo caro no es tanto el carro... es todo lo que le metes... asi que ahi no hay tanta diferencia si tenes un Sentra 93 de un millon o un Celica 80 de 600 mil....
Para mi lo minimo que deberian exigir en la OPEN ES:
ROLLCAGE,BUTACAS + CINTURONES Y CASCOS.
Ya con eso muchos van a tener esa iniciativa.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 846
- Registrado: 20 Sep 2005 16:04
- Ubicación: En la Montaña del Zurki
Re: SE ESTA MURIENDO EL RALLY.. QUIEN LO MATO
L200 escribió:OK....... talvez el carro no sea tan caro como las demas cosas que la verdad es seguridad, pero muchos no pueden comprar cosas de esas.Don Gato escribió:L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
Mae lo que acabas de citar (suspe, llantas, licencias, nomex, zapatos, balaclava, guantes, neck, comunicacion, ascientos) en OPEN o N igual lo vas a necesitar..... asi que vuelvo a mi punto original lo caro no es tanto el carro... es todo lo que le metes... asi que ahi no hay tanta diferencia si tenes un Sentra 93 de un millon o un Celica 80 de 600 mil....
Para mi lo minimo que deberian exigir en la OPEN ES:
ROLLCAGE,BUTACAS + CINTURONES Y CASCOS.
Ya con eso muchos van a tener esa iniciativa.
La verdad no le voy a dar vuelta mas al asunto y es lo ultimo que pongo...
con solo Rollcage, butacas, cituron y cascos.... estas pidiendo que pase un (perdon por el termino) JURGEN LARSSON... y eso si mataria el rally de una por irresponsabilidad.
Top Cat Rally Team # 23 


