We are firing the new engine up tomorrow, aligning the car and are then ready to go testing over the weekend. I am just not sure if we should bother as things are at the moment. I guess we will decide tomorrow....
Dary
Hey Dary, will be there on Saturday, maybe will see you there.
PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet Dr's Racing Team Hágase fan en Facebook
Que imprecionante esta quedando esta categoria, muy buena, los felicito, buenos autos, buenos pilotos y grandes piques que van a haber en esa categoria
Espero que todos la apoyen, es el futuro inmediato del automovilismo Tico.. mas barato para participar en tiempos de crisis y los reglamentos son humanos.
Grande, en verdad me alegra mucho, me recuerda la turismo de serie en los 1980.....
Apoyo total...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Bperez escribió:Viendo la lista me acabo de percatar que no hay ningún toyota compitiendo ¿Porqué será? Latima porque ellos le han puesto la nota en estas categorias.
Pues si!!!!! De lo que es la Purdy no tiene uno, bno por el momento!!!! Pero si hay un Toyota Corolla por ahi de Alejandro Tosi pero faltan patrocinadores para ponerlo en pista!!!!!!!
Bperez escribió:Viendo la lista me acabo de percatar que no hay ningún toyota compitiendo ¿Porqué será? Latima porque ellos le han puesto la nota en estas categorias.
Pues si!!!!! De lo que es la Purdy no tiene uno, bno por el momento!!!! Pero si hay un Toyota Corolla por ahi de Alejandro Tosi pero faltan patrocinadores para ponerlo en pista!!!!!!!
Ya Quirós dijo en la entrevista que tener a la Purdy en la ST está muy complicado.
PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet Dr's Racing Team Hágase fan en Facebook
Ya Quirós dijo en la entrevista que tener a la Purdy en la ST está muy complicado.
PH
En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!
Por cierto Brenes, gracias por la mencion!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24 "If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
PH
En eso estamos de acuerdo, pero a ATOYOT nada le cuesta apoyar un poco a otros carros, pero no, si no son ellos... nadie!!!
Si claro me extraña para ver si lo vemos en pista pronto!!!!!
Mats escribió:
Y a Grupo Q pues tampoco... pero no veo ninguna calca en el Tusca. Y no es por falta de insistencia..
PH
Esa es una buena forma de manifestarse: Si no hay apoyo de las agencias carros totalmente razurados cero mencion de la marca y tratar de que el carro no sea facilmente identificable y así no hacen propaganda gratuita.