Ayuda por favor

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
chiky

Ayuda por favor

Mensaje sin leer por chiky »

ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LA DIRECCION DE LA OLLA POR FA SI SON TAN AMABLES LES AGRADESCO LA INFORMACION banderitaa banderitaa banderitaa :conducir: :conducir: :conducir: :exitado: :exitado: :exitado:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda por favor

Mensaje sin leer por Herald2 »

DUENDE escribió:Del aeropuerto agarra para Alajuela, pasa frente al mall, en el semáforo del KFC hace izquierda, se va directo, pasa Barrio San José, sigue… después de motel “la sirenita” justamente donde esta el hotel “las orquídeas” hace derecha…ahí va camino a San Pedro de Poás…. Sigue, cuando pasa un pequeño puente que esta en curva (no muy pronunciada), como a los 100mts esta un cruce a mano derecha (ojo xq no se ve muy bien esta como en curva) en ese cruce hace derecha…te vas directo subiendo hasta q vez un tapia grande que dice PISTA LA OLLA, ahí es.

o mejor dicho Sabanilla De Alajuela en el Cerro de Sabanilla
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

Tal vez con en este mapa se ubique mejor, Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chiky

gracias amigos por la informacion aver cuando me escapo para matar fiebre en la nueva pistita banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
nelomora
Contactar:

Mensaje sin leer por nelomora »

Mae chiky cuando tiene pensado ir???
chiky

diay estoy en esas estaria tuanis ir el sabado lo que nose es aque horas seria para ver como me acomodo con el tiempo voy averiguarme aque hora va la gente que va para ya el sabado banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”