Luis Ortega escribió:Hacer un viaje a Brasil para ver ese caroo???....
En el evento asisten más de 300 periodistas de toda América Latina, todos invitados directamente de la fábrica FIAT. Estamos aquí para probar el auto y dar nuestra opinión para el mercado costarricense.
Por un lado muy bien que inviten a MM, ojalá sea el primero de muchos por venir.
Por otro lado, el carro, no tiene sentido pensar si es bonito o no, claramente su diseñador jamás pensó en que fuera algo más alla de un conjunto de tuercas muy funcionales y tan baratas como fuera humanamente posible.
Hess escribió:hay una version tipo off road, como el Adventure digamos? me parecio en las fotos..
Si pero en este caso no se llama Adventure, se llama Uno Way como con la generación del Uno Mille. Lo que sí no tengo idea es si lo van a ofrecer con el diferencial bloqueado como la versión Locker del Strada y Palio.
Hess escribió:hay una version tipo off road, como el Adventure digamos? me parecio en las fotos..
Si pero en este caso no se llama Adventure, se llama Uno Way como con la generación del Uno Mille. Lo que sí no tengo idea es si lo van a ofrecer con el diferencial bloqueado como la versión Locker del Strada y Palio.
Tuanis, pero no es cierto q el adventure tambn viene bloqueado?
El sistema "Locker" no es de serie en ninguno de los Adventure, es un opcional que se puede ordenar. Consiste en el bloqueo del diferencial delantero, algo muy útil en situaciones de mala adherencia de algunas de las ruedas delanteras.
El Fiat Uno "Way" es una versión del Uno con un aspecto mas "Off Road", contempla una suspensión un poco más elevada, llantas con un perfil más alto y algunas molduras que crean diferenciación. No tendrá el sistema "Locker"
Por lo que he leído del desarrollo de éste vehículo, Fiat se ha involucrado agresivamente con las necesidades de los consumidores y ha logrado plasmar sus deseos en el UNO, en vez de desarrollar un vehículo y luego esperar la aceptación del consumidor. Para el segmento dónde está dirigido (mi primer vehículo nuevo) me parece una excelente opción, por calidad, espacio y rendimiento. Habrá que esperar el precio para determinar contra quién competirá.
Tuanis, pero no es cierto q el adventure tambn viene bloqueado?
Exacto, como dice el compa tifoso aquí no todos los Adventure vienen con la opción Locker.
En el evento asisten más de 300 periodistas de toda América Latina, todos invitados directamente de la fábrica FIAT. Estamos aquí para probar el auto y dar nuestra opinión para el mercado costarricense.
Para que explicaciones a una opinion negativa! Ademas, el mae no esta poniendo ni $!
Un premio al esfuerzo que han hcho los Armando's y compañía...
Del carro se puede decir lo q quiera, pero que una fabrica los tome en cuenta para que vayan y den su opinión debe ser un gran honor... felicidades!
y no le fue nada mal al Uno en su salida al mercado brasileiro... en mayo fue el carro más vendido del país con poco más de 14000 unidades, a pesar de haber llegado a los distribuidores apenas en la segunda semana del mes...