Ferrari elimina el código de barras de su decoración

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Bueno, la primera víctima de 3 largas semanas sin ninguna noticia importante en F1 fue el código de barras de los rojos (qué le habrá pasado a la controversia politiquera de F1 este año?).
Como lo hablabamos en este tema, el famoso código tomó el lugar de la publicidad de marlboro. Ahora después de unas semanas de teje y maneje más unas declaraciones un poco tontas de di Montezemolo, murió la flor.
A ver cuánto le dura el cuadrito vacío ahora jeje
06 mayo 2010

Imagen

Tras las especulaciones de que el código de barras en la cubierta del motor de Ferrari era "publicidad subliminal" de la compañía tabacalera Phillip Morris, de su marca Marlboro, el equipo italiano ha optado por eliminarlo de sus colores.

El patrocinio del tabaco está estrictamente prohibido en la Fórmula 1, los médicos han afirmado que el logotipo de Ferrari del código de barras es ilegal, pues recuerda subconscientemente para los fumadores a un paquete de cigarrillos Marlboro, aunque el equipo, que tiene el nombre de Marlboro en su nomenclatura oficial, ha contestado a dichas afirmaciones.

Sin embargo, el equipo de Maranello reveló el jueves en Barcelona que ahora se han eliminado de sus coches.

"Junto con Philip Morris International, hemos decidido modificar los colores de nuestros coches a partir del Gran Premio de Barcelona", según una declaración oficial de la Scuderia.

"Esta decisión se adoptó con el fin de eliminar todas las especulaciones sobre el llamado código de barras que nunca fue pensado para que fuera una referencia a una marca de tabaco.

Por esto queremos poner fin a esta ridícula historia y concentrarnos en cosas más importantes que en tales acusaciones sin fundamento".
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ferrari elimina el código de barras de su decoración

Mensaje sin leer por pascal »

Igual con ese cuadro blanco todo el mundo sabe q es jejeje banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

lastima, era tuanis!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Me gustaba mas cuando decia Marlboro, las barras estaban bien diria yo, pero ese cuadro si que nada que ver.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

pascal escribió:Igual con ese cuadro blanco todo el mundo sabe q es jejeje banderitaa
Claro, igual se sabe a qué se refiere el cuadro, eso sí, se ve bien feo
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q dicha me encanta y me gustaria q la gente deje de fumar..............................................
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Para que se molestan los de la marlboro, mejor le dicen a masa y a alonso que en las conferencias se pongan un garro en la oreja como albañil porque no se entiende que es.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

pacsum escribió:Para que se molestan los de la marlboro, mejor le dicen a masa y a alonso que en las conferencias se pongan un garro en la oreja como albañil porque no se entiende que es.
di claro, se les metio un aire del ventolero que dejan luis y sebas.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

escholl escribió:Me gustaba mas cuando decia Marlboro, las barras estaban bien diria yo, pero ese cuadro si que nada que ver.
+1
Responder

Volver a “FORMULA UNO”