foto I.D.
Re: foto I.D.
Pues si... esa es la idea, yo tambien vi el otro muy cargado... aqui la propuesta pero con el "asociacion de automodelismo" con un borde oscuro para darle mas fuerza y cohesion al disenio..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ese esta bueno pero por que no se le pone en la esquinita el logo de A.A.P

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
podemos usar el logo perfectamente...
yo utilice ese cuadrito con las iniciales haciendo mencion a las postales que varios de nuestros carritos andan pegadas...
yo utilice ese cuadrito con las iniciales haciendo mencion a las postales que varios de nuestros carritos andan pegadas...
El último carné esta muy tuanis... yo tambien sugiero ponerle el logo de AAP. Me parece sobrio y bonito!
Efectivamente me parece que debe llevar el logo AAP, además me parece que el mismo carné debe servir tanto para los pilotos de Off como para los de On, por lo que se podría únicamente decir PILOTO, e incluir la silueta de un carro de On.
Saludos,
Saludos,
Que alguien me pase el logo de la AAP y con mucho gusto les preparo otro preview...
Lo otro es que no es nada dificil hacer carnets para on y para off por separado... siempre y cuando sean similares para que no parezca que son dos asociaciones diferentes.
Lo otro es que no es nada dificil hacer carnets para on y para off por separado... siempre y cuando sean similares para que no parezca que son dos asociaciones diferentes.
En que termino lo de los carnets??
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
viewtopic.php?f=15&t=28986nelomora escribió:En que termino lo de los carnets??
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional