prensa
prensa
por que a nosotros los automodelistas no nos dan mucha importancia en el pais , si se puediera que nos transmitan por las noticias en la seccion de deportes en television nacional para que muchas personas se vallan involucrando mas en este hobby o deporte sano , aqui solo futboll y futboll seria bonito por ejemplo que llegaran a la fecha de on road el martes o el domingo a la de off road pero diay nadie dice nada tonces por esa razon abri este post
solo falta
hablar
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Re: prensa
viejo no crea, se han intentado muchisimas veces hasta teniendo patas dentro de canal 7 no se ha podido 
Fabio el problema es que los medios lo que buscan es que la actividad jale gente, pero para muestra un botón cuanta gente llega de expectador a Plaza Bratsi ??? y ni que hablar de los pilotos no es un grupo grande como antes.
El otró día hable con Roberto Carpio, le comente del automodelismo y lo primero que me pregunto fue, "llega bastante gente a los eventos?, llámeme para cubrirlos pero cuando llegue buen publico"
Creo que eso lo dice todo, a menos que haya un cambio seguiremos siendo una actividad UNDERGROUND.
El otró día hable con Roberto Carpio, le comente del automodelismo y lo primero que me pregunto fue, "llega bastante gente a los eventos?, llámeme para cubrirlos pero cuando llegue buen publico"
Creo que eso lo dice todo, a menos que haya un cambio seguiremos siendo una actividad UNDERGROUND.
sii sera
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP