Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Super Car Festival Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

ruiz escribió:Bueno, en esta sí voy a poder participar.

Todavía estoy algo lejos, pero espero mejorar este tiempo.
Que bno Ruiz!!!! Espero que logre bajar ese tiempillo!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Voy por llillo jajaj!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ Por ahi tengo el video!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Adjuntos
IMG0006.JPG
IMG0001.JPG
IMG0002.JPG
DSC04574.JPG
DSC04574.JPG (130.96 KiB) Visto 2800 veces
DSC04579.JPG
DSC04579.JPG (134.47 KiB) Visto 2798 veces
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Brenes escribió:

Que bno Ruiz!!!! Espero que logre bajar ese tiempillo!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Voy a tener que cambiar de carro, ese Spyker no me está funcionando.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

ruiz escribió:
Brenes escribió:

Voy a tener que cambiar de carro, ese Spyker no me está funcionando.
Pues si Ruiz yo probe un monton de carros y no me dieron efecto!!! Los unicos que me dieron buenos resultados con tiempos de 1'44... fueron el Mazda y el Chevrolet Corvette Z06 C5 pero este ultimo no lo probe mucho como si lo hice con el Mazda sin embargo hice tiempos de 1'44.7...

El Mazda lo compre nuevo y ya tiene 685km y en aumento!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien:

Por cierto no he probado el carro de llillo para ver como anda pero no lo he hecho xq es bastante caro y no quiero gastar mas de los 2.500.000 cr que he gastado y tras de eso no me han ayudado en nada porque siempre me quede con el Mazda.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

la verdad que tienes tu merito,..jaja no te voy a negar,.tb es que le has comprado el spoiler trasero para cambiarle a tope el downforce,..yo lo prepare para ver si tan buen resultado me daba,y con la caja un poco mas larga no creo que bajaba de 1,48,.. de todas maneras tengo todavia algunas joyitas por probar,.por ejemplo el honda s2000 que tanto te gusta brenes,..ya me acordare de poner la foto del nos,pero espero llegarle a 1,43,...el otro dia solo le di unos tokes,....el cadillac cien ,el z06 ,el slr,.,..y el honda nsx creo que lo probare tb,porque tiene mucho hp,...el road version ese ligero,...tb el 390 road version que anda como una bestia lo que pasa que es feo de manejar a veces,..pero tira bastante,.el lotus 350 sport de la otra fecha podria ir bien tb,..y el tuscan speed 12 ,el hermano pequeño iba fino pero le metemos mas caballos y mejor yo creoooooo :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ me habeeis picado cabrones pero entra la chonga y hay que darle la medicina tbbbbb,,
no preocuparos que va a haber pique ,lo que me da miedo pensar cuando coja el brenes el puto subaru ese que tanto tira......recuerdas,con el que os saque mas de un segundo en seatttle¿?¿?¿ no me recuerdo cuanto daba de hp maximo pero era una bestia indomita,...y no es un 1300
jajaja :-$ :-$ :-$
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

para kilometraje el que le hice yo al amuse gt de la fecha con nos del camp,.anterior,creo que le hice mas de 2000 kms,...ya cambiaba el aceite y le faltaban 15 o 20 hp ni lavandolo con fairy le subia el hp,..jajajaja
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

anda que si yo te contara me he comprado todos los integra type r los civic viejos y modernos,total me parecen todos igual,...al final el puto gxp concept americano no lo voy a tener y es el mas guapo junto al focus rs ,,para las fechas de ff me he gastado el gran pastizal para nadaaaaa,para hacer 5º,,,menos mal que para las grandes los tengo todossssss jajajajjaa :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:anda que si yo te contara me he comprado todos los integra type r los civic viejos y modernos,total me parecen todos igual,...al final el puto gxp concept americano no lo voy a tener y es el mas guapo junto al focus rs ,,para las fechas de ff me he gastado el gran pastizal para nadaaaaa,para hacer 5º,,,menos mal que para las grandes los tengo todossssss jajajajjaa :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
llillo quiere que le de la sorpresa o mejor me espero????????
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

cuando quieras pero yo voy a lo mio tb,lastima el cadillac cien no frena apenas :no: :no: :no: :no: me vuelvo al tommy
bueno aun me queda el corvette a ver que tal,pero voy a dar otra vuelta con mi maranello
:conducir: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo: esta vez si hay algo bueno ya probare a poner un video tb,..ok¿?me quedo sin bateriaaaaa,.....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:cuando quieras pero yo voy a lo mio tb,lastima el cadillac cien no frena apenas :no: :no: :no: :no: me vuelvo al tommy
bueno aun me queda el corvette a ver que tal,pero voy a dar otra vuelta con mi maranello
:conducir: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo: esta vez si hay algo bueno ya probare a poner un video tb,..ok¿?me quedo sin bateriaaaaa,.....
Si yo probe el Cadillac Cien y no era manejable, probe el Supra y se iba de cola pero bno el Mazda se agarra riquisimo!!!!

Bno voy a grabar el video y lo subo llillo para que veas el poder del pequeño 1300cc jajaj
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que nop brenes no sufras que con ese trasto no me puliras,... :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: yo ayer di 4 vueltas solo,...este barco da para bastante mas aun,.... :conducir: :conducir: :latigo: :latigo:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

aqui tienen lo mio pero aun no va a tope,,,a ver que tienen los demas,.. :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3tlntrjq78s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3tlntrjq78s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
mañana sigue la cosa por esta noche no puedo darle mas,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

pon el tiempo brenes que me tengo que acostar marquessss,.....anda ya vere el video mañana en la mañana
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:pon el tiempo brenes que me tengo que acostar marquessss,.....anda ya vere el video mañana en la mañana

Ya voy lo estoy subiendo a youtube!!!!! Sin embargo tengo que decir q me gano por poco pero ya estoy trabajando en eso!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

tas en 43 ya¿?¿?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:tas en 43 ya¿?¿?
CORRECTO llillo ya estoy en 43 con mi 1300cc!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno este va hacer mi tiempo definitivo ya que en esta semana me operan y no voy a poder seguir jugando!!!!! Puede ser que para la proxima fecha pueda jugar pero esta dificil sin embargo voy a seguir poniendo las fechas con la ayuda de un compa pura vida!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

1'43.738

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VDvCMzHGBEg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VDvCMzHGBEg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

parece mentira solo hay una decima de diferencia,,jajaja si que te lo curras,....a ver si le doy otro rato ahora,.....
que dicen los demas rafa mats,la hermana los primos,que tienen, :-# :-# :-# :-# :-# hoy pruebo el imprezza,y el 390 road ver,.a ver que tal por que el cerbera 12 no gira,no tiene volante,...jajaja
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

brenes animo,que vaya bien y que te restablezcas en pocos dias,.animo y un abrazo desde barna,... :latigo: :latigo: :latigo:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pues sí llillo no hay tanta diferencia! Por eso quería ganar la fecha porque el Mazda puede dar más pero no voy a jugar más por el momento! Gracias llillo ojalá salga bien la operación!
Última edición por Brenes el 12 May 2010 11:12, editado 1 vez en total.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Opa!!!! Brenes que estes bien, suerte!!!! :rr: :rr:

mi hermana anda duro!!!! le estoy dando con el tommy kaira zz2, el mismo de llillo, y no le llego al tiempo de ella, ahorita subo las fotos y los videos de los tiempos!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Que le vaya muy bien en la operación Brenes. :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Gracias a todos!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno que tal compadres,.. estoy a punto de bajar a 1,39,... me he quedado en 1.40 123,... lo de los autos chicos se acabo,....esto era superturismos,..no?¿0¡' pues ya podeis dejar los juguetes porque con menos de 800 hp no vais a hacer nada,...,...he probado de todo ya,..los tuscan el pagani zonda tocho,...el shelby cobra a full,.. el nsx road version con 1000 hp ,y no tienen que hacer nada con el barco azul,.. yo que decia que con pocos caballos es una chusta pero va fino fino,...no he probado el ruf 4x4 con 900 hp ni el lotus sport 350 con 900 hp,y es lo ultimo que probare,...creo que solo algo como el amuse carbon gt .r o el amuse 2000 con 800 caballos si es que existe le haran sombra,...,preparad 1.500.000 cr y listo,...
un abrazo para todos cuidate y animo brenes ,este finde no te pierdas monaco,...a ver cuando hacemos una concentracion de clasicos hasta los 70 a full por alla,..
en que tiempos andan ruiz y familia¡?¿?¿ dejad el tommy y agarrad el 390 road version urgentemente,...o comereis trocitos de goma va 3 o 4 segundos mas fino y se conduce solo,..ni con el mercedes clk gtr de 1000 kilos le hariamos sombra yo creo en suzuka ni con el bmw de 950 kgs a lo mejor tampoco no se pero no podemos probarlos. bueno a lo mejor con el clk gt.r si,... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :conducir: :smurf: :latigo: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :kdd:
no se si subirlo porque no quiero que veais las dos gambas que meti--
jejejejejeje
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

1, 40,123 pero se puede bajar aun
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/49gOzHme9Tc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/49gOzHme9Tc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Responder

Volver a “Campeonato GT4”