FORMULA 1 GP DE ESPAÑA TELEFONICA 2010 - PREVIO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORMULA 1 GP DE ESPAÑA TELEFONICA 2010 - PREVIO

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Accord escribió:Estuvo vacilona la carrera, nada mal para un GP en Cataluña que siempre son mediocres. Por dicha ya viene Monaco, eso sí es GP. Qué rudo ese voodoo catalán, se llevó a Vettel y LH para poder subir a Alonso al podio jejeje. La verdad se lo merecía por andar manejando con solo 2 dedos en el volante, no puede ser fácil.
pmontero escribió:

tan duro que es capaz qe se jartó las llantas y el resto es historia...
Especulación pura. Más que fue el único que le tocó la cara a los toros locos
Para mi se comió las llantas Mr. Sedán mediano, Lewis es reconocido por terminar sus carreras con las llantas destrozadas...... Y les tocó la cara pero con un palo :shaking:

Con respecto al Schumi........... buena carrera me supo tan bien pusiera en su lugar al Button.
Especulación de la más pura y especulativamente especuladora... ahora el equipo dice que es un problema con el aro, por otro lado hubo muchas quejas de piedras que andaban por todo lado, supuestamente dejaron los frentes de los carros todos picados, lo mismo los cascos (ojas el casco de Barrichello) en inclusive un caso donde reportaron que una piedra se incrustó entre llanta y aro pero no pasó a más. Rubens también había puesto una foto en el twitter de un daño en las piezas de la suspensión por una de las famosas piedritas ( :bom: ) pero ya no está, capaz que en Williams no quieren andar enseñando demasiado.

Imagen

En resumen, si dicen que fue el aro pues probablemente el aro haya sido, muy macabro que les haya pasado algo así en la misma pista donde hace un par de años Kovalainen se destornacó la existencia justamente por un fallo en el aro que disque remediaron después de esa vez. Pero la vara es que ahora no mencionan nada de que LH dijo que ya pod varias vueltas venía batallando con las llantas, así que la explicación no me convence al 100% pero es la que hay.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió: Pero la vara es que ahora no mencionan nada de que LH dijo que ya pod varias vueltas venía batallando con las llantas, así que la explicación no me convence al 100% pero es la que hay.
Te referís a lo que el mae dijo de 'I lost a bit of grip on the tyres' o algo así me parece?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
pmontero escribió: Pero la vara es que ahora no mencionan nada de que LH dijo que ya pod varias vueltas venía batallando con las llantas, así que la explicación no me convence al 100% pero es la que hay.
Te referís a lo que el mae dijo de 'I lost a bit of grip on the tyres' o algo así me parece?
no me acuerdo exactamente de las palabras pero perfectamente podrían ser esas... si no me falla el maní vi también algo después de la carrera donde LH dijo que venía batallando pero capaz que me lo imaginé.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”