Picón mata a transeúnte que usaba una prótesis

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Ay mae, por favor...

Mensaje sin leer por TRD »

Rocketman escribió:
Clio 2.0 escribió:Chofer --> nada hace a 150 kilometros por hora en una calle que bien dice VELOCIDAD PERMITIDA 60 kilometros por hora.
Mae, Adrián, poniéndose la mano en el pecho, me va a decir que usted teniendo el Clio Dos Litros alguna vez pasó a 60kph por ahí sin haber presa? 150 es exagerado, pero aunque lo hubiera agarrado a 80 o a 60, igual lo mata.

Claro, si el borracho anda a pie es una víctima, pero si el mae del carro se mata también porque se topó un borracho en media autopista, entonces para todos los santurrones del foro; el del carro se lo merecía. El borracho a trole en la oscuridad cruzando la autopista entonces no tiene responsabilidad alguna solo porque iba a pata. Jueputa prensa sensacionalista que tiene que satanizar a los fiebres de los carros. Acaso que el muerto tuviera una prótesis hace más o menos trágico el accidente? Igual pobrecita la familia si el mae estaba al 100% o no, si estaba sobrio o no, un accidente es un accidente. Respeto con el fallecido y con el conductor, porque si uno NO ESTABA AHI, no sabe que pasó.

Por ahí ponen que "si tenía turbo, que si tenía NOS", ya porque nunca han tenido un carro que camine o que nunca le hayan hecho una modificación al carro no hablen damier generalizando con aquellos que le tienen amor a los fierros y les gusta modificar. Eso no tiene nada de malo y muchos lo hacen y andan siempre tranquilos en la calle y solo majan cuando corren en el autódromo o en cuarto de milla. Pero claro, siempre lo he dicho, es como los que critican el rock pesado, ya porque NO LO ENTIENDEN entonces es del diablo, que ignorancia.

Mandarse tapis a cruzar la pista de noche, por una parte oscura y una pierna mala en un tramo en el que los carros vienen usualmente rápido no es precisamente una de las decisiones mas inteligentes en la vida de una persona. Quien quita que el mae se tirara unos mechazos y se fuera a ver piques?

The Rocketman
Judge not lest ye be judged yourself Rocket
+1 un amigo le paso una vara parecida iba una señora caminando y c le tiro al carro de mi compa y lo digo q c le tiro iba borracha la señora caminando ahora en el juicio la señora dic q mi compa la intento de matar

c de personas q andan 600 hp a las ruedas y ud las ve mas bien haciendo presa

por q si saben q esa recta hacn piqus las autoridades no estan ahi
por q si saben q los q van a esa recta son unos maliantes armados por q no va todo el oij a ver q agarra
luego como saben a q velocidad iba si no hay ni huellas de frenada
el mae c esta haciendo responsables de sus actos por q el amarillismo
por q nadie le dio importancia cuando el mae q manejaba borracho hijo d un diputado qdo en libertad tras de ir borracho q mato a un ciclista
dond estan los puentes en esa zona q tantas vidas han cobrado
por q solo c sentran en el carro del mae
nadie ha visto audis meches 4x4 ir a esas velocidades los invito q se sienten en la pista para q vean mucho andan mamados y dond estan los traficos?
muy facil para un trafico decir alta velocidad iba a 150 km ya son fisicos para determinar la velocidad. si a 80 km pegar contra una persona o animal es fatal.
quien en la noche no le mete un toq de pata al carro por temor d q lo asalten quien no se brinca un semaforo en la noche o madrugada con el temor de q le salga alguien armado
hoy en la madrugada vi un poco mas de tombos en las esquinas ojala q c mantengan asi
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: Picón mata a transeúnte que usaba una prótesis

Mensaje sin leer por MJ »

Imagen
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Yo creo que nuestra policia de transito en primer lugar, no esta capacitada para decir en el lugar de los hechos a cuanto y con base en unas huellas de frenado a cuanto podria venir el vehiculo, ya que si esto fuera asi no existirian los peritos y por el contrario los "traficos" actuarian como tales, que es mas que conocido que esto no es asi.

Como segundo aspecto tecnico, igualmente estoy completamente seguro que de 100 oficiales de transito 1 o maximo 2 reconoce una modificacion en un motor, y con modificacion me refiero a una ALTERACION que es como lo plantea la prensa en sus articulos, esto ya que mejorar el rendimiento de un vehiculo cambiando el filtro del aire por uno de una mejor calidad o andar aros con unas llantas de buen treadwear no hace que un vehiculo este modidicado para "PICAR".

Otro aspecto que me gustaria mencionar es la malversacion de informacion que se da en estos casos, ya que los que vamos a la guacima a echarnos un "piquesillo" sabemos que el autodromo lo cierran a las 12 y no a las 11 como lo dejan ver en el articulo, haciendo creer a la sociedad que si el accidente ocurrio a las 11.30 es porque efectivamente el muchacho del carro viene de la guacima y a esa hora es apenas la hora para que llegara a la radial.

Lo anterior tampoco es para querer tapar el sol con un dedo, ya que todos o la mayoria sabemos que mucha gente que no le gusta pagar en el autodromo usa la plata de la entrada para comprarse unas birras e ir a echar a esos lugares, ahora lo que queda es esperar y que si se cometio una imprudencia que como resultado dejo una muerte, deben asumirse las consecuencias.

Saludos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Segun testigos el mae venia caminando por el espaldon...

Esa via, a diferencia de la Autopista Florencio del Castillo, tiene una velocidad maxima de 60 km/h... osea permite el transito de peatones y ciclistas... me imagino que pusieron ese limite ya que aunque es una recta tiene el Hospital San Rafael de un lado y el Mall Internacional Alajuela del otro, aparte de como 15 diferentes paradas de autobus (todos los buses que entran a Alajuela paran ahi, al frente del Hospital o del Burger King)

Testigos dicen que el Honda perdio el control, invadio el espaldon, levanto al mae... siguio un poco, paro y luego siguio como si hubiera atropellado una cucaracha... los testigos tambien dicen que en el carril de la izquierda venia un auto a "gran velocidad" que al ver lo sucedido simplemente la rayo de ahi...

Puede que el mae no venga picando... ojala sea asi para paz de la persona... porque cargar con la muerte de una persona ya sea por velocidad temeraria o por pasarse de mechazos y manejar con mas de 0.75 son cosas que no se olvidan nunca en la vida...

y si el mae no venia picando simplemente se pego la loteria...

Radial Alajuela + Sentido Alajuela-Aeropuerto + Lunes + 11:00pm + Honda Tuneado (turbo+aros+sentado+intercooler)... dificil no creer que venia picando :roll:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Si hubiera sido un borracho que se le tiro al carro fijo el mae ni regresa y sacar un aproximado de la velocidad que llevaba el carro viendo la marca del frenazo es cuestion de calculos.

[youtube]pe-rq-Zvnu4[/youtube]
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Muy lamentable todo lo relacionado con esta noticia, especialmente la muerte de este señor pero también muy lamentable el amarillismo de la prensa que se aprovecha del sentimiento de impotencia del pueblo.

Me cuadró el video del reply anterior, me encontré este otro, pobres ranitas.
[youtube]zadq9usA2SQ[/youtube]
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Ya el mae pago 1.5 millones y esta tranquilo en la choza arreglando el gajo para ir a picar el lunes otra vez :nojodas:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

ASH_CR escribió:Muy lamentable todo lo relacionado con esta noticia, especialmente la muerte de este señor pero también muy lamentable el amarillismo de la prensa que se aprovecha del sentimiento de impotencia del pueblo.

eso deberian hacer con todas las palanganas que la gente usa para picar ilegalmente en CR... asi como los carros que la gente que maneja con mas de 0.75... sea un Excel o un Cayenne...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ASH_CR escribió:Muy lamentable todo lo relacionado con esta noticia, especialmente la muerte de este señor pero también muy lamentable el amarillismo de la prensa que se aprovecha del sentimiento de impotencia del pueblo.

QUEEE RAJADOOOO !!!!!!!!!!!!!!

pues yo se lo haría a más de un carro que he visto,
PERO, el asunto no es tan fácil si uno piensa en el valor que tiene un auto de esos y q x ejemplo se le pueden donar los vidrios, asientos, aros, etc a alguna institución o albergue ...

en fin, maes mas locos con la saña que agarraron a las ranitas, no tendran por ahi un nissan y uno q otro toyotica ?? :descojonado:
LamboCR

Mensaje sin leer por LamboCR »

mcorrales escribió:Ya el mae pago 1.5 millones y esta tranquilo en la choza arreglando el gajo para ir a picar el lunes otra vez :nojodas:
Maes no es deseandole el mal a nadie .... pero en este país hasta que un picón o un borracho no mate al hijo de un diputado o diputada no van a hacer ni costra por mejorar las leyes .....

Maes lo de la nueva ley de tránsito (acuerdense de mi) ahí se quedará en la enoooooooooorme lista de cosas x hacer ..... PERO PRIMERO LO PRIMERO: "TENEMOS QUE SUBIRNOS EL SUELDO CASI UN 100% XQ SI NO NO TRABAJO" ...... para eso si son eficientes ese montón de vagabundos.

Me da playada .... pero seguiremos viendo muertos x picones y por ebrios y solo se paga un milloncillo y nada pasó !!!

Vean a la familia del ciclista que mataron hace poco en la Florencio...... se hicieron manifestaciones, vigilias con candelitas y camisetas con la foto del mae y al final de cuentas el borracho que lo mató ofreció un p.i.chazo de plata y CERO CARCEL, TODOS FELICES Y CONTENTOS QUE AQUI NADA PASO !!! :shaking2: :shaking2: :shaking2:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Todo esto a como lo veo es muy complicado como dicen por ahi se junta el hambre con las ganas de comer.

Yo hablo por mi experiencia una vez atropelle un borracho que se me tiro al carro de la loquera yo gracias Dios tuve la suerte que cuando todo esto sucedio venia un trafico en el carril contrario y vio lo que paso por lo que lo tenia a el de testigo pero el asunto fue que al inicio usted como conductor siempre es culpable.... esa vez tope todavia con ams suerte por que el borracho a los 5 minutos de estarse quejando en el suelo se levanto solo y se jalo y cuando llego la ambulancia ya el mae no estaba y se fueron a buscarlo y no lo encontraron entonces simple y sencillamante el trafico me dijo que el borracho se responsabiliza por el mismo al irse y no querer ser atendido entonces al final ni parte ni nada.
Un mes despues el mae lo atropello otro carro y ese si lo mato... muy triste pero asi paso
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

A este paso lo única solución será llenar de muertos o reductores de velocidad la radial frente al mall internacional a ver si acaso... :no:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

gcvracing escribió:A este paso lo única solución será llenar de muertos o reductores de velocidad la radial frente al mall internacional a ver si acaso... :no:
uy mae excelente idea... un reductor ahi por burger king... otro a medio camino y otro ya llegando al aeropuerto... 8) 8)
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

+1, a los comentarios del cohete, remy, ballestero, y otros con el mismo pensamiento...

En mi HUMILDE opinión: Todo esto sería mas sencillo, sin el vulgar amarillismo de la prensa... El titulo deberia decir: "Vehiculo liviano a exceso de velocidad atropelló peatón que caminaba por la radial ocasionandole la muerte"... jajaja 150km/h no cualquier carro llega a esa velocidad, y si fuera el caso como lo midieron...

Yo creo q la unica forma de que la policia pruebe de si habian o no piques, es q sorprendan gente en el acto... y PUNTO... El hecho de que uno ande un carro sea la marca que sea, con aros, mufla, compu, etc NO quiere decir que uno sea picón, si no que le gusta GASTAR plata en SU carro para que corra más, se vea bonito o simplemente xq le dio la ... Gana...

Les aseguro que si hubiera sido un mae X en un SPARK que venia a exceso de velocidad (Xq he visto más de un artista en un abejón de esos rayarme a mas de 100km/h) el titulo de la noticia sería otra, y ni siquiera se estaría comentando en el foro.... xq acccidentes así ocurren todos los días.

La ley es clara, al que agarren en piques lo encierran y le quitan el carro. PUNTO, a esta gente es la que se debe tachar de PICON, el resto que andemos a exceso de velocidadSOMOS choferes imprudentes, así que dejemonos de playadas y varas, xq aqui en tiquicia nadie respeta los limites de velocidad, o por lo menos la mayoría hemos andado a más velocidad de la debida... (quiero verlos a 80km/h en todo el recorrido de la carretera nueva a caldera, a ver si les gusta y a ver si llegan en 1h a caldera)
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pascal escribió:+1, a los comentarios del cohete, remy, ballestero, y otros con el mismo pensamiento......
1- usualmente casi cualquier carro llega a 150 con un poco de espacio y con sindrome de zapato pesado

2- lo de la velocidad, pues 1+1=2 , los que hayan llevado fisica 1 tienen la respuesta clara nadie está inventando el agua tibia

3- carro modificado = picon, NO hay quite. Hay picones legales e ilegales, pero son picones (dicho eso SIN estereotipos, cualquiera tienen derecho a serlo siempre q lo practique como se debe). Ya otros 100 pesos es la cuestion de ley q no permite andar ciertas mods en el carro, lo q me parece una babosada porq igual un engañado que corra en las calles con un carro Mod lo hará con uno N/A . Eliminar los carros Mods no elimina los piques ni creo que mejore NADA

4- si, es cierto, la prensa es amarillista, o si no no vendería, los ticos solo quieren ver sangre y mofarse de alguien
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jajajajaja +1 con mclaren

si alguien tiene un honda stock... le pone headers, turbo, intercooler, compu programable, suspe chiva, frenos, etc... de fijo es un picon, como dijo... legal o ilegal pero picon... o sera que le puso todo eso para ir a dejar a los guilas al kinder... ir al super con la suegra y no pasar de 60 km/h :alien:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Roberto Calderon E. escribió:jajajajaja +1 con mclaren

si alguien tiene un honda stock... le pone headers, turbo, intercooler, compu programable, suspe chiva, frenos, etc... de fijo es un picon, como dijo... legal o ilegal pero picon... o sera que le puso todo eso para ir a dejar a los guilas al kinder... ir al super con la suegra y no pasar de 60 km/h :alien:

Esa es la hablada que le hecha uno a los tombos... jaja

Eso que dicen es cierto, si ud mete alguna modificacion, fijo es porque le gusta la velocidad, y es picon y como dijeron por ahi... hay unos legales, otros ilegales... pero al final llegamos a lo mismo... o podriamos decir(que me gusta mas) que unos son picones(ilegales) y otros deportistas(legales)... los ilegales van a las calles y otros al autodromo...
:smurf:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

:alien: :alien: :alien: jajajajaja hay gente q si es hipocrita!!!! muchos de los q escriben en este foro los he visto en la calle mamados ahora aquí no vengan a decir q nunca corren y q siempre andan en regla con la ley..ahora cualquiera q lo agarren corriendo es un picon...tan linda mi Costa Rica seguiremos siendo un pais tercermundista
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

ivanorcan escribió:
Roberto Calderon E. escribió:jajajajaja +1 con mclaren

Esa es la hablada que le hecha uno a los tombos... jaja

Eso que dicen es cierto, si ud mete alguna modificacion, fijo es porque le gusta la velocidad, y es picon y como dijeron por ahi... hay unos legales, otros ilegales... pero al final llegamos a lo mismo... o podriamos decir(que me gusta mas) que unos son picones(ilegales) y otros deportistas(legales)... los ilegales van a las calles y otros al autodromo...
:smurf:
pero es aqui dond el transito tiene q entrar haciendo su trabajo deteniendo llenando de partes las personas q andan mas de la velocidad permitida por q igual un carro modificado igual uno stock pued pasar ese limite de velocidad y hacer el mismo daño pero dond estan los q tienen q hacer su trabajo???? para nadie es un secreto q esa recta de la radial c llena de gente el lunes 3 habian dos motos de transita y digame ud si habian carro pasando a mas d 100 o haciendo piques???
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”