Este Domingo 16 Final Off Road Pista la Olla...
Este Domingo 16 Final Off Road Pista la Olla...
Los esperamos este Domingo 16 a la gran final Campeonato Nacional Verano Off Road 2010......
Inscripcioen en http://www.automodelismocr.net
Te Invita:
AAP.
Avimil.
PIsta la Olla.
HobbyAventura.
Saludos
Clay Arce
Inscripcioen en http://www.automodelismocr.net
Te Invita:
AAP.
Avimil.
PIsta la Olla.
HobbyAventura.
Saludos
Clay Arce
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por clay arce el 13 May 2010 11:49, editado 2 veces en total.

Re: Este Domingo 23 Final Off Road Pista la Olla...

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Sí Diosito me lo permite ahi estaré.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Auuu q bueno! Estoy como loco por correr! Ojala no quiebre el carro de aca al domingo jejeje
Es el 23 que dice en el titulo o el 16? si es este que maigre saludos
Victor en que orden seran los hits? y van a ser 2 o 1? si no es mucha molestia podria decir como va a ser el formato? el orden de los hits y la duracion y si 2 o 1?
Esq voy a ver si corro Truggy y Monster, pero depende del orden y la duración, asi que si no es mucha molestia ojala q los q el de Truggy y Monster no sean seguidos uno del otro para que me de tiempo de cambiar el receiver y llantas ya se solo tengo 1 receiver y 1 juego de llantas aptas para la pista la olla, si no se puede pues no importa porque igual no es fijo q corra las dos categorias, pero si se pudiera seria genial. gracias!
Esq voy a ver si corro Truggy y Monster, pero depende del orden y la duración, asi que si no es mucha molestia ojala q los q el de Truggy y Monster no sean seguidos uno del otro para que me de tiempo de cambiar el receiver y llantas ya se solo tengo 1 receiver y 1 juego de llantas aptas para la pista la olla, si no se puede pues no importa porque igual no es fijo q corra las dos categorias, pero si se pudiera seria genial. gracias!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros
CONFIRMADO ES ESTE DOMINGO 16 DE MAYO PISTA LA OLLA DE FIJO QUE VOY

y los carnets cuando los dan , como esta el asunto
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Re: Este Domingo 16 Final Off Road Pista la Olla...
Como van los avances con la tarima? Por cierto como esta el avance con tapar el caño que hay a la orilla de la pista? Esta ultima vez se me fue el carro a ese caño lleno de agua! 

QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.

Cual caño? en q parte? q miedo yo le di como loco el lunes y no vi nada se me hubiera ido y q torta... jeje yo lo q vi fue un canal ahi de riego de buen tamaño q hay q pasar con el carro 1:1 para ir a la parte de la loma, sera ese? porque si es ese creo q nada se puede hacer porque creo q lleva agua a unas plantaciones o a las vacas no se.L200 escribió:Como van los avances con la tarima? Por cierto como esta el avance con tapar el caño que hay a la orilla de la pista? Esta ultima vez se me fue el carro a ese caño lleno de agua!
Ese mismo compañero! Mi carro no tenia nada contra agua, pero la salvada fue que no le cayo agua a lo electronico!Hess escribió:Cual caño? en q parte? q miedo yo le di como loco el lunes y no vi nada se me hubiera ido y q torta... jeje yo lo q vi fue un canal ahi de riego de buen tamaño q hay q pasar con el carro 1:1 para ir a la parte de la loma, sera ese? porque si es ese creo q nada se puede hacer porque creo q lleva agua a unas plantaciones o a las vacas no se.L200 escribió:Como van los avances con la tarima? Por cierto como esta el avance con tapar el caño que hay a la orilla de la pista? Esta ultima vez se me fue el carro a ese caño lleno de agua!
El dueño de la pista vio la vara y cuando yo ya iba jalando el me dijo que iba a tapar ese caño con algo para que no se fueran mas los carros.
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 

- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Con una malla de construccion o un sarán no servirá???

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
El dia de ayer la taparan con una malla de bamboo. ademas se van a poner unas vallas al lado de la pista que la tapan.
saludos,
saludos,