y más le vale porque hoy le toca echarse el equipo colorado al hombro... además que no le caería mal una buena cosecha de puntos en esta carrera. Y qué me dicen de los tiempos de esos Renoles y los Force India!OscarF21 escribió:Viene duro Massa!
F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tano esta de viaje en Monaco...Fermava escribió:Es que estoy medio dormido aun, o anunciaron el fallecimiento del otro señor comentarista de FOX???

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
bueno quedaron fuera los seis de los equipos nuevos como era de esperarse, más el cromado Alonso... veamos que pasa en la Q2.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Excelentes, especialemte Kubica que todo el fin de semana ah venido muy bien... Ojala ambos equipos hagan una buena Qualy como la estan haciendo hasta ahora.pmontero escribió:y más le vale porque hoy le toca echarse el equipo colorado al hombro... además que no le caería mal una buena cosecha de puntos en esta carrera. Y qué me dicen de los tiempos de esos Renoles y los Force India!OscarF21 escribió:Viene duro Massa!

De esto hablan los comentaristas, Schumacher en 2006:
Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRNSrGLgwok&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRNSrGLgwok&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRNSrGLgwok&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRNSrGLgwok&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]

A que lastima Petrov, creo que ya practicamente queda fuera de la Q3, Kubica por su parte muy bien dentro del 1:14

Quedan fuera en esta Q2:
- Hulkenberg
- Sutil
- Buemi
- Petrov
- De la Rosa
- Kobayashi
- Alguersuari
- Hulkenberg
- Sutil
- Buemi
- Petrov
- De la Rosa
- Kobayashi
- Alguersuari

si mae se lo puso bonito Petrov, veremos cómo le va al polaco portando el estandarte Renault. Por otro lado Rosberg y Massa volando, va a estar reñida esta última tanda... el que casi casi queda fuera de la Q3 fue Button, se salvó por un pelo de rana calva...OscarF21 escribió:A que lastima Petrov, creo que ya practicamente queda fuera de la Q3, Kubica por su parte muy bien dentro del 1:14
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
A Petrov como que no le va muy bien aqui en Monaco, GP2:
Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s56xhxu0x9s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s56xhxu0x9s&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s56xhxu0x9s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s56xhxu0x9s&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube_hd]

Ojo con Kubica!

Pole Para Red Bull
1- Webber
2- Kubica
3- Vettel
1- Webber
2- Kubica
3- Vettel
Última edición por OscarF21 el 15 May 2010 06:37, editado 1 vez en total.

Excelente redbull, desde la pole de nuevo..... Ahora a bañarme y a regresar a la capital... buen día señores...
Impresionante batalla de Webber y Kubica en los últimos minutos de la clasificación, estuvo muy entretenido más que los dos iban muy cerca en pista.
Excelente Kubica y los Red Bull nuevamente en punta, lastima que no fue un 1-2 en clasificacion pero bueno a ver que pasa mañana...

Seis poles en seis carreras para RBR... no seas tan perro! Esos maes igual se quedaron con perfil bajito y algo guardado en las sesiones de práctica. Muy pero muy cerquita el polaco pero no le alcanzó, al puro final también Vettel logró meterse ahí y robarle un buen tercer puesto a Massa.
- Adjuntos
-
- Immagine.jpg (54.46 KiB) Visto 1312 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
El golpe de Alonso.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4VJhUn0tS1M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4VJhUn0tS1M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4VJhUn0tS1M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4VJhUn0tS1M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagenes! Click para agrandar.

Mas imagenes aqui: http://www.f1fanatic.co.uk/2010/05/13/m ... -pictures/

Mas imagenes aqui: http://www.f1fanatic.co.uk/2010/05/13/m ... -pictures/

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

hay q ver como remonta alonso en estas estrechas calles de monaco! 
Q preciosos son esos Lotus!!!!!!!!!!! 
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
otra quali que me pierdo por brete...
y me encuentro esto!!!!!
que viva el kubo!!!!!!!!!!!!

y me encuentro esto!!!!!
que viva el kubo!!!!!!!!!!!!
guanabi escribió:otra quali que me pierdo por brete...
y me encuentro esto!!!!!
que viva el kubo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Three questions to Robert
Robert, you dominated qualifying until the final moments. Tell us about the session…
It has been a good effort for us, for the team and for myself. We took a different approach and saved two sets of new options for Q3. My performance in Q2 allowed me to progress easily to Q3 and I think we got the most from the car. Having said that, my final run in Q3 was not ideal. I pushed very hard on the first lap because the track was clear and you never know what can happen in Monaco, especially with traffic. I knew that Mark was just a bit in front of me, but I didn’t know what he would do so I continued pushing hard on my second lap. My first sector was very quick, but unfortunately in the second half of the lap the tyres were already gone, so I struggled in the last sector and just managed to repeat my lap time. Of course when you are so close to pole, you would like to take it, but I think we can be proud of our performance today.
Were you surprised by Mark’s performance?
The Red Bull was extremely quick in Barcelona and so there was no reason to expect that we would qualify ahead of them here. So in a way I was surprised to be able to match the pace of Mark and Sebastian. But there was no miracle because things don’t change in a couple of days. We need to remain realistic and be happy with our great performance today. Five months ago the team was in a difficult position and now we are on the front row in Monaco. I would like to thank all the guys at the factories in Enstone and Viry for their hard work recently, which has contributed to this result.
Is the balance of the car to your liking here?
The balance could be improved but it’s not too bad. In qualifying the balance was similar to what we had on Thursday and this morning. We changed two or three things this morning because we were worried that we would get a lot of bottoming of the car with heavy fuel. So we have raised the ride height a bit. That was a slight disadvantage for qualifying, but I think it will be better for the race.

Button "muy molesto" con Massa

El Campeón del Mundo Jenson Button, estaba de todo menos contento con las formas mostradas por el piloto de Ferrari Felipe Massa después de la tanda de clasificación celebrada en Monte-Carlo. En su vuelta rápida, el inglés se vio obligado a levantar el pie del acelerador en la entrada de la curva Anthony Noghes.
Con Massa en plena desaceleración con el fin de crear un espacio en el tráfico para intentar su propia vuelta rápida, Button se encontró con el Ferrari anclado en la entrada de la última curva, dejando al inglés sin otra opción que frenar. Sin embargo, el de Frome, también está decepcionado con la elección de neumáticos que ha hecho su equipo.
"En la Q1 el coche fue bastante bien con en el neumático duro (compuesto medio), pero no las montamos en la Q3, por lo que es una lástima de verdad, porque creo que era la mejor opción", explicó a la BBC.
"Notaba mucho movimiento en la parte trasera al circular a gran velocidad, no sentía confianza y no creo que Lewis esté muy contento tampoco. Es un poco frustrante, el coche no iba bien con el compuesto blando (super blando), así que ha sido una lástima optar por ir en esa dirección, pero ya está hecho."
Correr con los neumáticos equivocados, no hizo más que aumentar la frustracion de Button cuando se vio entorpecido al encontrarse con Massa en la pista cuando el brasileño iba más lento.
"No sé en qué estaba pensando", continuó Jenson. "Sólo hay diez coches en la Q3, por lo que se nota, no me ha visto en sus retrovisores y estaba en mi vuelta rápida. Estoy muy molesto ya que Massa se haya puesto en mi camino, y obviamente me ha ralentizado."

El Campeón del Mundo Jenson Button, estaba de todo menos contento con las formas mostradas por el piloto de Ferrari Felipe Massa después de la tanda de clasificación celebrada en Monte-Carlo. En su vuelta rápida, el inglés se vio obligado a levantar el pie del acelerador en la entrada de la curva Anthony Noghes.
Con Massa en plena desaceleración con el fin de crear un espacio en el tráfico para intentar su propia vuelta rápida, Button se encontró con el Ferrari anclado en la entrada de la última curva, dejando al inglés sin otra opción que frenar. Sin embargo, el de Frome, también está decepcionado con la elección de neumáticos que ha hecho su equipo.
"En la Q1 el coche fue bastante bien con en el neumático duro (compuesto medio), pero no las montamos en la Q3, por lo que es una lástima de verdad, porque creo que era la mejor opción", explicó a la BBC.
"Notaba mucho movimiento en la parte trasera al circular a gran velocidad, no sentía confianza y no creo que Lewis esté muy contento tampoco. Es un poco frustrante, el coche no iba bien con el compuesto blando (super blando), así que ha sido una lástima optar por ir en esa dirección, pero ya está hecho."
Correr con los neumáticos equivocados, no hizo más que aumentar la frustracion de Button cuando se vio entorpecido al encontrarse con Massa en la pista cuando el brasileño iba más lento.
"No sé en qué estaba pensando", continuó Jenson. "Sólo hay diez coches en la Q3, por lo que se nota, no me ha visto en sus retrovisores y estaba en mi vuelta rápida. Estoy muy molesto ya que Massa se haya puesto en mi camino, y obviamente me ha ralentizado."

Petrov terminaba de ajustar el balance de frenospmontero escribió:si mae se lo puso bonito Petrov, veremos cómo le va al polaco portando el estandarte Renault. Por otro lado Rosberg y Massa volando, va a estar reñida esta última tanda... el que casi casi queda fuera de la Q3 fue Button, se salvó por un pelo de rana calva...OscarF21 escribió:A que lastima Petrov, creo que ya practicamente queda fuera de la Q3, Kubica por su parte muy bien dentro del 1:14

Vitaly Petrov ha explicado que tras modificar la configuración de frenado termino en las protecciones de St Devote en la clasificación del sábado. El ruso comenzará su primer Gran Premio de Mónaco desde la decimocuarta posición en la parrilla de salida.
Después de sufrir una serie de momentos límite en la clasificación, tras pasar rozando las protecciones en St Devote, Petrov finalmente terminó su clasificatoria de forma permanente y antes de tiempo en el mismo lugar.
"Traté de cambiar el equilibrio de los frenos en la parte trasera, pero fue demasiado para mi primera vuelta rápida y la parte trasera se bloqueo, hice un trompo y toque la pared", explicó el piloto ruso.
"Para mañana mi objetivo será terminar la carrera. Es muy difícil recuperar terreno en la salida, pero puede pasar cualquier cosa, así que espero poder sumar algunos puntos".
--------------------------------------------------------------------
Sutil afectado por el accidente de Petrov

Adrian Sutil se sentía frustrado por haberse visto afectado negativamente por el error de otro piloto en Monte-Carlo en la clasificación del sábado. Vitaly Petrov había perdido el control de su Renault y se estrelló contra las protecciones en St. Devote, el alemán de Force India tuvo que levantar el pie del acelerador al encontrarse bajo condiciones de bandera amarilla.
Sutil que saldrá décimo segundo en el Gran Premio de Mónaco, una fila más atrás en la parrilla que su compañero de equipo Vitantonio Liuzzi, perdió su oportunidad de entrar en la Q3.
"Hoy ha sido una sesión difícil porque el coche iba muy rápido pero no pude lograr una buena vuelta en la Q2", comentaba Adrian. "Había mucho tráfico y después el accidente en la curva 1 del Renault fue en el peor de los momentos y afecto bastante en mi vuelta."
"Estoy bastante decepcionado porque, cuando tenía un poco de aire limpio, mis neumáticos estaban fríos y la vuelta que hice no fue suficiente. No conseguí entrar en la Q3 perdimos la oportunidad, aún así debería ser una buena carrera."
"P12 es en el centro de la parrilla y me gusta el circuito, el coche funciona bien y voy a intentar conseguir algunos puntos mañana, nunca se sabe lo que puede suceder aquí".
Sin embargo, Liuzzi estaba encantado de volver a estar entre los diez primeros. "Ha sido un buen día para nosotros", comentó el italiano. "Q3 era el objetivo y lo conseguimos, lo cual es mucho mejor después de las últimas difíciles dos sesiones de clasificación. Creo que incluso podría haber sido P9, cuando iba más rápido en la última vuelta, pero bloquee en la chicane."

- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
que mamon Alonso
priceless esas tomas cuando estaba fuera
que hombres los de RedBull !!!!
que feo como encandila esa salida del tunel
que hombres los de RedBull !!!!
que feo como encandila esa salida del tunel
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Accord
- 8 cilindros

Qué buena quali, nada más me faltó ver a los macalatas más arriba pero bue....
En efecto le dieron duro FA y Kubica, sólo que el primero le dió duro al armco
. Me queda la duda, de haber estado Alonso hubiera peleado más arriba que Massa, o fue que la psiquis extraña del pitufo le permitió encontrar décimas respecto a las prácticas una vez que Alonso estaba afuera y le tocó tomar riendas coloradas? Nunca lo sabré..
El polaco, jueuta, sin palabras. Aunque insisto, ojalá tuviera un compañero que le permitiera a uno poner en perspectiva qué tanto es carro y qué tanto es un RK super inspirado. Rosberg esperaba verlo bastante más arriba, algo habrá pasado al final. Schumi me hizo gracia, nunca vi a nadie haciendo un esfuerzo tan tremendo de no bloquear a nadie, como que está pidiendo perdón por '06 o nada más no quiere que ningún periodista le vuelva a mencionar el tema de bloquear en quali.
Para mañana ojalá siga encendido el polaco, en todo caso de los tres que van primeros es el único que ha demostrado habilidad para pelear en pista, al rato sorprende todavía más, además creo que todos es el más rápido en llantas medias, aunque me pareció que la relación de 7ma del polaco se muere justo saliendo del túnel, va a estar difícil que pase. Ojalá LH también se mande duro y bueno, que en el peor de los casos gane Vettel y no Webber :D
Por cierto, 'misteriosamente' ausente la palabra marlboro de los pits de ferrari
En efecto le dieron duro FA y Kubica, sólo que el primero le dió duro al armco
El polaco, jueuta, sin palabras. Aunque insisto, ojalá tuviera un compañero que le permitiera a uno poner en perspectiva qué tanto es carro y qué tanto es un RK super inspirado. Rosberg esperaba verlo bastante más arriba, algo habrá pasado al final. Schumi me hizo gracia, nunca vi a nadie haciendo un esfuerzo tan tremendo de no bloquear a nadie, como que está pidiendo perdón por '06 o nada más no quiere que ningún periodista le vuelva a mencionar el tema de bloquear en quali.
Para mañana ojalá siga encendido el polaco, en todo caso de los tres que van primeros es el único que ha demostrado habilidad para pelear en pista, al rato sorprende todavía más, además creo que todos es el más rápido en llantas medias, aunque me pareció que la relación de 7ma del polaco se muere justo saliendo del túnel, va a estar difícil que pase. Ojalá LH también se mande duro y bueno, que en el peor de los casos gane Vettel y no Webber :D
Por cierto, 'misteriosamente' ausente la palabra marlboro de los pits de ferrari