F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
A De la Rosa tienen que hacerle una limpia...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 18 Sep 2005 22:18
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Buenos Dias,
Aqui les dejo para ver lo que pasa en la carrera durante los anuncios de Fox...
http://www.atdhe.net/19415/watch-formul ... -prix-race
Saludos,
Aqui les dejo para ver lo que pasa en la carrera durante los anuncios de Fox...
http://www.atdhe.net/19415/watch-formul ... -prix-race
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Cierto lo que dicen en la tele, es una hazaña lo que ha hecho Alonso, aunque con mucha suerte con ese safety car al principio, pero bien pulseada la remontada con ese poco de rebases a la salida del tunel.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Aaaayy Barrichelo, igual que el Majo, lástima.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Q falta d todo Barrichelo tiirando el volante a la pista! y justo en la parte q habia quedado limpia! 
_______
. : F : .
. : F : .
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
si y después pasó un HRT creo y se llevó el volante arrastrado... qué mal Rubens.Flakis escribió:Q falta d todo Barrichelo tiirando el volante a la pista! y justo en la parte q habia quedado limpia!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Si, nada q ver...pmontero escribió:si y después pasó un HRT creo y se llevó el volante arrastrado... qué mal Rubens.Flakis escribió:Q falta d todo Barrichelo tiirando el volante a la pista! y justo en la parte q habia quedado limpia!
_______
. : F : .
. : F : .
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
y que le incluyan a Kobayashi y el resto del equipo... no levantan cabeza en Sauber.OscarF21 escribió:A De la Rosa tienen que hacerle una limpia...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
ASH_CR escribió:Cierto lo que dicen en la tele, es una hazaña lo que ha hecho Alonso, aunque con mucha suerte con ese safety car al principio, pero bien pulseada la remontada con ese poco de rebases a la salida del tunel.
el secreto para él va a ser rendir las llantas hasta el final... quedan todavía 23 vueltas en este momento así que habrá que ver, pero como que buscar y atacar a Hamilton no lo está haciendo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Alonso esta aguantando nada mas, esa llantas si las exige mas le explotan rapidito creo yo.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
De cuanto es el record de carrera en este circuito?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Bueno esto se termino asi...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

- Mensajes: 1080
- Registrado: 22 Abr 2008 08:44
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
bueno se acabo esta vara, muy bien webber
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Pucha, como me costó, pero aguante ver la carrera, estuvo ruda la celebración del campeonato del Sapri anoche y casi me pasa la factura...
Excelente RED BULL con el uno dos, de momento vamos bien, redondeando el fin de semana perfecto...
Excelente RED BULL con el uno dos, de momento vamos bien, redondeando el fin de semana perfecto...
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Bueno para los que tenian dudas con respecto al adelantamiento de Schumacher a Fernando Alonso en la ultima curva del Gran Premio esta mañana:
Schumacher, sancionado con 20 segundos
Los comisarios de la FIA han decidido imponer una sanción a Michael Schumacher por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última curva del Gran Premio de Mónaco, que permitió al alemán subir a la sexta posición de la clasificación.
Tras varias horas de reunión, los comisarios han determinado que el adelantamiento infringe el artículo 40.13 de la reglamentación, que prohíbe los adelantamientos si el Safety Car se retira en la última vuelta de la carrera.
La sanción impuesta de 20 segundos hace que el alemán de Mercedes caiga a la 12ª posición del Gran Premio, permitiendo a Fernando Alonso y el resto de pilotos clasificados subir una posición en la tabla. El asturiano se queda a tres puntos del liderato del campeonato del mundo de pilotos.
La defensa del equipo alemán se ha justificado en la presencia de banderas verdes en la última curva del circuito. Según la normativa, esas banderas no deberían haber sido mostradas ya que la carrera seguía en periodo de Safety Car, lo que evidencia un enorme error desde dirección de carrera.
Articulo de: http://www.f1aldia.com/8641/schumacher- ... undos.html
Schumacher, sancionado con 20 segundos
Los comisarios de la FIA han decidido imponer una sanción a Michael Schumacher por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última curva del Gran Premio de Mónaco, que permitió al alemán subir a la sexta posición de la clasificación.
Tras varias horas de reunión, los comisarios han determinado que el adelantamiento infringe el artículo 40.13 de la reglamentación, que prohíbe los adelantamientos si el Safety Car se retira en la última vuelta de la carrera.
La sanción impuesta de 20 segundos hace que el alemán de Mercedes caiga a la 12ª posición del Gran Premio, permitiendo a Fernando Alonso y el resto de pilotos clasificados subir una posición en la tabla. El asturiano se queda a tres puntos del liderato del campeonato del mundo de pilotos.
La defensa del equipo alemán se ha justificado en la presencia de banderas verdes en la última curva del circuito. Según la normativa, esas banderas no deberían haber sido mostradas ya que la carrera seguía en periodo de Safety Car, lo que evidencia un enorme error desde dirección de carrera.
Articulo de: http://www.f1aldia.com/8641/schumacher- ... undos.html

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Asi quedaron las posiciones:
- Adjuntos
-
- Resultados De Monaco.jpg (134.9 KiB) Visto 1850 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Campeonato De Pilotos Y Constructores
- Adjuntos
-
- Campeonato De Pilotos.png (36.64 KiB) Visto 1850 veces
-
- Campeonato De Constructores.jpg (29.38 KiB) Visto 1851 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Mercedes apela la sanción a Schumacher
La escudería Mercedes ha decidido apelar la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de sancionar a Michael Schumacher en el GP de Mónaco 2010. El alemán fue penalizado tras la carrera con 20 segundos por haber adelantado a Fernando Alonso de forma ilegal en la penúltima curva del Gran Premio.
'Schumi' cruzó la meta en 6ª posición, pero con la decisión de la FIA ha pasado a la 12ª, quedando fuera de la zona de puntos. Su equipo alegará que en el momento del adelantamiento estaban desplegadas las banderas verdes en la pista (que indican que se puede adelantar).
La reclamación de Mercedes será estudiada ahora por la Corte de Apelación de la FIA, cuyo veredicto seguramente se demorará algunos días. La Federación ha aclarado que la protesta es estrictamente contra la decisión, no contra la penalización, que no puede ser apelada.
Articulo de: http://www.f1aldia.com/8643/mercedes-ap ... acher.html
La escudería Mercedes ha decidido apelar la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de sancionar a Michael Schumacher en el GP de Mónaco 2010. El alemán fue penalizado tras la carrera con 20 segundos por haber adelantado a Fernando Alonso de forma ilegal en la penúltima curva del Gran Premio.
'Schumi' cruzó la meta en 6ª posición, pero con la decisión de la FIA ha pasado a la 12ª, quedando fuera de la zona de puntos. Su equipo alegará que en el momento del adelantamiento estaban desplegadas las banderas verdes en la pista (que indican que se puede adelantar).
La reclamación de Mercedes será estudiada ahora por la Corte de Apelación de la FIA, cuyo veredicto seguramente se demorará algunos días. La Federación ha aclarado que la protesta es estrictamente contra la decisión, no contra la penalización, que no puede ser apelada.
Articulo de: http://www.f1aldia.com/8643/mercedes-ap ... acher.html

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Cronica de la Carrera por GPUpdate.net en español.
Webber lidera el doblete de Red Bull en Mónaco

Mark Webber se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en un Gran Premio consiguiéndola en Monte-Carlo el domingo por la tarde. El australiano lideró la carrera a pesar de haber tenido que relanzar la carrera en cuatro ocasiones dado que el coche de seguridad apareció en cuatro ocasiones, terminando por delante de Sebastian Vettel y Robert Kubica.
Al igual que el resto de días, la gente del principado fue bendecida con sol y cielo azul este domingo, las mismas fechas en que la Fórmula 1 ha celebrado su 60º Aniversario en Mónaco. Con Mark Webber partiendo una vez más desde la pole position, el piloto de Red Bull compartió la primera línea con el Renault de Robert Kubica, mientras que el Ferrari de Fernando Alonso partió desde el pit-lane con un nuevo chasis después de que su coche quedara destrozado por un accidente en la sesión final de libres.

Hubo gran cantidad de movimientos nada más apagarse el semáforo rojo en el escenario mas famoso del mundo de la F1, Vettel fue capaz de forzar a Kubica y consiguió meterse por el interior de Sainte Devote para asegurar otro 1-2 para Red Bull esta temporada y Michael Schumacher consiguió adelantar a su compañero Nico Rosberg. Rubens Barrichello también disfrutó de una escapada fantástica, pasando desde la novena posición en la parrilla, a la P6 en la primera subida a Beau Rivage.

Pocas curvas después de la salida, aparecía el primero de los cuatro coches de seguridad después de que el Williams de Nico Hulkenberg se salió de la trazada y se estrelló contra el muro de contención en el interior del túnel. Con el pelotón agrupado de nuevo de forma instantánea, Alonso aprovechó al máximo la oportunidad de entrar en boxes para su cambio de neumáticos obligatorio, reincorporándose a la carrera en la P22.
Sin embargo, el que fuera hasta ese momento líder del campeonato Jenson Button, veía como su McLaren echaba humo de manera muy sospechosa, quedándose éste tirado en el interior de Santa Devota en la tercera vuelta. Se cree que los problemas de refrigeración que ha sufrido han sido a consecuencia de una herramienta olvidada en el interior de uno de los pontones del coche, con lo que el ganador de esta carrera en 2009, se vio obligado a retirarse y como consecuencia a perder su ventaja en la clasificación general.

Después del abandono del ingles, Fernando Alonso aprovechó ese periodo y los tres siguientes de safety-car para remontar posiciones de manera espectacular, así como adelantamientos de vértigo en la Nouvelle Chicane, para ganar las posiciones de la P19 a la P16 de Lucas di Grassi, Jarno Trulli, Timo Glock y Heikki Kovalainen, siendo esta última especialmente valiente, ya que metió a su Ferrari por el exterior de la curva saliendo del túnel para pasar a Heikki en el ultimo suspiro antes de entrar en la chicane.

Tan pronto como Fernando Alonso sobrepasó a su compatriota de Toro Rosso Jaime Alguersuari, McLaren respondió al ritmo del bi-campeón español, colocando al campeón de 2008 Lewis Hamilton en la P5, posición que Alonso ya no pudo sobrepasar.
Habiendo entrado también en boxes los Red Bull y Kubica y al haber hecho Massa, Hamilton y Alonso tiempos considerables en sus paradas, Mercedes GP decidió retrasar la visita de Nico Rosberg a los boxes, mientras su compañero Michael Schumacher era frenado por el Sauber de Kamui Kobayashi que no había entrado todavía. Sin embargo la estrategia resultó contraproducente para el joven piloto de las flechas plateadas ya que tras la parada se incorporó en la parte trasera del pelotón por culpa del abandono de Kobayashi. Este último se retiró de repente con problemas técnicos, poniendo fin a un día miserable para el equipo de Hinwil ya que por cuarta vez esta temporada ambos coches no pudieron terminar.
Webber continuó encadenando una serie de vueltas rápidas tal y como hizo en España el fin de semana pasado, hasta que llegó el segundo safety-car de la carrera provocado por Rubens Barrichello que perdió el control de su Williams en la misma curva en que Fernando Alonso tuvo el accidente el sábado. Rubens chocó contra las barreras violentamente y después de circular sin control y de chocar a ambos lados acabó parado en medio de la pista. Con el motor en llamas, Barrichello, en un acto de rabia tiró su volante a la pista pasando por encima de la pieza el HRT de Chandhok, hecho que seguramente le resultará una sanción al brasileño.
Apenas diez vueltas mas tarde, la carrera fue interrumpida de nuevo por el coche de seguridad, cuando los comisarios advirtieron que una tapa de alcantarilla estaba suelta en la misma parte del circuito del accidente de Barrichello, sin embargo la sospecha fue menos grave de lo previsto y sólo dos vueltas más tarde volvía a brillar la luz verde del semáforo con Webber al mando intentando estirar su ventaja sobre Vettel que a su vez mantenía una brecha de un segundo sobre Kubica.

El orden en pista seguiría siendo el mismo durante las siguientes 30 vueltas a la famosa ciudad de la Costa Azul, con los dos coches de Virgin Racing fuera de carrera y el Lotus de Heikki Kovalainen y el Hispania de Bruno Senna retirándose simultáneamente a boxes, aunque sería la colisión entre sus dos compañeros de equipo la que ha animado la acción al final de la carrera.
Después de haber sido retrasado en una desastrosa parada por un problema con su tren trasero derecho, el ganador de la edición de 2004 Jarno Trulli desafió a Karun Chandhok en el interior de la Rascasse, tocando la rueda trasera derecha del indio y saliendo volando sobre la cabeza del novato, como consecuencia su coche se incendió y aterrizó en la parte superior de la Hispania, con Chandhok cubriendo su cabeza con los brazos de manera instintiva.
El accidente dio lugar naturalmente al cuarto y último coche de seguridad del día, que dejo pista libre en la vuelta final al mismo tiempo que los mecánicos de Red Bull celebraban su segunda victoria consecutiva.
Sin embargo, hubo un último cambio de posición cuando el siempre oportunista Michael Schumacher se quedó con la sexta posición de Fernando Alonso en la última curva, tras haber tomado ventaja de las nuevas normas para 2010 y haber pasado al español después de la línea del coche de seguridad. Como era de esperar, la maniobra ha creado un agrio debate entre las dos escuderías.
Con Kubica celebrando su segundo podio de la temporada, Red Bull Racing se convierte en el primer equipo en ganar tres carreras y ahora se dirige a Estambul con ventaja tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Constructores.

El Gran Premio de Turquía, Ronda 7 de 19, tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de mayo.
Cronica de: http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... en-monaco/
Webber lidera el doblete de Red Bull en Mónaco

Mark Webber se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en un Gran Premio consiguiéndola en Monte-Carlo el domingo por la tarde. El australiano lideró la carrera a pesar de haber tenido que relanzar la carrera en cuatro ocasiones dado que el coche de seguridad apareció en cuatro ocasiones, terminando por delante de Sebastian Vettel y Robert Kubica.
Al igual que el resto de días, la gente del principado fue bendecida con sol y cielo azul este domingo, las mismas fechas en que la Fórmula 1 ha celebrado su 60º Aniversario en Mónaco. Con Mark Webber partiendo una vez más desde la pole position, el piloto de Red Bull compartió la primera línea con el Renault de Robert Kubica, mientras que el Ferrari de Fernando Alonso partió desde el pit-lane con un nuevo chasis después de que su coche quedara destrozado por un accidente en la sesión final de libres.

Hubo gran cantidad de movimientos nada más apagarse el semáforo rojo en el escenario mas famoso del mundo de la F1, Vettel fue capaz de forzar a Kubica y consiguió meterse por el interior de Sainte Devote para asegurar otro 1-2 para Red Bull esta temporada y Michael Schumacher consiguió adelantar a su compañero Nico Rosberg. Rubens Barrichello también disfrutó de una escapada fantástica, pasando desde la novena posición en la parrilla, a la P6 en la primera subida a Beau Rivage.

Pocas curvas después de la salida, aparecía el primero de los cuatro coches de seguridad después de que el Williams de Nico Hulkenberg se salió de la trazada y se estrelló contra el muro de contención en el interior del túnel. Con el pelotón agrupado de nuevo de forma instantánea, Alonso aprovechó al máximo la oportunidad de entrar en boxes para su cambio de neumáticos obligatorio, reincorporándose a la carrera en la P22.
Sin embargo, el que fuera hasta ese momento líder del campeonato Jenson Button, veía como su McLaren echaba humo de manera muy sospechosa, quedándose éste tirado en el interior de Santa Devota en la tercera vuelta. Se cree que los problemas de refrigeración que ha sufrido han sido a consecuencia de una herramienta olvidada en el interior de uno de los pontones del coche, con lo que el ganador de esta carrera en 2009, se vio obligado a retirarse y como consecuencia a perder su ventaja en la clasificación general.

Después del abandono del ingles, Fernando Alonso aprovechó ese periodo y los tres siguientes de safety-car para remontar posiciones de manera espectacular, así como adelantamientos de vértigo en la Nouvelle Chicane, para ganar las posiciones de la P19 a la P16 de Lucas di Grassi, Jarno Trulli, Timo Glock y Heikki Kovalainen, siendo esta última especialmente valiente, ya que metió a su Ferrari por el exterior de la curva saliendo del túnel para pasar a Heikki en el ultimo suspiro antes de entrar en la chicane.

Tan pronto como Fernando Alonso sobrepasó a su compatriota de Toro Rosso Jaime Alguersuari, McLaren respondió al ritmo del bi-campeón español, colocando al campeón de 2008 Lewis Hamilton en la P5, posición que Alonso ya no pudo sobrepasar.
Habiendo entrado también en boxes los Red Bull y Kubica y al haber hecho Massa, Hamilton y Alonso tiempos considerables en sus paradas, Mercedes GP decidió retrasar la visita de Nico Rosberg a los boxes, mientras su compañero Michael Schumacher era frenado por el Sauber de Kamui Kobayashi que no había entrado todavía. Sin embargo la estrategia resultó contraproducente para el joven piloto de las flechas plateadas ya que tras la parada se incorporó en la parte trasera del pelotón por culpa del abandono de Kobayashi. Este último se retiró de repente con problemas técnicos, poniendo fin a un día miserable para el equipo de Hinwil ya que por cuarta vez esta temporada ambos coches no pudieron terminar.
Webber continuó encadenando una serie de vueltas rápidas tal y como hizo en España el fin de semana pasado, hasta que llegó el segundo safety-car de la carrera provocado por Rubens Barrichello que perdió el control de su Williams en la misma curva en que Fernando Alonso tuvo el accidente el sábado. Rubens chocó contra las barreras violentamente y después de circular sin control y de chocar a ambos lados acabó parado en medio de la pista. Con el motor en llamas, Barrichello, en un acto de rabia tiró su volante a la pista pasando por encima de la pieza el HRT de Chandhok, hecho que seguramente le resultará una sanción al brasileño.
Apenas diez vueltas mas tarde, la carrera fue interrumpida de nuevo por el coche de seguridad, cuando los comisarios advirtieron que una tapa de alcantarilla estaba suelta en la misma parte del circuito del accidente de Barrichello, sin embargo la sospecha fue menos grave de lo previsto y sólo dos vueltas más tarde volvía a brillar la luz verde del semáforo con Webber al mando intentando estirar su ventaja sobre Vettel que a su vez mantenía una brecha de un segundo sobre Kubica.

El orden en pista seguiría siendo el mismo durante las siguientes 30 vueltas a la famosa ciudad de la Costa Azul, con los dos coches de Virgin Racing fuera de carrera y el Lotus de Heikki Kovalainen y el Hispania de Bruno Senna retirándose simultáneamente a boxes, aunque sería la colisión entre sus dos compañeros de equipo la que ha animado la acción al final de la carrera.
Después de haber sido retrasado en una desastrosa parada por un problema con su tren trasero derecho, el ganador de la edición de 2004 Jarno Trulli desafió a Karun Chandhok en el interior de la Rascasse, tocando la rueda trasera derecha del indio y saliendo volando sobre la cabeza del novato, como consecuencia su coche se incendió y aterrizó en la parte superior de la Hispania, con Chandhok cubriendo su cabeza con los brazos de manera instintiva.
El accidente dio lugar naturalmente al cuarto y último coche de seguridad del día, que dejo pista libre en la vuelta final al mismo tiempo que los mecánicos de Red Bull celebraban su segunda victoria consecutiva.
Sin embargo, hubo un último cambio de posición cuando el siempre oportunista Michael Schumacher se quedó con la sexta posición de Fernando Alonso en la última curva, tras haber tomado ventaja de las nuevas normas para 2010 y haber pasado al español después de la línea del coche de seguridad. Como era de esperar, la maniobra ha creado un agrio debate entre las dos escuderías.
Con Kubica celebrando su segundo podio de la temporada, Red Bull Racing se convierte en el primer equipo en ganar tres carreras y ahora se dirige a Estambul con ventaja tanto en el Mundial de Pilotos como en el de Constructores.

El Gran Premio de Turquía, Ronda 7 de 19, tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de mayo.
Cronica de: http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... en-monaco/

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS







Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Gracias FA por dar semejante espectaculo, por que lo demas.................................

- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
epectaculo pasarle a los lentos
sia wuebon... !!!
sia wuebon... !!!
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: F1 : GRAN PREMIO DE MONACO - INFO, COMENTARIOS Y MAS
LFSCR escribió:epectaculo pasarle a los lentos![]()
![]()
sia wuebon... !!!
Diay si
Adrián




