MM.COM : DOMINGO DE CARRERA EN LOS VOLCANES

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Muchas felicidades a los Ticos, que nos dejaron muy bien parados en el automovilismo de CA y callaron algunas boquillas. Felicidades a Mariano y a Marco!!!
Qué lástima lo de Carlos Rodríguez, pero bueno, una alta posición tampoco es nada despreciable.

Y a Armando por su cobertura, muchísimas gracias y felicidades porque estos son los esfuerzos que luego rinden frutos.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Yo Juraba ke el Tom's lo iban a meter al museo con todo y trofeo...!

P.D.: Felicidades Armando, exelente cobertura la unica pagina de verdad! :!: :ok:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

como lo dije antes de la carrera, estas carreras gana el que logra ser inteligente y puede manter el carro al final lastima que se nos fuera la Gt1 pero al fin y alcabo nos tragimos dos Gt2 y Gt3 exelente
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Creo que ya eso se hablo, Don Carlos debe dejar de estar comprando hierros viejos y dedicarse a obtener uno de verdad.
animo Don Carlos, como es posible que ese carro el jaguar ha dado tanto problemas en 2 semanas?
Marco castro y mariano, lo que es la consistencia y el preprado de un auto al maximo, Felicidades, que lastima que Toms se jubila ,pero como un Campeon que fue, y vuelvo y repito ojala le den consejos a Teran porque en 2 carreras ha demostrado que solo tiene carro,,,, piloto? hace falta.
puede venir a Costa Rica a cojer un curso de profecional racing.

gracias.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Excelente trabajo de los ticos, creo que es un buen renacer del automovilismo centroamericano, que aun tiene mucho por recorrer.
Impresionanate el trabajo de este chavalo Marco Castro, muy bien esa ranita.

Lo mejor el esfuerzo de MM.com para llevar esta informacion, los felicito!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

felicidades a los ticos :!: :bounce: :bounce:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

CELICA3SGE escribió:Yo Juraba ke el Tom's lo iban a meter al museo con todo y trofeo...!

P.D.: Felicidades Armando, exelente cobertura la unica pagina de verdad! :!: :ok:
JA JA JA que buen comentario!!! Pues si, lástima lo del Tom´s, pero por otro lado ese trofeo ahora lo va a disfrutar (muy merecidamente) Marco Castro!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

pmontero escribió:
CELICA3SGE escribió:Yo Juraba ke el Tom's lo iban a meter al museo con todo y trofeo...!

JA JA JA que buen comentario!!! Pues si, lástima lo del Tom´s, pero por otro lado ese trofeo ahora lo va a disfrutar (muy merecidamente) Marco Castro!!!
Mae si, definitivo, ademas, lo ke mas me "consuela" es ke el trofeo se kedo en Costa Rica! :!:
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”