Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
Re: Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
parecidos razonables,.. entre el m3 y el subaru jajaja
- Adjuntos
-
- Imagen019.jpg (27.4 KiB) Visto 3013 veces
Bueno este es mi tiempo hasta ahora... todavia faltan algunos dias para que termine la fecha! espero bajar un poco mas
Atte: Lucia
Atte: Lucia
- Adjuntos
-
- Imagen0462.jpg (174.12 KiB) Visto 3009 veces
-
- Imagen0461.jpg (169.71 KiB) Visto 3005 veces
Última edición por Mats el 21 May 2010 09:14, editado 2 veces en total.
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
que tal mats como vas man
Todo bien llillo...!! ahorita voy a darle!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
pero como vas ,que sigues a muerte con el subaru spec c 04 ¿?¿?
he logrado bajar a 1 31,900 con el subaru,
tu como le vas,.
tu como le vas,.
ves es el honda dualnote para mi version europea,...ese coche va muy fino,..pero estoy en 34 con el,no me va bien..,lucia.-

desde el post anterior no le habia dado, justo ahora que bajaste mi tiempo voy a ir a jugar a ver hasta donde llego!!! ahi estoy avisando!!! Mats....llillogt4 escribió:pero como vas ,que sigues a muerte con el subaru spec c 04 ¿?¿?
tu como le vas,.
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
llillo, llillo........acabo de hacerlo, y todavia se puede bajar de 1 a 3 decimas mas o menos!!!!!
- Adjuntos
-
- Imagen0466.jpg (203.3 KiB) Visto 3003 veces
-
- Imagen0467.jpg (187.22 KiB) Visto 3007 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Maes uds estan muy muy rapidos mi evo es una
jjajaj no dobla nada estoy arto con los 4WD no doblan nada!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lucia guapa como logras hacer que el dualnote corra,frene y gire todo al mismo tiempo¿? yo espero que nos ilustres un poco,.porque ni con coches con mas potencia logro llegarte asi que,pon un poco de tu set
maja,..vale ¡'¡'¿? yo ya he probado de todo con diferencial asi ,asao,.con las ayudas de conduccion,sin limitadores,.con suspensiones duras mas blandas,.no se chico,..ni con el tommy kaira con 577 hp le llego a lucia,..yo no se que es lo que hace exactamente
pero me gustaria saberlo,. 
lucia esta todo bien por alla¿? a ver si tu dualnote es diferente que el mio,sabes me sacas 4 sgs y medio,..con ese coche,cuanto tardaste en conseguir el ford t model¿?¡¡'¿?¿?por curiosidad nada mas.-

yo le abro el angulo delantero para que gire mas,le pongo muy bajo y con suspensiones 7 7 y rebote en 8 8 le subo la dureza de los muelles ,aunque no se si es bueno,..pero ya no se puede correr mas y frenar al mismo tiempo,no se macho,la punta de velocidad que cojo son mas o menos 295y si le doy mas pues ya no freno en la recta,.no se macho

-Les recuerdo a todos que sin video el tiempo no cuenta.
Bno despues de pasar haciendo cambios pero a todo no doy mas!!! No se como llegarle ni al Acura ni al Subaru mañana en la tarde subo el video definitivo. Por cierto Lucia ya le activaron la cuenta? Suerte a todos estare practicando mucho para la proxima.
que pasa marques,,...que tal me podeis decir alguno como setteais el carro para ver si me estoy liando con algo¿?¿?
lucia lo de los 4.200 segs.sabes en 4 segundos te da tiempo a cocer una pizza casi sabes lucia¿?¿?sigo esperando que me digas un poco que le haces al dn-x porque yo no se chica,...,estoy a 150 milesimas de cojerte pero llevas un carro bastante mas feo de manejar y con menos tiron que el subaru creo yo,...espero que nos des un poco de luz,....
breness macho que pasa aqui que yo no me creo que te saquemos 3 segundos,.anda agarra un carro como dios manda,..no tienes el dualnote,el que usa lucia,..el famoso acura dn.x o honda dualnote para mi¡'¿?¿'
lucia lo de los 4.200 segs.sabes en 4 segundos te da tiempo a cocer una pizza casi sabes lucia¿?¿?sigo esperando que me digas un poco que le haces al dn-x porque yo no se chica,...,estoy a 150 milesimas de cojerte pero llevas un carro bastante mas feo de manejar y con menos tiron que el subaru creo yo,...espero que nos des un poco de luz,....
breness macho que pasa aqui que yo no me creo que te saquemos 3 segundos,.anda agarra un carro como dios manda,..no tienes el dualnote,el que usa lucia,..el famoso acura dn.x o honda dualnote para mi¡'¿?¿'

MI TIEMPO POR AHORA ES 1.30.890
Y ESTOY POR AGARRAR A LA NIÑA YA ,PERO NO SE QUE MAS HACERLE YAAAAAAAAA,..

Y ESTOY POR AGARRAR A LA NIÑA YA ,PERO NO SE QUE MAS HACERLE YAAAAAAAAA,.. Re: Sexta Fecha Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
mira lucia con tu carro lo mas que voy por el momento es 1 ,31 ,809 pero no se conduce nada bien al menos para mi gusto,que le haces para que tenga mas nervio¿?¿? yo si paso de 300 luego no frena el cabron,...
- Adjuntos
-
- Imagen021.jpg (48.5 KiB) Visto 2961 veces
Llillo, anda tío que si se puede!!! je je..., mira que yo a Lucia le saque una decima con ese acura, de momento solo he posteado el tiempo del subaru, pero si lo baje un poquito....llillogt4 escribió:que pasa marques,,...que tal me podeis decir alguno como setteais el carro para ver si me estoy liando con algo¿?¿?
lucia lo de los 4.200 segs.sabes en 4 segundos te da tiempo a cocer una pizza casi sabes lucia¿?¿?sigo esperando que me digas un poco que le haces al dn-x porque yo no se chica,...,estoy a 150 milesimas de cojerte pero llevas un carro bastante mas feo de manejar y con menos tiron que el subaru creo yo,...espero que nos des un poco de luz,....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brenes, ya probaste con el mismo subaru, es jugar con la suspe para ponerlo a cruzar, porque frena lo que le da la gana!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Bueno people!!!, les cuento que mejor olvidarse del subaru, ese DNX esta solo!!!!, llillo en ls recta no se llega a los 300km/h pero si se anda cerca, luego en las eses hay que agarrarle el toque a esos vertices; les dejo mi tiempo, un videito y el setting usado!!!
Les cuento que todavia se puede bajar un poquito mas, hay que ir mas al limite!!!!
Dice Lucia que no la gente de MM.com no le han enviado correo de nada, ni a mi ningun privado indicando nada sobre la cuenta!!!!
Set:
Brakes.....6/6
AIDS.......0/0/0
Suspension
Spring Rate...14/15
Altura todo al minimo
Bound......4/6
Rebound...4/6
Camber....3/0
Toe........-1/-1
Stabilizer..5/5
Gear
Final al minimo
Auto 1
Aerodinamica al maximo
LSD
Front 15/40/20
Rear 30/40/20
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zDqzMhjI0Kg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zDqzMhjI0Kg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Dice Lucia que no la gente de MM.com no le han enviado correo de nada, ni a mi ningun privado indicando nada sobre la cuenta!!!!
Set:
Brakes.....6/6
AIDS.......0/0/0
Suspension
Spring Rate...14/15
Altura todo al minimo
Bound......4/6
Rebound...4/6
Camber....3/0
Toe........-1/-1
Stabilizer..5/5
Gear
Final al minimo
Auto 1
Aerodinamica al maximo
LSD
Front 15/40/20
Rear 30/40/20
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zDqzMhjI0Kg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zDqzMhjI0Kg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- Imagen0464.jpg (214.92 KiB) Visto 2919 veces
-
- Imagen0469.jpg (204.3 KiB) Visto 2920 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Este va hacer mi tiempo definitivo mio!!! Nos vemos hasta el Lunes!!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wtaS5m4sgMY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wtaS5m4sgMY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wtaS5m4sgMY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wtaS5m4sgMY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- DSC04633.JPG (130.8 KiB) Visto 2912 veces
Buenas a todos!! este es mi mejor tiempo...
Lucia
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JHlNDaAizj4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JHlNDaAizj4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Lucia
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JHlNDaAizj4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JHlNDaAizj4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Adjuntos
-
- DSC01036.JPG (214.87 KiB) Visto 2883 veces
-
- Imagen0462.jpg (174.12 KiB) Visto 2883 veces
-
- DSC01038.JPG (166.42 KiB) Visto 2882 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
- llillo recuerdese del video.
que tal peña,como estais,estoy tratando de subir el video,.mi tiempo es 1.30.033 en la repeticion vereis que tambien hice 1.30.34 pero ese video esta muy feo,no fue limpio,...en un rato lo podre colgar ,..diez minutillos,..

por cierto no seais perros y dejarlo ya,..que yo no le puedo andar dando y colgando videos a las 4 de la mañana cabronasosssssss,..lucia como tengas algo por ahi te mato cuando vaya para allaaaaaaaaa,
,,...estan por ahiiiiiiii jjajajajaja

llillo le queda 1 hora para finalizar!!!!llillogt4 escribió:por cierto no seais perros y dejarlo ya,..que yo no le puedo andar dando y colgando videos a las 4 de la mañana cabronasosssssss,..lucia como tengas algo por ahi te mato cuando vaya para allaaaaaaaaa,![]()
![]()
![]()
,,...estan por ahiiiiiiii jjajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()