Picon filmandose...

Novedades, fotos, etc
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Picon filmandose...

Mensaje sin leer por Michelin »

no se si estaba probando su motor o su hombria o lo que sea

pero no me parece que una rotonda sea el mejor lugar para andar a mas de 120 km

que $@#$@# estaría pensando el tipo este ??

[youtube]I-oFTFw6IZM[/youtube]
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: Picon filmandose...

Mensaje sin leer por guanabi »

jue... y ni las placas borró ese mae...
bueno, hay evidencia en video... si lo denuncian queda frito!!!
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Lopez »

jajaaj que risa ese mae y porq poco se lleva la moto parqueada y banderitaa con placa y todo me todo menos de un minuto buscarlo en el reg nacional! si yo lo pude hacer ....... banderitaa
Imagen
ImagenImagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

PLOP!!!
Última edición por Roberto Calderon E. el 28 May 2010 20:58, editado 1 vez en total.
LamboCR

Mensaje sin leer por LamboCR »

Ahí tienen al artista !!!

Ojalá alguien lo denunciara para que deje de hacer esas estupideces !!!

Dios guarde con un carro de verdad ..... y no con semejante vasenilla !!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo siempre he dicho que hay q ser ESTUPIDO para ponerse a picar en media calle, exponiendo la vida de los demás por mera estupidez,

y este es un caso CLARISIMO, QUE VERGUENZA que a uno lo agarren asi BUA JA JA JA JA JA AJ A

"muy bueno el video", para ponerle una denuncia en Transito pero les hizo falta el ( MODIFICADO A PETICION DEL 'AFECTADO' , me imagino que andaba estrenando un vtecsillo x eso hay q ir a majarsela a cuanto projimo se nos acerque puro 2Fat and Furious, QUE ENGAÑAZON!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Última edición por mclaren el 30 May 2010 08:37, editado 1 vez en total.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q engañado jaja nada pega hueco!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

No entiendo, pegó como 80 km/h y ya no?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tan *** es?? Diay de todo hay...

http://www.mundomotorizado.com/foros/download/file.php?id=42801

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Jajaja... y no es el único video en donde muestra sus habilidades de "engañao"!! :alien: :alien:
F4RT
solis

Mensaje sin leer por solis »

engañados, para correr ay esta la guacima que se compre un impreza para que se le baje la calentura, :shaking2: en la calle ay andan poniendo en peligro la vida de ellos y los demas, despues pasa una desgracia y por una tontera ay que lamentar
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:No entiendo, pegó como 80 km/h y ya no?
Ah ok ya lo vi otra vez, 80 mph. Bueno pues sí no es la mejor idea andar en esas en calle pública, pero la verdad a diario veo gente que hace cosas más peligrosas porque no pueden hablar por celular y manejar decentemente a la vez, por poner un ejemplo, o que no saben salir o entrar a una rotonda, o que en media pista se cambian de carril sin sacar ni una pestaña.
Pues, no digo que esté bien, pero tampoco para crucificarlo, es un tramo bastante ancho, estaba despejado, ese tramo lo paso a diario y tiene buena visibilidad y diay no sé, el típico zonchillo que uno ve en la calle haciendo feo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Accord escribió:
Ah ok ya lo vi otra vez, 80 mph. Bueno pues sí no es la mejor idea andar en esas en calle pública, pero la verdad a diario veo gente que hace cosas más peligrosas porque no pueden hablar por celular y manejar decentemente a la vez, por poner un ejemplo, o que no saben salir o entrar a una rotonda, o que en media pista se cambian de carril sin sacar ni una pestaña.
Pues, no digo que esté bien, pero tampoco para crucificarlo, es un tramo bastante ancho, estaba despejado, ese tramo lo paso a diario y tiene buena visibilidad y diay no sé, el típico zonchillo que uno ve en la calle haciendo feo.

Pues talvez.. la pregunta es... ¿ pa que filmarse en un video ?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
Accord escribió:

Diay mae, misma razón, un zonchillo que ocupa un toque de reconocimiento público. Obvio nada inteligente dejar la placa ahí y todo, pero mi comentario es más por el lado de que no es gran cosa el aceleroncillo ese.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Accord escribió:
MM.COM escribió:
Accord escribió:

Diay mae, misma razón, un zonchillo que ocupa un toque de reconocimiento público. Obvio nada inteligente dejar la placa ahí y todo, pero mi comentario es más por el lado de que no es gran cosa el aceleroncillo ese.
Yo creo que lo que paso fue q el q subio el video fue el del carro q lleva la camara y no el del CRX, al rato y ni se conocen y el mae subio el video por varas q se le puso al corte a un CRX o no se..

Es una estipides hacer eso obvio pero para los que dicen por ahi que el carro es un vasenilla etc.. q mejor se compre un Impreza, pues sera viejo y feo y lo demas, pero yo eh visto a mas de un CRX empujarsela a un Impreza, Evos etc.. en los piques de la Guacima asi q si puede ser q ande durillo... jejej
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

que zapato!
Asi como denuncia a un picon, busque camara y denuncia a cada uno de los senores y senoras que andan habalndo por celular, los que cruzan debajo del puente peatonal, los que andan con una rotula mala ah y sobre todo al monton de gente que toca el pito, que raya por donde no se debe y los que van a 80 en zona de 60 en fin.... gente que maneja mal va a encontrar en la china y en la conchinchina, piques de igual manera...en fin...
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Jaja pero no entiendo; ¿por qué satanizar esto?

Es un engañado si, con su mufla gorda y escandalosa, pero tampoco iba a 200kmh...

Es como si nadie que visita esta página hubiera manejado a 120kmh por 5 segundos.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pos sip...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Más engañados los que le insultan el carro...

Me asustó más un mae que se voló el ceda entre Price Smart y el puente que dá a la etapa nueva de Multi hoy a las 6 de la tarde, a 5 kph venía y casi me lo jamo de frente porque no sabe CEDER en un iguaputa CEDA. Ah, y cuando le pasé a la par y le pregunté "-Que estás haciendo?" Se enoja el artista y me pregunta que si no paso bien cuando el mae es el que está atravesado en media calle.

Ya lo dijeron, un aceleroncillo y se rasgan las vestiduras, pero a veces a 20 kph y hasta menos hacen más CABALLADAS que el mae del CRX. Legítima cultura de Telenoticias. Y la verdad es que ni feo está el CRX, muchas veces tiene más gusto un mordido con un CRX de millón y medio que un polo con plata en un doble traiciòn de 40 mil dólares... decía una chica que frecuentaba este mismo foro: La clase no se compra.

Por cierto, vale la pena preguntar, eso es un pique para alguien aquí?

The Rocketman
Mind your own Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

llegaron al semaforo y todavia el velicimetro iba como a 100
STRT
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Es cierto y no se trata de lanzar la pedrada y ersconder la mano... Tenia que ir a esa velocidad pues evidentemente no pero yo no lo veo como pique como para encajonarlo como PICON SE GRABA y a cada rato se ve gente haciendo eso, cuidado nunca han venido un lunes depsues de la guacima que es un peigro esa pista... Da lo mismo que saltarse un ALTO muchas veces estas personas que hacen estas imprudencias tienen mas sentido comun que mucha otra gente al volante, tampoco digo que sea el caso...

Cuenten las veces que uno ve alguien pasando asi simplemente porque puede que sea incluso aburrido ir detras de Tia Yaya a 40 por hora con un bus a la derecha tirandote humo o el bus a 60 y tia Yaya en el carril derecho a 40...

He visto un policia de transit acelerar en amarillo para no parar en rojo y pasar por debajo del semaforo cunado se encontraba con la luz roja encendida...

Por ahi decia que "casi se lleva al mae de la moto estacionada"... Que put@s tiene que hacer una moto en el carril rapido de una autopista sin ninguna demarcacion en carretera que indique que esta varada, que tan pesada es la moto como para no montarla sobre el zacate y evitar un posible accidente porque un furgon pasa cerca y la succion hace que caiga sobre las piñas del remolque....

Slaudos Pvida
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

156 GTA escribió:que zapato!
Asi como denuncia a un picon, busque camara y denuncia a cada uno de los senores y senoras que andan habalndo por celular, los que cruzan debajo del puente peatonal, los que andan con una rotula mala ah y sobre todo al monton de gente que toca el pito, que raya por donde no se debe y los que van a 80 en zona de 60 en fin.... gente que maneja mal va a encontrar en la china y en la conchinchina, piques de igual manera...en fin...
El asunto lo veo diferente, nada contra el carro ni nada contra un montón de cosas que algunos han argumentado. En mi caso no es por eso ya que todos hemos metido las de andar más de una vez ya que perfectos no somos ni lo pretendemos ser ni por aproximaxión.

Es que.... ¿Qué persona cuerda y medianamente inteligente se filma cuando se resbala con una torta de estas y no contento con eso LO PUBLICA CON TODO Y NÚMERO DE PLACA?

Hay que entrenar para eso y bien duro por cierto... :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Picon filmandose

Mensaje sin leer por Brenes »

Como simple pregunta Uds creen que un Subaru Impreza es lo más maravilloso que hay para tener un carro rápido por favor! Ahora pues mí vacenilla Civic 87 que es casi de la misma línea al CRX 87 no es ninguna vacenilla! Ahora quién piensa que solos Impreza son los carros más rápidos de este mundo? Los que piensan eso pues sigan durmiendo de ese lado porque están bien equivocados! Pueden ser chusos, bastante rápidos pero para que digan mejor comprese un Impreza me deja mucho que desear! Ahí andare con mí vacenilla! Por cierto que tiene que ver el carro con que corra en la calle? Igual pasaría sí fuera un Impreza! Claro no se deberían de exponer ni correr pero di cada quién además me imagino que acá todos cumplen al 100% la ley de tránsito? Y nunca cometieron una loquera de acelerarlo!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja

esta vara me deja una sensación de deja-vu....

es un vacilón... pero estos temas siempre acaban igual...

1- aparece la "denuncia"
2- luego aparecen los "acusadores"
3- luego los "defensores"
4- por ahi (y siempre) aparece uno que otro con el minuto de "insight" (y muy valedero por cierto) que nos recuerda que todos lo hemos hecho alguna que otra vez
5- y por ultimo, todos agarrados de las mechas!!!!!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Puros santos en este foro.....eso es lo que mas risa me dá :descojonado:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

comprese un Impreza?? :shaking2: ni que fuera un Lambo o algo asi :alien:

Aqui todos hemos majado el gajo (me incluyo) me vale un pepino que digan que soy irresponsable o no porque todos lo hemos hecho... 120 km/h es una velocidad que en un carro "moderno" ni se siente... es mas uno va a 120 km/h bajando frente a Forum y ni se siente la velocidad... uno siente que esta parqueado...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”