Vettel hoping 'Randy Mandy' will improve pace
Sebastian Vettel will use a new chassis for the Turkish GP after Red Bull discovered damage on his previous one, 'Luscious Liz'.
Vettel has a tradition of naming his cars and revealed in Istanbul that his new car will be christened 'Randy Mandy'.
Vettel is hoping his new chassis will improve his pace which has failed to match that of fellow Red Bull driver Mark Webber in the previous two races which the Australian has won.
"It's difficult to say [how much the damage cost in terms of pace]," Vettel said. "I think it explains a lot and, on top of that we found other things that weren't in proper shape anymore.
"It doesn't mean that we come here and everything is solved, we still have to work hard and try our best to be at the front again."
Vettel is confident going into the seventh round of the championship, but isn't ruling out a challenge from their competitors.
"If you look at the gaps, it's not that we are massively clear," said Vettel. "It's three points to Fernando [Alonso] in the drivers [championship] so you never know what happens. In terms of performance we are looking strong, so that's a good thing.
"So we should be in good shape for this weekend but I am not really a big fan of using words like unbeatable. Things change too quickly in Formula One."
GP de Turquia 2010
Re: GP de Turquia 2010
Bueno luego de que el equipo Red Bull encontrara problemas en 'Luscious Liz' , sera el turno para 'Randy Mandy' de ayudar a Vettel en la busqueda de su titulo mundial 2010.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP de Turquia 2010
ya casi empieza la FP1!
Re: GP de Turquia 2010
Hess escribió:ya casi empieza la FP1!
y al parecer hoy viernes Red Bull vaa probar su versión del F Duct... dice Horner que si lo ponen en el carro es porque vale la pena según las pruebas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GP de Turquia 2010
Accord escribió:Mi respeto a ese 800
puede rajar perro... eso no viene de la noche a la mañana, son 60 años dándole!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GP de Turquia 2010
Para este finde participa como comisario Johnny Herbert, el primer ex piloto que le toca repetir este año. Damon Hill dijo sentirse un poco incómodo por la situación de Monaco donde hubo demasiado revuelo por su vieja rivalidad con Schumacher y que él preferiría que los ex pilotos actúen como consejeros para los comisarios pero no con un voto y protagonismo directo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GP de Turquia 2010
Q matazon va a hacer esa carrera!!! Pinta pinta!!! 
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GP de Turquia 2010
Que lindo que veo el F10 para esta carrera
800 grandes premios y 60 años que no se los quita nadie. Y todavía hay quienes dudan que Ferrari = F1 = Ferrari.

800 grandes premios y 60 años que no se los quita nadie. Y todavía hay quienes dudan que Ferrari = F1 = Ferrari.

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GP de Turquia 2010
Me preocupa el rendimiento de Felipe, lo veo muy distanciado de Alonso, ojalá termine de acomodarse. Parece ser que tiene muchos problemas con los neumáticos duros
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GP de Turquia 2010
Sólo por eso los tifosi ya lo dejamos coloque un Ferrari de nuevo en su firmaAccord escribió:Mi respeto a ese 800
Re: GP de Turquia 2010
Me disculpas con ese comentario pero la diferencia entre Felipe y Alonso no son los neumaticos.....Quattrovalvole escribió:Me preocupa el rendimiento de Felipe, lo veo muy distanciado de Alonso, ojalá termine de acomodarse. Parece ser que tiene muchos problemas con los neumáticos duros
Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GP de Turquia 2010
Clio 2.0 escribió:Me disculpas con ese comentario pero la diferencia entre Felipe y Alonso no son los neumaticos.....Quattrovalvole escribió:Me preocupa el rendimiento de Felipe, lo veo muy distanciado de Alonso, ojalá termine de acomodarse. Parece ser que tiene muchos problemas con los neumáticos duros
No, no lo disculpo
Pues no estoy diciendo lo sean . Quiza debí ponerlo más separado. siento que el rendimiento está un paso por detrás de lo que no estaba ofreciendo el año pasado o Alonso rinde mejor , mucho mejor que Kimi.
Para mi es que no se ha terminado de acomodar después del Resortazo, es un milagro este vivo mejor dicho
Re: GP de Turquia 2010
Q chuzoo se ve ese Ferrari,
segun lei en Twitter un factor muy importante en este circuito va a ser la degradacion de los neumaticos, por la curva 8 sobre todo, y que los Red Bull son de los carros q mas los castigan, entonces vamos a ver como juegan con eso..Pobre Lewis tambn...
segun lei en Twitter un factor muy importante en este circuito va a ser la degradacion de los neumaticos, por la curva 8 sobre todo, y que los Red Bull son de los carros q mas los castigan, entonces vamos a ver como juegan con eso..Pobre Lewis tambn...
Re: GP de Turquia 2010
güeno al sabor del mes Mark "el cohete australiano" Webber se le voló un motor en la práctica de hoy... pero el mae dice no estar preocupado porque era un motor ya viejo hacia el final de su vida útil. Además dice que no están seguros de si van a usar el F Duct o no este fin de semana.

Mark Webber insists his engine failure during free practice for the Turkish Grand Prix is of little concern.
Drivers have an allocation of eight engines for the season and can alternate between them as and when they please. Most teams use high-mileage units in practice and save the fresh ones for the race to minimise the risk of a blow-out at a crucial time. Webber said that his problem at the end of Friday's free practice was on a Renault V8 that had already seen a lot of action.
"The engine went at the end of P2, but it was a high-mileage engine, so we were expecting it to be on the edge," he said.
After coasting backwards into a gap in the crash barriers Webber attempted to signal to the marshals to put something behind the front wheel to stop it rolling backwards. However, the message did not translate to the Turks assisting him.
"There's no hand brake on a F1 car so when I stopped I was trying to tell them to put something behind the wheel to stop the car rolling back," Webber said. "A frustrating thing to explain from within the car."
He also echoed team-mate Vettel's comments that Red Bull's F-duct was still a work in progress that the team would have to analyse before running in a race environment.
"We need to analyse the new F-duct system tonight, we know it's not the most straightforward of systems," Webber added. "The guys have done a phenomenal job to get it to this point and we're happy with how it went today but, whether we race it or not, we don't know yet."

Mark Webber insists his engine failure during free practice for the Turkish Grand Prix is of little concern.
Drivers have an allocation of eight engines for the season and can alternate between them as and when they please. Most teams use high-mileage units in practice and save the fresh ones for the race to minimise the risk of a blow-out at a crucial time. Webber said that his problem at the end of Friday's free practice was on a Renault V8 that had already seen a lot of action.
"The engine went at the end of P2, but it was a high-mileage engine, so we were expecting it to be on the edge," he said.
After coasting backwards into a gap in the crash barriers Webber attempted to signal to the marshals to put something behind the front wheel to stop it rolling backwards. However, the message did not translate to the Turks assisting him.
"There's no hand brake on a F1 car so when I stopped I was trying to tell them to put something behind the wheel to stop the car rolling back," Webber said. "A frustrating thing to explain from within the car."
He also echoed team-mate Vettel's comments that Red Bull's F-duct was still a work in progress that the team would have to analyse before running in a race environment.
"We need to analyse the new F-duct system tonight, we know it's not the most straightforward of systems," Webber added. "The guys have done a phenomenal job to get it to this point and we're happy with how it went today but, whether we race it or not, we don't know yet."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP de Turquia 2010
Muchachos les recuerdo el pronostico de la fecha..
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
Re: GP de Turquia 2010
Resultados de la Practica 3
- Adjuntos
-
- PRACTICA 3.jpg (134.28 KiB) Visto 1011 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP de Turquia 2010
Libres 3: Vettel vuelve a lo mas alto

Sebastian Vettel completó la vuelta más rápida en la mañana del sábado en Estambul Park. El piloto de Red Bull completó una sesión sin problemas, mientras que su compañero y líder del campeonato, Mark Webber sufrió problemas con su acelerador.
La sesión de entrenamientos libres del sábado por la mañana de una hora de duración comenzó con bajas temperaturas en Estambul. La sesión mantuvo a un buen número de pilotos enfrentandose con algunas dificultades. Heikki Kovalainen fue el primero en sufrir un problema con el cambio. El piloto de Lotus estaba en de su vuelta de instalación, pero se le atascó la tercera velocidad. Heikki se las arregló para regresar a su pitbox y pronto se solucionaron sus problemas.
Otro con problemas fue Adrian Sutil aunque este perdió mucho más tiempo. El alemán de Force India tuvo un problema hidráulico. Sutil se perdió toda la sesión de libres y tendrá que comenzar la sesión de clasificación de esta tarde sin un tiempo decente en pista decente con las gomas blandas de Bridgestone.
El siguiente fue Mark Webber. El piloto de Red Bull Racing perdió un poco de tiempo al tener problemas con su acelerador. El equipo logró arreglarlos y lo terminó cuarto.
El equipo Mercedes GP debe estar contento con los competitivos tiempos de vuelta de Nico Rosberg. El alemán terminó segundo en la sesión de hoy mientras su compañero Michael Schumacher terminó séptimo. En McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, terminaron tercero y octavo, respectivamente. En cuanto a Ferrari, Fernando Alonso fue sexto y Felipe Massa noveno.

Sebastian Vettel completó la vuelta más rápida en la mañana del sábado en Estambul Park. El piloto de Red Bull completó una sesión sin problemas, mientras que su compañero y líder del campeonato, Mark Webber sufrió problemas con su acelerador.
La sesión de entrenamientos libres del sábado por la mañana de una hora de duración comenzó con bajas temperaturas en Estambul. La sesión mantuvo a un buen número de pilotos enfrentandose con algunas dificultades. Heikki Kovalainen fue el primero en sufrir un problema con el cambio. El piloto de Lotus estaba en de su vuelta de instalación, pero se le atascó la tercera velocidad. Heikki se las arregló para regresar a su pitbox y pronto se solucionaron sus problemas.
Otro con problemas fue Adrian Sutil aunque este perdió mucho más tiempo. El alemán de Force India tuvo un problema hidráulico. Sutil se perdió toda la sesión de libres y tendrá que comenzar la sesión de clasificación de esta tarde sin un tiempo decente en pista decente con las gomas blandas de Bridgestone.
El siguiente fue Mark Webber. El piloto de Red Bull Racing perdió un poco de tiempo al tener problemas con su acelerador. El equipo logró arreglarlos y lo terminó cuarto.
El equipo Mercedes GP debe estar contento con los competitivos tiempos de vuelta de Nico Rosberg. El alemán terminó segundo en la sesión de hoy mientras su compañero Michael Schumacher terminó séptimo. En McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, terminaron tercero y octavo, respectivamente. En cuanto a Ferrari, Fernando Alonso fue sexto y Felipe Massa noveno.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP de Turquia 2010
Aquí estamos!
Re: GP de Turquia 2010
Felipe Massa (Pos 5) adentro en la Q2, Fernando Alonso (Pos 12) queda fuera! Sebastian Vettel primero con 1:26.729

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP de Turquia 2010
Ufff el majo fuera!!

















