Picon filmandose...

Novedades, fotos, etc
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Picon filmandose...

Mensaje sin leer por pacsum »

Esporsh car puro. Haciendo bullon y el lancer de a la par casi a la misma velocidad. Demasiado podersh conSENTRAdo, ah no es un honda.
No iban tan rapido pero si estan para la multa. De noche si se puede hacer feo por esos lados.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió:jajajaja

esta vara me deja una sensación de deja-vu....

es un vacilón... pero estos temas siempre acaban igual...

1- aparece la "denuncia"
2- luego aparecen los "acusadores"
3- luego los "defensores"
4- por ahi (y siempre) aparece uno que otro con el minuto de "insight" (y muy valedero por cierto) que nos recuerda que todos lo hemos hecho alguna que otra vez
5- y por ultimo, todos agarrados de las mechas!!!!!!

Póngase esto en marco y cada vez que se dé un tema de estos PUBLÍQUESE.

Muy fino... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Puso a bretear duro esos 50hp

[youtube]4wzZIjKTrT4[/youtube]
De powersh of drims banderitaa
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

Hasta verguenza ajena me da :malo:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Que temita!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Bla Bla Bla!! como si nunca nadie huviera hecho los mismo en esa o en alguna otra calle!!

Aqui todo el mundo señala con el dedo por que el mae hizo feo en esa calle y lo unico diferente a todos nosotros es que el mae hizo un video y lo subio!! so what?!

Todos pero TODOS en al gun momento hemos hecho una caballada asi... maes si nos gustan los motores, los deportes de motor y la velocidad, es Obvio que hemos hecho la caballada del año cada uno de nosotros.... pufff la verdad me parese tonto jusgar a un mae que anda en una CRX con roncador haciendo feo, cuando yo he visto maes con mejores carros o peores carros haciendo una estupides peor...

vivan y sean felices banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pacsum escribió:Puso a bretear duro esos 50hp

[youtube]4wzZIjKTrT4[/youtube]
De powersh of drims banderitaa

Por si quedaba alguna duda... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

yo voy a decir lo q opino jaja aqui todo mundo a majado la nave a esa velocidad o mas incluso me meto en esa pelota yo tengo un camaro y di aveses es rico majarlo claro para eso esta el autodromo mmm Ademas nose xq noto raro el video en el sentido q segun el velocimetro del carro van majados pero el ambiente q se ve o alrededor o incluso el sonido se ve q van suave
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Lo mismo de siempre sale un tema de esos y todos son unos santos jaja y como si no hubieran miles de videos así en youtube de cualquier parte del mundo y de cualquier tipo de carro.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como siempre... salieron el monton de santos del foro a basurear, escupir y pisar a alguien, como la vez del tema de los enga#ados del club hachi bla bla bla sin saber que era un evento controlado lo que se estaba haciendo.

Y como son do#a toda, vienen a llenarse el hocico con estas habladas de KK

Aqui el clancito de los buenos,

- nunca le a metido el gas hasta el fondo a un carro en la pista para ver cuanto pega el chuzo que tienen, me imagino que todos los a#os cambien de carro y andan en lo ultimo (ya que dicen que ese es una vasenilla, cuando no saben el motor que tiene y lo que puede hacer, aqui algunos fijo ni licensia tienen).
- nunca han acelerado para pasar rapido cuando el semaforo se puso en amarillo.
- me imagino q pasan a 40kph donde la demarcacion lo pide.
- de noche hacen todos los altos y todos los semaforos.
- nunca han tocado el pito frente a un hospital.
- nunca se les a vencido la revision, el marchamo, nunca han andado con llantas gastadas, un compensador malo, ni una luz quemada.
- nunca han parquedo en zona amarilla.
- nunca han dicho ni mucho menos tocado el pito a una muchacha wapa que pasa caminando.
- nunca le a hechado el carro a otra persona.
- ya compraron el chaleco, el extintor, las toallas sanitarias, el cofalito y los klenex para andar en todas con la nueva ley.
- siempre le dan plata a los de hogares crea en los semaforos
- nunca han ido a Pelufos.
- nunca a rallado en doble linea amarilla.
- nunca les han hecho un parte.
- y por supuesto nunca se han hechado unas awitas frescas y han manejado, Dios guarde :shaking: se les mancha el expediente.

Osea gente es de humanos Errar, hacer cosillas que no parezcan correctas, pero QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NUNCA A COMETIDO UNA FALTA DE LAS QUE PUSE AHI ARRIBA... y asi q se tenga el derecho de decir lo que quiera.

Si me equivoco... puch@ me alegra conocer que en un mismo lugar unos 10 a 12 individuos son perfectos... eso casi nunca se ve.

Otra cosa....

Seria bueno quitar lo que sacaron del due#o registral y las placas... por que perfectamente ese carro puede estar vendido, o que lo andubiera otra persona...

Gracias 8)
fabchaqu
Contactar:

Mensaje sin leer por fabchaqu »

LamboCR escribió:Ahí tienen al artista !!!

Ojalá alguien lo denunciara para que deje de hacer esas estupideces !!!

Dios guarde con un carro de verdad ..... y no con semejante vasenilla !!!

Yo no se que tiene ustd lamboCr , mclaren contra este mae???????????????????????? yo soy compa de este mae y pienso mae que ustds estan jugando muy
de machitos en buscar quien es y todo simplemente para c@g@rsele en un simple foro y detras de un teclado a como dice un compa mio. y yo se q eso es un proyectico que este mae tiene y que le a costado mucho. y quien p.u.t..s no a andado a 120km/h lo veo estupido
Creo q mclaren busco hasta el FB del mae ya que lo busco digale a como dice ustd q se la quiere majar y igual a LamboCR
Pienso que el foro esta bueno que le den a los picones pero senores distingan el significado de picones.....y ademas para eso esta la guacima y ese mae solo hecha en la guacima si no me equivoco y creo q es feo q unos HP vagos se le caguen a alguien que le a costa la nave.
Ademas gente este no es el unico video de maes en costa rica majando hay muchos mas y hasta el de un HP trafico hay ademas gente hay de verdad muchos piques ilegales en zonas que se conocen y les puedo asegurar q este mae no anda n esas
por eso senores creo q aqui debe entrar el moderador del foro con estos dos maes que mandan mucha lirica.
Y igual a estos dos maes lamboCR y Mclaren este compa no esta solo en esto. :spiderman:

P.V y mentira que nadie n este foro nunk a majado :shaking:
if you can dream it, you can do it
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mejor no lo pudo haber explicado esteban y para mi ni siquiera borrar unos posts mejor q se vuelen todo el tema y murió la historia.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

LamboCR escribió:Ahí tienen al artista !!!

Ojalá alguien lo denunciara para que deje de hacer esas estupideces !!!

Dios guarde con un carro de verdad ..... y no con semejante vasenilla !!!

lleve el Lambo suyo un lunes y hecha contra esa vasenilla o el escusado mio a ver si es un chuzote de verdad... o mami no le presta el carro???

No tengo nada encontra de nadie... muchos aqui los respeto y les saludo cuando los veo por que son grandes y excelentes personas.... pero yo nunca olvido...

Recuerdo una vez q salio un tema de corrupcion q hubo, bastante serio, hace muchoooooo tiempo atras, mas de dos a#os atras...OJO, HACE MUCHO... nada q ver con ningun chisme de este mes y como era amigo de unos cuantos de una vez me llenaron la bandeja de privados y el messenger y se hicieron volado el tema... bueno.... es lo mismo... si exponen a alguien de ese forma tan vulgar y sucia que no si sabe si era esa persona quien iba manejando... pues deberia guardarse mas respeto antes de publicar cosas asi...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Esto fue en el 2007... ojo las voces... talvez les suenen conocidas :alien:

[youtube]1EQSqLdeDNE[/youtube]
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

estebanvenon escribió:Como siempre... salieron el monton de santos del foro a basurear, escupir y pisar a alguien, como la vez del tema de los enga#ados del club hachi bla bla bla sin saber que era un evento controlado lo que se estaba haciendo.

Y como son do#a toda, vienen a llenarse el hocico con estas habladas de KK

Aqui el clancito de los buenos,

- nunca le a metido el gas hasta el fondo a un carro en la pista para ver cuanto pega el chuzo que tienen, me imagino que todos los a#os cambien de carro y andan en lo ultimo (ya que dicen que ese es una vasenilla, cuando no saben el motor que tiene y lo que puede hacer, aqui algunos fijo ni licensia tienen).
- nunca se les a vencido la revision, el marchamo, nunca han andado con llantas gastadas, un compensador malo, ni una luz quemada.
- nunca han dicho ni mucho menos tocado el pito a una muchacha wapa que pasa caminando.
- ya compraron el chaleco, el extintor, las toallas sanitarias, el cofalito y los klenex para andar en todas con la nueva ley.
- y por supuesto nunca se han hechado unas awitas frescas y han manejado, Dios guarde :shaking: se les mancha el expediente.

Osea gente es de humanos Errar, hacer cosillas que no parezcan correctas, pero QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NUNCA A COMETIDO UNA FALTA DE LAS QUE PUSE AHI ARRIBA... y asi q se tenga el derecho de decir lo que quiera.

Si me equivoco... puch@ me alegra conocer que en un mismo lugar unos 10 a 12 individuos son perfectos... eso casi nunca se ve.

Otra cosa....

Seria bueno quitar lo que sacaron del due#o registral y las placas... por que perfectamente ese carro puede estar vendido, o que lo andubiera otra persona...

Gracias 8)

Un momento, que todos hemos cometido faltas de algun tipo no convierte esto en algo bueno. Hay faltas y faltas, como es eso que si uno sigue las reglas es un santurron? Nada de eso, esa actitud de como todos lo hacen yo tambien, o vamos a estirar las reglas porque para mi no aplican es lo que tiene a este pais como un cerote. Que bonito, alguien hace algo estupido e ilegal y ahora resulta que si uno dice algo es un santurron.

Por cierto las respuestas a sus preguntas.
NO
SI
NUNCA
SI, AL MENOS ME DETENGO TOTALMENTE
NUNCA TOCO EL PITO
NUNCA
NO
NO
NO , Y DEBERIA DE DARLE VERGUENZA A QUIEN LO HAGA
SI
NUNCA, ELLOS MISMO DECIDIERON USAR LO QUE SE METIAN QUE VEAN A VER COMO HACEN
:thumbleft: :-#
NO
HACE RATO LICENSIA VENCIDA
Cuando era mas joven lo hice y ahora ya un poco mas viejo digo que estupido fui. NUNCA MAS.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

jajaja (risa por peluches) don Danilo Saludos para usted. Sera q no tengo nada productivo que hacer por la patria que estoy postee y postee :alien:

Usted amigo dio en el punto... en algun momento de nuestras vidas todos cometimos una falta, a la ley, autoridad, los tatas, hacia otras personas y por que no hacia nosotros mismos...

Me di a entender bien :rr:

Saludos :-#
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

el q puso la vara registral del carro es un delito de injurias y calumnias yo no podria eso, saben el broncon q se puede jalar....
eso es carcel 1 o 5 años.... banderitaa

Y yo he majado el bicho a 120km/h y se siente como estar parqueado por el hecho q ando un vehiculo moderno y colabore con los vagos de hongares crea dandoles una monedilla

Y hace 2 años recibi un parte por andar a 120km/h en bagaces por rtv esta por ahi guanacaste y sabe q me dijo el trafico q por andar un vehiculo nuevo y seguro q ponia el parte a 80km/h por q el mismo trafico me comento q tenia un carro igual q la verdad no se siente y por lo tanto como ocupo bretear me hizo la multa en 5 rojos y q casito me quitaba la licencia, y el mismo oficial me dijo q ande tranquilo.... al rato me llene de verguenza y fui muy irresponsable.

errar es de humanos y por favor quiten el esa vara registral por q se puede llenar de bronca la pagina.....

Cuidesen muchachos y disfrute de su familia!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

estebanvenon escribió:jajaja (risa por peluches) don Danilo Saludos para usted. Sera q no tengo nada productivo que hacer por la patria que estoy postee y postee :alien:

Usted amigo dio en el punto... en algun momento de nuestras vidas todos cometimos una falta, a la ley, autoridad, los tatas, hacia otras personas y por que no hacia nosotros mismos...

Me di a entender bien :rr:

Saludos :-#

:conducir: :rr:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

guanabi escribió:jajajaja

esta vara me deja una sensación de deja-vu....

es un vacilón... pero estos temas siempre acaban igual...

1- aparece la "denuncia"
2- luego aparecen los "acusadores"
3- luego los "defensores"
4- por ahi (y siempre) aparece uno que otro con el minuto de "insight" (y muy valedero por cierto) que nos recuerda que todos lo hemos hecho alguna que otra vez
5- y por ultimo, todos agarrados de las mechas!!!!!!
TENES RAZON, como dijo Marvin, PUBLIQUESE !!!!

x lo demas, SE SOLTO LA GRADERIA DE SOL EN MM , FELICITACIONES Q CARGAS , de x si, todos picamos todos somos unos picones marca miedo entonces que nos valga pich@
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Roberto Calderon E. escribió:comprese un Impreza?? :shaking2: ni que fuera un Lambo o algo asi :alien:

Aqui todos hemos majado el gajo (me incluyo) me vale un pepino que digan que soy irresponsable o no porque todos lo hemos hecho... 120 km/h es una velocidad que en un carro "moderno" ni se siente... es mas uno va a 120 km/h bajando frente a Forum y ni se siente la velocidad... uno siente que esta parqueado...

Bien dicho, pero vaya ponga eso en los foros de La Nación -donde todos son unos santos- y ponen su foto con cachos y rabo en la próxima "vigilia de la vergüenza".

Y si enmarquen esa vara (en photobucket o imageshack) para pegarla en cada tema amarillista tipo canal 7 como este...
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q buen mosquero jaja .... hacia falta un poco de DRAMA en el foro banderitaa :kdd: :conducir: :thumbleft: :thumbright:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Si, hace dias no aparecia un Tema asi de "interesante". Este Foro es vacilon, hay mucho mae que se considera la gran cosota xq tiene tal vez un carrillo nuevillo y caro y ya por eso ven a mucha gente por debajo del hombro.

Seamos sinceros, los que tamos en este Foro es xq somos engañados, fiebres, amantes de los motores o como quieran llamarle a "la vara" pero al fin y al cabo todos tenemos algo en comun, asi que me parece absurdo venir a jugar de "Señorita casta, virgen y pura" donde somos un poco de "putillas" (a ver si entendieron la metafora xq a veces ni eso)

Ya no tuver la oportunidad de ver el famoso video del CRX pero aqui TODOS hemos hecho una tontera asi o similar en la calle...

... :shaking2:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

hoy me di cuenta que el boulevard que hay en la entrada y salida de Cartago (de la Lima hacia el cementerio y viceversa) tiene una velocidad maxima de 40 km/h :alien: uno siempre entra ahi a 80km/h por ahi... pues hoy me di a la tarea de entrar a 40 km/h... un mae me rayo y me saco el dedo... y lo mas vacilon de todo.. vengo llegando a la interseccion de esa carretera con la Interamericana... habia un tombo... el mop me estaba dando la via... iba como a 45 km/h y cuando lo vuelvo a ver me hace la tipica sena de... pongale papillo :alien: :alien:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Si tipico! :descojonado:

Yo en los muertos siempre paso bastante lento y hasta me rayan! Ojo me rayan en los muertos! :bom: Y esas porquerias de limitadores de velocidad en forma de pelotas siempre me hacen detenerme por completo, mas que todo para no joder el carro y tambien me hacen senas y hasta me insultan pero me da lo mismo. Y no juego de Santo, hago mis estupideces en la calle pero esos 2 ejemplos me dan risa xq siempre me pasan! :alien:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Un dia de estos a un compa le hicieron un parte de mas de 200 000COL por ir a 80 km/h en la recta que esta entre la romana y la bomba Cristo Rey (sentido Cartago-SJ) ahi la velocidad maxima es de 60 km/h :bom: claro eran 2 tombos y fijo andaban buscando mordida...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Jaja fijo el artista es usuario de mm porque ya borro los videos. :culo:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”