RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Avatar de Usuario
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 198
Registrado: 27 May 2007 19:01

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Muy, muy buenas tus fotos..
Gracias, poco a poco me he ido interesando en la fotografia, y al igual que Armando, Yoorch y resto del staff de mm fiebre a los deportes de motores. Acá subí otras: http://cid-cf789eda3f72a97f.skydrive.li ... 5E6%202010

Saludos, no desvio + el tema...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
mvin
Mensajes: 46
Registrado: 20 Sep 2005 12:17
Ubicación: C.R.

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por mvin »

Que buenos videos y esa ultima recolpilacion estuvo excelente para los que indirectamente no estuvimos de espectadores pero si en el rally.
Que buenas fotos, de los profesionales y de los nuevos talentos. (mucho talento).
Extraño mis días de fotografo aficionado. Jejejeje.

Gracias. :copilotos:
Marco Castro
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por Villamas »

Muy buenos los vídeos !!! banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Salazar y Morúa dominaron el asfalto

Imagen

La corta etapa de dos rallies corridos sobre asfalto que iniciaron el campeonato nacional de rallismo 2010, -algo no usual porque siempre son los últimos del año- fue dominada sin apelativos por la dupla formada por Victor Salazar y Tomás Morúa a bordo de un auto Renault Clio, al ganar el segundo rally efectuado el sábado pasado en la localidad de Los Santos, al sureste del Valle Intermontano.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 305
Registrado: 23 Feb 2007 12:19
Ubicación: Cartago

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por oskar »

buen rally, mario brenes se robo el show, lastima que en lastre no pueda hacer drift como para seguir llevandolo....
muy bien todos los pilotos dandole duro, se vio que le ponen amor como dicen, en especial a caja de leche que ha sido un ejemplo, nunca aflojo, felicidades caja, esa es la acititud!!!
Avatar de Usuario
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 761
Registrado: 19 Sep 2005 20:41

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

muchas gracias a todo lo que nos apoyaron al lado de la ruta si como todos saben la llanta de la discordia (2nd ves ) nos quito el 1er lugar de la n2 pero pudimos llegar al 2nd lular muy buen pique con cuba en la ultima especial le dimo con todo con el corzon a ver que pasaba y se no dio ahora abuscar a ver de donde sale el $$$$ de la llantas para poder correr el nacam vamos a ver muchas garcais a todos los que nos ayudaron a don jorge ballestero que al ultima hora la llame para ver si me prestaba un toldo y con mucho gusto no los preto a los mecanicos a jose(pujo,pablito,burro,gallina,cesar,chochada,more) que siempre me apoyan y estamos juntos de verdad muchas gracias y por supuesto a mi copi Dayana que se comporto como las grandes ni se asusto cuando chocamos con la baranda en en la 1er Tc pero gracias a dios solo fue lata nada grave,tambien a los que nos apoyaron :
Crazy Pizza alajuela
distribuidora ferrectecnica
lubricentro hermanos chinchilla
taller chinchilla
feria del auto(Pollon)
refama
Sketch producciones (calcas)
taller chatos pintura
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por Flakis »

Unas fotos:
Adjuntos
RallySantos-02.jpg
RallySantos-02.jpg (247.79 KiB) Visto 3069 veces
RallySantos-78.jpg
RallySantos-78.jpg (186.19 KiB) Visto 3067 veces
RallySantos-74.jpg
RallySantos-74.jpg (197.76 KiB) Visto 3066 veces
RallySantos-71.jpg
RallySantos-71.jpg (198.6 KiB) Visto 3065 veces
RallySantos-57.jpg
RallySantos-57.jpg (171.33 KiB) Visto 3065 veces
RallySantos-54.jpg
RallySantos-54.jpg (188.71 KiB) Visto 3059 veces
RallySantos-06.jpg
RallySantos-06.jpg (222.05 KiB) Visto 3061 veces
RallySantos-51.jpg
RallySantos-51.jpg (183.38 KiB) Visto 3057 veces
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por Villamas »

Un pequeño vídeo porqué la cámara se descargo no iba totalmente cargada :shaking:


Youtube
Rommel Molina
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2007 08:46

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Yo quiero agradecer primero a la afición que nos acompaño en gran número, se portaron como profesionales en este deporte, por ellos como en otras ocasiones no se dieron los atrasos. la verdad el espectáculo fue muy bueno y emocionante, A Mario por ser parte de ese espectáculo, y como se lo dije lo invitamos a que corra un rally. al aficionado le gusto y eso nos satisface,
A José Andrés y a su papa, que apoyaron al realismo sabiendo que todavía el evo no estaba a 100%, para algunos pensar en montarse en un N4 es arrancar y ganar, y les cuento que no es así, un carro de esos necesita mucho trabajo para estar listo y sobre todo en asfalto, este gesto nos da la partida para cosas mejores por venir, aunque algunos no quieran.

A Víctor muchas felicitaciones la verdad que el manejo y la capacidad de leer una carrera es impresionante, bueno a Tomas ya conocemos de lo que es capaz.
A mi hijo y Peluti que cada vez me sorprenden más, iniciaron con problemas en la mañana que los dejaba fuera de la pelea pero no se dieron por vencidos, y lograron remontar y competir con grandes adversarios y ganar
y a todos los realistas buenos que por dicha tenemos en este país, hace unos días escuche a una persona decir que aquí no hay nivel, pero está muy equivocado, los que estuvieron ahí se dieron cuenta que nadie dio nada por perdido hasta el final, pongo de ejemplo que aunque no termino la lucho por ser competitivo a pesar de los muchos problemas que desde el inicio les dio el carro, me refiero a Sergio y Gastón les digo que no hay que desanimarse y seguir en algún momento amanecerá.

y muchas gracias a mis compañeros de la Asociación, que hasta exponen su físico para que este deporte siga adelante, les comento que fue muy difícil manejar este rally no contamos con el apoyo que siempre nos da la Dirección de Transito, y sin embargo aunque existieron atrasos terminamos el evento y de buena forma.
Nos vemos en el próximo rally
Avatar de Usuario
MRT
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2010 08:18
Contactar:

Re: RALLY DE ABEJONAL - TIEMPOS Y FOTOS !!

Mensaje sin leer por MRT »

El pasado fin de semana obtuvimos una gran victoria y un gran paso en busca del campeonato. Desde la primera especial el día se nos puso cuesta arriba ya que se nos presentó una falla en el soporte de la caja, lo que no nos permitió ser competitivos perdiendo alrededor de dos minutos en las primeras dos especiales. De regreso al servicio nuestros mecánicos (Douglas y Maikol) a los cuales agradecemos enormemente por su trabajo y apoyo, lograron reparar el soporte y nos devolvieron de nuevo a la competencia.
A partir de la tercera especial cambió nuestro panomara devolviéndonos la competitividad dejándonos el resto de especiales del día, que junto con la mala suerte de nuestros adversarios hizo que nos dejaramos el primer lugar de la categoría y un excelente tercer lugar general.
La competencia por la categoría está peliadísima, y esperamos que siga así por el resto de la temporada ya que nos dan mucho más ganas de seguir luchando por ese campeonato.
Desde ya estamos trabajando en la preparación del auto para las etapas de lastre que se nos avecinan, de las cuales esperamos una gran lucha por ese primer lugar.

MRT agradece a sus patrocinadores: Valvoline - Respuestos Franceses - DGP - Artec, por confiar en nosotros y darnos todo su apoyo para hacer este sueño realidad.

Nos vemos en la próxima fecha!!!
GO MRT!!!
Citroën C2 - N2
Citroën Xsara - N3
Peugeot 206 - A6
Mitsubishi EVO VII - N4
Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/molinarallyteam
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”