Accord escribió:Bueno la última vez en canadá al menos a Kimi si lo hicieron bien levantaoMarvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:Viene Canada mas pronto que lejos y espero que los del cavallino levanten... por el bien de nosotros los tifosi
Lo que no levanta es el carro y teorías sobre ese asunto ya hay varias...
.![]()
![]()
GP de Turquia 2010
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Re: GP de Turquia 2010
- Accord
- 8 cilindros

Ojo como quedó el aro de Alonso después del sopapo con el ruski:

Ahora sale una nota que dice le pidio a Vettel "BackOff"
disculpen.. pero que pretendia webber?.. que faltando 20 vueltas, con una mclata detraz y siendo mas rapido, SV aflojara?
si Webber necesita un esclavo, que lo contrate, para eso gana buen dinero.
disculpen.. pero que pretendia webber?.. que faltando 20 vueltas, con una mclata detraz y siendo mas rapido, SV aflojara?
si Webber necesita un esclavo, que lo contrate, para eso gana buen dinero.

Accord escribió:Bueno la última vez en canadá al menos a Kimi si lo hicieron bien levantao![]()
![]()

Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Hamilton siempre serà recordado màs por esa caballada que por cualquier campeonato.
Quattrovalvole escribió:Hamilton siempre serà recordado màs por esa caballada que por cualquier campeonato.
ke vaaa esa ya se me habia olvidado, pero todavia me acuerdo del rebase a Kimmi en Spa con la pista mojada...aunke luego se inventaron una sancion
- Accord
- 8 cilindros

Ya está el race edit de turquía en formula1.com. Confirma lo que se sospechaba de por qué LH estaba tan sombrío en la celebración, le dijeron que ahorrara gas y que Jenson andaba en las mismas (eso sí lo vimos en la transmisión), pero también específicamente prenguntó que si al bajar el ritmo Jenson lo iba a pasar o no, le dijeron que no, eso no salió en la transmisión:
Lewis Hamilton: Jenson’s closing in me you guys.
McLaren: Understood, Lewis.
Lewis Hamilton: If I back off is Jenson going to pass me or not?
McLaren: No Lewis, no
También se ve bien y con transmisiones incluídas de cuando Vettel lo pasa en pits (cmon guys i lost position, cmon guys!!!)
Buen mini resumen, recomendado
Lewis Hamilton: Jenson’s closing in me you guys.
McLaren: Understood, Lewis.
Lewis Hamilton: If I back off is Jenson going to pass me or not?
McLaren: No Lewis, no
También se ve bien y con transmisiones incluídas de cuando Vettel lo pasa en pits (cmon guys i lost position, cmon guys!!!)
Buen mini resumen, recomendado
Corta memoriaCesar escribió:Quattrovalvole escribió:Hamilton siempre serà recordado màs por esa caballada que por cualquier campeonato.
ke vaaa esa ya se me habia olvidado,