Todos queremos de algun modo decir un monton de cosas a tan provocatico post, especialmente los de la lista de "vetados", pero yo la verdad este tipo de personas y conductas ni las sumo ni las resto, por mi pueden abrir 100 tiendas de estas en CR que me vale, para mí no existen!!! cuando ocupe ayuda yo sé en quienes puedo confiar... en los grandes ganadores con este tema: las otras tiendas
Que risa el post anterior
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Que risa el post anterior
Personalmente creo que esta mujer está enferma y necesita atención urgente de un profesional en Psicología, por lo tanto considero que "no hay xq hacer mas leña del arbol caido" .... ujum... asi es, arbol caido, solo una persona enferma reacciona de este modo y en su afan por "defenderse" termina provocandose daño a si misma y a su querido negocio.
Todos queremos de algun modo decir un monton de cosas a tan provocatico post, especialmente los de la lista de "vetados", pero yo la verdad este tipo de personas y conductas ni las sumo ni las resto, por mi pueden abrir 100 tiendas de estas en CR que me vale, para mí no existen!!! cuando ocupe ayuda yo sé en quienes puedo confiar... en los grandes ganadores con este tema: las otras tiendas

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
RTMTURBOS escribió:...pero yo la verdad este tipo de personas y conductas ni las sumo ni las resto, por mi pueden abrir 100 tiendas de estas en CR que me vale, para mí no existen!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Jajaja este tema esta buenisimo, tuve que ir a wikipedia acordarme de que era PLUSCUANPERFECTo ... que palabra de domingo mae.Quattrovalvole escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una vez había ido a la mentada tienda. Pretérito pluscuanperfecto......
Primera vez que posteo en el area de automodelismo.
A mi lo que me sabe mas rico es que a un HATER le salio el tiro por la culata... esta rico que le pase eso por hater.
Cuando mi hijo me pida un hobby, ya se donde no ir. Hatermania
hacia falta DRAMA en el foro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
HATERMANIA ja ja ja ja ja aj aj qué bueno, pocos, muy pocos son los temas de MM que taanto me han hecho reír
OIGA Master Periodista Mercadóloga y ser humano superior e iluminado, NUNCA en MM alguien se había PELADO EL NANCE de una forma TAN ESTREPITOSA como Usted, QUE PECAO, después de tanto chingue, al final LO QUE DA ES LASTIMA aún no me cabe que haya alguien TAN torcido pal business, solo x pura curiosidad, dónde sacó ese montón de carreras ??
Ahora, TODOS los q escribimos en este post nos vamos a encargar de REGAR la bola del tipo de negocio que tiene, va a tener que sacar más maestrías para lidiar con esa bola de nieve, felicitaciones honey, estás sola ;)
OIGA Master Periodista Mercadóloga y ser humano superior e iluminado, NUNCA en MM alguien se había PELADO EL NANCE de una forma TAN ESTREPITOSA como Usted, QUE PECAO, después de tanto chingue, al final LO QUE DA ES LASTIMA aún no me cabe que haya alguien TAN torcido pal business, solo x pura curiosidad, dónde sacó ese montón de carreras ??
Ahora, TODOS los q escribimos en este post nos vamos a encargar de REGAR la bola del tipo de negocio que tiene, va a tener que sacar más maestrías para lidiar con esa bola de nieve, felicitaciones honey, estás sola ;)
SIGNIFICADO DE MBA:
MBA: Mala - Bochinchera - Arrogante
jajaja
jajaja
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
Compañeros por ahi me pasaron este link donde tambien dicen cosas que no deberian y hasta mas acusativas!
Aqui les dejo el link:
http://www.aeromodelismocostarica.com/B ... ?f=41&t=52
Dios mio ayudalos a cambiar un poquito, para que vean los errores que comenten!
Aqui les dejo el link:
http://www.aeromodelismocostarica.com/B ... ?f=41&t=52
Dios mio ayudalos a cambiar un poquito, para que vean los errores que comenten!
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Que raro que no haya salido el cabro a defenderla?!?!.... ahhh si es cierto, que le cerraron la cuenta por problematico
Y tampoco podemos esperar otro brillante post de la MBA xq tambien le cerraron la cuenta.... por problematica
"Botellita de jerez" decía uno antes
MBA= Mujer Bastante Alterada
Y tampoco podemos esperar otro brillante post de la MBA xq tambien le cerraron la cuenta.... por problematica
"Botellita de jerez" decía uno antes
MBA= Mujer Bastante Alterada

una vez mas...gana el sentido comun...por sobre la ...
Ganan las otras tiendas definitivamente
y por muuuucho!!!
atentamente...el que no tiene que ver nada que ver con los "juguetes caros chiquiticos" pero caballada es caballada en cualquier parte del mundo...no hay que ser MBA pa darse cuenta
Ganan las otras tiendas definitivamente
atentamente...el que no tiene que ver nada que ver con los "juguetes caros chiquiticos" pero caballada es caballada en cualquier parte del mundo...no hay que ser MBA pa darse cuenta
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
PERO QUE CLASE DE BORRAJAS no sia perro ja ja ja ja QUE BUENA PAREJA HACEN ja ja ja aj aj aj aja ja ja ahi también pusieron LA ODA A LA ESTUPIDEZ ja ja ja ajL200 escribió:Compañeros por ahi me pasaron este link donde tambien dicen cosas que no deberian y hasta mas acusativas! Aqui les dejo el link:
http://www.aeromodelismocostarica.com/B ... ?f=41&t=52 Dios mio ayudalos a cambiar un poquito, para que vean los errores que comenten!
OJO a lo que les respondieron :::AE86 20V escribió:una vez mas...gana el sentido comun...por sobre la estupidez(titulos incluidos)Ganan las otras tiendas definitivamente
y por muuuucho!!! atentamente...el que no tiene que ver nada que ver con los "juguetes caros chiquiticos" pero caballada es caballada en cualquier parte del mundo...no hay que ser MBA pa darse cuenta
Para poder sentirte cool , montastes una fabrica de hielo, le hubieses puesto "Hielomanía los expertos en hielo"donde le conjelamos las ilusiones a cualquiera
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
uhhy gente... de verdad se le para a uno el pelo ver como hay gente tan mala en este mundo... y lo peor es que juegan de santas ovejas y hasta se hacen las victimas, ponen un lista de gente que ellos consideran el diablo para que todos les digan "pobrecitos, xq los quieren perjudicar".L200 escribió:Compañeros por ahi me pasaron este link donde tambien dicen cosas que no deberian y hasta mas acusativas! Aqui les dejo el link:
http://www.aeromodelismocostarica.com/B ... ?f=41&t=52 Dios mio ayudalos a cambiar un poquito, para que vean los errores que comenten!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Espero que esta metida de patas de ese local comercial sirva para que enmienden el camino para con los clientes que les quedan.
O sea, los que no saben cómo los tratarán en el futuro...
.
O sea, los que no saben cómo los tratarán en el futuro...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
PAGO X VER ... , ya esa mentalidad es una patología irreversible JA JA AJAJ AMarvin Jaén escribió:Espero que esta metida de patas de ese local comercial sirva para que enmienden el camino para con los clientes que les quedan.
O sea, los que no saben cómo los tratarán en el futuro...![]()
.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Deberían vender el chinamo y dedicarse a otro tipo de negocio que vaya de acuerdo a sus caracteristicas como seres humanos.... que sé yo... a la Trata de personas x ejemplo.
... sí me van a tener en lista negra que sea por algo!!!

RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
yo no tengo nada que ver con este pleito pero que risa el significado MBA,L200 escribió:SIGNIFICADO DE MBA:
jajaja
Yo hace 5 años tuve la mala experiencia con el servicio al cliente en multiplaza, malisimos_ especialmente el colombiano
STRT
RTMTURBOS escribió:uhhy gente... de verdad se le para a uno el pelo ver como hay gente tan mala en este mundo... y lo peor es que juegan de santas ovejas y hasta se hacen las victimas, ponen un lista de gente que ellos consideran el diablo para que todos les digan "pobrecitos, xq los quieren perjudicar".L200 escribió:Compañeros por ahi me pasaron este link donde tambien dicen cosas que no deberian y hasta mas acusativas! Aqui les dejo el link:
MAEEEEE QUE DIABLOSS!!!!1 ajajaja no puedo creer que hayan hecho eso osea se nota que fue lo que paso ahi!! mas bien quien lo posteo y claroooooo.... va desp HM hacerse el santo y postear tditas las santas aguas benditas !!!! mae quedaron ahi dandose las glorias jua jua jua jua jua
MM la verd si se puede creer que hayan hecho eso!!!! totalmente buenooooooo ..... x cierto no es muy obvio que esas botellas no vienen muy exactas de fabrica , hay mucho q se puede evaporar y condensar o simplemente no las llenan muy bien!!!!! es obvio!!!!!! ademas si uno enrealidad analiza la foto no les falta ams de 2 a 5 cc de combustible!!!!!! osea!!!! jajajajaj
SABEN PORQ NO SE PUEDE HACER ESTAS COMPARACIONES CON LA BLUE THUNDER ADIVINEN !!!! EL PRIMERO SE GANA una de esas >>de cada persona que crea q se lo merezca empezando por mi >>
STAY TUNED FOR MORE !!!! COMING UP NEXT ::::::::LA ULTIMA NOTICIA :::::::
Pd.. Muchas gracias don armando jefe de mm.com , espero que haya entendido el principio de porq nacio este foro ... Libertad de expresion, Hermandad, leccion de vida, entre muchas otras cosas .. mi objetivo nunca fue Contaminar este foro ni hablar groserias de cualquier persona .. fue simplemente habalr con verdades y hechos ud fue muy bien testigo de cuando empezo este problema hace un año quiza dos ... sino ..estoy muy seguro que todavia esta por ahi.... titulado "se venden 2 carros serpent " empezado por mi .. ese post fue la razon por la que echo del foro a la cuenta oficial de Hobbymania o lo suspendio o hablo con ellos como sea....
Salu2s y Mis Mas Sinceros Respetos
Nelson Lopez

MUNDO MOTORIZADO APOYA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER !
Las Naciones Unidas en su 85ª sesión plenaria, el 20 de diciembre de 1993, ratificó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, en la que se la reconoce como un grave atentado contra los derechos humanos e «insta a que se hagan todos los esfuerzos posibles para que sea [la declaración] universalmente conocida y respetada». Define la violencia contra la mujer en su primer artículo:
A los efectos de la presente Declaración, por "violencia contra la mujer" se entiende todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o sicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada.
También las Naciones Unidas, en 1999, a propuesta de la República Dominicana con el apoyo de 60 países más, aprobó declarar el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Vergüenza me da saber que un hombre solo por su imagen biológica, como lo es el dueño de este Foro Armando Calderón quien se hace llamar periodista permita " LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER " que participe de ella, opine y apoye a una manada de vulgares y falta de respeto, ustedes no merecen llamarse hombres : lópez, marvin jaen, mlaren, l200, rtmturbos, rocketman, clio 2.0, jchaverri, allan, dampez, accord, marnaqui, ae8620u, ash_cr, jorge ballestero, crtel, corrales 22, betogess, jarcar, armando calderón.
Me pregunto como mujer, ama de casa, madre? Se les olvido que todos ustedes fueron paridos por una mujer, se les
olvido que algunos de ustedes son casados, se les olvido que algunos de ustedes tienen hermanas, se les olvido que mañana serán padres de una mujer? Increible ver como han atacado a esta mujer que ha defendido su trabajo y la compañia donde trabaja, razón tienen los de hobbymania que no quieren tener esta clase de clientes en su compañia, jamás quisiera ni por error que una hija mía se case con ustedes que son unos verdaderos maricones y vulgares,, solo los maricones hablan así de las mujeres, solo los maricones se expresan así de una mujer, solo los maricones son cobardes, los hombres que atacan a una mujer no son dignos de llamarse hombres, Vergüenza siento por ustedes y peor aún por la clase de padres que cada uno de los citados a tenido, que clase de principios les enseñaron a cada uno de ustedes, que clase de educación recibieron.
Por último hago un llamado a cada uno de los patrocinadores de este Foro : Toyota, Méxicana de Aviación, Castrol, Pepsi Cola, Motul, Grupo Automotriz, Economy Renta Car, Bavarian Motor BMW, PLX Penny Lane Extreme, Rada Zone, Nissan, Centro Comercial Avenida Escazú, Golds Gym, Cervecería Costa Rica, Repuestos Gigante, Desarrollos en línea, Piloto Karts Costa Rica, Ge Money, Can-Am, Paynado Grupo Automotriz, Susuki de Costa Rica, Detektor,Carlson Wagonlit Travel y muchos más compañias a RETIRAR LA PUBLICIDAD, NO APOYAR MÁS A ESTE TIPO ARMANDO CALDERON quien es el primer promotor de " LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER " con su pandilla ya citados anteriormente.
Voy a envíarle copia de este Post a todos los períodicos de Costa Rica, a todos los Canales de de Televisón, a todas las bases de gerentes de mercadeo, a la señora Gloria Valerin, al Lic. Henry Vega y al Lic. Juan Diego Castro, a la señora Laura Chinchilla Presidenta de la República, al Colegio de Periodistas de Costa Rica.
Adamaris Fiallo
A los efectos de la presente Declaración, por "violencia contra la mujer" se entiende todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o sicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada.
También las Naciones Unidas, en 1999, a propuesta de la República Dominicana con el apoyo de 60 países más, aprobó declarar el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Vergüenza me da saber que un hombre solo por su imagen biológica, como lo es el dueño de este Foro Armando Calderón quien se hace llamar periodista permita " LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER " que participe de ella, opine y apoye a una manada de vulgares y falta de respeto, ustedes no merecen llamarse hombres : lópez, marvin jaen, mlaren, l200, rtmturbos, rocketman, clio 2.0, jchaverri, allan, dampez, accord, marnaqui, ae8620u, ash_cr, jorge ballestero, crtel, corrales 22, betogess, jarcar, armando calderón.
Me pregunto como mujer, ama de casa, madre? Se les olvido que todos ustedes fueron paridos por una mujer, se les
olvido que algunos de ustedes son casados, se les olvido que algunos de ustedes tienen hermanas, se les olvido que mañana serán padres de una mujer? Increible ver como han atacado a esta mujer que ha defendido su trabajo y la compañia donde trabaja, razón tienen los de hobbymania que no quieren tener esta clase de clientes en su compañia, jamás quisiera ni por error que una hija mía se case con ustedes que son unos verdaderos maricones y vulgares,, solo los maricones hablan así de las mujeres, solo los maricones se expresan así de una mujer, solo los maricones son cobardes, los hombres que atacan a una mujer no son dignos de llamarse hombres, Vergüenza siento por ustedes y peor aún por la clase de padres que cada uno de los citados a tenido, que clase de principios les enseñaron a cada uno de ustedes, que clase de educación recibieron.
Por último hago un llamado a cada uno de los patrocinadores de este Foro : Toyota, Méxicana de Aviación, Castrol, Pepsi Cola, Motul, Grupo Automotriz, Economy Renta Car, Bavarian Motor BMW, PLX Penny Lane Extreme, Rada Zone, Nissan, Centro Comercial Avenida Escazú, Golds Gym, Cervecería Costa Rica, Repuestos Gigante, Desarrollos en línea, Piloto Karts Costa Rica, Ge Money, Can-Am, Paynado Grupo Automotriz, Susuki de Costa Rica, Detektor,Carlson Wagonlit Travel y muchos más compañias a RETIRAR LA PUBLICIDAD, NO APOYAR MÁS A ESTE TIPO ARMANDO CALDERON quien es el primer promotor de " LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER " con su pandilla ya citados anteriormente.
Voy a envíarle copia de este Post a todos los períodicos de Costa Rica, a todos los Canales de de Televisón, a todas las bases de gerentes de mercadeo, a la señora Gloria Valerin, al Lic. Henry Vega y al Lic. Juan Diego Castro, a la señora Laura Chinchilla Presidenta de la República, al Colegio de Periodistas de Costa Rica.
Adamaris Fiallo