Que mal el supercross!!!

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
sicnarf

Que mal el supercross!!!

Mensaje sin leer por sicnarf »

El hecho de que no hubo freestyle no es culpa de nadie pero por qué la organización no ofreció algun descuento o algo para la próxima carrera. Las competencias aburridas, dejan que participen algunos maes que desde la primera vuelta ya van pasiando, lo que atenta contra el espectáculo, y lo peor fué que al anunciar que no iba a haber saltos por culpa del viento la reación lógica de la gente es silvar, a lo que el mae que estaba hablando dijo que los que estaban silvando por que no iban a la pista a intentar hacerlo ellos (habló con el hígado), y luego simplemente dicen...los esperamos dentro de 15 días, que van a hacer... quitar el viento, yo breteo en Santa Ana y así es siempre, que bruto haber botado esos 6 rojos!!!!
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Que mal el supercross!!!

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

sicnarf escribió:El hecho de que no hubo freestyle no es culpa de nadie pero por qué la organización no ofreció algun descuento o algo para la próxima carrera. Las competencias aburridas, dejan que participen algunos maes que desde la primera vuelta ya van pasiando, lo que atenta contra el espectáculo, y lo peor fué que al anunciar que no iba a haber saltos por culpa del viento la reación lógica de la gente es silvar, a lo que el mae que estaba hablando dijo que los que estaban silvando por que no iban a la pista a intentar hacerlo ellos (habló con el hígado), y luego simplemente dicen...los esperamos dentro de 15 días, que van a hacer... quitar el viento, yo breteo en Santa Ana y así es siempre, que bruto haber botado esos 6 rojos!!!!
Si la cosa fue asi, creo que el mae le falto el respeto de manera bastante considerable a todas las personas presentes, que clase de animador, si el publico es la razon de ser de estos eventos y se merece todo el respeto
DIEGO SALGUERO G.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que mal el supercross!!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

sicnarf escribió:El hecho de que no hubo freestyle no es culpa de nadie pero por qué la organización no ofreció algun descuento o algo para la próxima carrera. Las competencias aburridas, dejan que participen algunos maes que desde la primera vuelta ya van pasiando, lo que atenta contra el espectáculo, y lo peor fué que al anunciar que no iba a haber saltos por culpa del viento la reación lógica de la gente es silvar, a lo que el mae que estaba hablando dijo que los que estaban silvando por que no iban a la pista a intentar hacerlo ellos (habló con el hígado), y luego simplemente dicen...los esperamos dentro de 15 días, que van a hacer... quitar el viento, yo breteo en Santa Ana y así es siempre, que bruto haber botado esos 6 rojos!!!!
6 Rojos????????
Put@ mae, ni en la Guacima...lo considero de verdad! :-?
sicnarf

Ahhh y dos rojos de parqueo cuando al pricipio decian que era gratis, inclusive a un compa un guachi le apió 3 rojos, pero bueno que cochinada de espectáculo de hecho nadie me tiene asistiendo a esas varas, por eso me quedo con la guacimita!!!!
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

la verdad no fui por dicha,,, si hay algo que tomar en cuenta en SANTA ANA siempre es muy ventoso y estos es peor ,, no contaron con ese problema, creo que la gente va a ver los saltos mas que las carreras,, esperemos la proxima que estoy pensando en ir..
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

mae yo tenia muchas ganas de ir pero mal ride con eso del freestyle, de fijo yo voy el 18 pero si no hay freestyle le prendo fuego a esa vara y a todas las motos......
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

que salvada me pegue se me estallo una llanta y no pude llegar despues de renegar y renegar me fui a comer fue lo mejor que me paso el sabado jajaja
vampycr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por vampycr »

Aclaro ..... que no fui yo! el que respondió al publico que fueran a saltar debido a la rechifla. Fue un personero de la organización.

Por otra parte, considero que si bien no estuvo como en otras ocaciones, por cuanto no hubo un pique fuerte en punta, si se vio un nivel de competencia bastante fuerte. Estamos hablando del ex campeón del Arenacross por 2 años consecutivos en USA, amén de la caída que tuvieron Adrian Y Johan Mora dandole aún mas ventaja al Corredor canadiense que no conoce la derrota en Costa Rica.

En lo que corresponde a la 125 la carrera estuvo muy buena porque nuestro corredor Roberto Castro de apenas 16 Años se alzó con el triunfo ante Jeff Northrop 4to lugar del Arenacross de este año 2006.

Acá debo aclarar que el gringo tuvo una moto Stock y eso se veía a todas luces sobre todo en la zona de ritmo ( la subida con 6 dobles) donde solo le faltaba empujar la moto para darle mas velocidad!. Contrario a las motos de la mayoría de corredores que tenían ya modificaciones en su motor.

Hay que descatar que es la 1era carrera del año para los nuestros en cambio, Darcy Lange viene con un proceso del Supercross de USA donde ya corrió 6 Fechas y esta actualemente el 9no lugar perdiendose 2 por lesión y en cuanto a Northrop viene de terminar 20 fechas de q consta el certamen del Arenacross en Estado Unidos.

Les comento q ya hable con la organización para ver la posibilidad de q en la proxima vengan al menos un par de corredores tanto en 125 como en 250 para que haya mas y mejor pique.

Saludos..... de su amigo.... Vampiro!
Última edición por vampycr el 06 Mar 2006 17:14, editado 1 vez en total.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

vampi y piensan hacer algo con el freestyle ya que la mayoria de la gente esa es su atraccion..l.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Yo como buen Tico deje todo para lo ultimo, pague 12.000 por la entrada, considero que es un abuso por parte de estas personas que lo que hacen es adueñarse de lo ajeno de una manera, digamos que valida, y no solo ahi fue el abuso... ya que un amigo compro una botellita de agua cuyo valor fue de 800 colones, la verdad para lo que vimos... charita plata, me quedo con LG tambien...
Esteban Salas S.
sicnarf

Es correcto no fué el vampiro creo que fué el mismo presidente de la organización o algo así, todos esos que el vampi menciona son muy buenos, pero insisto por qué dejan correr siempre gente, por lo general 3 o 4 que desde el arranque se ve que no tienen nivel ni ganas de competir.Si se ofreció el frestyle y por alguna razón se suspende pues tiene que haber alguna compensación para la gente ya que se pagó por ello. PV
tavillo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tavillo »

De los que ustedes se refieren a que no tenian ganas de correr estan equivocados no creo que hayan pagado los diez mil que le cobraban por votar la plata, aparte ustedes que son unos fiebres de la guacima que tal si llegaran y le dicen usted no corre porque anda veinte segundos mas lerdo que emilio valverde.
Nos les gustaria verdad asi que como ustedes se aguevaron de ver esos maes paseando como ustedes dicen me tomaria que cojieran primero una moto y luego hablaran, porque ir a la guacima y ver las categorias menores es una pus por que esos carros no jalan nada y ellos tienen derecho a correr igual que si fueran Gt1.
Asi que respeten y no hagan esos comentarios despectivos.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tavillo escribió:De los que ustedes se refieren a que no tenian ganas de correr estan equivocados no creo que hayan pagado los diez mil que le cobraban por votar la plata, aparte ustedes que son unos fiebres de la guacima que tal si llegaran y le dicen usted no corre porque anda veinte segundos mas lerdo que emilio valverde.
Nos les gustaria verdad asi que como ustedes se aguevaron de ver esos maes paseando como ustedes dicen me tomaria que cojieran primero una moto y luego hablaran, porque ir a la guacima y ver las categorias menores es una pus por que esos carros no jalan nada y ellos tienen derecho a correr igual que si fueran Gt1.
Asi que respeten y no hagan esos comentarios despectivos.
A lo ke a mi respecta ya me he llevado chascos en la guacima y de igual manera me he kejado, como espectador uno espera la calidad del espectaculo, para eso se paga la entrada y dicho sea de paso ya sean 2500, 6000 o 10.000 o la cantidad ke sea, cuesta ganarsela...bueno a mi...!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

yo tuve pagar 12000, que "entucada" pero bueno, nadie me tiene de animal comprado ahi

con respecto al espectáculo estamos claros que no fue el mejor supercross al que he ido, pero tampoco el peor, es más si los maes de los saltos hubieran brincado casi que aseguro que nadie se hubiera quejado talvez estaríamos todos diciendo que fue el mejor evento

solo espero que el proximo esté mas barato y que no vendan tantas entradas de mas

8)

también el la Guacima hay eventos muy malos

:bigsmurf:
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

yo estuve en el supercross, y bueno, la actividad estuvo bien, sin embargo la palabra "espectáculo" le queda bastante grande.... la relación de lo que se pagó con lo que se fue a ver, no fue para nada favorable... es algo que rajado era de pagar 3000 colones los más, la pista, a mi gusto.....con un diseño que si acaso llega a lo mediocre, porque por mejor ubicación que buscaras, no se encontraba el punto idóneo para ver bien el trazado y en especial los saltos, de hecho el mejor lugar, solo podías ver un salto bueno, lo demás pura mierda, se nota que la gradería se saturó y de hecho el pasillo por donde no debería quedarse gente, pues ahí se tuvo que quedar tamaño poco de personas porque ya no había campo en gradería, en el "parqueo" se robaron una T-Sport.

Lo del freestyle.... completamente comprensible la decisión de los pilotos el de no realizarlo debido a la cantidad de viento, ya para que esos maes aculen es por algo ya que de por sí estan acostumbrados a hacer acorbacias de extrema peligrosidad aún en las condiciones óptimas, lo que no concibo fue la actitud de prepotencia del animador cuando le dijo eso al público......EL QUE PAGÓ INDIVIDUALMENTE LOS 6 MIL COLONES PARA PAGAR SU SALARIO Y QUE LA ACTIDVIDAD FUERA RENTABLE o en el peor de los casos....que saliera tablas...cosa que lo dudo mucho.
Una actitud de irrespeto de esa manera s deberia sancionar o suspender, jamás un animados se debe meter con el público de esa manera, para mí una actitud de una persona pinta, muerta de hambre, engañado y de poca educación, y que sobre todo se pelo el culo en frente de tantas personas....y que no supo dar una respuesta inteligente ante el descontento del público.

moraleja: no dejarse entucar, y que la Guácima definitivamente es mucho más evento y por un precio razonable.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

albertsan83 escribió:moraleja: no dejarse entucar, y que la Guácima definitivamente es mucho más evento y por un precio razonable.
Lo dijo todo!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

No me acuerdo de la carrera porque me pegue una mica en el toldo Rexona...jajaja...definitivamente voy a la proxima fecha, y a los que se estan quejando no vuelvan a ir y punto...

Como se les ocurre chiflarle a los de freestyle si uds mismos vieron el viento que estaba haciendo, yo creo que ese mae saltaba y quedaba en el techo del toldo metido. Sin duda no es culpa de ellos. Siempre nos han tratado muy bien y dicen que aman Costa Rica como para pegarles con chiflidos...

Lo que si no me parecio fue la sobreventa de entradas, ya que yo tuve que salir al parqueo un momento y no me querian dejar entrar de nuevo y yo con todo el pulsera. Por ahi me escabulli y pude entrar, pero no me parece el monton de personas con entradas en mano diciendoles que les van a devolver el dinero...Mas orden en eso nada mas...

La verdad no se si esta lesionado o ya no esta corriendo, pero deberian traer al Popeyito Viquez, se acuerdan que emocion le puso a las 2 fechas del año pasado!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Yo andaba y la verdad si hubiera sabido como era ni voy primero eso de que el parqueo era gratis y cobraban 3000 y dejando el carro espuesto a todo,segundo el desmadre con la gente por ningun lado habia campo para sentarse mucha gente y muy poco espacio,tercero eso del freestyle ya lo tenian que haber pleneado ahi siempre esta asi de viento es logico como consejo mejor quedarse en la casa
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y que tal la del proximo fin que es a la que yo pensaba ir?

8) Impreza007
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

...

Mensaje sin leer por Ivieto »

Por más difícil que es, siempre debemos enfrentar nuestras decisiones y bueno, tratar de mejorar.

1. No estuvo bien que Marco se dejara tentar por algunos chiflidos. Eso lo puede controlar mejor en la próxima.
2. A mí me quedaron debiendo porque fui por el freestyle, especialmente sabiendo que era el campeón mundial. Eso no se vé todos los días.!
3. Me sorprendió la cantidad de gente que fue. Si es cierto, la cantidad que se dice que fue, fue más gente que a la copa Renault.
4. Es difícil no criticar que se escogiera Santa Ana, donde se sabe que generalmente hay vientos muy fuertes, y que es casualidad cuando no hace viento, no al reves.
5. Si le pidieron al SEÑOR que dejara de hacer viento...bueno, entonces fue que Dios no quiso que viéramos el Freestyle.! Esa también estuvo complicada.

Creo que este tipo de esfuerzos es necesario que se hagan en Costa Rica, y por eso felicito a Marco Cercone y a RPM. Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a este tipo de proyectos.

Sin embargo, también creo que tienen que invertir un poco más en la planeación de la logística, porque definitivamente es un evento de masas, y las masas descontroladas son muy peligrosas.

Es necesario que tomen previsiones acerca del parqueo. No lo dejen a la libre...la calle de Lindora se trabó, y tal vez, con un poco más de planificación y manejo de los parqueos improvisados (u oficiales no lo sé porque tuve que dejar el carro en Sta Ana 2000) se podría haber dado un poco más de agilidad.

Cuando llegamos a la fila como a las 6.30pm, habían por lo menos 1,000 personas delante nuestro haciendo fila en Vía Lindora, y de repente los guardas del Centro Comercial le pasaron cadena hartos de la cantidad de gente que estaba adentro. Dijeron que eso era propiedad privada y que no tenía ninguna relación con el supercross. Tenían razón.!

Sin embargo, causaron un caos horrible, que por un segundo pensé que se volvía en un problema bien serio...por arte de magia, la gente no arrancó y entre empujones y reclamos, la cosa no pasó a más.

En otras ocasiones habían logrado mantener los pasillos libres, esta vez no se pudo.

En fin, siempre se puede mejorar, pero hay que destacar que pocos empresarios se atreven a hacer estos proyectos....por eso, muchas gracias.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pues en mi opinion, las puertas se abrieron muy tarde y eso tan bien genero mucha controversia entre los asistentes, Con respecto a los maes de freestyle los apoyo al 100% xq hay q tener los huevos bien grandes para saltar esa madre, y con el ventolero hijue... q hacia seria una estupidez...

No me gusto el diseño de la pista en lo absoluto, la primera curva estaba muy muy pegada, ese obstaculo lo vi demasiado complicado, alto, en fin y definitivamente se veia mal para la carrera, al igual q la ultima curva del circuito q era un COLADERO... La tierra estaba muy suelta y vimos accidentes xq los pilotos perdian traccion, x ejemplo jexon q en la curva de la salida del triple al subirse al peralte se medio undia...

Todavia no se x hicieron ese evento en la zona de lindora, q se sabe q es ventosa x exelencia, los años anteriores en escazu estuvieron excelentes...

En lo personal no voy a la segunda fecha, x el factor viento, q en ese lugar no va cambiar, yo trabajo en forum y lo veo todos los dias, pero la gente q corrio hizo un gran papel y disfrute viendo lo q vi
Jose Arias
Got Marathon?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ...

Ivieto escribió:3. Me sorprendió la cantidad de gente que fue. Si es cierto, la cantidad que se dice que fue, fue más gente que a la copa Renault.
Cuantos fueron?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Ivieto escribió:Por más difícil que es, siempre debemos enfrentar nuestras decisiones y bueno, tratar de mejorar.

1. No estuvo bien que Marco se dejara tentar por algunos chiflidos. Eso lo puede controlar mejor en la próxima.
2. A mí me quedaron debiendo porque fui por el freestyle, especialmente sabiendo que era el campeón mundial. Eso no se vé todos los días.!
3. Me sorprendió la cantidad de gente que fue. Si es cierto, la cantidad que se dice que fue, fue más gente que a la copa Renault.
4. Es difícil no criticar que se escogiera Santa Ana, donde se sabe que generalmente hay vientos muy fuertes, y que es casualidad cuando no hace viento, no al reves.
5. Si le pidieron al SEÑOR que dejara de hacer viento...bueno, entonces fue que Dios no quiso que viéramos el Freestyle.! Esa también estuvo complicada.

Creo que este tipo de esfuerzos es necesario que se hagan en Costa Rica, y por eso felicito a Marco Cercone y a RPM. Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a este tipo de proyectos.

Sin embargo, también creo que tienen que invertir un poco más en la planeación de la logística, porque definitivamente es un evento de masas, y las masas descontroladas son muy peligrosas.

Es necesario que tomen previsiones acerca del parqueo. No lo dejen a la libre...la calle de Lindora se trabó, y tal vez, con un poco más de planificación y manejo de los parqueos improvisados (u oficiales no lo sé porque tuve que dejar el carro en Sta Ana 2000) se podría haber dado un poco más de agilidad.

Cuando llegamos a la fila como a las 6.30pm, habían por lo menos 1,000 personas delante nuestro haciendo fila en Vía Lindora, y de repente los guardas del Centro Comercial le pasaron cadena hartos de la cantidad de gente que estaba adentro. Dijeron que eso era propiedad privada y que no tenía ninguna relación con el supercross. Tenían razón.!

Sin embargo, causaron un caos horrible, que por un segundo pensé que se volvía en un problema bien serio...por arte de magia, la gente no arrancó y entre empujones y reclamos, la cosa no pasó a más.

En otras ocasiones habían logrado mantener los pasillos libres, esta vez no se pudo.

En fin, siempre se puede mejorar, pero hay que destacar que pocos empresarios se atreven a hacer estos proyectos....por eso, muchas gracias.
totalmente de acuerdo con este comentario
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

CELICA3SGE escribió:
Ivieto escribió:3. Me sorprendió la cantidad de gente que fue. Si es cierto, la cantidad que se dice que fue, fue más gente que a la copa Renault.
Cuantos fueron?
No, yop croe que igual fue mas gente a la copa Renault, porque segun entendì yo el Supercross era para 9000 personas... mientras que a la copa Renault supuestamente fueron 12000 personas.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Alberto J. escribió:
CELICA3SGE escribió:
Cuantos fueron?
No, yop croe que igual fue mas gente a la copa Renault, porque segun entendì yo el Supercross era para 9000 personas... mientras que a la copa Renault supuestamente fueron 12000 personas.
Ya decia yo...gracias por la aclaracion Beto :ok:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”