CLUB
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: CLUB
Pa todos los clubes inician con un grupo que se reune una vez a la semana o cada 15 dias a hablar paja, pasar el rato, etc... Por ahi inicia todo, luego se pueden organizar para actividades de bien social, fiestas de los miebros, organizar paseos, si es de una marca en especifico pues para ayudarse con la mecanica mañas.. aunque esas cosas se hacen en las multimarcas, tambien pueden invitar expertos para charlas de diversos temas.
Luego puede q pagen un hosting y creen una paginita en la WWW para los miembros y curiosos.
Realmente no ocupas como que alguien te de permiso... luego con una buena organizacion y miembros estables se pueden apuntar para lo que es interclubes
Es cuestion de que inicien 4 gatos... y ahi poco a poco el asunto va creciendo.
Luego puede q pagen un hosting y creen una paginita en la WWW para los miembros y curiosos.
Realmente no ocupas como que alguien te de permiso... luego con una buena organizacion y miembros estables se pueden apuntar para lo que es interclubes
Es cuestion de que inicien 4 gatos... y ahi poco a poco el asunto va creciendo.
PURA VIDA ESTEBAN.
LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.
MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS
GRACIAS POR LA AYUDA SI ME PUEDEN AYUDAR A FORMARLO MUCHAS GRACIAS....
LO QUE QUIERO ES FORMARLO PARA LOS INTERCLUBES, YA QUE ESTOY CANSADO DE QUE MUCHOS COMPAS NO PUEDAN IR A DISFRUTAR YA QUE NO ESTAN EN ALGUN CLUB. Y LA MAYORIA SON MAES QUE TIENEN HONDA, NISSAN, Y LOS CLUBES HONDACLUB NISMOCLUB SON UN PURO DOLOR DE PI... PARA INSCRIBIR A ALGUIEN."SE CREEN DOÑA TODA" , Y VARIOS QUE LES GUSTARIA IR A VER NADA MAS.
MI CLUB SERIA CON TODO TIPO DE MARCA DE CARRO Y TODO TIPO DE CARRO. DE CALLE O DE CARRERAS

O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...

"Can you confirm you understood that message?"
alrojas escribió:O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...
pues no se si serà asì en este caso pero yo conosco gente q ha intentado meterse a honda club y no ha podido por el simple hecho q los encargados de aceptar a alguien en el club no tomas las cosas enserio y solo aceptan a las amistades de ellos...supuestamente para incorporarse a tal dicho club tiene q empezar por entrar el foro y pregunte si aceptan las invitaciones??????
Precisamente evitar comentarios de estos es que se toman las medidas para evitar que un monton de arrimados corran en el interclubes, esto no es solamente una posición del Club Honda, es una posición en general de toda la organización de interclubes.
Es cierto que han existido algunos problemas con las afiliaciones, se han tratado de mejorar esto, pero actividades hay y suficientes a lo largo de todo el año, y no son actividades secretas, son actividades públicas.
Para los que no saben como se maneja el foro, para evitar problemas de creación de cuentas sin control, se tiene un proceso mediante el cual se manda una Hoja de inscripcion, con datos personales y revisar que al menos esa persona exista y que tenga un carro de la marca, si no cumple con estos requisitos se manda un correo haciendoles ver las "anomalidades" encontradas.
Al final, retomando, por actitudes de estas, es que el interclubes se limitó solo a socios activos, y desde que esto pasó los Hits de honda club van sin incidentes y en completo orden.
Como en todo, la forma de manejar un club no siempre será del agrado de todos, si quiere crear un club, es un país libre, suerte, si le recomiendo que investigue los requisitos que se le piden a los clubes para correr interclubes, porque no es solamente de presentarse a una reunión, pagar platas y listo.
Es cierto que han existido algunos problemas con las afiliaciones, se han tratado de mejorar esto, pero actividades hay y suficientes a lo largo de todo el año, y no son actividades secretas, son actividades públicas.
Para los que no saben como se maneja el foro, para evitar problemas de creación de cuentas sin control, se tiene un proceso mediante el cual se manda una Hoja de inscripcion, con datos personales y revisar que al menos esa persona exista y que tenga un carro de la marca, si no cumple con estos requisitos se manda un correo haciendoles ver las "anomalidades" encontradas.
Al final, retomando, por actitudes de estas, es que el interclubes se limitó solo a socios activos, y desde que esto pasó los Hits de honda club van sin incidentes y en completo orden.
Como en todo, la forma de manejar un club no siempre será del agrado de todos, si quiere crear un club, es un país libre, suerte, si le recomiendo que investigue los requisitos que se le piden a los clubes para correr interclubes, porque no es solamente de presentarse a una reunión, pagar platas y listo.
Tribi... Eso de los clubes conlleva mucha organizacion y responsabilidades. Yo conozco mucha gente que le pasa lo que ud comenta pero la solucion a mi parecer no es formar un club para correr el interclubes, sino realizar un track day, asi los que estan en un club y los que no pueden ir a correr igual.
Como ya lo mencione en otro foro, en los interclubles deberian los clubes participantes organizarse para cobrar una entrada al que desee ingresar, estas actividades son un exito y como lo menciona el amigo hay muchos amantes del motor (no bombetas) que les gustaria ir a observar esta actividad pero no pueden, estos ingresos ayudaria muchisimo a la organizacion y de esta manera mejorar el espectaculo.
Imaginen que cobren 2000 colones por persona, sin parqueo para que la gente llegue, este dinero ayudaria con el pago del autodromo, oficiales, ambulancias, gruas... y aun asi existiria ganancia con lo que el interclubes proximo seguro que se podria realizar con un sabado de practicas.
Mi humilde opinion.
PD. Compañeros no llamen a la gente ARRIMADOS que eso es menospreciar a las personas, pongamonos en su lugar y entendamos.
Saludos
Como ya lo mencione en otro foro, en los interclubles deberian los clubes participantes organizarse para cobrar una entrada al que desee ingresar, estas actividades son un exito y como lo menciona el amigo hay muchos amantes del motor (no bombetas) que les gustaria ir a observar esta actividad pero no pueden, estos ingresos ayudaria muchisimo a la organizacion y de esta manera mejorar el espectaculo.
Imaginen que cobren 2000 colones por persona, sin parqueo para que la gente llegue, este dinero ayudaria con el pago del autodromo, oficiales, ambulancias, gruas... y aun asi existiria ganancia con lo que el interclubes proximo seguro que se podria realizar con un sabado de practicas.
Mi humilde opinion.
PD. Compañeros no llamen a la gente ARRIMADOS que eso es menospreciar a las personas, pongamonos en su lugar y entendamos.
Saludos
Esa es la vara que no entiendo... Vea su caso Tribilin... a usted se le abrieron las puertas del club... se le permitió participar y después no volvio a aparecer... si ganó el heat o no al menos a mi en lo particular siempre me ha valido... de hecho en los foros lo que siempre se ha dicho es que es una actividad para disfrutar y para que la gente sepa lo que es andar en una pista de carreras, correr un heat con público y sentir la adrenalina de participar de una actividad de estas... por eso nunca hemos promovido premiaciones y nunca hemos llevado un record de los lugares en los que llegan los carros... simplemente agarramos 1 y 2 de cada heat para que vayan a los mixtos y listo... la mayoría no ocupamos un primer lugar para sentirnos importantes...
Ahora yo no se cual es su idea de un club... porque un club se hace para compartir experiencias, para obtener beneficios, para hacer amistades, para participar de actividades... para mi esa es la razon de ser de un club... ahi tiene ud conocidos suyos que son parte del club siempre participan de nuestras actividades y le pueden contar un poquito de lo que es ser parte del club... Abel, Patron, Ronny por mencionar algunos con quienes ud ha compartido pista en SSP y muchos otros de los compas de Cartago que están en el club... que siempre aportan desde plata para solventar los gastillos del club hasta conocimiento y experiencia para los que apenas están iniciando en este mundo de los fierros...
Yo supongo que es que ud ve muy bonito el hecho de solo llegar a darse las vuelticas a LG en el inter a expensas del tiempo, el esfuerzo y organización de quienes trabajamos durante todo el año para los socios... Pues me gustaría ver si haciendo su propio club las cosas se hacen solas... o piensas que con solo decir que tenes un club ya podes entrar a interclubes??? donde quedan las reuniones de organización y todas esas varas... porque a esas alguien tendría que ir como representante del club... aunque por lo que he podido notar lo que queres es alguien que te haga las varas para que vos podas llegar solo a dar las vueltas sin tener que hacer nada...
Para lo que ud quiere le queda mas cómodo armarse un Track Day... y se va con sus compas a dar vuelticas...
Para Swift...
Para que entienda un poquito... hace un tiempo algunos socios del club sufrimos inconvenientes con bajonazos e intentos de bajonazo, a partir de ese momento se decidió que la creación de cuentas no sería libre, además se le quería dar un poquito mas de orden... para eso se implementó un formulario que está en la página del club el cual debe ser llenado completo y enviado a la dirección electrónica que ahí aparece... los datos de todas las personas son revisados para constatar de que no tienen nada que ocultar, que son personas reales con cierta afinidad por la marca por lo menos y que no son usuarios fantasma que solo crean la cuenta en el foro para poder saber que tenemos o que hacemos para despues tratar de hacer algun daño... dentro de lo inseguro que es la internet pues es lo menos que podemos hacer para tratar de darle al menos un poquito de seguridad a los socios... cuando hablas de amistades pues en realidad si alguien manda un formulario y dice que es compa de alguien del club pues simpelemte le pregunto al socio si lo conoce y si es alguien en quien se puede confiar, si la respuesta es afirmativa, se le tramita la cuenta inmediatamente... al resto pues como te dije se corroboran todos los datos con el registro público para saber si no tiene nada que esconder y si es una persona real. Si los datos son falsos, la cuenta no se tramita... si algúnos datos no corresponden o parecen errores involuntarios, se les devuelve un correo pidiendo que corroboren la info y una vez solventado el asunto se crea la cuenta... las cuentas las hago yo 1 vez a la semana... para darte una idea en el último mes he creado 45 cuentas nuevas... y ninguno era amigo mio...
Sabes que me hace gracia viendo tu nick... que hasta el presidente del club Swift llegaba a mejenguear con nosotros en las mejenguitas que organizabamos los del club... en todo caso... si alguien que conoces quiere entrar... que llene el formulario y me lo envíe... ya que supongo que muchos se meten directo al foro y como la creación de usuarios está bloqueada piensan que es que no queremos a nadie mas...
En fin...
Saludos.
Alfonso Rojas Sánchez
Dizque "Presidente"
Honda & Acura Club de Costa Rica
Ahora yo no se cual es su idea de un club... porque un club se hace para compartir experiencias, para obtener beneficios, para hacer amistades, para participar de actividades... para mi esa es la razon de ser de un club... ahi tiene ud conocidos suyos que son parte del club siempre participan de nuestras actividades y le pueden contar un poquito de lo que es ser parte del club... Abel, Patron, Ronny por mencionar algunos con quienes ud ha compartido pista en SSP y muchos otros de los compas de Cartago que están en el club... que siempre aportan desde plata para solventar los gastillos del club hasta conocimiento y experiencia para los que apenas están iniciando en este mundo de los fierros...
Yo supongo que es que ud ve muy bonito el hecho de solo llegar a darse las vuelticas a LG en el inter a expensas del tiempo, el esfuerzo y organización de quienes trabajamos durante todo el año para los socios... Pues me gustaría ver si haciendo su propio club las cosas se hacen solas... o piensas que con solo decir que tenes un club ya podes entrar a interclubes??? donde quedan las reuniones de organización y todas esas varas... porque a esas alguien tendría que ir como representante del club... aunque por lo que he podido notar lo que queres es alguien que te haga las varas para que vos podas llegar solo a dar las vueltas sin tener que hacer nada...
Para lo que ud quiere le queda mas cómodo armarse un Track Day... y se va con sus compas a dar vuelticas...
Para Swift...
Para que entienda un poquito... hace un tiempo algunos socios del club sufrimos inconvenientes con bajonazos e intentos de bajonazo, a partir de ese momento se decidió que la creación de cuentas no sería libre, además se le quería dar un poquito mas de orden... para eso se implementó un formulario que está en la página del club el cual debe ser llenado completo y enviado a la dirección electrónica que ahí aparece... los datos de todas las personas son revisados para constatar de que no tienen nada que ocultar, que son personas reales con cierta afinidad por la marca por lo menos y que no son usuarios fantasma que solo crean la cuenta en el foro para poder saber que tenemos o que hacemos para despues tratar de hacer algun daño... dentro de lo inseguro que es la internet pues es lo menos que podemos hacer para tratar de darle al menos un poquito de seguridad a los socios... cuando hablas de amistades pues en realidad si alguien manda un formulario y dice que es compa de alguien del club pues simpelemte le pregunto al socio si lo conoce y si es alguien en quien se puede confiar, si la respuesta es afirmativa, se le tramita la cuenta inmediatamente... al resto pues como te dije se corroboran todos los datos con el registro público para saber si no tiene nada que esconder y si es una persona real. Si los datos son falsos, la cuenta no se tramita... si algúnos datos no corresponden o parecen errores involuntarios, se les devuelve un correo pidiendo que corroboren la info y una vez solventado el asunto se crea la cuenta... las cuentas las hago yo 1 vez a la semana... para darte una idea en el último mes he creado 45 cuentas nuevas... y ninguno era amigo mio...
Sabes que me hace gracia viendo tu nick... que hasta el presidente del club Swift llegaba a mejenguear con nosotros en las mejenguitas que organizabamos los del club... en todo caso... si alguien que conoces quiere entrar... que llene el formulario y me lo envíe... ya que supongo que muchos se meten directo al foro y como la creación de usuarios está bloqueada piensan que es que no queremos a nadie mas...
En fin...
Saludos.
Alfonso Rojas Sánchez
Dizque "Presidente"

Esa es la vara que no entiendo... Vea su caso Tribilin... a usted se le abrieron las puertas del club... se le permitió participar y después no volvio a aparecer...
ESO LO DICE USTEDQUE SE ABRIERON LAS PUERTAS DE ESE CLUB, PERO QUE GANAS VAN A DAR DE ENTRAR A ESE CLUB CUANDO PASAN HABLANDO A ESPALDAS DE LA GENTE EN ESE COSA DE FORO DE ESE CLUB. O LO VAN A NEGAR.......
YA QUE YO VI LAS HABLADAS QUE SE TENIAN PORQUE ENTRE CON LA CLAVE DE UN COMPA QUE ESTA O ESTABA EN ESE CLUB, Y HASTA LO VI CON UN MAE QUE CREO QUE AHORA ES DESU CLUB "ALONSO CIVIC 10 AZUL"
PERO EN FIN ....
SIGA EN LO SUYO DEL DISQUE SUPER HONDA CLUB QUE A MI NO ME IMPORTA NADA DE ESE CLUB.
ADIOS...............
ESO LO DICE USTEDQUE SE ABRIERON LAS PUERTAS DE ESE CLUB, PERO QUE GANAS VAN A DAR DE ENTRAR A ESE CLUB CUANDO PASAN HABLANDO A ESPALDAS DE LA GENTE EN ESE COSA DE FORO DE ESE CLUB. O LO VAN A NEGAR.......
YA QUE YO VI LAS HABLADAS QUE SE TENIAN PORQUE ENTRE CON LA CLAVE DE UN COMPA QUE ESTA O ESTABA EN ESE CLUB, Y HASTA LO VI CON UN MAE QUE CREO QUE AHORA ES DESU CLUB "ALONSO CIVIC 10 AZUL"
PERO EN FIN ....
SIGA EN LO SUYO DEL DISQUE SUPER HONDA CLUB QUE A MI NO ME IMPORTA NADA DE ESE CLUB.
ADIOS...............
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

esta vara de los clubes e interclubes si es un aboroto
uno oye que en el interclubes siempre hay broncas, gente que maneja borracha los heats, gente que sale haciendo loco de LG
y siemrpe se oye que hay pleitos entre clubes o entre gente del mismo club...
Entendido y anotado... pero si nada le importa de nuestro club entonces no se ponga a hablar de el...tribi escribió: SIGA EN LO SUYO DEL DISQUE SUPER HONDA CLUB QUE A MI NO ME IMPORTA NADA DE ESE CLUB.
ADIOS...............
Saludos y Adios...

Roberto Calderon E. escribió:esta vara de los clubes e interclubes si es un aboroto![]()
uno oye que en el interclubes siempre hay broncas, gente que maneja borracha los heats, gente que sale haciendo loco de LG
![]()
y siemrpe se oye que hay pleitos entre clubes o entre gente del mismo club...
Justo por eso Roberto es que muchos nos critican... en el Honda Club tratamos de hacer las cosas de la forma correcta, para tratar que esas cosas no pasen, ahi es donde salen personas como Tribilin diciendo que somos un dolor de P... y que nos creemos doña toda... tratamos de que solo los socios activos puedan ingresar a este tipo de actividades... gente que conocemos y por la cual nos hacemos responsables, que han demostrado que están con el club en las buenas y en las no tan buenas... el problema es que en algunos clubes a cualquier hijo de vecino lo dejan entrar a la actividad y es cuando se presentan los problemas.. porque es gente que simplemente va a esa actividad que es la única que les interesa y hacen cualquier tontera porque saben que después de eso no vuelven mas y no les interesa lo que pase, mientras los dirigentes son los que tienen que cargar con las criticas de las irresponsabilidades de los que solo se arriman a interclubes. En nuestro caso, tratamos de hacer respetar ciertos lineamientos que muchos critican de tontos como camisa con mangas, usar pantalón, casco cerrado para poder correr, cada carro con extintor aunque de por si es obligatorio para todos... mientras que en otros clubes a veces hasta con cascos de bicicleta corren... y por supuesto el licor es algo que es vigilado a nivel interno... nadie que beba de mas puede correr en nuestro heat... igual la organización en ocasiones cuenta con sensores y si alguien parece tomado se le hace la prueba... ya fuera de La Guácima no es mucho lo que podemos hacer como organización, pero siempre tratamos de hacerle ver a nuestros socios que andar una de nuestras calcomanías en el carro implica una responsabilidad, ya que si alguien lo ve haciendo estupido en la calle nadie va a saber como se llama el mae que va haciendo estúpido si no que ven el distintivo y lo que piensan es "Ahí va ese juega de loco del Honda Club" y en eso hemos sido muy enfáticos en las reuniones... en el momento en el que se sepa de alguien que participa en piques callejeros o alguna actividad que pueda poner en duda nuestra imagen será expulsado del club.
En cuanto a relaciones entre clubes pues no hemos tenido mayor problema... para darte un ejemplo un club muy amigo del nuestro es el Nissan Club... y supongo que vos conoces la rivalidad que hay entre Honda y Nissan... con ellos tenemos una excelente amistad... hemos hecho actividades conjuntas como un campeonato de ¼ de milla en San Carlos y hasta la fiesta de fin de año del año pasado la hicimos entre los 2 clubes en una quinta en Alajuela...
Igual te puedo decir que no todo es color de rosa en ocasiones hay problemas pero no entre clubes si no entre personas... asi como los de los que discuten por lo de la pista a Caldera o los Ferraristas y los de McLaren o los morados y los liguistas... pero casi siempre esos problemas terminan resueltos con un par de fresquitos...
Pero bueno hay gente que simplemente no entiende la finalidad del club, nosotros no somos un club de picones, que solo piensa en ir los lunes a los piques y a los interclubes, no puedo negar que la mayoría son un montón de mordidos, pero cual persona que le gusten los fierros no lo es??? Simplemente tratamos de concientizar a la gente de ser "mordidos responsables" si se puede usar esa figura. Tenemos actividades familiares, participamos de obras de bien social, tenemos contacto con autoridades de tránsito, tenemos algunos patrocinadores que están con nosotros gracias a esa confianza que tienen de que la mayoría en el club somos personas responsables con familias, trabajos y que tenemos este hobbie de los autos que nos une...
Saludos.

- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Caballero no tengo el agrado de conocerle, pero ya que menciona con tanta seguridad un aspecto del Club al cual pertenezco, le informo respetuosamente que se informe mejor antes de abrir la boca.tribi escribió:PURA VIDA ESTEBAN.
En el Nismo Club el único requisito para ser socio es inscribirse en una boleta super sencilla que se reparte en nuestras reuniones, no nos importa ni nos fijamos en el carro que tenga.
Creo que tenés una ide muy equivocada, nada raro que sea influenciada por terceras personas, pero le invito cordialmente a cualquier reunión del Club para que corrobore lo que le estoy indicando.
Saludos.
Alfonso con el respeto que usted se merece y su club pero yo tengo un honda q si acaso hay 2 CR y simpre quise llevarlo a alguna reu de su club, calculo q traté unas 12 veces sin mentir de tratar de ingresar a los foros para ver donde hacian una reu para llegar con el carro, llené muchas veces el bendito formulario y nunca tuve respuesta alguna...con alguno de la junta directiva despues de muchos intentos pude hablar y no x los foros de honda club y la respuesta de el fue de una manera super arrogante y jugando de vivo me dice: "tengo que hablar con el resto de la junta directiva para ver si puede darle el lugar donde se va hacer la reunion y a hora" X DIOS!!!! hasta me pidío una copia de la cedula y se la pasé de estupido y me sale con semejante hablada...ahí fue donde me hostine y dije nunca mas trato de entrar a ese foro y a ese club y mejor ni le cuento lo q le dijieron a la amistad mia...a como van ustedes ya casí deberian de hacerle un DATUM a cada uno de los nuevos miembros...es mi comentario personal y ojala ya hayan solucionado ese problemaalrojas escribió:Esa es la vara que no entiendo... Vea su caso Tribilin... a usted se le abrieron las puertas del club... se le permitió participar y después no volvio a aparecer... si ganó el heat o no al menos a mi en lo particular siempre me ha valido... de hecho en los foros lo que siempre se ha dicho es que es una actividad para disfrutar y para que la gente sepa lo que es andar en una pista de carreras, correr un heat con público y sentir la adrenalina de participar de una actividad de estas... por eso nunca hemos promovido premiaciones y nunca hemos llevado un record de los lugares en los que llegan los carros... simplemente agarramos 1 y 2 de cada heat para que vayan a los mixtos y listo... la mayoría no ocupamos un primer lugar para sentirnos importantes...
Para Swift...
Para que entienda un poquito... hace un tiempo algunos socios del club sufrimos inconvenientes con bajonazos e intentos de bajonazo, a partir de ese momento se decidió que la creación de cuentas no sería libre, además se le quería dar un poquito mas de orden... para eso se implementó un formulario que está en la página del club el cual debe ser llenado completo y enviado a la dirección electrónica que ahí aparece... los datos de todas las personas son revisados para constatar de que no tienen nada que ocultar, que son personas reales con cierta afinidad por la marca por lo menos y que no son usuarios fantasma que solo crean la cuenta en el foro para poder saber que tenemos o que hacemos para despues tratar de hacer algun daño... dentro de lo inseguro que es la internet pues es lo menos que podemos hacer para tratar de darle al menos un poquito de seguridad a los socios... cuando hablas de amistades pues en realidad si alguien manda un formulario y dice que es compa de alguien del club pues simpelemte le pregunto al socio si lo conoce y si es alguien en quien se puede confiar, si la respuesta es afirmativa, se le tramita la cuenta inmediatamente... al resto pues como te dije se corroboran todos los datos con el registro público para saber si no tiene nada que esconder y si es una persona real. Si los datos son falsos, la cuenta no se tramita... si algúnos datos no corresponden o parecen errores involuntarios, se les devuelve un correo pidiendo que corroboren la info y una vez solventado el asunto se crea la cuenta... las cuentas las hago yo 1 vez a la semana... para darte una idea en el último mes he creado 45 cuentas nuevas... y ninguno era amigo mio...![]()
En fin...
Saludos.
Alfonso Rojas Sánchez
Dizque "Presidente"
si era Ronald...el ya vendió el carro
Andrey Rojas G
114460967
swift escribió: Alfonso con el respeto que usted se merece y su club pero yo tengo un honda q si acaso hay 2 CR y simpre quise llevarlo a alguna reu de su club, calculo q traté unas 12 veces sin mentir de tratar de ingresar a los foros para ver donde hacian una reu para llegar con el carro, llené muchas veces el bendito formulario y nunca tuve respuesta alguna...con alguno de la junta directiva despues de muchos intentos pude hablar y no x los foros de honda club y la respuesta de el fue de una manera super arrogante y jugando de vivo me dice: "tengo que hablar con el resto de la junta directiva para ver si puede darle el lugar donde se va hacer la reunion y a hora" X DIOS!!!! hasta me pidío una copia de la cedula y se la pasé de estupido y me sale con semejante hablada...ahí fue donde me hostine y dije nunca mas trato de entrar a ese foro y a ese club y mejor ni le cuento lo q le dijieron a la amistad mia...a como van ustedes ya casí deberian de hacerle un DATUM a cada uno de los nuevos miembros...es mi comentario personal y ojala ya hayan solucionado ese problema
Andrey Rojas G
114460967
Bueno no se... yo tengo esto de la creación de cuentas desde hace algunos meses... y se tramitan tal y como le digo... no se cuando trato de abrir su cuenta ni con quien habló... pero de por si ya no quiere entrar al foro ni al club tonces no perdamos el tiempo... con respecto al DATUM sería buena idea... después de tener una ametralladora en la cabeza y dos tipos apuntandole a su novia para llevarse la nave esos comentarios sarcásticos se convierten en buenas ideas... espero que nunca le pase...
Ya para terminar con el temita... los que quieran entrar son bienvenidos... en la página del club está el formulario... o me pueden contactar por correo o MP y con muchísimo gusto les ayudo en la creación de la cuenta.
Saludos

+1alrojas escribió:O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Pregunta Swift, Tenes el nombre de quien te atendio??? Hace cuanto fue??? Lamento lo que a vos te pasó, pero no es como para salir diciendo que las cosas en el club no se toman en serio.swift escribió:alrojas escribió:O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...
pues no se si serà asì en este caso pero yo conosco gente q ha intentado meterse a honda club y no ha podido por el simple hecho q los encargados de aceptar a alguien en el club no tomas las cosas enserio y solo aceptan a las amistades de ellos...supuestamente para incorporarse a tal dicho club tiene q empezar por entrar el foro y pregunte si aceptan las invitaciones??????
Yo personalmente paso actualizando el Facebook y Twitter del club, invitando a los que nos han agregado para que lleguen a las actividades y que si se quieren integrar, pongo el link de afiliación, recibo a mi correo solicitudes y en las actividades, llega gente y se le da la solicitud, y por semana se abren de 10 a 15 cuentas minimo, yo ya debo tener loco a Alfonso de mandarle correos con solicitudes y demás, y muchos de ellos, miembros nuevos y sin ningún conocido en el club, por eso no hay que hablar paja solo por hablar.
A tribi, no te conozco la verdad, por algo será, tengo 3 años de estar en el club, siempre activo, se que hay cosas que a algunos disgusta y otras que otra gente sugiere, pero para eso estan las reuniones. Que estar en un club no es para ir a bailar, paseos, fiestas y demás??? Eso decis Tribi??? Diay, pues SÍ, si es así, para eso es un club, hacer amigos, reunirnos de vez en cuando ya sea para unas fotos a las naves, hablar de las mismas, charlas técnicas por profesionales y patrocinadores que nos dan su apoyo para beneficio de miembros y sus naves, negociar con empresas por patrocinios para descuentos en repuestos y demás y porsupuesto, convivir con las familias de los miembros, porque no todo es los benditos D's, B's, H's, F's, K's, etc; ya que cada quien tiene su esposa y chiquitos a los que debe dedicar tiempo, y hasta por eso nos preocupamos por ofrecer. Este club NO ES UN CLUB SOLO PARA INTERCLUBES, me acuerdo que hasta el año pasado, se anunciaba la fecha de inter, y era cuando más solicitudes llovían, se les habría la cuenta y por lo único que preguntaban es por ese bendito evento, que a mi criterio personal, ya ni es la gran cosa. Por eso la politica de aceptar solo a los verdaderos miembros, los que pasan pendientes al club, y no a los que se arriman por interes.
Si tu idea es un "club" para los inter, pués suerte, en nuestro club a NADIE se le cierra la puerta, siempre que muestre interés, y podrán hablar pestes y salir con habladas que somos argollas, serruchos y demás barbaridades que quieran decir, pero los más de 150 miembros activos que tenemos y los incontables inactivos que aparecen poco pero con interes, los que opinan lo contrario y apoyan las actividades que organizamos y son a quienes nos debemos en el club.
Aprovecho para invitar a los que quieran ingresar a nuestro club, con el permiso de Armando, y que se integren, para que vean que esto no es solo inter, no es el interes a solo 10 minutillos en pista 3 veces al año, es muchísimo más que eso.
Saludos.
Última edición por Fermava el 09 Jun 2010 20:20, editado 1 vez en total.
Marco Vargas
viejo lea arribaFermava escribió:Pregunta Swift, Tenes el nombre de quien te atendio??? Hace cuanto fue??? Lamento lo que a vos te pasó, pero no es como para salir diciendo que las cosas en el club no se toman en serio.swift escribió:alrojas escribió:O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...
Yo personalmente paso actualizando el Facebook y Twitter del club, invitando a los que nos han agregado para que lleguen a las actividades y que si se quieren integrar, pongo el link de afiliación, recibo a mi correo solicitudes y en las actividades, llega gente y se le da la solicitud, y por semana se abren de 10 a 15 cuentas minimo, yo ya debo tener loco a Alfonso de mandarle correos con solicitudes y demás, y muchos de ellos, miembros nuevos y sin ningún conocido en el club, por eso no hay que hablar paja solo por hablar.
A tribi, no te conozco la verdad, por algo será, tengo 3 años de estar en el club, siempre activo, se que hay cosas que a algunos disgusta y otras que otra gente sugiere, pero para eso estan las reuniones. Que estar en un club no es para ir a bailar, fiestas y demás??? Eso decis??? Diay, pues SÍ, si es así, para eso es un club, hacer amigos, reunirnos de vez en cuando ya sea para unas fotos a las naves, hablar de las mismas, charlas técnicas por profesionales y patrocinadores que nos dan su apoyo para beneficio de miembros y sus naves, negociar con empresas por patrocinios para descuentos en repuestos y demás y porsupuesto, convivir con las familias de los miembros, porque no todo es los benditos D's, B's, H's, F's, K's, etc; ya que cada quien tiene su esposa y chiquitos a los que debe dedicar tiempo, y hasta por eso nos preocupamos por ofrecer. Este club NO ES UN CLUB SOLO PARA INTERCLUBES, me acuerdo que hasta el año pasado, se anunciaba la fecha de inter, y era cuando más solicitudes llovían, se les habría la cuenta y por lo único que preguntaban es por ese bendito evento, que a mi criterio personal, ya ni es la gran cosa. Por eso la politica de aceptar solo a los verdaderos miembros, los que pasan pendientes al club, y no a los que se arriman por interes.
Si tu idea es un "club" para los inter, pués suerte, en nuestro club a NADIE se le cierra la puerta, siempre que muestre interés, y podrán hablar pestes y salir con habladas que somos argollas, serruchos y demás barbaridades que quieran decir, pero los más de 150 miembros activos que tenemos y los incontables inactivos que aparecen poco pero con interes, los que opinan lo contrario y apoyan las actividades que organizamos y son a quienes nos debemos en el club.
Aprovecho para invitar a los que quieran ingresar a nuestro club, con el permiso de Armando, y que se integren, para que vean que esto no es solo inter, no es el interes a solo 10 minutillos en pista 3 veces al año, es muchísimo más que eso.
Saludos.
Fermava escribió:Pregunta Swift, Tenes el nombre de quien te atendio??? Hace cuanto fue??? Lamento lo que a vos te pasó, pero no es como para salir diciendo que las cosas en el club no se toman en serio.swift escribió:alrojas escribió:O sea uno de esos clubes de maes que solo se ARRIMAN a los clubes para ir a Interclubes... que nunca colaboran y que nunca se identifican realmente con el club... buena suerte con eso...
A tribi, no te conozco la verdad, por algo será, tengo 3 años de estar en el club, siempre activo, se que hay cosas que a algunos disgusta y otras que otra gente sugiere, pero para eso estan las reuniones. Que estar en un club no es para ir a bailar, fiestas y demás??? Eso decis??? Diay, pues SÍ, si es así, para eso es un club, hacer amigos, reunirnos de vez en cuando ya sea para unas fotos a las naves, hablar de las mismas, charlas técnicas por profesionales y patrocinadores que nos dan su apoyo para beneficio de miembros y sus naves, negociar con empresas por patrocinios para descuentos en repuestos y demás y porsupuesto, convivir con las familias de los miembros, porque no todo es los benditos D's, B's, H's, F's, K's, etc; ya que cada quien tiene su esposa y chiquitos a los que debe dedicar tiempo, y hasta por eso nos preocupamos por ofrecer. Este club NO ES UN CLUB SOLO PARA INTERCLUBES, me acuerdo que hasta el año pasado, se anunciaba la fecha de inter, y era cuando más solicitudes llovían, se les habría la cuenta y por lo único que preguntaban es por ese bendito evento, que a mi criterio personal, ya ni es la gran cosa. Por eso la politica de aceptar solo a los verdaderos miembros, los que pasan pendientes al club, y no a los que se arriman por interes.
Saludos.
mae si por algun lado lo tengo q tener pero no hagan mas pleito!!! mejor arreglar lo q está malo y seguir creciendo el club
Respeto mucho tu comentario, pero solo porque a algunos no les guste vamos a dejar de aplicarlos, ya Alfonso lo dijo, se han dado bajonazos y demás incidentes, y he sido testigo de como llegan solicitudes con nombres y cedulas que no concuerdan, numerillos de placas con problemillas y demás, lo del DATUM, no es mala idea, porque lo primoldial para nosotros es que a nuestras reuniones no lleguen indeseables que puedan llegar a convivir con miembros solo para marcarlos y caerles a hacerles un daño... Además, datos como la cédula, principalmente, lo pedimos ya que tenemos convenio con varias enpresas, repuesteras, etc, a quienes pasamos actualizando la base de datos de miembros para que ellos lo ingresen a sus sistemas y ofrecer los descuentos convenidos.swift escribió:a como van ustedes ya casí deberian de hacerle un DATUM a cada uno de los nuevos miembros...es mi comentario personal y ojala ya hayan solucionado ese problema
Andrey Rojas G
114460967
En fin, el problema de inscripción esta solucionado, mas que todo por un formulario en la pagina que estaba malo y ya no es tan necesario la copia de cédula, porque ya en internet se verifican los datos por registro y TSE, pero las verificaciones, por seguridad, se siguen y se seguiran haciendo.
Insisto en que lamento lo que pasaste por tratar de entrar, pero ahora se ha mejorado el manejo de las solicitudes y su proceso.
Saludos
Marco Vargas
Dos cosas:swift escribió:
viejo lea arriba![]()
!!!! Como quiere q vaya si las veces q pedí q me dijieran donde era la reu obtuve esas escusas??? o es q uno es adivino para ir a paseos q ni putas sabe el lugar y llegar a las reuniones sin saber donde son???como quiere q sea miembro si les llene el formulario y ni respuesta obtube de ellos....sean mas serios, sigan felises con su club y haciendolo mas grande
![]()
1- No hay que ser adivino, ya lo mencioné, paso actualizando Facebook y Twitter con las actividades, que más público que eso?
2- Te estoy tratando con respeto, no entiendo porque salir con palablras ofensivas.
Te invitaria a una reunión, aún sin ser miembro, que llegues, conversemos, veas el ambiente, pero parece que perdiste cualquier tipo de interés. Aún así, ahí esta la invitación, podés darte cuenta en el Facebook o Twitter del club cuando armemos una actividad. Pero que quede muy claro, en el club a NADIE se le cierran las puertas.
Somos muy serios, muy felices con el club, pero mejorandolo con el feedback que nos den y por eso se hace cada vez más grande.
Saludos
Marco Vargas
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En apariencia es un asunto complicado pero si lo vemos sin apasionamientos es simple.
LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS ES LO MÁS IMPORTANTE, por lo que todo lo que se haga para mantenernos y mantenerla segura es poco. ¿Qué es molesto? Sí, tal vez... pero NECESARIO.
A veces es mejor dejar los resentimientos de lado ya que las ganancias son múltiples...
.
LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS ES LO MÁS IMPORTANTE, por lo que todo lo que se haga para mantenernos y mantenerla segura es poco. ¿Qué es molesto? Sí, tal vez... pero NECESARIO.
A veces es mejor dejar los resentimientos de lado ya que las ganancias son múltiples...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
hay que dejarlo. para que vea lo dificil que es manejar un club!