Novena Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Novena Fecha del Campeonato GT4 2010!!!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

llillogt4 escribió:te estaba mandando un mensaje para que dejases la latilla coreana y pasases a la accion,....el 205 2003 y el subaru 03 estan chingones,pero con ese peso a mi no me tiran pero el subaru 03 hay que probarlo mas a fondo ,mats no se que par os da el michu¿?¿ para mi el hsc va fino fino,...
que carro has agarrado pues,asi te puedo marear otro poco :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
el mats andara ya por 26 .---porque no saco tiempo para nada ultimamente asi que llegaran sorpresitas en breve ¿?¿?¿?¿'¡

jajajaj si ahora ando el Subaru Impreza Rally Car 03 !!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

eso decia yo por que vas a comer calamar pudiendo comer merluza,.... yo creo que de los modernos es el mejor a priori,pero yo hacia mejor con el 206 03,...
nadie mas usa el hsc toyota ¿?¿?joder para mi va bueno.-----
ya no le di mas,,..lo menos que hice fue 1,28 ,115 ,pero la repeticion valida que tengo es 28,.150 creo ,..
habeis bajado a 27 ya ,familia'¿?¿?¿?¿¿?
alguien ha pillado el toyota corolla ,el nuevo¿?¿?¿?¡
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

:latigo: :latigo: :latigo: vais a flipar la repeticion cuando la ponga ,chachos ,...he metido un par de gambas bastante claras en la curvacerrada despues del puente me cole bastante ,....y no se como apure tanto despues de los 2 rasantes del 3er parcial,....ha estado muy heavy ,.......la hostia los alpes,..esto si es divertido ,...poniendo el coche girado 90 grados en el aire,..muy serio,.........no se mats y el resto si lo haceis mas pulidito estara muy guapo,....pero yo iba a tumba abierta,..bueno me veia ya de luis moya ,..?¿¿¿!!"""trata de arrancarlo ,carlos ,..trata de arrancarlo!!!! pero luis si el coche esta dado la vuelta,...!!!ªª"""" :conducir: :conducir: :sunny: :sunny: :conducir: :sunny: :sunny: .
Última edición por llillogt4 el 10 Jun 2010 17:43, editado 1 vez en total.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

no esta la cosa para meter publicidad a estos cabrones,..........hijo sss de pu ,,...British petrleo que se coman el chapapote con atun pescado alli hijooooo ssss de miiiiill 100000000el jefe y la junta claro
Adjuntos
Imagen006.jpg
Imagen006.jpg (24.16 KiB) Visto 3217 veces
record toyota alpes 1.27.827.JPG
record toyota alpes 1.27.827.JPG (51.41 KiB) Visto 3217 veces
Hsc alpez.jpg
Hsc alpez.jpg (40.55 KiB) Visto 3217 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

con el subaru tambien va muy bien,....1,27,985 y bajando,...
Adjuntos
Imagen007.jpg
Imagen007.jpg (42.46 KiB) Visto 3203 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillo anda bastante bien en rally!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

gracias brenz,.... el subaru va muy bien pegadito al suelo,,..y transmite bien todo ese par que tiene el azulito,....pero el video del toyota os va a molar mas,.... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :latigo: :latigo: :conducir: :conducir: :conducir: :sunny: :sunny:
de todas maneras recuerda que mats estaba en estos tiempos hace 3 dias ya,...asi que vendran con el latigo el y lucy ,.....con su volante ,...para trompear el coche como dios manda.--- :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo: tu como vas brenz.,..-?¿¡
la familia que cuelgue alguna foto ,...mats ,lucy ,...en que tiempos estan¿??¿' :thumbleft: :thumbleft: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :rr: :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

practice en canada en breve no gente¿?¿?¿? ahora empieza no,.....a ver como le va a ferrari con esos acelerones,..estara heavy,....
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

llillogt4 escribió:.......................................el mats andara ya por 26.............

Exacto!!!! :conducir: banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

pues no te relajes que vengo con el hacha de guerra :cool: :cool: :conducir: :conducir: :conducir:
:conducir: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Adjuntos
Imagen002.jpg
Imagen002.jpg (43.01 KiB) Visto 3188 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

mats ponte alguna fotito con tiempos anda,..;?¿?¿
1 ...-.27,.....033 jejeje :conducir: :conducir:
preparate mats y pon tu banderitaa tiempo a batir banderitaa anda,.,..que no dices nunca nada,....
ya dejaste el lancer¿?¿?¡ o sigues a muerte,....con el
mi proximo post sera algo grande,...ya vereis,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

26 :-$ :-$ :-$
:shaking: :shaking: :shaking: :cool: :cool: :latigo: :latigo: :latigo:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Yo para está fecha sí ando mal! Yo desde que tenía gran turismo 2 sólo le daba circuito nunca rally!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

y no te has picado para ir sacando todos los carros tan guapos que van dando¿?¿?¿ da algunos muy chulos,....yo los tengo por duplicado muchos,...el otro dia me hice con 140 pts 4 o 5 ralllys ,....para ir repasando las tecnicas,...pero aun no se como cruzar bien el coche yendo rapido ,...me cuesta un mundo en la primera curva con peralte de los alpes ,...ya no se que probar para hacerle trompear,....voy a subirle la dureza de las suspensiones de delante a ver,...
mats que tiempo tienes¿?¿?¿?¡
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

:cool: :conducir: :latigo: :latigo: :latigo: :manos3: :latigo: :latigo: :exitado: :exitado:
Última edición por llillogt4 el 13 Jun 2010 19:18, editado 1 vez en total.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que pa ,no decis res,....que tal lucy ,como va la cosa¿? te vas calcando al mats¿?¿? decirme que tiempo teneis anda,....ya no se,..
y tu brenz¿?¿' :smurfin: :smurfin:
no habeis puesto tiempos ni nada,::: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :conducir: :cool: :cool: :cool:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qDydS2ag4_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qDydS2ag4_s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:que pa ,no decis res,....que tal lucy ,como va la cosa¿? te vas calcando al mats¿?¿? decirme que tiempo teneis anda,....ya no se,..
y tu brenz¿?¿' :smurfin: :smurfin:
no habeis puesto tiempos ni nada,::: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :conducir: :cool: :cool: :cool:
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qDydS2ag4_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qDydS2ag4_s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Bno voy con mi tiempo definitivo ya que no puedo bajarlo mas!!!

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IMx2mUH_pfw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IMx2mUH_pfw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que tal brenes,.,.estabais desaparecidos,todo el finde farreando,...
has probado ya nurburg¿?¿?¿'por cierto en serio solo se podra con FR¿?¿? entonces que va a ser batalla entre los 2 mercedes y el opel astra ,porque no hay mas¿?¿' en serio si es touring prodiamos dejar que cada uno cogiese el que mas le mole,...el mazda tb ,el subaru touring,...los audis,..el alfa romeo.,...no se cada uno que se prepare el coche touring que quiera hasta 650 hp¿?¿o como viene la mano?¿¿?¿

mats, y lucy ,no sabemos nada de ustedes,....me pondreis vuestros tiempos?=?=
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pues esa era la idea llillo! hoy que pongo la fecha iba a explicar que se pueden meter todos los touring cars ya sea 4WD o FR pero solamente europeos.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

y con que tiempos andas por alla¿? has hecho alguna vuelta ya¿?¿?
Mats
6 cilindros
6 cilindros

ya casi subo mi tiempo y el de Lucia, hoy los subiré yo ya que ella anda en el brete, esta empezando tons llega un toque tarde!!!, estoy subiendolos a youtube!!!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

pero tons,dime que tiempo teneis para ver si puedo batirlo,anda.....voy chungo en la clasifc,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

pues es que me pasa siempre lo mismo ,aki es la una y pico la noche,estan poniendo a los metallica en madrid en directo y me teneis hasta ultima hora para decirme el tiempo que teneis,..y yo siempre os tengo al tanto de mis tiempos,...
:conducir: :cool:
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Bueno este es el de Lucia, si llega temprano seguro intentará bajarlo, pero está dificil!!! en todo caso correremos para postearlo a tiempo!!!!

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_IlBqCh3hyc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_IlBqCh3hyc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

vamos menos rodeos y dime que tiempo que quiero ver si me llevo una fechaaaaaaa,....dime el tiempo mas bajo ,anda,...que das mas rodeos.,,.....
Responder

Volver a “Campeonato GT4”