Pura vida
Parlantes para carro
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Parlantes para carro
gente quiero ponerle un buen equipo a mi carro algo desente no para andar haciendo un bullon en la calle si no simplemente para que se escuche bonito, algo modesto talvez una palnta pequeñita pero no mucho unos buenos parlantes y un subwofer bacilon solo pa que suene bonitono como un cucarachero les agradesco cualquier consejo que me puedan dar.
Pura vida

Pura vida
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Parlantes para carro
nadie
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Todo depende mi estimado.
Si usted lo que quiere es claridad y calidad de sonido, lo mejor sería Clarion.
Si usted lo que quiere es claridad y calidad de sonido, lo mejor sería Clarion.
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Como dijeron depende del presupuesto.
El mejor sonido de radio que he tenido yo ha sido un Kenwood, el peor un AIWA. También usé (o me obligaron a usar) SONY, PIONEER y otro que ahorita no me acuerdo. Un compa mío montó una unidad ALPINE con 4 kits Alpine de 6.5" con crossover y twiter, sin planta y sonaba riquísimo y muy clarito.
El que yo ando ahora es un PIONEER con 2 twiter de 1", 2 parlantes de 4" PIONEER adelante y 2 de 6x9" atrás PIONEER. Un bajo de 10" y 2 plantas una DHD de 4x100 y una Pyramid de 2x240 (eso dice). Es lo que me ha alcanzado para comprar y la mayoría me ha quedado de trueques y cambalaches y aunque no es lo mejor suena como a mí me gusta, bien clarito pero no para hacer escándalo.
El mejor sonido de radio que he tenido yo ha sido un Kenwood, el peor un AIWA. También usé (o me obligaron a usar) SONY, PIONEER y otro que ahorita no me acuerdo. Un compa mío montó una unidad ALPINE con 4 kits Alpine de 6.5" con crossover y twiter, sin planta y sonaba riquísimo y muy clarito.
El que yo ando ahora es un PIONEER con 2 twiter de 1", 2 parlantes de 4" PIONEER adelante y 2 de 6x9" atrás PIONEER. Un bajo de 10" y 2 plantas una DHD de 4x100 y una Pyramid de 2x240 (eso dice). Es lo que me ha alcanzado para comprar y la mayoría me ha quedado de trueques y cambalaches y aunque no es lo mejor suena como a mí me gusta, bien clarito pero no para hacer escándalo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Mae no busque mas, monte Alpine.
TBV.
TBV.