EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

EL PILOTO DEL GP DE CANADA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Clio 2.0 escribió: Esta en un equipo grande lider y es por eso que el nombre se escucha pero de no ser asi facil facil podriamos decir quien es massa
Bueno , entonces conversemos del porqué está en el equipo con más títulos, victorias, poles, etc, etc :rr:
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

MMM buen carro tienen, o sea no es un renol o un lotus, o porque Alonso en este caso esta ahi peleando con los punteros??
No creo que en ferrari hagan 2 carros diferentes, 2 setting completamente diferentes como para decir que el carro de 1 es mejor que el del otro
Es ahi donde me parece claro que comparar a massa con alonso o con los pilotos top es absurdo simple y sencillamente porque massa no lo es, massa es otro del monton como button y si yo sigo pensando que button esta donde esta quien sabe porque porque para mi no es un piloto como shumi en sus tiempos, como alonso, como hamilton como el mismo vettel.
Adrián
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Bueno , entonces conversemos del porqué está en el equipo con más títulos, victorias, poles, etc, etc :rr:

Facil, necesitan un segundon como lo fue barrichello por mucho tiempo que no moleste mucho y que no de mucho problema
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:Quien fue el graciosito que votó por Kobayashi?
Y dos más por Schumacher ..... :manos3:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
Quattrovalvole escribió:Bueno , entonces conversemos del porqué está en el equipo con más títulos, victorias, poles, etc, etc :rr:

Facil, necesitan un segundon como lo fue barrichello por mucho tiempo que no moleste mucho y que no de mucho problema
Discierno con vos con respecto a este tema, porque muy a pesar de al pobre Burriño le tocó lidiar con Schumi , individualmente Massa ha tenido un rendimiento superior temporada por temporada en conjunto.

Kimi no es o era un piloto top? Y quién llevó la batuta en el 2008 y el 2009?

A Massa a mi criterio lo castigan demasiado con lo de segundón porque juega en equipo, quizás a veces demasiado.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Clio 2.0 escribió: Podran decir lo que quieran de Massa pero campeon jamas.
Es un piloto pulseador si, pero no es un top ten
Es un piloto constante si, pero no es un piloto de esos fuera de serie (es un segundon)
Esta en un equipo grande lider y es por eso que el nombre se escucha pero de no ser asi facil facil podriamos decir quien es massa
+1... Todo el teclado lleno de razón...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:MMM buen carro tienen, o sea no es un renol o un lotus, o porque Alonso en este caso esta ahi peleando con los punteros??
Es claro que no es ese mi punto sino el hecho del ritmo demoledor que han o había mostrado los Red Bull y que por babosadas de Vettel y Webber o mala fiabilidad no han traducido como se debe en puntos

¿Cuántas veces han salido los Red latas con el 1-2 al inicio de carrera?

A eso me refiero, el rendimiento del Ferrari no ha estado equiparado (espero lo esté ya para Valencia) al de Mclaren o los Red Latas.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

En eso estamos de acuerdo, pero ferrari con un rendimiento no del todo bueno necesita un piloto capaz de hacer lo que al carro le hace falta y precisamente no es el caso de massa.
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

pólvora en zopilotes

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:MMM buen carro tienen, o sea no es un renol o un lotus, o porque Alonso en este caso esta ahi peleando con los punteros??
No creo que en ferrari hagan 2 carros diferentes, 2 setting completamente diferentes como para decir que el carro de 1 es mejor que el del otro
Es ahi donde me parece claro que comparar a massa con alonso o con los pilotos top es absurdo simple y sencillamente porque massa no lo es, massa es otro del monton como button y si yo sigo pensando que button esta donde esta quien sabe porque porque para mi no es un piloto como shumi en sus tiempos, como alonso, como hamilton como el mismo vettel.
Mi estimado Clio, a veces no se puede simplificar tanto. Menos en algo tan complejo como la Formula 1.

Este año carro tiene Red Bull, carro tiene McLaren, así como el año pasado carro tenía Brawn, decir que Ferrari tiene un carro ganador este año (menos el año pasado) mae, es absurdo, por lo menos no de momento. El mismo hecho de que usted ponga a Renault y Lotus en la misma oración es descabellado. Renault ha rendido este año, lo que pasa es que Renault de los últimos años SIEMPRE son los pobrecitos. Aunque estén volando, siempre quieren hacer creer que es un gajo y que camina por arte de magia.

En un equipo un carro se puede adaptar al manejo de un piloto y al del otro no. Berger una vez dijo que el Benetton con el que Schumi había sido campeón era inmanejable. Las variables son infinitas. Rosberg trae estripado a Schumacher en el mismo carro, que es, que a Schumacher se le olvidó manejar? Ahora es una perra? O es que Nico es fuera de este mundo?

De Alonso siempre se dijo que era el San Desarrollador de carros, pero en los últimos años en Renault eso nunca se dió. Andan mejor ahora sin el. A Massa lo crucifican solo porque corre con Ferrari y no ha sido campeón, como si se hubiera estado midiendo con un montón de monas. Los que le han ganado campeonatos han sido fuera de serie, y con un fuera de serie perdió el campeonato por una mierdésima, eso no es de segundones ni de chapas.

Usted dice que no sabe por qué Button está ahí? Mae, si no sabe entonces insisto, deje de ver futbol que se le está atrofiando la nuca y no piensa claramente. En F1 los equipos van por la pequeña ventaja que los hace superiores a los otros y el resto depende del piloto. Button tuvo esa ventaja, no tan pequeña, el año pasado, y la supo aprovechar. Y para cerrarle el hocico a todo mundo, se pasó de equipo y está demostrando que tiene manejo, igual McLaren tiene un edge este año, o es mentira? Están volando los McLaren en este momento y Button está peleando el campeonato con Hamilton. Y los Red Bull, los carros a vencer este año, no han sido aprovechados a fondo. Están adonde están porque son por mucho los carros más rápidos, no gracias a sus pilotos. En fin, Massa a veces se pasa de teamplayer y de caballero en la pista, pero cuando tiene que darle duro lo hace, y estoy seguro que me dará satisfacciones en lo que queda del año. Que Alonso esté adónde está y que Massa traiga estripado a Schumi ya para mi es ganancia con un Ferrari que no ha caminado lo necesario para andar mas arriba en este campeonato.

The Rocketman
Finest Brazilian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Cuete mae estamos de acuerdo en muchos de los puntos que recien dejaste ver pero sigo de necio en que massa no es uno de los pilotos "estrella" de la F1 por asi decirlo.
Mae me podran decir muchas cosas pero Button es otro piloto que por una mezcla de razones gano un campeonato pero lo ubicaria igual que a massa fuera de las estrellas de la F1
Si bien es cierto renol no es un lotus ferrari tampoco es un renol asi que me gustaria que me explicaras porque para este momento en el campeonato de pilotos estan 07 Robert Kubica con 73 puntos y 08 Felipe Massa con 67 puntos.... sera porque el renol es superior que el ferrari?????
Mae no estamos discutiendo que ferrari sea la tapa del perol o todo lo contrario, no hablamos de equipos como tal, lo unico que vengo diciendo es que massa es un piloto que no tiene casta, no es estrella, no es de los mejores, no es fuera de serie. Ese mi amigo es mi punto.
Por cierto viste como para este pasado GP Kubica si lo estripo....
Adrián
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ajáaaa!

Clio 2.0 escribió:Por cierto viste como para este pasado GP Kubica si lo estripo....
Yo no diría que lo "estripó" per sé. Massa clasificó mejor, fué a dar al fondo del pelotón por un incidente de carrera, y ya estaba atrás del Polaco cuando cortesía de MSC tuvo que hacer una cuarta parada en pits para cambiar la trompa del carro, o sea, viniendo desde atrás casi lo alcanzó (en cuanto a posiciones) parando las mismas 3 veces en pits. Si para usted no fué una remontada bestial, no sé que lo es. No le niego manejo a Kubica, pero tampoco lo considero superior.

The Rocketman
Hail the Small Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Que va cuete man lo que pasa es que siempre vas a salir en defensa del ambulance driver ese pero no importa, al polaco tambien el nazi ese le arrimo el carro y casi se van los 2 pero igual son incidentes de carrera, massa con un carro superior, saliendo en una mejor posicion que el polaco termino mucho mas atras que el y todo por culpa de quien????
quien se la pelo en la primera curva??? quien se equivoco??? viendo las cosas como vos lo haces, midiendo a los pilotos como vos lo haces de quien fue la culpa de que massa terminara donde termino??
yo se que no hay que ser mas papista que el papa pero en este caso en lo personal sigo pensando que massa no es la gran cosa
Adrián
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Meto mi tifosa nariz de nuevo Clio pero no entiendo ¿Cuál es tu punto comparando a Massa con Kubica? Es decir ¿Vos si considerás a Kubica un piloto top?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ok, me lo imaginé entonces.

Clio 2.0 escribió:Que va cuete man lo que pasa es que siempre vas a salir en defensa del ambulance driver ese pero no importa, al polaco tambien el nazi ese le arrimo el carro y casi se van los 2 pero igual son incidentes de carrera, massa con un carro superior, saliendo en una mejor posicion que el polaco termino mucho mas atras que el y todo por culpa de quien????
Diay si, seguro vimos carreras diferentes o yo me imaginé que el mae se enredaba con el Force India y caía hasta atrás y llevaba el carro hasta los puntos antes del incidente con Schumacher...

The Rocketman
Rocket See, Rocket do.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae...

Quattrovalvole escribió:Meto mi tifosa nariz de nuevo Clio pero no entiendo ¿Cuál es tu punto comparando a Massa con Kubica? Es decir ¿Vos si considerás a Kubica un piloto top?
Quattroruote, en el foro, cuando se trata de Massa, todos son pilotos top menos él.

Vettel es el favorito de todos, Webber, es el favorito de todos, Button es el favorito de todos, Kubica es el favorito de todos. Todos esos, que en uno u otro momento Massa ha re-estripado, son los favoritos. Acuérdese mae, el sabor del mes, you are just as good as your last race y todas esas canciones...

The Rocketman
Sad Rocket Songs and all that jazz...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Massa es un campeón?

Buen chiste... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Meto mi tifosa nariz de nuevo Clio pero no entiendo ¿Cuál es tu punto comparando a Massa con Kubica? Es decir ¿Vos si considerás a Kubica un piloto top?
No no Kubica es bueno pero no brilla como otros, por eso lo compraro.
Para que dejen de ubicar a massa dentro de un gremio al que definitivamente no pertenece
Adrián
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mae cuete vos sabes que nada de sabor del mes, ahora yo le voy a polaco porque esta con renol asi que nada de sabor del mes
Adrián
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Quattrovalvole escribió:A Massa a mi criterio lo castigan demasiado con lo de segundón porque juega en equipo, quizás a veces demasiado.
si claro, team player, deciselo a Alonso que anduvo detras del big guy por 2 carreras y el carioca no lo dejó pasar.

Massa ya jugó, ciao............ :smurfin:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:¿Massa es un campeón?

Buen chiste... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
:lengua: :lengua:

Pues creo en realidad nadie hasta este momento ha utilizado el término campeón con él. Sin embargo si comparto la opinión de que los desvalorizan mucho.

Lo pongo de la siguiente forma: ¿Qué pasa si a partir de Valencia, se alinean todos los planetas, el zódiaco de Massa se ilumina y queda campeón ? Con todos los resultados que Massa carga ya?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
No no Kubica es bueno pero no brilla como otros, por eso lo compraro.
Para que dejen de ubicar a massa dentro de un gremio al que definitivamente no pertenece
:alien: :alien: :alien:

Yo no digo sea un Alonso, pero si lo maltratan mucho :study:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole escribió: Lo pongo de la siguiente forma: ¿Qué pasa si a partir de Valencia, se alinean todos los planetas, el zódiaco de Massa se ilumina y queda campeón ? Con todos los resultados que Massa carga ya?

Mejor espero sentado... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió: Lo pongo de la siguiente forma: ¿Qué pasa si a partir de Valencia, se alinean todos los planetas, el zódiaco de Massa se ilumina y queda campeón ? Con todos los resultados que Massa carga ya?

Mejor espero sentado... :rr: .

:alien: :alien: :alien: 0 stress mi estimado Marvin
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Qué pereza escribir.

Massa es un muy buen piloto que tuvo una mala carrera y ya.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah no...

escholl escribió: si claro, team player, deciselo a Alonso que anduvo detras del big guy por 2 carreras y el carioca no lo dejó pasar.

Massa ya jugó, ciao............ :smurfin:
Es Felipe Massa, no Nelsinho Piquet. Team player no quiere decir que le dé campo cuando los dos están prácticamente iguales en puntos o que se estrelle para favorecerlo. Como es la vara entonces? Segundón si lo deja pasar (cuando estaban peleando posición en el campeonato) y mal compañero si no se deja? Si Alonso es tan re-contra superior lo pasa. O es que se las tienen que cuadrar al estilo Renault-Briatore-Pat Symonds? O que solo le puede pasar con una maniobra conversada en la entrada de pits. Ahí es adonde digo que el mae es caballero, porque otros se arrancan las llantas pero ni a putas le quitan el carro.

Aunque les arda, cruzó la meta campeón en el 2008 haciendo lo que tenía que hacer, ganando la carrera; que por un desliz de Timo Glock, Hamilton consiguiera el punto que necesitaba es otra cosa. Porque de haber quedado empatados en puntos, adivinen quién ganó más carreras ese año y por ende quedaba campeón? Si, si, es un IF, pero de que ganó mas carreras, lo hizo, FACT, por eso es que no entiendo la basureadera.

Whatever. Si, si, Kubica es mejor, y Vettel, y Webber. Para ustedes. Para mí, y para La Scuderia, es mejor, o según ustedes a alguno de esos no se le harían agua los helados si lo buscan los rojos?

The Rocketman
Remember The Rockets
Responder

Volver a “FORMULA UNO”