CARRO ROBADO ANOCHE
CARRO ROBADO ANOCHE
Amigos Foristas,
Si alguien tiene contactos con gente que sepa, o de todas formas los que vivan en Heredia o aledaños, anoche le robaron el carro a mi hermano en Heredia Centro. No hubo asalto, no hubo vidrios quebrados, nada mas se desvaneció en 5 minutos que mi hermano no vio el carro.
Es un Sidekick 93, color verde oscuro casi negro, aros originales, vidrios sin polarizar, placa 292402.
No entiendo el modus operandi de las ratas ahora. Es un carro comun y corriente, sin extras que quitar, de miles de repuestos por lo que no es un encargo. No entiendo.
Gracias por la atención,
Si alguien tiene contactos con gente que sepa, o de todas formas los que vivan en Heredia o aledaños, anoche le robaron el carro a mi hermano en Heredia Centro. No hubo asalto, no hubo vidrios quebrados, nada mas se desvaneció en 5 minutos que mi hermano no vio el carro.
Es un Sidekick 93, color verde oscuro casi negro, aros originales, vidrios sin polarizar, placa 292402.
No entiendo el modus operandi de las ratas ahora. Es un carro comun y corriente, sin extras que quitar, de miles de repuestos por lo que no es un encargo. No entiendo.
Gracias por la atención,
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Pues ve que curioso, casualmente en San Joaquín de Heredia hay una venta de repuestos usados de Suzuki´s en especial de los tracker y sidekick
Dese una vuelta a ver si ve algo conocido o si acaso ahorita llegan a ofrecerle respuestos al propietario
Solo se me ocurre no tengo evidencia al respecto, pero ve vos que curioso!!!
Dese una vuelta a ver si ve algo conocido o si acaso ahorita llegan a ofrecerle respuestos al propietario
Solo se me ocurre no tengo evidencia al respecto, pero ve vos que curioso!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Esqueleto escribió:que sal con esta plaga de robacarros, lo mejor sería comprarse un Pitbull o un Rothwiller y dejarlo adentro del carro ya que hasta las alarmas ahora desconectan y cuando el malparido abra el carro que el guato se lo coma, no que lo muerda, que se lo coma.
Esa sería una muy buena solución, lo que pasa es que luego sale bien caro llevar el perro al veterinario por intoxicación por comer la putrefacción más grande que puede haber
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

rateros invivibles, que vayan a bretiar ese poco de hps, pero bueno estaremos al tanto
Última edición por Victoria Fernandez S el 04 Mar 2006 10:42, editado 1 vez en total.
El otro dia estaba viendo un documental donde en los paises arabes castigan aun con la ley del Talion.
A un carajillo ratero le pasan las llantas de un carro por encima de las manos para que no vuelva a robar, y a un violador le cortan....bueno, algo le cortan por ahi..
Si fuera diputado es lo primero que trataría de promulgar.
Ley del Talión para los rateros y los violadores.
Pena de muerte para los pedófilos.
Trabajos pesados y cadena perpetua en las carceles.
CERO TOLERANCIA
Pd. Cuando puedan por favor peguenle un balazo a cualquier ratero que vean. Pueden estarle salvando la vida a otra persona decente.
A un carajillo ratero le pasan las llantas de un carro por encima de las manos para que no vuelva a robar, y a un violador le cortan....bueno, algo le cortan por ahi..
Si fuera diputado es lo primero que trataría de promulgar.
Ley del Talión para los rateros y los violadores.
Pena de muerte para los pedófilos.
Trabajos pesados y cadena perpetua en las carceles.
CERO TOLERANCIA
Pd. Cuando puedan por favor peguenle un balazo a cualquier ratero que vean. Pueden estarle salvando la vida a otra persona decente.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso de la recompensa debe ser peor aun... No sabe uno que tiene y que no cuando le dan el carro de vuelta...Allan Molina escribió:Si la verdad es una sensacion horrible el salir de tu casa y que el carro no este , es desesperante y luego para variar te llaman y te piden recompensa.Impreza 007 escribió:No hay nada peor que salir y que el carro no este. Hay que estar alertas. Cada dia esto se pone peor.
Impreza007
Mae vea en realidad no es de echarle la culpa a la alarma, el problema esta en como fue esta instalada, cualquiera puede encontrar alarmas en precios desde 25 mil en adelante, pero lo que menos se imagina la gente es el como fue instalada.
Lo barato sale caro, las alarmas vendidas en esos precios, generalmente son colocadas de tal modo que si metemos la mano en la parte de abajo del dash del lado del conductor podemos llegar a tocar el modulo de la alarma y desactivarla es tan facil como quitarle la peineta y hasta ahí llego la alarma.
Espero que tengan suerte con el carro, al rato pueda que lo hayan utilizado para hacer algun otro tipo de robo, si fue para eso si aparece.
Salu2
Lo barato sale caro, las alarmas vendidas en esos precios, generalmente son colocadas de tal modo que si metemos la mano en la parte de abajo del dash del lado del conductor podemos llegar a tocar el modulo de la alarma y desactivarla es tan facil como quitarle la peineta y hasta ahí llego la alarma.
Espero que tengan suerte con el carro, al rato pueda que lo hayan utilizado para hacer algun otro tipo de robo, si fue para eso si aparece.
Salu2
Malditas ratas hp, hasta cuando podra uno andar tranquilo en el carro o caminar por san jose sin miedo a que le caigan cinco hijueputas para asaltarlo, mi apoyo a esto
Poco a poco los eliminariamos...jejejePd. Cuando puedan por favor peguenle un balazo a cualquier ratero que vean. Pueden estarle salvando la vida a otra persona decente.
DIEGO SALGUERO G.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

GT4 escribió:Nada si ya no llamaron ni hicieron movida, ya no paso nada. Ya debe estar desarmado en algun lado.Victoria Fernandez S escribió:que se sabe, todavia nada????
Por lo menos tenia seguro???
Esperaremos a que el seguro pague, si es que paga la cochinada de INS
la mejor de las suertes, ojala sea rapido. cualquier cosa que no sepa no dude preguntar aqui lo ayudamos