mclaren escribió:Accord escribió:No no , es otro nivel, el 430 chuzo y todo, pero el GT está encima. Y decir que es gastón es como decir que a Giselle Bündchen le queda feo el arroz blanco.... who cares!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hess escribió:Yo jamas ni en mil años, yo cambio 2 Ford de esos por un 430, dem problematico el Ford Gt ademas, y gaston, segun top gearmclaren escribió:
yo cambiaria 2 Ferraris de esos x un Ford GT
menos el ford gt se desprecia muy rapido y solo el ferrari se mantiene
Hookers!!!!! where??????????![]()
![]()
![]()
si se considera "el gasto" como un problema, tambien hay q considerar que el Ford GT andara en unos $150.000 y el Ferrari en $250.000 , ahi hay un margen ahorro pa que le alcance pal gas
FORD GT Y FERRARI SPYDER 430 EN LA GUACIMA!!! FOTOSSSSS!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: FORD GT Y FERRARI SPYDER 430 EN LA GUACIMA!!! FOTOSSSSS!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que milagro que no han criticado qu no usan
casco.
casco.
+1djmotorsport escribió:Que milagro que no han criticado qu no usan
casco.
PSN ID: daniel-crc
Basicamente opino lo mismo que Rocketman. Mis respetos al dueño que obviamente deber ser un mae de muchos recursos economicos y como costumbre en personas asi uno esperaria que fuera arisco con el carro y no dejara ni que se le acerquen a tomarle fotos, pero el mae no. Si tiene un carro asi es xq es amante de los motores y esta bueno que lo use para lo que fue construido! En serio mis respetos para el mae que nos deleita con ese video. Que manera como suena! Y esta bueno que le de un poco de "garrote" a la nave dentro del circuito, siempre con precaucion pero suficiente para dejarnos con las babas afuera 
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Si, yo note eso con solo la curva del redondel. Manda webo que ese mae con esa clase de vehiculo no se tire de vez en cuando uno que otro progamilla en Speed Channel y aprenda por lo menos un par de tips Jeje!Abel escribió:Por cierto el mae que lo manejo no es ningun novato!!! no maja la linea de salida, agarra bien las entradas y salidas de curvas y le da duro! que sabor!
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo rico del GT es como aúlla el supercargador....
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
me acorde de la vez que estuvieron los autos exoticos en la guacima hace unos años... fue igual, dejaban que uno "limpio" hasta se montara en un auto de $ 1 millon 
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

.Rocketman escribió:Juefruta, que tan superficial puedo ser, hasta se me llenan lo ojo de lágrimas de ver ese video. Yo todo comemierda cuando vi las fotos pensando que me gusta más el techo duro, pero ya cuando vi el video hasta pedí perdón a Dios por pecar de borraja, uta clase de avión. Y que lindo ver que el dueño lo lleva al autódromo, lo usa para lo que es, lo deja estirar las piernas un toque pero sin salvajadas y al final no se pone en playadas con las fotos y videos sinó que da permiso para que los enfermos babeemos un rato. Gracias Armando y gracias dueño de nave, me hicieron el día, hasta que me siento warm and fuzzy all over.
Algún día, aunque me compre uno con siete millones de kms y 30 años viejo, algún corcel adornara mi establo...
The Rocketman
Luscious Rockets
Pensamos igual hermano tifosi. Yo no dejare este mundo sin haber manejado uno...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Qué delicia !!!!
Increíble el sonido de ese F430 dándole bien duro...
Y pues me imagino que tiene que ser de aquí (a menos que hallan 2 iguales), porque yo ese Ferrari lo vi en la calle, manejado por el mismo mae (a menos de que hallan 2 iguales... jaja).
Por cierto, opino igual que la mayoría... ese F430 un chuzo y todo, pero yo también me quedo con el GT... y no hubo video de ese chuzo
Jeje... pura vida Armando, un 100
Increíble el sonido de ese F430 dándole bien duro...
Y pues me imagino que tiene que ser de aquí (a menos que hallan 2 iguales), porque yo ese Ferrari lo vi en la calle, manejado por el mismo mae (a menos de que hallan 2 iguales... jaja).
Por cierto, opino igual que la mayoría... ese F430 un chuzo y todo, pero yo también me quedo con el GT... y no hubo video de ese chuzo
Jeje... pura vida Armando, un 100