driftboy escribió:Bueno sres, lo primero es que en cuanto a agradecimientos no quiero enumerar ni mencionar a nadie porque siempre que mencionas tres es porque eran 5 y despistaste los otros dos... asi que ...
A TODOS GRACIAS por su hospitalidad, recibimiento y atención a los consejos técnicos y de seguridad que denotaron resultados en la pista y eso fue lo que tanto a Jhon y a mi nos llenó de satisfacción.
Felicidades por las ganas que le están poniendo a esto, que sabemos conlleva un esfuerzo económico significativo para todos y el avance de todos SE NOTA!!
Gracias infinitas a Mario ... POR TODO! comenzando porque hace un año aceptó un desconocido y extranjero en su casa y hasta hoy no deja de entregar amistad sincera. (como quiera te pintaré una puerta un dia de estos!!)

jejeje
Gracias a la prensa por tan importante cobertura del evento!!
Hasta una Próxima!
Por fin tengo LOGIN!!!!!! Bueno, aldo practicamente expreso lo que quiero decir, pero.......
Quiero Agradecer a Mario y esteban por todo el apoyo brindando, su casa! su invitacion, disposicion, en fin....Mae!! GRACIAS MIL!!! Pura VIDA MAE!!! aqui tienes un hermano CONIIIOOOOOO!!!!!!
Igual a todos y cada uno que puso un granito de arena para que esta actividad fuera un EXITO para ustedes, sentir que volvi a RD con ganas de volver a CR es lo mas pequeno que me pasa por la cabeza actualmente....
Quiero al igual Felicitarlos porque nuestro trabajo no obtuviera resultados sin la disposicion de ustedes, esas ganas de seguir adelante y escuchar consejos los llevara en muy poco tiempo a un nivel que ustedes no se imaginan, de verdad les suguiero una union,equipo, organizacion para que fluya las cosas mejor y mas rapido.
En fin, Muchachos gracias por esta experiencia y espero que se repita.......aqui tienen un hermano, cualquier cosa a su dispocion y estan invitado a RD a presenciar cualquiera de nuestra fechas (serie) que empieza el mes siguiente (Julio) ya le estaremos postiando las fechas mes por mes para que esten al tanto de las cosas aqui.
Mi contacto esta en facebook/MSN:
jhon_bold@hotmail.com
ALgo importante, GRACIAS A LA PRENSA POR ESTA TREMENDA CObERTuRA!!!!! contar con ustedes es estar seguro que TODO el MUNDO puede escuchar y verlo que paso en este SUPER-MEGA-EXTRA-TUANIS DRIFT DAY.
GRACIAS a TODOS!!! PURA VIDA MAE!!!!