CREADOR DEL LEXUS LFA MUERE PROBANDO UN LFA
CREADOR DEL LEXUS LFA MUERE PROBANDO UN LFA
Tomado de Autoblog:
Hay noticias que preferiríamos no tener que darlas, pero hoy nos ha dejado una de las leyendas japonesas del motor, y nos es imposible mirar para otro lado cuando muchos de nuestros deportivos favoritos llegaron a ver la luz gracias a su trabajo. La prensa alemana informa de que Hiromu Naruse, de 67 años, ha fallecido en las proximidades del circuito de Nürburgring mientras circulaba en el LFA espiado ayer. Al parecer, el vehículo se adentró en el carril contrario y chocó frontalmente con un BMW de pruebas. Sus dos ocupantes pudieron salir con vida.
Naruse, toda una institución dentro de Toyota, no sólo era el jefe de pruebas del fabricante japonés, sino también el chófer personal de Akio Toyoda, presidente de la compañía y su alumno más destacado. Fue Naruse quien insufló en Toyoda su conocida pasión por los deportivos, y también el padrino del Lexus LFA. Su proyecto más importante, trágicamente, ha sido también el que le ha robado la vida.
Descanse en paz.
Hay noticias que preferiríamos no tener que darlas, pero hoy nos ha dejado una de las leyendas japonesas del motor, y nos es imposible mirar para otro lado cuando muchos de nuestros deportivos favoritos llegaron a ver la luz gracias a su trabajo. La prensa alemana informa de que Hiromu Naruse, de 67 años, ha fallecido en las proximidades del circuito de Nürburgring mientras circulaba en el LFA espiado ayer. Al parecer, el vehículo se adentró en el carril contrario y chocó frontalmente con un BMW de pruebas. Sus dos ocupantes pudieron salir con vida.
Naruse, toda una institución dentro de Toyota, no sólo era el jefe de pruebas del fabricante japonés, sino también el chófer personal de Akio Toyoda, presidente de la compañía y su alumno más destacado. Fue Naruse quien insufló en Toyoda su conocida pasión por los deportivos, y también el padrino del Lexus LFA. Su proyecto más importante, trágicamente, ha sido también el que le ha robado la vida.
Descanse en paz.
- Adjuntos
-
- lfa-crash-cap-630op.jpg (65.06 KiB) Visto 4988 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: CREADOR DEL LEXUS LFA MUERE PROBANDO UN LFA
Así es murió Naruse...
.
.
- Adjuntos
-
- Con Naruse el genio de la TOYOTA.jpg (67.67 KiB) Visto 4943 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
juepucha que lamentable, y pensar qe de haber andado dentro del circuito no se hubiera topado otro carro de frente,
es ironica la vida, muere en el auto que desarrolló, lo que para muchos ha de ser una muerte 'menos mala' supongo ...
es ironica la vida, muere en el auto que desarrolló, lo que para muchos ha de ser una muerte 'menos mala' supongo ...
-
- 8 cilindros
... diay que aguevado.. pero fijo murio en lo que mas le gustaba...
por otro lado dicen que iba probando la nave... a 60 km/h fijo no iba y se topo otro BM de pruebas que fijo tampoco iba muy despacio de digamos... como dijo mclaren si lo hubiera estado probando no se topa el otro chuzo de frente...
RIP
por otro lado dicen que iba probando la nave... a 60 km/h fijo no iba y se topo otro BM de pruebas que fijo tampoco iba muy despacio de digamos... como dijo mclaren si lo hubiera estado probando no se topa el otro chuzo de frente...
RIP
- Accord
- 8 cilindros
QDEP
[youtube]30KOwQDctOM[/youtube]
nissan lexus dice? es que mi alemán es tan bueno como mi esperanto
[youtube]30KOwQDctOM[/youtube]
nissan lexus dice? es que mi alemán es tan bueno como mi esperanto
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tuve el honor de conocerlo, entrevistarlo y verlo trabajar, una gran pérdida sin duda.
Se puede decir que el hombre construyo su propia tumba.
el fue el q hizo la hachi si no me equivoco???
-
- 8 cilindros
Segun Johan Konig el Toyota GT, Toyota Trueno, Toyota Celica, el MR2, Lexus, LFA y algunos otros.TRD escribió:el fue el q hizo la hachi si no me equivoco???
-
- 8 cilindros
es correcto hizo la hachi, el todos lo q menciona johan q dios lo tenga en la gloria
p.d. se me hizo un nudo en la carganta
p.d. se me hizo un nudo en la carganta

Última edición por twinturbo_RB26 el 23 Jun 2010 20:22, editado 2 veces en total.
q mal pero d verdad no hiba nada despacio xq a como quedaron los 2 carros....
-
- 4 cilindros turbo
con solo el hecho q se mandara al otro carril es xq venia majadillo pero diay x lo menos murio haciendo lo q mas le gusta 

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Fijo ninguno de los 2 venía despacio. Vean en el video que se abrieron absolutamente todos los airbags posibles en los 2 carros y ni así.
OJO la actualización de Autoblog:
"Actualización: Los dos pilotos de pruebas que viajaban en el BMW se encuentran gravemente heridos, uno de ellos en estado crítico. Ambos llevaban puesto el casco."
"Actualización: Los dos pilotos de pruebas que viajaban en el BMW se encuentran gravemente heridos, uno de ellos en estado crítico. Ambos llevaban puesto el casco."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El LFA no tenía airbags, lo que se ve dentro es una sábana blanca.LamboCR escribió:Fijo ninguno de los 2 venía despacio. Vean en el video que se abrieron absolutamente todos los airbags posibles en los 2 carros y ni así.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
A mi opinion al ver un video de la vara me parece q lo que def no le ayudo y practicamente lo mato al mae fue que no traia airbags porq el carro se ve muy bn disenado , y el golpe se ve muy bien absorbido asiq no me explico porq q circulan un carro q es solo para track

Uy mae ..... más playada me dio x el viejito !!! .... no me quiero imaginar como debe estar Akio y el núcleo de Toyota ......... p.uta debe ser durísimo !!!!Marvin Jaén escribió:El LFA no tenía airbags, lo que se ve dentro es una sábana blanca.LamboCR escribió:Fijo ninguno de los 2 venía despacio. Vean en el video que se abrieron absolutamente todos los airbags posibles en los 2 carros y ni así.
.
Que duro! bueno por lo menos no era ningun carajillo, tuvo tiempo de vivir bastantillo y dejar esos grandes legados, ojala los del Bimmer se recuperen
-
- 8 cilindros
Lopez escribió:A mi opinion al ver un video de la vara me parece q lo que def no le ayudo y practicamente lo mato al mae fue que no traia airbags porq el carro se ve muy bn disenado , y el golpe se ve muy bien absorbido asiq no me explico porq q circulan un carro q es solo para track
Q mal visto esto...............

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nürburgring 2009
- Adjuntos
-
- 24H_NURBURGRING2009_2951.jpg (123.55 KiB) Visto 4373 veces
-
- 24H_NURBURGRING2009_2853.jpg (157.48 KiB) Visto 4371 veces
-
- 24H_NURBURGRING2009_2773.jpg (89.06 KiB) Visto 4376 veces
- Mario Brenes
- 4 cilindros
Una noticia impactante del creador de muchas satisfacciones para los Toyoteros de corazón, cada vez que me monto en la hachi me sorprendo de la genialidad del creador en esos años de un carro tan completo!!!
Que Dios lo tenga en la Gloria!
Que se preparen en el cielo, pq llega un gran preparador.
Que Dios lo tenga en la Gloria!
Que se preparen en el cielo, pq llega un gran preparador.

- Mario Brenes
- 4 cilindros
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno qdep ahora esta en un lugar mejor...
el que se tiene que preparar ahora es San Pedro pa comenzar a andar de Medio lado con semejante maestro que le va a llegar por alla

el que se tiene que preparar ahora es San Pedro pa comenzar a andar de Medio lado con semejante maestro que le va a llegar por alla

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Hoy estamos, mañana no ........ Ojalé le den un buen taller allá arriba . Paz a su alma y corazón.