Miren este video ... ¿ Qué opinan ?

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Miren este video ... ¿ Qué opinan ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Re: Miren este video ... ¿ Qué opinan ?

Mensaje sin leer por firecracker »

Eso se ve en todo ladooo :x , esa gente q hace las pruebas ni capacitada debe estar, cuando se les meten caprichos de este tipo es para q uno les suelte platica...
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Tiene razon de quejarse, la via no esta demarcada.

Eso es un negocio... por cualquier tontera te devuelven... Y no son los 5000 que vale la prueba, es la perdida de tiempo para volver a tener derecho de pedir cita son no se cuantos dias como 10, y despues te dan la cita para un mes despues.. :no:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Y PORQUE SE FUE DE SAN JOSE A PUNTARENAS A SACAR LA LICENCIA ??? ACASO ALLA ES MAS FACIL HACER LA PRUEBA Y TOPO CON PARED ???

:shaking2:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Herald2 escribió:Y POR QUE SE FUE DE SAN JOSE A PUNTARENAS A SACAR LA LICENCIA ??? ACASO ALLA ES MAS FACIL HACER LA PRUEBA Y TOPO CON PARED ???

Así es. Pregunta poderosa se llama eso...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

Haga donde haga la prueba, los evaluadores son en su gran mayoria unos muertos de hambre que sacan la mas minima estupidez para que les suelten plata, mi hermana manejando perfecto tuvo que hacer la prueba 3 veces porque la veian indefensa y le inventaban cosas para reprobarla, lastima que ella no tuvo el caracter para no dejarse en el momento pero por dicha nunca les dio ni un confite. Ojala nadie lo hiciera para desestimularles el negocio pero el problema es que con la burocracia de este pais y lo complicado y lento que es el proceso para pedir la cita otra vez mucha gente opta por pagarles y listo, salen con licencia.
Ojala en algun noticiario pudieran hacer la prueba con distintos evaluadores con una camara onboard y una oculta viendo al mae para que tengan pruebas para denunciarlos y mandar a ese poco de parasitos a la calle.

Muy bien por el mae por denunciar de alguna forma, y ojala ponga la queja formal y que la muchacha no tenga que hacer la prueba otra vez.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

YA ME IMAGINO LA HABLADA DE ESTE MAE PARA IMPRESIONAR A ANDREA......

HOLA ANDREA, YO SOY INSTRUCTOR DE BMW Y RECOMIENDO IR A HACER LA PRUEBA DE MANEJO A PUNTARENAS PORQUE ES MAS FACIL........

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gerardito escribió:Muy bien por el mae por denunciar de alguna forma, y ojala ponga la queja formal y que la muchacha no tenga que hacer la prueba otra vez.
¿Y cómo va a demostrar Andrea (así la llama el denunciante) o su instructor que efectivamente pasaron por esa calle?

Lleva las de perder, mejor que no crea en santos que orinan y haga la prueba donde ella se sienta cómoda...

.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Marvin Jaén escribió:
Gerardito escribió:Muy bien por el mae por denunciar de alguna forma, y ojala ponga la queja formal y que la muchacha no tenga que hacer la prueba otra vez.
¿Y cómo va a demostrar Andrea (así la llama el denunciante) o su instructor que efectivamente pasaron por esa calle?

Lleva las de perder, mejor que no crea en santos que orinan y haga la prueba donde ella se sienta cómoda...

jajaja ahi fijo la sienta jajajaja
.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Hubieran hecho la prueba en san ramon.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Le hubieran dado esa platilla y la foto pasaporte de la muchacha a Taliban ( SC ) y todo le llega al correo.

Tan facil como eso.

Yo siempre he creido que esas pruebas son una basura, realmente el sistema de educación vial es una porquería.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Marvin Jaén escribió:
Herald2 escribió:Y POR QUE SE FUE DE SAN JOSE A PUNTARENAS A SACAR LA LICENCIA ??? ACASO ALLA ES MAS FACIL HACER LA PRUEBA Y TOPO CON PARED ???

Así es. Pregunta poderosa se llama eso...

.
Talvez porque en SJ no se esperan 10 días... se espera mes y medio luego de sacar cita para hacer el examen.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Diay se espera uno 18 años no se va a esperar 20 dias mas? Y si la quiere sacar el mismo dia del cumple diay saca la cita un mes antes.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Me parece que no hay por donde reclamar, como si el mae no conociera Costa Rica y sabe que no hay nada demarcado y para rematar de pollo va al puerto, donde ni el tenia idea de como estan las calles, chingo de instructor, ir a un lugar que ni el sabe como es la vara..

Por eso cuando se anda en lugares desconocidos es mejor pensar en que todo hay doble via y en las intersecciones llevarla suave por si las mocas.

ademas me imagino que la gente del puerto sabe muy bien como es la jugada en el cruce que el mae reclama.

Y lo digo por que mi esposa fue a Moncho a sacar la licencia y primero nos fuimos por toda la ruta que hace en la prueba para que viera como es la jugada. ver las posible trabas y que probara la salida del planten que por cierto tiene una cuestilla vacilona... la vieja que le hizo la prueba toda seria pero le fue bien sin problemas.. asi que me parece que en este caso la cual es de la chava... bueno conste que no la vi manejar pero me imagino que iba toda confiada y tome....
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Le hubiera asomado el par de tucanes en ese momento y listo.... como arte de magia el inspector nota que no estaba marcada la vía y no es motivo para no tener la licencia!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

AQUI ESTA ANDREA PRACTICANDO CONOS EN SAN JOSE....PORQUE CARAJOS SE LA LLEVARON A HACER LA PRUEBA DE MANEJO HASTA PUNTARENAS ???

PORQUE PORQUE ??? pensaron que la prueba de manejo es más fácil allá ?? :sunny:

[youtube]MIU1WKIAKQU[/youtube]
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Opino que debió empezar a filmar en la prueba en vez de perder el tiempo con ese videillo pura m cuando ya pa que, cero pruebas, como dice Jaén a ningún lado llega esa denuncia.
La verdad es que lo del video seguro es solo para hacerse el indignado y que no le reclame mucho la clientica. Yo esperaría que un instructor de moto, el vehículo que lleva las de perder, enseñe manejo defensivo y ante la duda asuma doble carril, por dicha la reprobaron sino es capaz que la madrugan a la doña esta haciendo algún alto en contravía.
Más bien ese mae que se quite de esa intersección porque lo van a estripar o va a distraer a alguien que va a estripar a alguien más.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

tiene razon de quejarse y esta en TODO su derecho de hacer la prueba donde le de la gana, eso es cuestion de ellos y no hay q cuestionarlo

x lo demas, ya lo dijeron. Platica platica, y la vagabunderia y valeverguismo de muchos funcionarios
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

El sentido comun me dice que mantenga la derecha... no sé por donde pasó ella pero seguro fué por la izquierda, pero bueno, la reprobaron y punto.
Hay cierto locales comerciales que tienen un rotulo que dice más o menos asi:
"Por su seguridad y la nuestra lo estamos grabando, etc, etc."

A mi me quedó de experiencia algo similar cuando llevé a mi hermano a hacer la prueba... asi que sí tienen chance de grabar toda la prueba mejor (ojalá en secreto) x aquello que quiera mordida el "instructor" o salga con alguna estupides.
Yo para la proxima que tenga que ir fijo lo hago...
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]N6IJ85GiNSQ&feature[/youtube]
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Se la juega la wila con la moto de 650 cc en los conos !

Fijo fue al puerto porque acá le dan cita para dentro de un mes. Igual le faltó maña... lógico que si un lugar no está demarcado hay que estar siempre en el carril derecho
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Jul10++ escribió:Se la juega la wila con la moto de 650 cc en los conos !

mas con un chuzo de moto

Fijo fue al puerto porque acá le dan cita para dentro de un mes. Igual le faltó maña... lógico que si un lugar no está demarcado hay que estar siempre en el carril derecho
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

al q tienen q buscar es a banton para que haga la version de prueba de manejo :alien:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Andrea, está VOLANDO !!!!!! pero..................

fue victima de nuestra estupida prueba de manejo. Tranquis, no se ofusque que de sobra la vas a pasar.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

RTMTURBOS escribió:El sentido comun me dice que mantenga la derecha... no sé por donde pasó ella pero seguro fué por la izquierda, pero bueno, la reprobaron y punto.
+1
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”