F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO -

Mensaje sin leer por MM.COM »

5.419 km/3.367 mi
57 VUELTAS
308.883 km/191.919 mi
RECORD : 1m38s683 (Timo Glock, Toyota, 2009)


Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por MM.COM »

[b]HORARIOS ( HORA DE COSTA RICA )[/b]
Adjuntos
Picture 1.png
Picture 1.png (12.93 KiB) Visto 6176 veces
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por 206-Xt »

A dejarlo grabando para ir al IC...
F4RT
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por escholl »

Vamos a ver que muestran los equipos con evoluciones, creo que todos los tops traen algo nuevo para este gp.
porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por porsche998 »

hamiltonnnn papaaa pa q sean serios y se organizen.. :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
tavo rojas
Mensajes: 51
Registrado: 07 Oct 2008 09:18

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por tavo rojas »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa FERRARIIIIII!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Hess »

Que bien F1 de nuevos! esperemos que el Ferrari ya no sea tan gajo y que gane Alonso o Lewis jaja ahora voy con los 2 la verdad :alien:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por escholl »

Hess escribió:Que bien F1 de nuevos! esperemos que el Ferrari ya no sea tan gajo y que gane Alonso o Lewis jaja ahora voy con los 2 la verdad :alien:
del amor al odio............. nace Eladio !!!!! :descojonado: :alien:
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Imagen

Imagen

Imagen

Segun Pedro de la Rosa

Imagen

Climatologia prevista
Imagen
Adrián
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Gran Premio online:

Podrás seguir FP1, FP2, FP3, Qualyfing y Carrera en http://www.lasextadeportes.com
Adrián
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Sobre el trazado:

Los organizadores del Gran Premio de Europa han creado una pista única y exigente de 25 curvas y una anchura mínima de 14 metros en toda la vuelta, que gira entorno al puerto deportivo Juan Carlos I. Al contrario de los tradicionales circuitos urbanos de Fórmula 1, cuya configuración estrecha y revirada ofrece ventaja a los que se califican delante, la pista de Valencia es rápida, fluida y amplia y ofrece varias oportunidades de adelantamiento.

La tarea fue encomendada a Hermann Tilke, diseñador del circuito de Sepang (Malasia), Bahréin y China, entre otros. Se estima que la velocidad máxima al final de la recta principal será de de 320 Km/h, el tiempo de vuelta rondará sobre 1m 37s. Con una velocidad media de unos 191 Km/h (119 mph). La carrera a disputarse en el Valencia Street Circuit ha sido denominada Gran Premio de Europa Telefónica de Fórmula 1. El trazado urbano de Valencia es el sexto que acoge una carrera del Mundial de F1, tras las pruebas celebradas en los circuitos urbanos de Pedralbes y Montjuic, el Jarama, Jerez o Montmeló, que han acogido tanto el Gran Premio de España como el GP de Europa.

El Valencia Street Circuit cuenta con 26 tribunas, más una extra para discapacitados. Entre ellas, cabe destacar las dos tribunas VIP, la T1 y la T2, que gozan de una ubicación privilegiada ya que desde ellas se puede visualizar tanto la salida como la llegada de los monoplazas de Fórmula 1. Precisamente, en la T2 están ubicadas las cabinas para los comentaristas de televisión. El trazado permite un acelerador a fondo en el 68% del recorrido, un alto desgaste de frenos y un alto nivel de carga aerodinámica.

Desde la recta de llegada, una rápida curva a derechas marca el camino hacia la Grúa Cabria, en la que los coches pasan a escasos metros de los barcos del puerto antes de encarar el complicado tramo de la Malvarrosa, que termina en una curva a derechas a 90 Km/h. Acto seguido, llega la hora de cruzar el puente colgante situado encima de la bocana del puerto, que normalmente se abre y se cierra al paso de los barcos que enlazan con las Islas Baleares. Tras una cerrada curva a derechas justo después del puente, llega un tramo con gas a fondo que pasa por una curva a izquierdas y por la recta contraria, en que los monoplazas pueden llegar a los 320 Km/h antes de reducir hasta los 200 Km/h para tomar el sinuoso tramo derecha-izquierda-derecha que discurre junto a la lonja del pescado. Después de otro tramo en gas a fondo llega una cerrada horquilla de derechas y el trazado entra en el espectacular tramo de Grao, antes de la última curva, también en horquilla. Los singulares boxes, alojados en lo que antaño fueron almacenes portuarios, quedan a la izquierda, justo cuando el cronómetro se detiene en 1 minuto 37 segundos al final de la vuelta.

El circuito tiene una longitud de 5.473 Km y está pautado a 57 vueltas, con lo que su distancia será de 311,961 kilómetros.

Fuente

Previos
McLaren
La Formula 1 se apresta a disputar el Gran Premio de Europa en el callejero de Valencia. Nuevamente la categoría inunda este moderno trazado, y los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, disfrutan del desafío que presenta este trazado urbano.

Lewis Hamilton: "Estoy muy animado por los triunfos logrados. Espero poder mantener el ritmo en la Comunidad Valenciana. Es complicado para adelantar pero espero que otra vez marquemos la diferencia".

"Es una pista increíble, muy exigente ya que no perdona si se comete algún error. Hemos hecho algunos preparativos en el McLaren Technology Centre antes de la carrera, pero nuestro principal objetivo serán las tres sesiones libres antes de la clasificación. Trabajaré estrechamente con mis ingenieros para asegurarnos de que empezamos el fin de semana con una buena base para trabajar sobre ella durante el fin de semana".

Jenson Button: "Hay circuitos muy veloces en el calendario, como el de Monza, Spa y Silverstone, y otros más lentos como Mónaco y Hungría. Valencia es un punto intermedio. También tiene el interés añadido de estar rodeado de vallas, lo que obliga a concentrarse al máximo en cada vuelta".

"Todo el equipo está ansioso porque se inicie el GP en Valencia. Valencia es una hermosa ciudad y su pista es muy entretenida al pasar por el puerto o por el puente. Tiene muchas curvas y si a eso le sumamos las barreras protectoras el grado de concentración de los pilotos debe de ser muy alto".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "Después de dos dobletes consecutivos, te sientes como si el propio Bruce McLaren estuviera mirando abajo y sonriendo, particularmente despues de que conmemoraramos el 40 aniversario de su muerte. Estoy seguro de que Bruce habría apreciado el enfoque y dedicación que hemos hecho para el desarrollo del MP4-25. Creo que hemos mostrado en las dos últimas carreras que no nos falta nada en términos de hambre y motivación. Y con nuestro coche constántemente desarrollado, creo que podemos ser una amenaza durante la mayoría de las carreras que quedan. Por supuesto, no aflojaremos nuestro desarrollo - es uno de los puntos fuertes del equipo - y estamos absolutamente compremetidos en maximizar todos los componentes en busca de rendimiento. Nada es demasiado pequeño para ser observado, y este es el enfoque que trae recompensas, que nos permite conseguir rendimiento en todas las partes del coche. También es un enfoque que estamos centrado en el equipo: Estamos centrándonos en los pit stops, en la ingeniería, en la estrategia - y estamos viendo beneficios practicos y materiales en esas areas también".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport: "No es un trazado complicado para los pilotos, pero ya sabemos que un circuito urbano puede terminar siendo todo un reto".

Williams
El equipo Williams se dirige hacia Valencia para disputar el Gran Premio de Europa. Sus pilotos, el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg, son conscientes de los peligros que acarrea el trazado y esperan sortearlo con habilidad.

Rubens Barrichello: "Creemos que hará mucho calor durante el fin de semana de carrera, lo que se sumará al reto físico que deberán afrontar los pilotos, el monoplaza y el equipo. Me encanta Valencia como ciudad, es un lugar hermoso y ojalá la carrera atraiga gran cantidad de aficionados a la Fórmula 1".

"Tengo muy buenos recuerdos de Valencia, gané la carrera el año pasado. Cosworth está haciéndolo bien y mejora su coherencia y su equipo están trayendo algunas mejoras más a España, así que estoy deseando ver donde nos dejan todos estos esfuerzos. El desafío de Valencia es meterse en la Q3 y sumar algunos puntos".

Sam Michael, director técnico del equipo: "El trazado es formidable con algunas partes que son un reto tanto para los pilotos como para los ingenieros. En total cuenta con 25 curvas, allí los pilotos deberán trabajar mucho para estar concentrados, principalmente al momento de clasificar. Los monoplazas tendrán un normal nivel de aerodinámica".

"Es posible que la estrategia en Boxes sea de una o dos paradas, sobretodo penasndo en las pocas posibilidades de adelantar en un trazado urbano. Tendremos que esperar al viernes por la noche para definir la estrategia. Las velocidades tienen una media de 200 kilómetros por hora durante la vuelta".

Renault
El equipo Renault sigue haciendo una muy buena campaña en la actual temporada. Los pilotos del equipo, el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, desean seguir sumando puntos para el equipo en Valencia.

Robert Kubica: "Estoy muy ansioso por que llegue la carrera de Valencia ya que soy un fanático de los circuitos urbanos. Son muy exigentes debido a que muchas veces son inestables por el asfalto urbano. Cuando se comete un error, es fácil de chocar contra el muro. Me gusta competir en Valencia, tiene muchos lugares de plena aceleración, gracias a sus largas rectas, y bruscas frenada, porque las rectas terminan en curvas cerradas. Como la pista está entre muros de contención, el aire escasea. Esto complica la refrigeración de los coches".

"La distancia con los equipos punteros no es excesivamente grande pero aún debemos ganar mucho terreno y sólo se puede hacer si seguimos empujando y trabajando como hasta ahora. Traemos un nuevo paquete para el coche este fin de semana; esperamos dar un nuevo paso adelante con él".

Vitaly Petrov: "Viví por tres años en Valencia ya que allí está la base de mi equipo de GP2. Es casi como si fuera mi carrera de casa porque conozco muy bien el lugar. Pienso que va a ser una carrera bastante interesante. Tendremos un nuevo paquete, así que será interesante ver cómo mejora el auto y monoplaza tengo que adaptar mi estilo de pilotaje a él".

Alan Permane, ingeniero jefe de carrera: "Somos muy optimistas. Robert está teniendo actuaciones muy brillantes y sacando el máximo partido del coche. En cuanto a Vitaly, en Turquía demostró que puede ser muy competitivo si se dan las condiciones adecuadas. Desgraciadamente en Canadá cometió algunos errores fruto de su falta de experiencia, pero así se aprende y se madura como piloto. Tenemos bastantes buenas actualizaciones por estrenar, un alerón delantero nuevo y un nuevo suelo, que creemos que nos va a dar otro paso más hacia delante".

Force India
El equipo Force India Formula One Team espera que una vez más se demuestre la habilidad del piloto en este Gran Premio de Europa para poder sumar más puntos en la temporada. Sus pilotos, el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, están muy entusiasmados con competir en Valencia.

Adrian Sutil: "La carrera en Valencia será todo un desafío. Hasta ahora, todas las mejoras que se introdujeron al coche han ido bien. Confío en que las mejoras para Valencia también nos ayuden".

"No es uno de mis circuitos favoritos, es un trazado de calle que no parece tal. Es una pista larga que se gira rápido en las rectas antes de llegar a una horquilla que va conducirte a otra recta y así todo el tiempo. Igualmente espero que lo hagamos mejor que el año pasado. Valencia necesita una configuración media a baja de carga aerodinámica y hemos demostrado que podemos funcionar bien en este tipo de pista. Creo que será prometedor".

Vijay Mallya: "Presentaremos algunas mejoras aerodinámica en la carrera de Valencia. Estamos ansiosos en que llegue el fin de semana. Con la información que logramos, esperamos poder nuestra posición en la parrilla. La Fórmula 1 es hoy en día más competitiva que nunca y debemos introducir estos cambios para estar por delante de nuestros rivales, ya que ellos, sin duda, también habrán hecho progresos".

Hispania
El equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team, espera con muchas ganas e ilusión su debut en el Valencia Street Circuit, su segundo Gran Premio de casa de la temporada. Por tercer año consecutivo, el circuito valenciano acogerá el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El trazado, de 5.419 m de longitud, cuenta con 25 curvas. Es un circuito urbano único donde gran parte de la acción tiene lugar en la marina Juan Carlos I; los monoplazas ruedan por el muelle, atravesando el puerto y pasando por el histórico mercado, hasta seguir brevemente el curso del río Turia. La construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias del arquitecto Santiago Calatrava, y el hecho de que la marina de la ciudad fuera la base de la 32ª edición de la Copa América en el 2007, convierten la ciudad de Valencia en uno de los destinos de moda del Mediterráneo.

El circuito cuenta con un nivel de agarre bajo, especialmente al inicio del fin de semana, característica que añade un plus de dificultad en los adelantamientos. El Valencia Street Circuit es un trazado con largas rectas y curvas lentas, por lo que habrá frenadas fuertes y será necesario que los coches cuenten con buena tracción. A pesar de ser un circuito urbano, sus calles son más anchas que las de Monte Carlo, las escapatorias son más espaciosas en los lugares de más peligro, y las velocidades son más elevadas. Los pilotos pisan el acelerador a fondo durante aproximadamente 12 segundos entre las curvas 10 y 12, pudiendo llegar a velocidades máximas de 323km/h, de las más altas que se pueden lograr durante el campeonato, sin olvidarnos de Monza y Spa.

La escudería española está preparada para otra buena actuación y espera con impaciencia poder echar sus coches a rodar por las calles de Valencia, acabar la novena cita de la temporada con sus dos coches y volver a mostrar el nivel de la pasada carrera, peleando durante la misma con otros equipos de la parrilla.

Karun Chandhok: "El Gran Premio de Valencia será la segunda carrera en casa para nuestro equipo, y el ambiente allí normalmente es bueno y muy especial. Tengo ganas de competir en este circuito, donde ya corrí con la GP2. El circuito no es un circuito urbano tradicional como el de Mónaco o Montreal, ya que es más ancho y tiene muchas escapatorias. También cuenta con largas rectas y curvas lentas donde tienes que intentar evitar los bordillos para ser rápido. Es imprescindible tener una buena tracción y buena estabilidad a la hora de frenar. Esperamos poder protagonizar un buen fin de semana en Valencia y seguir progresando".

Bruno Senna: "El circuito valenciano me trae buenos recuerdos de cuando corrí aquí con la GP2 en el 2008, y tengo muchas ganas de volver. Es un circuito difícil, con unas curvas muy técnicas. Pero los mayores desafíos son el puente, muy estrecho y bacheado, y la última curva, donde se llega a una velocidad muy alta y es necesario reducir rápidamente la velocidad para entrar bien en la horquilla. En este circuito también es muy importante encontrar una puesta a punto del coche correcta para las curvas lentas, y una buena tracción del coche. Al no ser un circuito que requiere mucho downforce, seguramente podremos volver a protagonizar un fin de semana competitivo, y espero que continuemos haciendo buenas carreras".

Colin Kolles, Team Principal del equipo español: "Hay un ambiente muy especial en el Valencia Street Circuit, ya que está situado en la marina. Las características del circuito, con rectas rápidas y curvas lentas, hacen difícil encontrar una correcta puesta a punto del coche. Se necesita poco downforce en las rectas, pero mucho en las curvas, además de mucha tracción para poder acelerar bien después de las curvas lentas y más resbaladizas. Además, la brisa marina también puede causar problemas con el balance del coche. Los pilotos tendrán que estar concentrados durante las 57 vueltas, y será una carrera difícil físicamente a causa de las altas temperaturas. Después de una buena actuación en Canadá, esperamos poder seguir peleando por posiciones con los demás equipos".
Adrián
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Accord »

Frentzen hará de comisario en Valencia
23 de junio de 2010

Heinz-Harald Frentzen se unirá al Control de Carrera, quien servirá como comisario para el Gran Premio de Europa en Valencia este fin de semana. El alemán pilotó por última vez en la Fórmula 1 con Sauber al final de la campaña de 2003.

Después de haber cambiado a DTM en 2004, Frentzen ha tomado parte en las 24 Horas de Le Mans de 2008, pero antes compitió en 156 Grandes Premios de F1 entre 1994 y 2003.

Después de comenzar con el equipo de Peter Sauber, Heinz-Harald - quien cumplió 43 años el mes pasado - pasó a Williams y logró su primera victoria en el GP de San Marino de 1997. Después de haber conseguido la segunda posición en el campeonato tras la descalificación global de Michael Schumacher, Frentzen logró dos victorias más después de pasarse a Jordan en 1999.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Accord »

Reacción de algunos pilotos sobre el alerón trasero móvil en Valencia

http://www.autosport.com/news/report.php/id/84716

Estoy de acuerdo con mak! güeba!:
... Mark Webber said: "It is good for the PlayStation I think, but I don't know how well it is going to work in F1.

"We need to put some good research into it, understand it and make sure it is beneficial for everyone – the drivers, the show, the spectators and safety, which is a big thing."

He added: "Overtaking moves should be about pressurising, being skillful, and tactical. Yes we want to see more overtaking, of course we do, we know that, but we also need to keep the element of skill involved in overtaking and not just hitting buttons, like KERS, like adjustable rear wings.

"We need to get the balance right in having skillful races between each other, and not an IRL [IndyCar] race where you pass each other four times per lap and everyone gets bored of that."....
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Accord »

Notas de Lotus para Valencia, celebran su GP #500 en buena teoría, una probadita donde explican elementos en los que Lotus innovó en la F1:

http://img101.imageshack.us/img101/2034/lotus500.jpg

http://www.lotusracing.my/newsletter/20 ... lencia.pdf
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por escholl »

Acabo de escuchar, que Alonso dijo "que es mas probable que gane España a que una Ferrari termine en el podio de Valencia".

Para mi, es mera distraccion, pero, como me gustaria banderitaa
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Fermava »

Alguien que me diga si en FOX dan un reprise, para los que vamos a inter....

Gracias
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Libres 1
Adjuntos
Picture 1.png
Picture 1.png (132.74 KiB) Visto 5515 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Libres 2
Adjuntos
Picture 1.png
Picture 1.png (30.17 KiB) Visto 5473 veces
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por escholl »

hmm interesante lo parejos que andan, seguro cambian cositas, mejoran y otros pierden mucho.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Hess »

Que bonito va a estar este GP muy intercalados los tiempos, dem peleada va a estar, interesante que Force India y HRT usaron piloto de pruebas en la FP1, jeje ya vi a Chandhok en la FP2, pense que ya lo habian bajado :alien:
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Ojala esté tan bueno como el GP de Canada!!!
banderitaa
PSN: Eduardo_GTR
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por ruiz »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Fermava »

Vamos a pulsearla otra vez, a ver si alguien sabe...
Fermava escribió:Alguien que me diga si en FOX dan un reprise, para los que vamos a inter....

Gracias
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Villamas »

Fermava escribió:Vamos a pulsearla otra vez, a ver si alguien sabe...
Fermava escribió:Alguien que me diga si en FOX dan un reprise, para los que vamos a inter....

Gracias
Mae el próximo Miércoles a las 4pm
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: F1 2010 Fecha 9 - Telefónica Grand Prix of Europe - INFO

Mensaje sin leer por Fermava »

Buenos días.. Cuentes como va la qualy, porque la basura de cabletica se fue la señal desde hace como 10 minutos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”