Sí, Andrea debió ir SIEMPRE a la defensiva, por esa maniobra de tirarse a la izquierda perdió la prueba de manejo y tal vez salvó su vida ya que siempre se va a acordar que debe ir por la derecha o en caso de duda manejar a la defensiva.
Otra cosa, a ver si saben las leyes de tránsito. VEAN EL VIDEO:
Youtube
.
Miren este video ... ¿ Qué opinan ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Miren este video ... ¿ Qué opinan ?
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
... jajaja q clase de tontaso este mae jajaaaa.... a mi parecer es ovio que si no esta demarcada mejor mantiene su derecha!!! me parece que si no sabe o puede deducir esto todavia no esta para tener licencia y poder manejar en las calles de CR...o acaso dice lo contario???? si dijera una via, ahi si reclame lo que sea... pero estoy seguro que en algun lado del manual de manejo o simplemente el sentido comun lo hace mantenerse a la derecha a uno...
y mucho menos en moto.... en cualquier descuedo de esos se la levantan.... en las calles de aca lo unico que queda es estar avispado y maenjar a la defensiva sino se lo lleva pta a uno!!! la infrestructura de aca no esta exactamente hecha para proteger al conductor....
Muy facil la reprobo por que no le pago al muerto de hambre que le hizo la prueba de manejo tan facil como eso.
Snafu