Villamas escribió:Mae el próximo Miércoles a las 4pmFermava escribió:Vamos a pulsearla otra vez, a ver si alguien sabe...
Fermava escribió:Alguien que me diga si en FOX dan un reprise, para los que vamos a inter....
Gracias
Gracias papillo...
Villamas escribió:Mae el próximo Miércoles a las 4pmFermava escribió:Vamos a pulsearla otra vez, a ver si alguien sabe...
Fermava escribió:Alguien que me diga si en FOX dan un reprise, para los que vamos a inter....
Gracias

Esperemos una buena carrera mañanaMarvin Jaén escribió:Siguen los toritos adelante...
.

No sólo en el foro, este par acaparó la atención y no por la carrera.Quattrovalvole escribió:Soy yo o siento este GP completamente muerto en el foro?

Mae esta seguro que pago? porq yo la vi toda por cable tica jajajaFermava escribió:Nadie despierto???![]()
que desgracia con cabletica
Jaja, si mae, segurito, cuenta al día... Como hasta las 10AM tiraron de nuevo la señal...rish escribió:Mae esta seguro que pago? porq yo la vi toda por cable tica jajajaFermava escribió:Nadie despierto???![]()
que desgracia con cabletica

Fermava escribió:Jaja, si mae, segurito, cuenta al día... Como hasta las 10AM tiraron de nuevo la señal...