INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Que lastima abandono otra vez "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

ivanorcan escribió:
Brenes escribió:
Estoy de acuerdo con que diga que entre mas plata uno le meta cualquiera puede sacar ventaja!!!!!! Ahora no concuerdo con ud que diga que con solo las rectas uno gana porque no es asi!!!! Entre mejor agarre las curvas sale mas rapido es decir mayor velocidad cosa que le costaba al Pulsar. En las rectas era muy rapido pero al ser mas rapido al llegar frenar para entrar a la curva le costaba y ahi aprovechaba el CRX que se agarraba bien en cada curva que daba. Ahora le pregunto a ud Ivan el carro de Orozco gano por las rectas?? Yo creo que no!! Recordemos que es un aspirado!!! Gano por las curvas!!!!!!!

Ahora otro punto puede ser que un motor Turbo se dañe ya sea por la cantidad de libras que le ande y el estado del motor pero perfectamente un aspirado puede calentar cosa que pasa a menudo con los Motores Aspirados y si !!! uno le puede dar y dar y puede que no se quiebre como dice ud pero se calientan ¿¿porque??? bno muy facil la relacion de compression es muy alta esto hace que el carro caliente mucho y dañe el motor perfectamente (hablo en carro aspirados modificados y algunos Stock con compression alta puede darse ese efecto tambien) ya que si comparamos un motor que practicamente STOCK con 200hp o por ahi pues suele ser muy confiable a uno que sea Turbo.
Mae, yo no estoy aqui para pelear, al igual que muchos ando un carro aspirado y normalmente alcanzo a la gente en las S's y en las curvas, pero al fin y al cabo, la idea y la teoria nos dice que, uno entra lo mejor a una curva no para tener velocidad en la curva sino para salir a la mayor velocidad posible y tener velocidad punta en las rectas, que ya una persona como ronny llegando a la curva les frene super adentro y pueda agarrar las curvas a mayor velocidad son otros 5 pesos.
Ivan yo no estoy peleando es solamente decir algo que si le doy credito a ud y otra que no concuerdo con ud!!!!!!! :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Primero que todo, gracias a todos los clubes por unirnos y disfrutar de esta sacada de fiebre que es tan necesaria para muchos. Gracias a todos los de la organización que me ayudaron durante el evento! :-#

Asímismo, gracias a MM por la cobertura, pv Yoorch: sacaste unas de mi expedición en el zacate. :oops:

Les cuento un poco de mi heat en el club BM: Me sentí obstinado/frustrado porque me patinó mucho el E30 y una vez que pierden la cola no es mucho lo que se puede hacer, también quería llegarle a 2 carros que los ví durante todo el heat pero no los pude alcanzar. Así que empecé a frenar cada vez + adentro, en la curva del redondel me hizo un toque el culo, luego me fuí en la salida de las eses pero pude modificar la línea y seguir en la pista y finalmente en la última vuelta con las llantas ya vencidas frené muy tarde en la salida de las eses y ciao me tiró el culo...

Pude grabar un video, la calidad del audio es pésima (y eso que iba con las ventanas cerradas) porque lo grabe con la cámara de fotos que no está hecha para eso:
[youtube]4J4Y-gxoRrc[/youtube]

Como nota curiosa, estuve haciendo tiempos de + de 4 segs que la vez pasada en circuito corto, al parecer los E30 se sienten mejor con 15's. Además de eso la suspe que ando es una cochinada.

Saludos a todos,
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Armando una consulta un Mirage LS Verde con los halogenos prendidos, es q revolque las galerias y no encontre, y sus fotos son 100% calidad y excelente resolucion, no tendra x ahi alguna???
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

arkangel escribió:Armando una consulta un Mirage LS Verde con los halogenos prendidos, es q revolque las galerias y no encontre, y sus fotos son 100% calidad y excelente resolucion, no tendra x ahi alguna???
Buscaré...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

CRXOBA escribió:Que lastima abandono otra vez "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De por si esos carros son muy feos... :alien: :lengua: :descojonado: :rr:

Salu2 viejo!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

MM.COM escribió:Buscaré...
Mil gracias ahi, para q vea cual es: Imagen
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Brenes escribió: Armando algo asi es lo que paso: El Eclipse se puso a tratar de dar trompos por las S y se pego contra la montaña de tierra!!! Faltando 2 vueltas de carrera!!!!
Sias tonto, SE VENDE, jaja, que ganas! Si así lo trata...

The Rocketman
Clubless Rockets! :(
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

esos EVO 10 rotulados era de la agencia -supongo- ??? y andaban haciendole promocion de Veinsa ???? o será q eran 'privados'?

qué bueno Ronny repartiendo -de nuevo- y como pusieron x ahí, Nada de rice,jugar de barbie Nada deja ... un muy buen auto+un buen piloto+actitud ganadora=TRIUNFO y tome pal'pinto banderitaa

que linda esa palangana gris con aros herrumbrados, creo que decia NSX ... :-$
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tblue27 »

NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA GUACIMA. POR FAVOR ENVIARME UNMENSAJE PRIVADO. GRACIAS
tiago23

Mensaje sin leer por tiago23 »

estuvo muy bueno el inter, lastima q las fotos del club peugeot son contadas con los dedos no pusieron casi nada, nose si podrian poner mas o nos las pueden mandar o asi !!! y ese hit estuvo muy bueno de los pugs !!!
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

mclaren escribió:esos EVO 10 rotulados era de la agencia -supongo- ??? y andaban haciendole promocion de Veinsa ???? o será q eran 'privados'?

qué bueno Ronny repartiendo -de nuevo- y como pusieron x ahí, Nada de rice,jugar de barbie Nada deja ... un muy buen auto+un buen piloto+actitud ganadora=TRIUNFO y tome pal'pinto banderitaa

los 3 evos x llegaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tiago23 escribió:estuvo muy bueno el inter, lastima q las fotos del club peugeot son contadas con los dedos no pusieron casi nada, nose si podrian poner mas o nos las pueden mandar o asi !!! y ese hit estuvo muy bueno de los pugs !!!
De ese hit apenas unas pocas pues fue el primero que tomamos cuando llegamos.
tiago23

Mensaje sin leer por tiago23 »

MM.COM escribió:Re
a ya ya lastima por q las mejores fotos q se toman son las de MM , pero bueno pura vida!
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lastima armando q no tomaron fotos del garage racer fue muy bueno el heat y yo feliz por q el tercel se comporto en toas a mejorar la suspen por q ta ofe ofe y darle sin medio a la curva de antes de entrar a la recta es q esas fotos q suben mundomotorizado de carros q se salen en esa curva y se van contra el muro se le sale el moco a uno cuando va por ahi
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

TRD escribió:egaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa
Gracias !! ya me extrañaba que alguien quisiera rotular su carro asi ;) PV!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

estuvo tuanis!! la verdad 75% de los heat estuvo buenismos y espcialmente las libres!!

pero hay algunos heats que dios mio!! jaja masbien se metieron a tomar fotos del publico jaja y otros con carros de car show ,pero bueno si la pase bien, que como una p... pero rojitico !!

saludos maes

jeff

p.d :evo 6 rojo que lindo que estaba
HC MOTORSPORTS 8)
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

alrojas escribió:Muchas Gracias Ronny...

[youtube]43RdUTnF8OQ[/youtube]
A compañero mas concho pone el dedo en la llaga, la ultima mediavuelta que daba por ganada del GtiR, ustedes no se imaginan la chingada que me dio la doña que es Hondera envenenada, pero muy bueno el vídeo!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Pulsar gti-r escribió:

A compañero mas concho pone el dedo en la llaga, la ultima mediavuelta que daba por ganada del GtiR, ustedes no se imaginan la chingada que me dio la doña que es Hondera envenenada, pero muy bueno el vídeo!

Jajajaja este Pulsar gti-r es un vacilon , y a alrojas que puso "Muchas Gracias Ronny " quiero decir gracias a ti por regalarnos ese videito muy
bueno me emocionè de nuevo !!! como cuando en el estadio meten un gol jajajaja gracias atodos de veras !!! quiero dedicarselo a mi familia ,amigos,
y al Honda club que esta directiva ha dado un nuevo aire y todo para bien ! muchachos muy buen trabajo la organizacion y los perritos calientes!!!!
jaja no se que decir ya estoy pensando en el proximo .....muy fiebre jajjaja
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Rony Orozco escribió:
Pulsar gti-r escribió:

Jajajaja este Pulsar gti-r es un vacilon , y a alrojas que puso "Muchas Gracias Ronny " quiero decir gracias a ti por regalarnos ese videito muy
bueno me emocionè de nuevo !!! como cuando en el estadio meten un gol jajajaja gracias atodos de veras !!! quiero dedicarselo a mi familia ,amigos,
y al Honda club que esta directiva ha dado un nuevo aire y todo para bien ! muchachos muy buen trabajo la organizacion y los perritos calientes!!!!
jaja no se que decir ya estoy pensando en el proximo .....muy fiebre jajjaja
Carreron el de Ronny, mis respetos para vos, esa CRX camina sabroso, pero hace la diferencia el manejo en pista. Muy intenso el pique final con el pulsar al que tambien felicito porque fue parte de un gran espectaculo... Solo les quiero decir, HUEVOTES los de ambos, como aguantaron la frenada en esa curva, no se regalaron nada, pero si nos regalaron un final intenso e impresionante.

por cierto, alrojas=compadre=Mr. Presi, quien se luce con su trabajo en el club... banderitaa banderitaa banderitaa
Por cierto Ronny, "alrojas" no es ni mas ni menos que
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

TRD escribió:
mclaren escribió:esos EVO 10 rotulados era de la agencia -supongo- ??? y andaban haciendole promocion de Veinsa ???? o será q eran 'privados'?

los 3 evos x llegaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa

no mae solo dos eran de veinsa, uno era de mi papa rodolfo dorsam y ese evo era el que tenia aros color grafito y frente rojo que andaba con valvula de alivio y varias cosas mas, pero era mas que todo para promocionar los evos de veinsa
Jurgen Dorsam
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Freak_tuner escribió:
lantratukiki escribió:es impresionante lo que ese carro puede hacer, pucha que le hechen el supra gt1 a ver si acaso ! jajajajaj

que motor, yo digo que debe de andar dentro del motor piezas aftermarket, pero nitro como dicen muchos no.... aspiradito y ya.. mentira que anda stock, orozco me dijo que anda 180 hp, pero no creo jajaja anda mucho mas eso.... y mis respetos para el señor orozco todo un conocedor de lo que es performance y como siempre un show de la gran put@, que pilotazo! :bom:
y que chuzo de crx puro yapan! jaja cero AROS CROMADOS, NI 17`S, NI BUMPER DE TRASNFORMER, NI EUROS POLOS , original original lindo el condenado!
nombres mi amigo... no necesitan el supra ese... con solo q le traigan el 240sx vino de Jaime el mae de nissanclub y ya se les acabo la fiesta a todos... lastima q no pudo llegar esta fecha... pero vamos a ver si no ha vendido el carro de aqui a noviembre si lo convencemos de que corra otra vez... para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado...
mae y que anda ese nissan??? turbo? jeje porke ya a un impreza de diske 600hp y resto le arreo asi que otra receta tendran que ponerle a ese crx porke un ser20 turbo no creo q sea competencia...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

seria bonito ver ese pique entre jaime y orozco
Lord Voltio

Mensaje sin leer por Lord Voltio »

El mae del eclipse le dicen zorro loco el mae antes estaba en el club honda del sol pero se paso xq se compro ese eclipse el mae esta tocado de la jupa de echo solo el puede hacer esa caballada. Yo por eso no cambio mi MX5 mazda
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”